en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Una oracion para la recuperacion de antonio puerta jugador del sevilla

Pero que incoherente es a veces la vida, un chico de 23 años deportista y que haya sufrido unas paradas cardiacas. Por lo visto sigue muy grave.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola samantha!

M UNO A VOSOTRAS EN LA ORACIÓN PARA ANTONIO..OJALÁ DIOS KIERA Q SE RECUPERE XQ ES UN PALO UN CHICO TAN JOVEN.LE DESEO TODO LO MEJOR Y Q SE RECUPERE MUY PRONTO! BESOS

Antonio puerta

espero k se recupe es un jugador muy bueno y sabe jugar al futbol muy bn y espero k todos pensemos en el un poco y le enviemos fuerzas para k se recupere y podamos ver sus partidazos gracias a er ganemos la pasada tetmporada la supercopa de españa

La verdad

q la vida es super injusta, un chico tan joven futuro padre y q le pase esto, y despues hay otros por hay q no merecen esta vida y no les pasa nada

Animo Antonio y animo a su familia q seguro q lo estaran pasando fatal

Hola amiga

PIENSO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESCUCHAMOS LA NOTICIA LE ENVIAMOS FUERZA PARA QUE SE RECUPERE ASI QUE ESPEREMOS QUE ASI SEA SALUDOS

◀  Arriba de la página

Qué os parecen estas cartitas?Quiero saber si voy a tener hijosAlguna sabe algo de analiaisi?Hago lecturas generales, solo necesitos datos, no preguntasChicas porfa ayudadme con este sueño!!!!!Sara alicia galvanY los chicos ande stan?Me siento vaciaChicas una cosa...leedTe exo las cartas en sevilla (vidente luz de luna)Hoy es mi santo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam