| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola y gracia
me puedes mirar que va a ocurrir entre mi ex y yo?
Yo Vanesa, acuario, 32 años.
El libra de 30.
Graciasss
|
|
|
Por consulta
hola , mi nombre es monica tengo 48 años me podrias decir que siente daniel de 48 años por mi , si es que vamos a volver a estar juntos , muchas gracias por tu tiempo te mando un beso
|
|
|
Hola!
Por si tienes tiempo aqui te dejo mi consulta
Mi nombre es Miriam (19) y me gustaria saber como me va a ir en el amor de aqui a finales de año, si voy a conocer alguien con la que tener una relacion estable.
Muchas gracias por tu esfuerzo
|
|
|
Gracias por tu ayuda
mi nombre es paola 35 años;quisiera saber si el hobre que amo volvera conmigo ; si me buscara terminamos hace 2 meses el se llama julio tiene 35 años :te estare muy agradecida
|
|
|
A ver, a ver
Raquel 28 y que tal esta mi vida en los asuntos sentimentales???
|
|
|
Una consulta
Por si aún tienes tiempo y no estás muy cansada... Soy Ruth de 23 años y mi pareja es Sergio de 22
Me gustaría saber como ves nuestra relación, si será duradera.
Gracias.
Besos
|
|
|
Hola
hola, mi nombre es nuria y tengo 27 años, conocere en los proximos meses a algun chico con el que vaya a tener una relacion estable? besos y muchas graciass
|
|
|
Hola gracias ojala me puedas ayudar
mi nombre gabriela 32 años virgo 05/sep/74 mi esposo flavio 31 años escorpion 13/nov/75
va a regresar mi esposo conmigo?
|
|
|
Hola
cancer 35 y sagitario 26 si iniciarion relacion seria este año. gracias
|
|
|
Consulta de amor
Hola, mi nombre es Paula, edad 31 años y quisiera saber si pronto llegará el amor a mi vida, y si es la persona que me gusta ahora. gracias.
|
|
|
Consulta
Yo Jordi 31 años y ella Rosó 29, volvera ella conmigo?
|
|
|
Hola
me podrias decir sentimientos de un chico x mi y si llegaremos a algo
El se llama Francisco 37 años Yo Maria del Cristo 33 años
gracias
|
|
|
Un lio
Veronica, 27 años. Juanma, 23 años. Cesar, 30 años.
Estoy casada con cesar, pero me atrae muxisimo juanma, Como acabare???
|
|
|
Hola!!! si tienes tiempo, por favor!!
Béatrice,34anos(26/01/1973), soltera, estoy buscando a mi media pareja, pero tarda mucho en manifestarse!!! Quisiera saber si este hombre va a entrar en mi vida dentro de pocos meses! Muchas gracias!!!
|
|
|
Hola!
Gracias por tu ayuda,
yo soy MJosé ( 31 años ) y él Miguel ( 29 años ) queria saber como va a ir nuestra relación....
Saludos!
|
|
|
Hola
antes me equivoque al darte los datos, lo siento, mi pregunta era si tengo alguna esperanza de que mi pareja vuelva conmigo,mi edad es 38 y me llamo virginia, el 34 y se llama jose gracias
|
|
|
Hola
mi pareja me ha dejado y estoy fatal, mi pregunta es si tengo alguna esperanza de que vuelva conmigo o no, mi nombre virginia soy sagitario, el jose y es cancer, gracias, un beso
|
|
|
Mi relación
Hola,
quería preguntarte como ves mi relación. te doy los datos de ambos:
Mi pareja: - Marcos Tomás. - Edad 41.
Yo: - Ana María. - Edad 26.
Gracias, y un cordial saludo.
|
|
|
Consulta
Me gustaría saber si aparece el amor este año en mi vida.
Soy Pilar, 31 años 12/01/76.
Espero que me ilumines.
Un beso y gracias
|
|