Foro / Astrología y Tarot

Aurablanca, increible me quedo perplejaaaaaa

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 15:22
M
majda_5610410
22/8/07 a las 2:50

increible, pongo la tele en mis vacaciones, esta misma noche en el hotel,y en un canal llamado las provicias tv o algo asi autonomico, me sale el bertin osborne, donde le hacian una entrevista, sobre lo de su bebe y todo lo que paso, el en unas de las preguntas, da las gracias a mucha gente por su ayuda y apoyo, a su familia, a los medicos, a los amigos, y a AURABLANCA, le pide disculpas por si le molesta la nombren, pero necesita agradecer lo que le ayudo, y todo lo que le valio para soportar esto sus palabras, y sobre todo se alegra de haber depositado su confianza en ella.

joer a mi se me doblo el corazon al oir el nombre, y me alegre un poco de que estuviera entre nosotras.

que fuerte me parecio, pero bueno solo era por cotillear.

xaito.

Ver también

L
lahcen_5553811
22/8/07 a las 3:52

... ..
yo tambien lo vi y me parecio que el tio estaba del todo agradecido, no conozco la historias pero el zapping me llevo a ello, esto es como tu dices "FUERTE" , lo que no entiendo es por que ella entra en estos foros, si consulta a esa gente, pero en parte me alegro por quien le consulte.

A
an0N_629865499z
22/8/07 a las 19:10

Aurablanca
de verdad es buena?

R
ran_5610295
22/8/07 a las 22:51

No te lies.. mejor aclaremos.
por los demas comentarios de esta charla no tengo nada que decir, solo que si paso pues paso y ya esta a mi me da igual quien seal el cliente es para mi igual bertin, que maria, quer rosana, son todos para mi igual.

Solo decirte que si conteste a esta charla, es por tu comentario, decirte que no soy TODADUDAS, que no se quien es y que yo entro poco pero desde siempre mi nick es AURABLANCA, que ya nos solemos acostumbrar a que la gente te diga eres uno u otra, pero es hora de que cada una tengo su nick y dejemos de confundirnos.
espero te haya aclarado el lio que tienes.
besos.

aura.

A
an0N_719225699z
24/8/07 a las 15:22

Lo subo
Parece ser que waylight esta enrabiado de envidia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest