en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Dos lunas seran vistas en la noche del 27 de agosto 2007

Dos lunas seran vistas en la noche del 27 de Agosto 2007. El mundo entero esta a la espera de ver DOS LUNAS en el cielo en la noche del 27 de Agosto 2007. El Planeta Marte será el astro más brillante en el cielo durante el mes de Agosto. Lucirá tan grande como la luna llena en el cielo a simple vista. Esto culminará el 27 de Agosto cuando el Planeta Marte se
aproximará a 34.65M millas de la Tierra. Asegúrese de no perder el espectáculo estelar la noche del 27 de Agosto a las 12.30 a.m., hará parecer que la tierra tiene dos lunas en vez de una. La próxima vez que el Planeta Marte se aproximara tanto a la tierra será en el año 2287. Comparta esta información con sus amigos ya que ningún ser vivo hoy volverá jamás a ver este espectáculo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Menuda mentira

NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTAS MENTIRAS. MARTE SE ACERCO EN 2003 COMO NUNCA LO HABÍA HECHO Y NO SE VEÍA MÁS QUE COMO CUALQUIER ESTRELLA A SIMPLE VISTA, Y NO LO HARA HASTA 250 AÑOS MÁS.

SI MARTE SE ACERCASE TANTO A LA TIERRA SERÍA CATASTRÓFICO POR LA ATRACCION DE LAS GRAVEDADES.
CONSULTEN PÁGINAS CIENTÍFICAS Y ESPECIALIZADAS...

Cómo que ningún ser vivo lo va a ver,

yo ya tengo 250 años y todavía me queda.

Genial!!

QUE SIGAS IGUAL
SALUDOS

Me imagino que en la noche y madrugada

se podra ver ..ojala aca no este malo el tiempo ...nos perderiamos este espectaculo !!

Gracias

ad+ es un dia muy especial para mi!

◀  Arriba de la página

Amuleto cazeros pa dejá d'estar caxonda.......MorganaBuenos días chic@sSantera y parasicologaAutoestima i (interesante)Hola abrePara silepsisAbrecamino estas x aki?Os doy el mesajito de vuestro angelMe he registrado en paypal premier? ayuda!Para wapys .........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
The Killers
Heidi Klum
Jude Law
Atomic Kitten
Sienna Miller
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam