en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Necesito informacion sobre amarres

necesito informacion sobre amarres , si funcionan , si alguien lo ha probado, si son peligrosos, como se hacen etc

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola una duda muy grandotaaaaaa

yo conozco a una persona que le ha hecho varios a marres a su pareja pero por mas que ha hecho el no la quiere y no hay dia que haya pleitos, aque se debe que no le funcionen?, es cierto que si uno hace un amarre no es para siempre y cuando se termine la persona te termina odiando? y la que me interesa mas ¿hay alguna forma de proteger a alguien que no le hagan ningun amarre?

Hola

El q hagan un amarre no t asegura ni mucho menos q no vaya a haber problemas, de hecho lso amarres crean muchos, pq los espiritus q se usan alteran mucho al amarrado emocionalmente haciendolo sentir mal y sintiendose rarisimo lo cual al quedarse sin paz ni tranquilidad tienden mucho a discutir y tener problemas con quien tenga cerca, por lo q siempre el amarrado ve resentida su vida social y laboral.

Si, se pueden hacer protecciones contra amarres y contra cualquier magia en general, de hecho es lo q suelo hacer cuando quito uno, proteger a la persona para q no le afecten mas con magia para q las cosas vuelvan a su sitio.

saludos

Hola waylight tu sabes como quitar un amarre

es que mira tengo un problema en relacion a eso, tu me podrias ayudar?

Etica y moral

Creo que la mayoria de personas que estan en contra de los amarres , llevan razon porque moralmente no está bien y es algo poco natural pero tambien hay que repetar a la gente que lo da todo por una relacion y decide hacer uno.Porque puede ir mal , pero y si va bien?me han llegao casos de ello.Asi que cada uno tiene que saber elegir y aceptar las consecuencias de sus actos.

Hola

Una cosa es compartir una forma de pensar y otra respetarla, cada cual halla con lo q hace "mal", puesto q por eso tendra q pagar.

Dar todo por una relacion no da derecho a hacer un amarre ni mucho menos, ¿ir bien?, eso dependa de lo q uno crea q es ir bien, pq si vieras como las energias y los espiritus se comen al amarrado creandole problemas malestares y bloqueos, por no hablar de robarle su futuro y hacerlo vivir una mentira, pues quizas cambiarias de opinión, pero cada cual alla con lo q quiera hacer pero cuando las consecuencias vengan si t decides a hacerlo al menos no podras decir q no estabas advertida.

saludos

Ojo,

que las obsesiones no dejan ver mas alla de nuestras narices.
Es como quien vende su alma al diablo para obtener sus desos. Cuando venga el momento de pagar, ya veremos como encaras sus consecuencias.

Que?

encaro?yo todavia ni he hecho ni se hacer

¿amarres de magia blanca?, eso no existe

Los amarres son negra magia, no existen amarres de magia blanca y quien lo diga claramente lo q busca es engañar y sacar dinero.

La razon bien sencilla, el amarra cuarta la livertad del amarrado por lo tanto negra magia.

saludos

Estoy de acuerdoq

Y punto en boca

Curiosidad

Hace un tiempo hice endulzamiento con vela miel y canela......eso es un amarre ? es que por lo que decis me da pánico el haber podido mover energías y q se vuelvan en mi contra, gracias

Hola, tranquila

No es un amarre ni mucho menos, pero tp es lo mas correcto.

Un endulzamiento trata de forzar q una persona se comporte de una determinada forma por lo q no es magia blanca, si uno quiere tratar de salir de ciertos problemas emocionales o problemas q bloqueen una comunicacion entre dos personas para llegar a buen fin dentro de la magia blanca hay otro tipo de formulas para q eso suceda mirando siempre por el bien superior y sin q nadie salga perjudicado.

Hay un post mio con mas informacion sobre el asunto debido a una profunda conversasion con ghimeell, donde discuti con ella la no ideonidad de hacer endulzamientos, el post se llama "Sobre las recetas magicas que se publican tan ligeramente", el link es:
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f12814-9_r851067_loisirs7-So bre-las-recetas-magicas-que-se --publican-tan-ligeramente.htm l

saludos

La cuestion es

¿hay alguien que los haga y que funcionen? No estafadores, ¿alguien que los haga de verdad?

Antiamarre

He estao leyendo todos los post , y no soy una persona caprichosa que lo quiera hacer por un capricho, lo hago porque le quiero y se que podemos ser felices juntos y ademas he leido aqui en el foro que en caso de que salga mal se puede hacer algo para quitar el amarre

Bueno bueno !!!

si piensas que tiene sentimientos xq segun tu sabes q sereis felices sera xq el sienta x ti si no sera crapicho capricho .. prueba mejor cn un endulzamiento y si no dejalo mejor

Ya te digo

Si, parece que hemos montado aqui una campaña....jajajaja
Nadie dice que seas caprichosa, pero si realmente le quieres, dejalo que viva su vida, y sobre todo, disfruta de eso, de ver a una persona que quieres feliz...aunque pudiera tener solucion lo de los amarres, deja que las cosas sigan su curso, si tiene que ser, sera

Hola

El que tu creas q podeis ser felices no te da el derecho a hacer eso, ya q el vivira una mentira y tu en parte tb, aparte la felicidad no es estar amarrados "pq ahi no hay amor", la felicidad es estar juntos por amor y libremente.

Es decir si lo amarras no estaras con el, estaras con la persona q resulta de el y las ataduras energetica emocionales q tenga.

Una cosa es q despues se pueda desamarrar y otra es q eso no halla dejado secuelas y q no tengas q pagar las malas artes q hay q utilizar para eso "y no me refiero a pagar economicamente", aparte q por atar a esa persona un tiempo esta puede dejar de conocer a otras y variar completa y drasticamente su futuro lo q es un mal para el y un karma q pagar para quien lo amarre.

saludos

Si pero piensa

en el daño que le puedes hacer, que sin duda le haras si le haces el amarre, se manipulan muchas energias como ya te han dicho no precisamente positivas, y el estara mal psicologicamente y emocionalmente. Pero tu tienes la decision, pero consideralo. Un abrazo.

Apelemos al sentido

De todos modos, se supone que cuando quieres a una persona, lo que quieres antes todo y sobre todo es su felicidad, y si yo no soy su felicidad, eso hay que respetarlo, no hay manera de hacer cambiar de opinion, tener que utilizar artimañanas, para lo que sea, es lo peor....que pasa si se cansa??(que siempre puede pasar aunque pienses que es el amor de tu vida??)no es justo para nadie...vamos, pienso yo

Ademas

Tras un amarres ya vivirán ambos una mentira, tanto el amarrado como el amarrador puesto q ambos ven alterados sus sentimientos y aparte ningun amarre genera amor, solo lo destruyen cambiandolo por obcesión.

saludos

No te los recomiendo

porque intercedes en la libertad del otro...esto es negro como el betún y tiene malas consecuencias. Una amiga mía hizo uno, sin saber lo que estaba hciendo...sólo te digo que al final llevó a juicio al "amarrado" después de 3 años de acosarla.

Escucha a Waylight que tiene mucha razón y sabe mucho.

Tu sabrás lo que haces..pero hagas lo que hagas asume las consecuencias.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Abro nueva charla para lectura de tarotAlguien sabe de anabel242Espiritusssssssssssss...Holaa...q tal todo?...q caló %-)Holaa jena buenos dias anuski sola 15 en casa alguien se apunta Alguien sabe algo de marga111Se que no va en este foroAura 291 para tiMueren las plantas y los gatos...?es posible hacer un hechizo para cerrarle los caminos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam