en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Mañana es luna llena

se puede hacer algo?............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y para otra cosa

solo hay ese?

Imagino que habrá mas...

pero yo no se . . .

Conjuro de reconciliación - encantamiento con cintas

Este ritual con cintas y palabras hará que los amantes vuelvan a reunirse luego de una fuerte disputa.

Materiales:

3 cintas rojas, de 10 cm de largo.

3 cucharaditas de té, de la poderosa resina Sangre de Drago (este material lo encuentras en las casas que venden artículos de esoterismo o santerías)

Aceite de almizcle.

Procedimiento:

Una noche de Luna Llena

debes llenar un bol mediano con agua y verter en su interior 30 gotas de aceite de almizcle, las 3 cucharaditas de la resina Sangre de Drago y mezclar muy bien. Colocar las 3 cintas rojas en el preparado y déjalas durante toda esa noche, si es posible a la luz de la Luna.

Por la mañana siguiente, debes retirar las cintas y dejarlas secar al sol extendidas sobre un papel de color rojo. Tira el agua en el WC o en un curso de agua y enjuaga el bol.

Por la noche coloca las tres cintas sobre una mesa, bien estiradas. Toma la primer cinta y hazle un nudo en cada extremo mientras repites:

Ato uno, el conjuro empieza. (Primer nudo)
Ato dos, así será. (Segundo nudo)

(Toma la segunda cinta y repite el procedimiento)

Ato uno, mi amor regresa. (Primer nudo)
Ato dos, nuestra pena se irá. (Segundo nudo)

(Tomas la tercer cinta diciendo)

Con estos dos últimos nudos. (Primer nudo)
Sello mi conjuro. (Segundo nudo)

Lleva siempre estas tres cintas contigo, átalas a tu muñeca izquierda o a tu ropa del lado izquierdo.

Asias...

y si no tienes a nadie?

Luna llena

Se dice que la Luna llena es la fase en la que las energías están en su punto máximo, y también es el tiempo en el que las brujas efectúan sus juntas mensuales, o reuniones de brujas, pues es en este momento cuando los poderes psíquicos de las brujas están en su grado máximo.

En esta fase de la Luna llena se lleva a cabo la hechicería que vigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface; es decir, es la más apropiada para hacer hechizos y rituales que incluyan la fertilidad, la virilidad, la creatividad, la belleza, la salud, las bendiciones, las comunicaciones, la adivinación, la felicidad, la intuición, la transformación, los conjuros espirituales; la enseñanza, la sexualidad, y los sueños -especialmente de los proféticos-, y cualquier asunto de naturaleza psíquica.

Cuando esté llena, reza a la Luna.
Así contigo abundará la fortuna.
Lo que busques encontrarás,
Sea en la tierra o en el mar."
-Antigua rima pagana (anónima)

Se dice que la Luna llena provoca locura en los hombres, y el viejo dicho: "cuando la Luna está llena, la cordura se debilita"es una muestra clara de esto. En algunas regiones de Europa donde se creía en la licantropía, fue común entre la realeza y el campesinado tenerle mucho miedo a la Luna llena, ya que su naturaleza intrínseca activaba las transformaciones animales en los hombres afectados con la maldición del hombre lobo.

Los hechizos para curar verrugas se han hecho en Luna llena, probablemente desde que la magia se practicó por vez primera. Se decía que las brujas del norte de Inglaterra eran capaces de quitar, por medio de magia, cualquier verruga de cualquier parte del cuerpo, simplemente soplando su aliento a la luz de la Luna llena. "Lavarse" las manos en una vasija de plata bien pulida, llena sólo con los rayos de la Luna llena, mientras se recita un encantamiento mágico fue otro método utilizado alguna vez por las brujas y los curanderos para eliminar verrugas de dedos y manos.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna llena corresponde al aspecto madre de la Diosa Triple, por lo que se convierte en el tiempo apropiado para las invocaciones a la Diosa Madre y todos los hechizos y trabajos rituales que se asocian con la maternidad.

Asiasssssssssss

me inventare algo.......................

Me alegro..

de haber podido ayudarte un beso

◀  Arriba de la página

Hoy es mi cumpleaños, alguien puede hacerme una consulta, graciasLuna negra y luna fuera de curso IntercambioSabeis si tarot ochun se conectaHolaaaaaaaaaaaaa hoy tengo libreeeeeeAlguien que no me cobre puede ayudarme?Cafecitooooooooooooooooooooooo oooHola buenos dias¿me ayudais con esta interpretación?Pregunta-reflexión******* para pedir el dia lunes *********
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam