Foro / Astrología y Tarot

Dudas

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 18:06
A
an0N_723382099z
21/8/07 a las 20:36

Hola chicas, os voy a contar algo por si a alguna le ha pasado y se ha sentido en alguna ocasion asi, hace tiempo que termine con mi pareja, y me he dado un tiempo de reflesion y para estar sola, creo que es lo mejor tras una ruptura y mas si aun quieres a esa persona.
Desde hace mucho tiempo conocia ..saludaba mas bien a una persona, y siempre me apetecio conocerla mas, nunca se dio la oportunidad y este fin de semana le pedi el telefono y quedamos ayer, estuvimos toda la tarde juntos y despues cenamos, conversamos de mil cosas, y me encato y me lo pase muy bien, hoy estaba en el messenger y aparecio..volvimos a hablar y en la conversacion algo ..en mi me hizo click, me gusta..y se lo he dicho..pero me ha dicho que como amigos lo que quiera pero nada mas..me ha dejado muerta..a ver yo no quiero una pareja pero me ha ..tocado la fibra..y no conozco nada..es lo curioso..pero a la vez me pregunto porque acepto a quedar conmigo, porque me contesta a los mensajes, porque ceno, porque tanto...lio si solo quiere una amistad...no se no es muy comun..en fin si alguien sabe como averiguar si esta persona es de ...fiar y me tengo que alejar de ella o si por el contrario luchar y aunque el no ya lo tenga ...intentarlo ...pues me lea las cartas y me digan que ven, me llamo maria, 17/03/70 gracias...

Ver también

A
an0N_723382099z
22/8/07 a las 18:06

Alguien se anima
Alguien hoy se anima a echarme una mano?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir