en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Coleccion de hechizos de magia blanca (amor)

Hola chicas! quisiera que en este post todas nosotras pongamos algunos hechizos de magia blanca que conocemos, no importa si son pequenitos o trabajosos, lo importante es que sean de magia blanca solamente. Se que los hay de varios tipos pero abro este post para que se coloquen solo los que sean para el amor. Posteriormente abrire otro especial para el trabajo o la salud.

Espero ansiosa sus hechizos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recomendacion!!!

Hay cosas que debemos hacer siempre y no debemos hacer jamas cuando hagamos los hechizos:

1. Si vamos a prender velas, hagamoslo siempre con la mano izquierda, por ser la que esta mas cerca del corazon, y ademas con fosforos de madera por ser esta un elemento de la naturaleza. Evitar usar los encendedores modernos.

2. Los dias son muy importantes. Para los hechizos de amor los viernes son ideales, asi cada motivo tiene su dia especial. Evitar hacerlos en domingo, porque ese dia es el de reposo y ademas esta consagrado al Señor.

3. Cuando prendamos velas, leamos el cigarro o cualquier cosa que deje restos, NUNCA PERO NUNCA los botemos a la basura. Esto puede tener un efecto contario a lo que queremos lograr, hay algunos que incluso botan todo al escusado y eso es malisimo para un hechizo. Que hacer? guarden sus restos de velas y demas en una bolsa y escondalos en algun sitio. Cuando hayan logrado el cometido del hechizo pueden enterrarlo en la tierra de un jardion o parque.

4. Cuando hagan un ritual apaguen todo los aparatos que puedan interrumpir su concentracion tales como televisor, radio entre otros. Debe haber total silencio.

5. De preferencia cuando prendan velas ponganlas en mesas o repisas de madera...la madera es un excelente conductor de energia y ayudara a energeizar la vela. Si no tienen una superficie de madera pueden poner un pedazo de tela de algodon, nada que sea sintetico por favor.

Creo que eso es todo...a ver si x ahi recuerdo otras cosas las pongo x aki.

El ultimo del dia...

Luego le preguntare a mi maestra si tiene otro x ahi. Pero esta es una pocima para atraer las miradas des sexo opuesto. Se necesita:

1 poco del perfume que comunmente usamos
Canela
Clavos de olor
Granos de pimienta
Petalos de rosa roja

Mesclar todos estos ingredientes y tendran como resultado un perfume muy intenso que no deberan colocarse mas que una pequenas gotitas en el arco de las cejas, asi cuando vean a un chico que les guste y tengan la oportunidad de hablar con el, se quede mas que impresionado con las feromonas que van a emanar X3

A mi me ha funcionado...es un reforzamiento solamente, nada malo.

Tambien tengo otro que me funciono

por un tiempo, no lo segui haciendo x descuido y se fue el efecto ...pero me resulto mientras me duro.
Es para que el amor entre dos personas se haga mas intenso, no es para obligar a que la quieran a uno, sino para una pareja que ya se quiere.

Se necesita tan solo 1 vela roja, y el procedimiento es el siguiente:

Se escribe en la vela roja los nombres de las personas involucradas pero de forma entrelazada, por ejemplo:

JUAN Y MARIA: se escribirian en la vela de la siguiente forma

J M U A A R N I A

Siempre comenzando de la base de la vela hacia arriba. Luego de esto se enciende la vela y pueden rezar 2 padrenuestros y 3 avemarias, siempre pensando en lo que quisieran obtener (que no debe ser nada que afecte a la otra persona, sino que le sea beneficioso). Hacen esto todos los viernes hasta cundo ustedes crean conveniente.

Linda, me recomendaron esto, pero no

me funcionó, será porq la vela no se consumió por completo? Quedó un poco en el papel

Eso no tiene nada que ver

lo que pasa es que depende tambien de la concentracion que uno le ponga cuando hace el ritual. A veces solemos estar distraidas y la vela no se llena de mucha energia. Lo mejor es que cuando hagas esto cierres los ojos y mentalizes todo aquello que te gustaria vivir con tu pareja, es importante que te visualizes mentalmente, y sobre todo mucha fe.

En todo caso si no te salio prueba con otros. Por eo dejo este post aqui, para que tengamos varias opciones. Besos

Será que el día que lo hice

estaba muy nerviosa y estresada por todo lo que ha pasado con mi novio?? Estaba además muy insegura, creí que él había conseguido a alguien m+as, me ha dicho que no pero lo siento muy frio aunque dice amarme

Sonreir

Comienzo yo...

Este hechizo se llama "la almohada del amor. Es para atraer muchos pretendientes. Se necesita:

1 paquete de algodón en franja
1 Melocotón
Petalos de rosas blancas
Pasas, guindones
Canela
Incienso de rosas
1 Vela rosada
Esencia de patchouli

Pasar el incienso por todos los elementos antes de empezar el ritual, luego colocar el algodon en capas,
y poner una capa de canela, luego una capa de pasas, luego una capa
de petalos de rosa...hacer asi con todos los elementos. Al final
echar la esencia sobre todo y cerrar las capas de algodon con el pedazo de tela.
Prender una vela rosada y dejar que se consuma al lado de la almohada y
poner la almohada debajo de la almohada normal x las noches.

Yo siempre hago este tipo de hechizos los viernes, y si es en luna llena mucho mejor.

Espero que les haya gustado

◀  Arriba de la página

Un favorsísimo, algun endulzamiento Hola! quieros comentaros algo y además sobre waylightTarorloren intentara seguir estafandoSignificado del tres de copasHola beatriz1000 cielo ke tal, como sigues?Pregunta-reflexiónMe ayudais a interpretar===vamos aver como que murio dos veces la madre de beatriz10000==== ¿eso se puede hacerZi ellos ehtán condón, con kien tamos nozotras=reflezión!!!Leer la oración a mi zanto cohño k'estoi llorando de la riza....Como duele en fin de semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam