Foro / Astrología y Tarot

Karma

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 19:08
P
perla_9026350
27/8/07 a las 15:50

e encontrado una pagina que pones tu fecha de nacimiento y te dicen tu karma, quien quiera que pongala suya y se lo digo....besosss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aner_6402197
27/8/07 a las 15:54

Hola
¿Ponen en q se basan en esa web?, pq q todas las personas q nazcan el mismo dia, tengan el mismo karma parece bastante raro, pq la astrologia necesita una presición de segundos y conocer el lugar casi exacto donde se nacio para poder determinarlo.

saludos

P
perla_9026350
27/8/07 a las 15:57
En respuesta a aner_6402197

Hola
¿Ponen en q se basan en esa web?, pq q todas las personas q nazcan el mismo dia, tengan el mismo karma parece bastante raro, pq la astrologia necesita una presición de segundos y conocer el lugar casi exacto donde se nacio para poder determinarlo.

saludos

A mi tambien me parece la raro
yo lo he tomado como un juego la verdad es lo mismo que los oraculos que saalen en internet... esta es la pagina por si quieres hecharle un vistazo,
http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/Conocerm-as2.asp
un saludo

A
aner_6402197
27/8/07 a las 16:01
En respuesta a perla_9026350

A mi tambien me parece la raro
yo lo he tomado como un juego la verdad es lo mismo que los oraculos que saalen en internet... esta es la pagina por si quieres hecharle un vistazo,
http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/Conocerm-as2.asp
un saludo

Usan astrologia
Pero su precision es similar a tratar de determinar a una persona por su signo zodiacal, pueden ser aspectos pero no tienen pq ser predominantes, de hecho no ponen su intensidad.

saludos

P
perla_9026350
27/8/07 a las 16:05
En respuesta a aner_6402197

Usan astrologia
Pero su precision es similar a tratar de determinar a una persona por su signo zodiacal, pueden ser aspectos pero no tienen pq ser predominantes, de hecho no ponen su intensidad.

saludos

Si lo sabia que no seria
100 acertado ni mucho menos, es mas bien por pasar un poco el rato...

P
perla_9026350
27/8/07 a las 16:16

Ya lo e dicho
que yo solo lo puse como un juego, es mas dije que lo habia visto en un apagina y tal y pensaba ponerla para quien quisiera entrar...ya se que lleva mucho trabajo y tal, no quiero colgarme ningun merito porq yo no e echo nada, solo queria aportar algo para pasar un poco el rato...nada mas...en fin un beso para todas/os

E
erna_9118012
27/8/07 a las 19:08

15 11 67
vamos dime que me tocaron dos novios como para pensar que fui hombre y malo ahora soy chica y muy buena asi me va que de diablos hay ayyyyyyyyyyyyyyy y como me gustan joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ah gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir