Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 18:20
O
ouafae_7834268
22/8/07 a las 12:57

k tal estan??bueno yo recien recien levantada...anoche fue mi primer dia de trabajo...la verdad esk no se m izo pesado la gente es muy simpatica....y la faena no es pesada...espero acostumbrarme pronto a sto de los turnos..jeje!!un besazo a todas y todos..

Ver también

C
chadya_6743679
22/8/07 a las 17:10

Hola guapa
La verdad que es super importante eso de tener un buen ambiente de trabajo. Lo de los turnos te acostumbrarás, yo estuve 10 años en un trabajo de turnos rotatorios y te acostumbras, pero de todas formas si luego no te mola pues hay muchos curros, ya encontrarás otro. Lo más importante es que el tiempo que estés en este trabajo que estés de la mejor forma y que disfrutes del tiempo y de tus compañeros. Ya sabes que los primeros días siempre son los más duros, ánimo con ellos. Un besito.

O
ouafae_7834268
22/8/07 a las 18:09
En respuesta a chadya_6743679

Hola guapa
La verdad que es super importante eso de tener un buen ambiente de trabajo. Lo de los turnos te acostumbrarás, yo estuve 10 años en un trabajo de turnos rotatorios y te acostumbras, pero de todas formas si luego no te mola pues hay muchos curros, ya encontrarás otro. Lo más importante es que el tiempo que estés en este trabajo que estés de la mejor forma y que disfrutes del tiempo y de tus compañeros. Ya sabes que los primeros días siempre son los más duros, ánimo con ellos. Un besito.

Hola!!
la verdad esk si..con los compañeros estuve super bien porq ademas ay alguno k otro k ya los conocia y como son casi de mi edad...pues mejor aun!!!a ver si me acostumbro a los turnos y ya esta todo echo!!jejeje...un beso

O
ouafae_7834268
22/8/07 a las 18:11

Hombre trenzuuuuuuuuuuuuuuu
k tal??como te va todo??

las vacaciones las as pasado ya?a ver si estas por aki y ablamos!un beso

O
ouafae_7834268
22/8/07 a las 18:14

Olaaaaaaaaaaaaaaaa
tia pos la verdad esk trabajar trabjar no se trabaja mucho las cosas como son...estoy bastante bien sinceramente..lo malo por aora son los turnos..tu tb aces turnos verdad??un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest