Foro / Astrología y Tarot

Pactos satanicos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 14:41
A
an0N_600833599z
25/8/07 a las 1:47

VENDE TU ALMA



El acto de iniciacion individual para "Vender el Alma al Diablo" esta extraida de antiguos y arcanos grimorios diabolicos, los cuales difieren en parte segun las epocas en que fueron redactados. He aqui un estracto de una ceremonia personal de iniciacion:

"...Se comenzara con la invocacion:

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI


En nombre de Satanas, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, Yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas, que me otorguen todos sus Infernales Poderes.....


"Poderoso Satan, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido asi, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista".


"Poderoso Satan, esoy ante Ti con todo lo que tengo. te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (Aqui deberas ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno). Y aun asi no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia".


"Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razon Satanicas, Guiame Oh Satan, al Sendero Siniestro. Quedate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enseñame la Sabiduria Antigua".


"Shemhamforash!"


Mi alma a ti entrego ohhh gran maestro de las tinieblas, por hoy y por siempre.
a cambio te pido ( pides tu lo que quieras )


"Salve Satan" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatan" "Salve, Todos los Espiritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora estan conmigo..."


Asi Sera....


Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...


IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI


SEGUNDO PACTO
INVOCACION A SATANAS


De todas las invocaciones satánicas esta es la más universal. Con ínfimas variantes está presente en el "Libro de Thot", "Las Clavículas de Salomón", los textos revelados
El 1 de noviembre, a las doce de la noche, enciérrate en una habitación que estará toda cubierta de paños negros, teniendo como único mueble un mesa de tres pies y sobre ella dos cirios de cera encendidos, en en medio de ellos un cráneo humano; desnúdate por completo, y en pie, con la mano izquierda sobre la calavera y sosteniendo en la derecha un tridente, elevarás la vista al techo de la habitación, que también estará cubierto de un paño negro y pronunciarás mentalmente esta frase:
!Booz! !Adonai! Lux, Tenebrol, !Belial!
Os detendréis un momento y luego diréis:
"Rey de los infiernos, poderoso señor a quien el mundo rinde culto en secreto; tú que dominas desde los antros tenebrosos del infierno hasta la superficie de la tierra y sobre las aguas del mar: espíritu infernal que todo lo puede, yo te adoro, te invoco, te pido y exijo después de entregarte mi alma para que de ella dispongas que abandones las regiones infernales y te presentes aquí dispuesto a concederme lo que te pido de todo corazon y con el alma condenada te entrego mis tesoros, mi dicha entera si accedes a mis ruegos. Ven a mi, Rey y señor, soy tu siervo, ninguna imagen ni objeto religioso hay en mi casa, presentate sin temor de ser desobedecido; llega..., desciende, penetra..., sube..., Luzbel..., Satanas..., vea tu sombra majestuosa este tu esclavo, Maldito, maldito sea el dia que sobre mi cabeza derramaron agua; Satan, Satan, soy tuyo..."
Concluida esta invocación se traza con el tridente un triángulo en el aire y el diablo aparece dentro de las tres líneas sobre un foco luminoso; en este instante échate en el suelo boca abajo y mientras la sombra diabólica te cubre con las dos manos, pide en voz alta lo que desees y se te concederá, pero ten prudencia y valor; si oyes ruido no te amedrentes y si el señor de los infiernos te habla no contestes en alta voz sino mentalmente.
Se ha de tener especial cuidado de no mirar el foco de luz.


By Jaxbull
TERCER PACTO
GRIMORIO

Las historias de pactos con el diablo han sido muy divulgadas en otros tiempos.
Los Grimorios han descrito siempre , y de una manera detallada, el modo de obtener un demonio familiar, para todo el que lee esto a continuación, se dará cuenta que este es el Grimorio de Asmodeo, único y exclusivo de mi pagina, pues yo no escribo la basura que hay en otras paginas. simplemente tengo los libros originales de los cuales saco la fiel copia para que ustedes hagan con esta info. lo que les de la gana.
Para los curiosos que leen, y no saben mucho del tema les comento que este pacto es llamado ANNAGNALISMO , Se llama así al pacto establecido mediante ciertas ceremonias , algunos compuestos animales y el hombre, en virtud del cual ambas partes se juramentan para prestarse ayuda y comparten mientras vivan las desgracias y los buenos momentos. A la muerte de uno de los pactantes le sucede a la del sobreviviente, pues el pacto extiende su poder hasta después de la muerte.

Estos diablos provienen de un pacto convenido con el demonio, y realizan a favor del que lo hace todos los servicios que se acuerden , estos diablillos suelen ser pequeños
Y llegar a un máximo de altura de 10 cms , lo que es bien sabido es que pueden asegurar riquezas a quienes los poseen.

La gran formula adquirida del Grimorio de Asmodeo y por la cual se puede pactar con el diablo , consiste en disponer de un huevo de gallina negra, que fecundara el mismo hombre.

Un martes o viernes, a la 1 am , perforaras el huevo en la parte superior de este con un alfiler nuevo ,procederás inmediatamente a pinchar la yema de tu dedo meñique de tu mano izquierda
Extrae una gota de sangre y la introduces en el interior del huevo por el orificio antes hecho. Una vez realizada esta operación se tapa el orificio con un poco de cera.

Con estas operaciones, el huevo queda fecundado, pero ahora hay que empollarlo durante los días que la gallina empolla los suyos. Para lo cual existen dos maneras de hacerlo:

1 La mas cómoda consiste en introducir el huevo en estiércol de caballo. El calor del estiércol desarrolla el germen , pero se corre el peligro de que el diablillo escape al nacer. (En clima calido)

2 La otra forma, y mas segura, consiste en que el mismo hombre empolle el huevo en la axila del brazo izquierdo, llevándolo hay constantemente , mientas dura el periodo de incubación

Una vez obtenido, el diablo familiar, conviene disponer de un alfiletero nuevo, en el que se haya echado una gota de azoque, o bien limaduras de acero que serviran como alimento para el diablillo.
Este sera el alimento de por vida del diablillo o si quieres le podes dar de mamar de tu dedo meñique de la mano izquierda. By Jaxbull


Recomendaciones :

Como diferenciar un huevo de gallina negra del de una blanca, roja café etc.?
Simple ,el huevo de gallina negra es de un tono verdoso o azuloso ,es por decirlo asi raro. Preferiblemente trata de que el huevo sea de gallina negra pura,

Gallina negra pura ?

Si, la raza de una gallina negra pura, debe ser Nicaragua esa es la raza que identifica a una gallina Negra para brujería, ... , etc.
(NO ES Q SEA NICARAGUENSE LA GALLINA SIMPLEMENTE ES LA RAZA!!!)

Que tipo de cera uso ?
Es la cera que se derrama de una vela derretida y ya !

Como encubar el huevo de otra manera ?
Antes de hacerte esa pregunta , ya miraste en Internet como hacer una encubadora casera , ?

Y por ultimo si haces la encubadora trata de conseguirte terciopelo negro para tapar el huevo y q no le de luz directamente al huevo.

By Jaxbull

Ver también

M
marine_5986945
25/8/07 a las 17:43

Jijijiji
anda que ya me gustaria a mi tener un diablillo de esos, pero que sepa planchar eh? Donde consigo yo un huevo de gallina negra?

J
jurijs_7034106
27/7/16 a las 3:25

Recomendadopor yenifer
Yo soy una mujer y yo hicimos el pacto por 4 años. así que estoy viejo. antes de que yo era una camarera en un restaurante. pero hoy en día, gracias al pacto que yo soy un accionista de las compañías internacionales, tales como Facebook, twitter, Renault, Visa, Western Union ....... Tengo negocios en todas partes en el mundo. Estoy muy feliz con mi marido y mis dos hijos. todo va bien. gracias una vez más a este templo satánico que me ha ayudado a tener éxito en mi vida. para aquellos que quieran contactar con ellos soy yenifer. aquí está su dirección : espiritualtemplo@gmail.com

I
izza_6251807
30/1/17 a las 16:23
En respuesta a jurijs_7034106

Recomendadopor yenifer
Yo soy una mujer y yo hicimos el pacto por 4 años. así que estoy viejo. antes de que yo era una camarera en un restaurante. pero hoy en día, gracias al pacto que yo soy un accionista de las compañías internacionales, tales como Facebook, twitter, Renault, Visa, Western Union ....... Tengo negocios en todas partes en el mundo. Estoy muy feliz con mi marido y mis dos hijos. todo va bien. gracias una vez más a este templo satánico que me ha ayudado a tener éxito en mi vida. para aquellos que quieran contactar con ellos soy yenifer. aquí está su dirección : espiritualtemplo@gmail.com

hola es de verdad o mentira yo ya le mande mensaje al correo ese que dejaste

B
bita_2969228
1/9/18 a las 14:41

Hola mi nombre es Brenda , ya han pasado casi 3 años desde que hise mi pacto con Lucifer, soy de Venezuela y todos sabemos la crisis economica que esta pasando mi pais  , tengo un hijo de 21 ños y una hija de 12 , en ese entonces no tenia dinero para pagar la universidad de mi hijo y me sentia muy frustrada porque no podia darles una buena vida a mis hijos , conoci al maestro Ares  y le pedi ayuda , anteriormente ya habia conocido brujos que solo pedian dinero y se veain solo interesados en sacarme plata, el maestro Ares me dijo que el cobraba despues de ver los resultados , el me mando a comprar un paquete lleno de materiales que se requerian para el pacto , estaba muy asustada porque me dijo que tenia que hablar con un demonio para poder pactar , pero decidi hacerlo por mis hijos y por mi , la noche del pacto el maestro me ordeno como preparar los materiales y me dio una oracion que debia hacer a media noche , se me presento un anciano de baja estatura con ojos rojos , nunca me olvidare de su mirada , yo le pedi Riqueza y Salud , y luego de eso me dio la mano y me quede dormida, a los pocos dias un turista norteamericano me ofrecio un trabajo en Florida y que le daria una beca a mi hijo para que estudiara en Florida tambien , sin pensarlo dos acepte y me fue muy bien en ee.uu , ahora vivo en una lujosa casa en Miami con mi hijos y mis 2 perros , hace mucho que no se del maestro Ares , los primeros meses tenia comunicacion con el pero despues ya no supe mas de el , no se si el maestro siga pactando gente pero igual les dejare su correo para los que quieran hablar con el y preguntarle , Arescarmelo7@Gmail.com . Mucha suerte a todos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook