« 

Hechizos de brujeria

 

Que es y a que te atienes al ejecutarla (pero no te de miedo , porhay dicen el que no arriesga un huevo no gana un pollo)

¿Por qué se recurre a la brujería?

La ayuda que ofrece la brujería se busca por diferentes razones. Las principales son: Para hacer daño a quien se odia; para atraerse la pasión amorosa de alguien; para invocar a los muertos; para suscitar calamidades o impotencia contra enemigos, rivales u opresores reales o imaginarios; para resolver un problema el cual se ha convertido en obsesión y ya no importa por que medio se resuelve.

Prácticas de los Brujos

La brujería data desde los tiempos de la antigua Mesopotamia y Egipto. Así lo demuestra la Biblia como también otros antiguos escritos como el Código de Hammurabi (2000 a.C.).

No todos los brujos siguen las mismas prácticas, pero las siguientes son muy comunes entre ellos en la era cristiana. El brujo hace un pacto con el demonio, adjura a Cristo y los Sacramentos, tienen ritos diabólicos en los que hacen una parodia de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia y adoran al Príncipe de las Tinieblas y participan en aquelarres (reuniones de brujos donde hacen sus maledicencias). La brujería está relacionada con el satanismo.

Tanto en la brujería como en la magia se encuentran estos elementos:

1-La realización de rituales o de gestos simbólicos.
2- El uso de sustancias y objetos materiales que tienen significado simbólico.
3- Pronunciamiento de un hechizo .
4- Una condición prescrita del que efectúa el rito.

La brujería consta de rituales para hacer sus hechizos (ejercer un maleficio o atadura sobre alguien), algunos de los cuales requieren hierbas particulares. También hay palabras de conjuro o hechizo que pueden ser escritas para obtener un mayor poder. Quién realiza el rito debe desear su propósito con todas sus fuerzas para obtener mayores efectos y algunas veces debe ayunar por 24 horas antes de realizar el rito para purificar el cuerpo.

¿Es real el poder de la brujería?

Puede ser real, pero en muchos casos puede ser también sugestión de la mente, es decir pura mentira. En ambos casos está actuando el demonio, príncipe de la mentira.

La Biblia, la enseñanza de los Padres de la Iglesia y la tradición no dejan lugar a dudas sobre el hecho que los seres humanos tienen la libertad para pactar con el diablo el cual tiene influencia en la tierra y en las actividades humanas. Por otro lado algunos Padres como San Jerónimo, pensaban que en muchos casos la brujería es sugestión de la mente.

La Biblia condena la brujería y la hechicería, no como falsas o fraudulentas, sino por ser una abominación: "A la hechicera no la dejarás con vida" (Exodo 22,18; Ver también Deuteronomio 18,11-12). La narrativa de la visita del rey Saúl a la hechicera de Endor (I Reyes 28) demuestra que su evocación de Samuel fue real y tuvo efecto. En Levítico 20,27 se lee: "El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante o adivino, morirá sin remedio: los lapidarán. Caerá su sangre sobre ellos". Está claro que en estos casos se trata de un espíritu adivino.

El Pueblo de Israel, en muchas ocasiones, se tornó a la práctica de la adivinación y a la consulta de brujos, yendo así en contra de los mandatos de Dios. (Ez 13:18-19; 2 Cron 33:6; Jer 27:9...).

El Antiguo Testamento muestra claramente como los Israelitas y sus vecinos paganos estaban conscientes de la brujería y la magia. En el libro de Éxodo 7:11 leemos que el Faraón: "llamó a todos los sabios y adivinos. Y ellos también, los magos de Egipto, hicieron las mismas cosas (que Moisés) por medio de sus artes secretas".

El Primer Mandamiento condena la brujería, la magia y todo tipo de adivinación: "Yo Soy el señor tu Dios...no tendrás dioses extraños delante de mi" (Ex 20:2-3).

El Nuevo Testamento igualmente condena la brujería como una realidad perversa: (Gálatas 5,20; 13,6; Apocalipsis 21,8; 22,15). El mago Simón era practicante de la magia pero estaba envidioso de los Apóstoles cuando vio a la gente recibir el Espíritu Santo a través de la imposición de las manos. Ofreció dinero a los Apóstoles para que le enseñaran como hacer esto y Pedro le contestó: "...tú corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete , pues, de esa tu maldad..." (Hechos 8:9-22).

La brujería opera con poder satánico (dado por Satanás). Se trata de los poderes que oprimen a los hombres y que Jesucristo confrontó hasta morir y resucitar para librarnos de ellos. Su victoria no nos evita la lucha contra el maligno sino que nos da la fuerza para vencerlo si tenemos fe.

Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas. Efesios 6:12

Debemos evitar tanto el exagerar como el minimizar el poder de Satanás. En una guerra es esencial conocer las fuerzas contrarias y saber como vencerlas. Satanás tiene poder para tentar y asediar a los fieles, pero su poder no es comparable al de Dios Todopoderoso. Satanás puede causar persecuciones y hasta el martirio de los fieles. La victoria de los santos no está en vivir sin pruebas sino en vencerlas manteniéndose fieles a Dios.

El demonio existe y entra en relación con aquellos que lo buscan. Como recompensa a quién le ofrece culto, el demonio otorga poderes preternaturales para obtener poder, fama, dinero, influencia, es decir las cosas que desea la carne. Por medio de la brujería se puede llegar a lograr el éxito en el mundo profesional ya sea como artista, profesional, militar, político, etc. Estas personas pueden parecer muy atractivas y tener un gran don de ganarse a la gente hasta el punto de atraer grandes multitudes y convertirse en dioses para sus admiradores los cuales son capaces de hacer hasta lo irrazonable por sus ellos. Los poderes del mal pueden cegar las mentes y fanatizarlas portentosamente. La brujería no es mera superstición. El demonio ciertamente arrastra hacia su reino del mal a los que se involucran en ella y a sus aduladores. Si no hay arrepentimiento y conversión, el final será el infierno.
BIENVENIDO VIL HOMBRE,ENTRAD BAJO TU VOLUNTAD Y CONOSED EL MUNDO OSCURO DEL CUAL NO PODRAS SALIR....


MICELANEA Y ECHICERIA
HECHIZOS DE PODERES

Sobre los poderes

Hechizo para liberar los poderes

Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondemos en la noche. Los dioses más antiguos son invocados aquí. El gran trabajo de la magia es
buscado. Esta y a esta hora. Invocamos al ancestral poder. Tráenos tus poderes. Queremos el poder. Danos el poder.

Hechizo para renunciar a los poderes

De donde vinieron. Retórnalos ahora. Esfuma las palabras, esfuma los poderes.

Hechizo para intercambiar los poderes

Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío. Deja que nuestros poderes crucen el río. Ofrezco compartir mi don, intercambio nuestros poderes al son.

Hechizo para invocar los poderes de una bruja

Poderes de las brujas, viajen invisibles a través de las brumas. Vengan a nosotras que so invocamos. Vengan a nosotras que os acercamos.

Para conseguir inmunidad a los poderes de las brujas

(Se necesita un corazón humano)
Antes de que esta hora termine
Que sus poderes se eliminen

Hechizo de multiplicación

Para multiplicar tus poderes por 3
Recita la totalidad de estas palabras:
Toma mis poderes benditos sean,
Multiplica su fuerza por TRES.

Poción para convertir una bruja en mortal

Realiza una poción con los siguientes ingredientes y haz que se la beba:
1 rosa blanca. Semilla de mostaza y una pizca de sal Marina.

Hechizos de tiempo



Hechizo para ir al pasado y evitar que se haga un trato

El trato que no debía ser hecho
Danos el poder para verlo deshecho
Devuélvenos a casa cuando esto se aya hecho.

Hechizo para restaurar el tiempo

Un tiempo para cada cosa
Y cada cosa en su espacio
Remueve los que se ha movido
En el tiempo y en el espacio

Hechizo para acelerar el tiempo

Alas de tiempo empujen. Déjenme acelerar mi camino.
Apresuren mi viaje hacia delante
Dejen que el mañana sea hoy.

Hechizo para viajar al futuro

Escribe en un papel el día el mes y el año al
Que quieres ir y mientras este
Papel se quema recita este hechizo:
Escucha esta palabras escúchalas rimar
A ti te enviamos esta ardiente señal
A nuestros yos futuros vamos a encontrar
en otro tiempo y en otro lugar.

Hechizo de retorno

Devuélvenos a casa. De donde vinimos.
Al tiempo y lugar que son los mismos,
Que el pasado sea presente. Esta vez recuperado.

Hechizo para ir a la vida pasada

Remueve las cadenas del tiempo y el espacio. Y
Haz que mi espíritu se eleve. Deja que estos
Brazos mortales abracen la vida que antes aparece.

Hechizo para derrotar a una vida pasada

Con estas brujas delante enfréntate a ella, desvanecería
Puedes. Acaba en esta vida y en todas las del futuro.



Hechizo para intercambiar las almas del presente al pasado

En este tiempo y en este lugar.
Toma el espíritu que te he de mostrar. Tráelo aquí y
Llévame allí. Para así ocupar su lugar.

Hechizo para intercambiar las almas del pasado al presente.

En este tiempo y en este lugar.
Toma el espíritu que te he de mostrar. Tráelos aquí y
Llévame allí para cambiar de lugar

Hechizo para ir e intervenir en una vida pasada

Trae al príncipe asta mí, si reino ahora yo
Quiero ver, y cruzar la historia desde este lado
Pues yo misma no me he de esconder.

Hechizo para atraer un amante de una vida pasda al presente

Trae hasta aquí a mi príncipe, y que ante mi se
Arrodille, yo le invoco a mi lado, hasta que el
Conmigo se haya desposado.

Hechizo para atraer el mal tiempo

Por asteria y préciese. Abre el cielo y produce lo peor!

Hechizo para atraer el buen tiempo

Por los que aquí vivimos: abre el cielo y produce lo mejor.


hechizoa varios



Hechizo de la verdad

Para todos aquellos que quieran la verdad revelada.
Corazones abiertos y secretos rotos.
Desde ahora asta que sea ahora otra vez.
Luego de lo cual la memoria termina
Aquellos quieres ahora en esta casa están oirán de otras
Bocas la verdad

Hechizo de maleficio

Para encerrar a alguien en el interior de un objeto,
Selecciona el objeto, crea una poción con: cebolla
Especias y una pluma de búho moteado. Depuse,
Vierte la poción en un gran recibiente, y mientras
Sostienes el objeto recita este hechizo:
Recupero los poderes que has robado, más allá
Del tiem0po, sin beneficio alguno, por los siglos de los siglo,
Por siempre jamás, solo tormento y sufrimiento conocerás

Hechizo para deshacerse de la mala suerte

Salvia tan limpia por todas partes,
Toma mis problemas y deshazte de ellos.

Hechizo para crear una puerta

Se debe dibujar con polvo mágico de raíz de caricias una
Puerta en el lugar en el que se quieras crear, luego recita este hechizo:
Cuando no puedas continuar, lo único que tienes que hacer es golpear.

Hechizo de inteligencia

Espíritu envíen las palabras a través de la tierra.
Permítanme absorberlas a través del toque de cualquier
Mano. Por 24horas, de 7 a 7, entenderé todos los
Significados de las palabras de aquí al cielo
P.D. No abra beneficio personal.

Hechizo para oír los deseos del corazón

Escribe en un papel lo que deseas saber, préndele fuego y
Recita este hechizo mientras arde:
Mi amor es fuerte, mi espíritu débil, busco una respuesta
Si la tienes, una pregunta arde en este fuego
¿Podrá oír mi corazón el deseo?


Para escuchar los pensamientos secretos

Enciende una vela y recita estas palabras
Así como la llama ilumina la sombra y la verdad
Termina con el miedo. Abre los pensamientos secretos al
Cielo. Así como el humo de esta vela se desliza con la
Corriente, trae los pensamientos secretos al
Oído deseoso de mi mente
Hechizo para acabar con el otro hechizo
Lo que no quise escuchar, retórnalo a su lugar

Para despertar a alguien de una enfermedad

(Se necesita un muñeco y sangre de la persona a quien vamos a despertar)
Sangre alterada que enfermedad produces, aleja la causa de
Este sueño profundo. Altera el sueño eterno, traslada la fuente
De esta enfermedad a este muñeco por que el no sufrirá.

Para invertir el hechizo anterior

Lo que fue despertado de su sueño, debe alguna vez
Regresar a su profundo letargo. Regresa la enfermedad
Hacia el lugar de donde vino, para que la vida pueda
Regresar a lo mismo con felicidad.

Hechizo para expandir la imaginación

Que la mente y el cuerpo se remoten asta alturas
Nunca alcanzadas, que los limites se alarguen y se
Agraden hasta que una nueva verdad sea encontrada.

Hechizo para convertir a los animales en persona

Cuando den las 12 cuenta 24 esto es lo que durara este
Encanto. Si a mi corazón quieres consolar. Conviértelo en
Lo que deseo y el mejor regalo me harás.

Hechizo para convertir las personas nuevamente en animales

Algo malvado ente nosotros ha hecho que la morada de
Estos espíritus sean humanos. Conviértela en animal y el
Hechizo se romperá.

Hechizo para deshacer algunos hechizos

Deshaz la magia que aquí cayo,
Invierte el hechizo y todo se arreglo.



Hechizo para la buena suerte

Desde este momento tu dolor es borrado. Tu mala suerte
También. Disfruta de tu nueva suerte (nombre) eres libre de este infierno.

Para revivir a un muerto

Caducas examinas vitas aetas anima.

Hechizo para ver lo invisible

Desde ahora cuenta 24, eso es lo que durara el encanto
En este momento intercambio. La hora más oscura
Convocamos este poder sagrado. Ordenamos
Que lo invisible se muestre. Con inocencia exploramos
El cielo encantada es nuestra nueva mirada.

Hechizo para encontrar cosas perdidas

Espíritus guías, acudo a su generosidad. Présteme su enfoque y claridad
Condúzcame hacia lo que no puedo encontrar
Restableced eso y mi paz mental.

Para finalizar el hechizo de encontrar cosas perdidas

Devuelvo lo que no quise encontrar. Dejémoslo fuera
De la vista y mi alcance mental.

Hechizo para invocar al ángel de la muerte

Espíritus del aire, la arena y el viento. Uníos para liberar al ángel.
Ofrezco esta rima al viento. Que aparezca el Ángel de la muerte antes
De que sea mi momento.

Hechizo para borrar la memoria

Pensamientos, creencias, ideas, verdades, imágenes:
De todo esto que retienes fuertemente
Lo nombrado saldrá de tu mente.

Hechizo para hacer desaparecer algo

(Enciende junto al objeto una vela blanca y recita este hechizo):
Deja que el objeto de objeción se transforme en un sueño
Mientras hago que lo que se ve no se vea.





Para promover un compromiso

Estas palabras viajaran a través de las mentes
Obstinadas y liberaran pensamientos demasiados rígidos
Para dar la talla, ellas promoverán un compromiso.

Para alejar a un indeseable

A los espíritus llamamos para la situación reparar
Que se lo lleven que no le dejen quedar.


Apartar a un amante

Pon su nombre en una bolsita con especias.
Y mientras arde recita estas palabras:
Será así deseo lo como:
Abeja la eres tu, reina la soy yo
Conjuro te yo, conjuro te yo

Liberarse de un mal amor

Tu amor por mi se marchitara y saldrá de mi visa y de mi corazón.
Déjame (nombre) y vete para siempre.

Desanimar a un enamorado

Tu amor por mi dejara de existir
Que tus sentimientos se vuelvan puros
Fíjate en otra cara ella me remplazara ahora.

Una señal de amor

Ruego a todos los poderes te lo alto. Envíen una
Señal al corazón arto que guié a (nombre)
Como un canto hacia su amor santo.

Poción de amor

3 barras de canela
1 cucharada de anís
3cucharadas de miel
Pétalos de 5 rosas
1 mechón del cabello conjurado (de la persona deseada)
Hiérvelo todo y la persona a quien pertenecía el cabello te amara.

Hechizo para encontrar un amor perdido

Donde este mi amor donde quieras que estés
Lleva mi corazón cerca de ti

Para invertir el hechizo anterior

Que vuelva tu amor este donde este
A través del tiempo
Y el espacio devuélvenosla


INFORMACION VARIADA.


Marinero

Estas das se han comprometido a proteger el mar, a los
Seres que habitan y a los que viajan por el. Sirven a los amos del agua
Y poseen poderes sobre mareas y tormentas vientos y corrientes
Cuando se enfadan son capaces de una gran destrucción pero cuando se apaciguan aseguran una travesía segura a los marineros.

El aquelarre rowe

Desde el siglo X. cada generación de los Rowe ha crecido cada vez mas fuerte. Nadie puede encontrar un arma o hechizo para derrotarlos. También hay una profecía en la generación mas fuerte abra 3 hermanos el aquelarre real de los Rowe. Si ellos unen sus fuerzas se convertirán en los hechizados del mal.

Orde malorum

Comandando legiones demoníacas estos generales lideran la guerra contra las fuerzas del bien. Para ascender en la limpia jerarquía deben capturar y conquistar a aquellas brujas que protegen el bien a los inocentes y volaran el bien
Los servos de estos generales conocidos como demonios de nivel 2 pueden ser identificados por las armas que llevan.

Libris

En la jerarquía demoníaca no ay nada mas secreto que los que pertenecen a esta orden pues estos demonios trabajan para mantener al mundo en la oscuridad y la ignorancia el rastro de estos monstruos se halla allí donde haya humanos con el potencial de encontrar pruebas de su existencia.
Para destruir a un libris:
Demonio oculta tu rostro malvado libris muere y no dejes ni rastro.

El rito del pasaje

Combátelo con el poder de uno o más.
O un demonio que esta al acecho de destruirá.

Academia de entrenamiento

Es un programa brutal de entrenamientos el cual destruye la humanidad de los mortales
Y los convierte en demonios. Cuando un recluta tiene una marca de 6 galones en su brazo ya es un completo demonio
Para liberar a un mortal que no se a transformado del todo ay que volverlo contra su mentor.

Cupido

El encargado de las relaciones amorosas tiene apariencia de un ser humano y posee un anillo mágico con el que une a los enamorados. Es muy extraño que se muestre como cupido.


Las luces blancas

La luces blancas son Ángeles de las brujas normalmente se mantienen ocultos pero cuando es necesario se muestra ante sus protegidas como su guías blanco las luces blancas viven en un sitio muy raro en el que reina la paz y el amor
Los guías blancos eran mortales que dieron la vida por hacer el bien y a quienes sus jefes (los superiores) les transforman en luces blancas
Las luces blancas tienen prohibido enamorarse de su protegida
La única forma de matar a un luz blanca es con el veneno de la ballesta de un luz negra

Luces negras

E sabe poco de estos guardianes del mal su objetivo es expandir el mal por todo el mundo y matar a las luzes blancas con el incurable veneno de sus ballestas.


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
 

El mejor maestro de rituales

Hola amigas, mi nombre es LoLi tengo 53 años y queria dar la gracias al Maestro Alfredo Dosantos, pues me arregló la vida. Encontré el amor de mi vida justo cuando el me dijo y ahora que hace 3 años queria tambien decirle mi chamaquita Lucrecia está estudiando mucho! Mil gracias de corazon ! Aqui tienen su email: maniica@hotmail.com es el mejor de todos, pidanle ayuda! Es económico


 

Hijo de la grandisima p**a

Ave r primero que todo para darle a entender a todos los animales uy no creo que estoy ofenfiendo a estas hermosas criaturas al compararlas con los ignorantes que no han podido entender que nosotros los bruj@s no cremos en satan o diablo cristiano ademas no hacemos nada demoniaco como lo que dice en el foro y de ñapa les imformo ignorantes de p**a m***e que la brujeria fue primero que el primer judio que llamaramos ala doncella virgen y al niño dios


 

Existia hace 40.000 años y ni se llama asi, ni existia ningun demonio cristiano

Lo que los tarados cristianos llamais brujeria

no se llama asi

y existia decenas de miles de años antes de que un judio naciera y la promiscua dijera que era virgen y el niño que era dios.

asi que todos los cuentos que os inventasteis como lo de satanas no tienen nada que ver con ello

ni siquiera existia nada de eso hace 40.000 años

Es druidismo

y es una relacion de iguales con la naturaleza

ni mas ni menos

de ahi que al no respetar la naturaleza ahora

el 44% de la poblacion humana este expuesta a tener cancer en algun momento

cuando hace solo 100 años no llegaba al 3%

porque habeis ensuciado la naturaleza

le habeis perdido el respeto

y os ha dado la espalda

no tendreis paz mientras sigais talando arboles

arando para agricultura

o escarbando el suelo para hacer mineria sacando joyitas como el cadmio, el mercurio, el asbestos, el uranio, el plomo y otras bombas biocidas que la creacion dejo ahi para los tarados religiosos soberbios.


 

Cura contra cualquier brujeria

PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LES HAN PUESTO ALGUN MAL NOSOTROS PODEMOS QUITARSELOS CUALQUIER TIPO DE BRUJERIA


 

Conjuros de brujas

La buena suerte se atrae siempre que tengamos una buena actitud ante la vida y nos liberemos de cantidad de pensamientos negativos que abundan en nosotros. Y nunca esta de más acudir a las ayuda que nuestros protectores naturales pueden brindarnos. Un tío visito http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y quedó totalmente satisfecho con tan excelentes consejos de brujería que pudo conseguir y que transformaron su vida en un sin fin de situaciones de buena fortuna que lo tienen muy impresionado.


 

La brujeria es muy fuerte

puede ser de gran ayuda si lo hace un experto.


 

Oracion

Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a JL
Laroíe Pomba Gira, hermosa dama de la

noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi Laroíe Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes favores en los conjuros de amor. Laroíe Pomba Gira.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es JL y le hagas pensar en mi las 24 horas del día, que JL no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo que ACB se excite y
sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mi, en hacerme su novia y su esposa, que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que JL me exprese abiertamente su amor, su pasión y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se esta enamorando como un loco de mi, que he superado sus expectativas, que yo soy la mejor mujer, la mejor mama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa, que yo soy el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie a amado. Por favor, te ruego que JL sea conmigo cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente, divertido, fiel, entregado, mandilón y pasionado, te suplico que hagas que JL me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mi, que sienta una profunda soledad y
desesperanza cuando no estoy con el, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mi, que que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estomago al pensar en mi, al verme o al escucharme. Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el espíritu de JL para que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi. Te imploro Pomba Gira que hagas que JL sienta desde lo mas profundo de su ser que soy la mujer correcta para él, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la más hermosa, la mejor, la más inteligente, la mas divertida, la mas madura, la mas culta, la mas sensible y la mas astuta. Te imploro Pomba Gira que hagas que JL piense solamente en mi y que me admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie mas, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mi, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo su todo, su vida entera, que de y que haga todo por mi y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo ACB todo para el y me considere lo mas importante de su vida, que solo en mi confíe, que JL me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mi, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de el.... te ruego que hagas que JL me trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de el, que sea considerado conmigo, que me de la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada uno de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que el considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todas aquellas personas que nos quieran separar. Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitivamente de todas sus Pretendientes que no recuerde ningún momento vivido a su lado, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas.... que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a sus amigas cariñosas, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que en algún momento sintió algún interés. Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo, que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos, y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto que mantiene con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su
vida, de sus recuerdos y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas. Te ruego que hagas que sea yo la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea hacerme feliz a mi ,hacerme su novia,
hacerme su esposa y darme todo lo mejor. Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que JL venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profunadamente enamorado de mi, que JL sea solo mío y solo para mi. Que este enamorado hasta los huesos, hasta la medula de mí.... que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a MABP como mi novio, como mi marido, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así TU mi JL has de andar detrás de mi loco de amor, de ternura y de pasión, así como el sol aparece y la lluvia cae, vas a ser totalmente dominado por mi, estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JL Con mi ángel de la guarda pido que JL ande detrás de mí como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mí, que solo sienta ternura por mí, que solo desee protegerme y cuidarme a mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo, que atienda prontamente a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste este pensando en mi, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mi, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca, y mis caricias.
Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mi, que termine
gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que todo su cuerpo, su mente y su corazón
vibren y ardan de amor y de pasión por mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mi . QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, MABP va a vivir detrás de mi arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que JL me quiera de una vez y a partir de hoy como su mujer y me vea como su todo a mi, que los enemigos no nos vean y no nos molesten.... ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO YA MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a JL en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi ACB, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que JL Solo me tenga a mi siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que JL jamás me abandone a mi que ACB sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que JL me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me xtraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a JL hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI... por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que JL que enamore por mi, que este lleno de amor por mí, que acepte todos mis deseos, que a todo me diga que si, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme entre sus brazos lo vuelan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, espléndido conmigo que este pendiente de mí, de mis deseos y
necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano, que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre mas feliz y afortunado por estar Conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasión desenfrenada que siente por mí, que sea juguetón y divertido conmigo ACB que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos,, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mí.... que a todos pida opinión de cómo entregarme mi anillo de compromiso, y que me lo entregue de una forma muy especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo haga piense o diga sea maravilloso para .JL EN AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO, DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS PARA ALCANZAR MIS DESEOS


 

Realmente funciona ami me funciono de diez!

cuenta regresiva del 10 al 1 brujos y brujitas ayudenme para q *** no deje de pensar en mi por medio de esta oracion *** sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre


 

Espero m funcione

por: rociob18

cuenta regresiva del 10 al 1 brujos y brujitas ayudenme para q *** no deje de pensar en mi por medio de esta oracion *** sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre


 

Para enamorar

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RB donde está RB trayendo su espíritu ante mi LCH, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCH me pertenezca. Que RB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCH quiero que RB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCH, deseándome como si yo LCH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RB dejándole preso a mi LCH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RB, para mi LCH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RB comience a amarme a mi LCH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCH como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RB. que RB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RB que me entristece con su desprecio, que RB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCH.
Que RB quiera mucho de verdad que yo LCH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


 

Ven a mi

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a mfq está mfq trayendo su espíritu ante mi ab amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que mfq jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ab me pertenezca. Que mfq no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a mfq de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ab Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de mfq; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ab quiero que mfq quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ab, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de mfq dejándolo preso a mi AB, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MFQ, para mi AB, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MFQ comience a amarme a mi AB, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AB, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MFQ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MFQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AB Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MFQ que MFQ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MFQ que me entristece con su desprecio, que MFQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MFQ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MFQ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AB, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MFQ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AB y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MFQ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MFQ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MFQ a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AB Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MFQ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AB.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AB. Que MFQ quiera mucho de verdad que yo AB me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MFQ todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AB. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


 

Oracion para atraer al ser amado no falla

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCJ está JCJ trayendo su espíritu ante mi SHS amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JCJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SHS me pertenezca. Que JCJ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JCJ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SHS Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCJ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SHS quiero que JCJ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SHS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCJ dejándolo preso a mi SHS, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JCJ, para mi SHS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JCJ comience a amarme a mi SHS, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SHS, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCJ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SHS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCJ que JCJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCJ que me entristece con su desprecio, que JCJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCJ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCJ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SHS, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SHS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCJ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCJ a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SHS Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SHS.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SHS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SHS. Que JCJ quiera mucho de verdad que yo SHS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCJ todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SHS. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SHS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SHS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


 

Ofrenda

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EAVG en donde lo encuentre a BEMR lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi BEMR amarrándolo definitivamente a mi BEMR
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que EAVG
quede completamente apasionado por mi BEMR pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de EAVG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que EAVG.me quiera a mi BEMR q ue su cuerpo, alma y espíritu solo a mi BEMR me pertenezca. Que EAVG viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia EAVG Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a .EAVG de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre BEMR Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de EAVG porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BEMR, Ordeno que EAVG, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BEMR , deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi BEMR eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EAVG dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EAVG, para mi BEMR , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EAVG comience a amarme a mi BEMR a partir de este exacto instante y que EAVG.piense sólo en mi BEMR, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi BEMR, lleno de esperanzas y deseo, que EAVG tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado , que EAVG venga a buscarme, y vuelva a mi BEMR Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas EAVG.y a mi BEMR para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EAVG que EAVG me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo BEMR deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado EAVG que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que EAVG olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EAVG deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo BEMR, que EAVG desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EAVG se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el Y que sEAVG tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer queEAVG sienta placer, solamente yo BEMR tendré ese poder dado por ti mi reina. Que EAVG deje de una vez a todas las otras mujeres, que EAVG sienta deseos, placer y amor solamente por mi BEMR y consiga verme a mi como el único amor de su vida, queEAVG se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi BEMR y que EAVG solo quiere estar conmigo BEMR y nadie mas. Que eavg sienta placer y amor solamente conmigo y por mi , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi BEMR OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momentoEAVG quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que EAVG quede pensando solamente en mí BEMR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi BEMR Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de EAVG o cualquier contacto para saber si EAVGpiensa en mi y me quiere a mi BEMR, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que EAVG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi BEMR. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EAVG a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y queEAVG.sólo piense y me ame a mi BEMR. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo queEAVGvuelva a mi BEMRy ME AME LOCAMENTE a mi BEMR y desee unirse a mi BEMR Ordeno a mi amado EAVG, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que EAVG piense en mi BEMR, haciendo así que solo yo BEMR , sea el único amor en la vida de EAVG, que el me ame y confíe en mi BEMR. Mi reina te pido Que hagas a EAVG sentir por mi BEMRun amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi BEMR, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos EAVG y yo BEMR y ser felices uno con el otro. Que EAVG sienta deseos sexuales solamente por mi BEMR.y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi BEMR, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para miBEMR Solamente yo BEMR le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo BEMRtendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a EAVG, para mi BEMR.
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que EAVG sea tan frio conmigo para que EAVG vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo BEMR Que sEAVG ME quiera y me ame mucho de verdad a mi BEMR, que yo BEMR me Quede Con el . Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje deEAVG toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, queEAVG las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos EAVG y BEMR. Que EAVG sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi BEMR.Que EAVG me llame por teléfono, me escriba a mi email desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi BEMR Que EAVG sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona BEMR, Ordeno que EAVG me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi BEMR. Quiero oír la voz de EAVG pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BEMR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí BEMR y que se quiere casar conmigo BEMR. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo BEMR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a EAVG estar loco de amor y deseos por mi BEMR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi BEMR, se transforme en un gran amor en el corazón de EAVG, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de EAVG, soplando mi nombre BEMR, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que EAVG duerma pensando, acordándose y soñando conmigo BEMR que se despierte pensandome y amandome a mi BEMR Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de EAVG todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi BEMRy que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi BEMR que EAVG piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que EAVG viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi BEMR Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, EAVG va a estar loco de amor por mi BEMR, lo más rápido posible, trae a EAVG de vuelta a mí BEMR. YA


 

Oracion para enamorar

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JDSG donde está SJES trayendo su espíritu ante mi SJES, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JDSG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SJES me pertenezca. Que JDSG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JDSG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SJES. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JDSG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SJES quiero que JDSG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SJES, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JDSG dejándole preso a mi SJES, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JDSG, para mi SJES, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JDSG comience a amarme a mi SJES a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SJES, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JDSG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JDSG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SJES Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JDSG que JDSG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JDSG que me entristece con su desprecio, que JDSG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JDSG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JDSG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que JDSG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JDSG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SJES, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JDSG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SJES y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JDSG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JDSG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SJES. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SJES .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SJES, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SJES. Que JDSG quiera mucho de verdad que yo SJES me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JDSG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SJES. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SJES y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SJES para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


 

Dios es mas fuerte que eso

no puedo creer que enuna pagina deinfoemacion femenina,semuestren estas cosas,para obtener las cosas hayque estar en gracia y con Dios no con el diablo,nosse puede jugar con fuego


 

Tienes razon pero igualmente no la tienes

por: keiko106

Tienes razon sobre dios y eso, pero en la brujeria, querida nunca se ha hablado de el diablo. Solo en la ... como ves, la magia proviene del corazon y esa es la fuente mas grande que podeis haber visto. Quizas no creas en esto y lo respeto pero, por favor informate antes de hablar ya que no todo es con el diablo. No lo malentiendas yo solo doy mi opinion ojala que la leas y eso ^w^


 

yo te puedo ayudar no lo dudes, no sufras mas.

TIENES PROBLEMAS DE AMOR? AMARRE DE AMOR Y RETORNO DE PAREJA NO EXISTEN NI FRONTERAS NI DISTANCIAS, SI TU PAREJA TE DEJO, NO SABES DE ELLA HACE MUCHO TIEMPO, ESTA CON OTRA PERSONA DICE QUE TE ODIA QUE NO TE QUIERE Y OTRAS COSAS, NO TE PREOCUPES POR MAS IMPOSIBLE QUE PARESCA LO PONDRE A TUS PIES. NO LO DUDES MAS ESTAS EN EL LUGAR INDICADO YO TE AYUDARE CON HECHOS REALES Y VERDADEROS SIN ENGAÑOS.

CAMBIAR TU DESTINO, CONSEGUIR AQUELLO QUE REALMENTE DESEAS Y ATRAER A LA PERSONA AMADA ES POSIBLE.

CUENTAME TU HISTORIA Y ESCRIBEME A:

unaesperanza2010@hotmail.com

TE RESPONDERE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

BENDICIONES


 

Para lograr trabajo estable y prospero

por: edyplata

por favor necesito ayuda para lograr trabajo estable y prospero para estar bien por mi y mi familia y darles una vida digna y desahogada mi telefono celular es:0443311620151 att: eduardo vicente barrios lopez vivo en guadalajara jalisci mexico. por favor hechame una manota


 

Interesante lectura

la primera parte sobre todo

los hechizos de la segunda digo yo que menos creibles, o es que serán para personas muy versadas en la materia

saludos


 

La brujeria es algo que

por: mistica1717

les da mucho miedo a la mayoria de las personas, y están en la razón pues no es algo con lo que se pueda jugar
La brujeria existe desde que el mundo es mundo.
Debo aclarar que la magia es una sola, y es sobre todo intención
que quiero decir con esto, que no es lo mismo pensar en algo asi no más a ponerle tu energia en que surta algun efecto.
En todo caso la brujeria existe y todo lo que implica esta afirmación tambien.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo el manual de los maestros hechiceros
por: karlaluz77
20
  Quiero hacer un endulzamiento, hay algun santero?
por: beita384
32
  Experiencias de estas tarotistas por favor
por: titerell
28
 
por: marioarnold
0
  Oración abundancia
por: mariam9999
1
 
por: marioarnold
0
 
por: marioarnold
0
 
por: kaburaa2014
0
  Experiencia con alejitab1@gmail.com
por: princesita1633
2
  Último recurso.. ayudenme..
por: emehachea
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección