| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿qué tipo de deportista eres?- La relación con el deporteTest: ¿qué tipo de aficionada al deporte eres?Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos

Mensaje que originó la charla:

Para los que saben de santería. una pregunta

que es una arrogación? o abrogación? me dijeron que es un ritual para a brir caminos ¿es cierto eso?
si alguien me puede decir que es lo que se hace con esto y si me conviene? muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni idea paisana....

Pero tú tranquila, no has probado con los inciensos de "abrecamino"? o bañarte con jabón de coco? eso ayuda mucho!

Cómo está tu peke?

saludos Mire

kitty

Creo q se llama rogación

es como si t barrieran pero en vez d huevo utilizan un coco, luego lo quiebran y t echan el agua en la cabeza.

cómo tas princesa, q tal tu retoño???

muak

Hola

Yo creo q escuchastes mal, en santeria para abrir caminos se usa otro nombre, y realmente si quieres hacerte un abrecamino yo t aconsejaria otro tipo de entidades espirituales mediadoras y no las de las santeria.

saludos

Gracias a todos por contestar

mi hijo va bien, estamos en la parte del próximo examen que sera una "frotis" y con eso se descarta ya por fin todos los demas diagnósticos aunque si en este examen no se puede descartar nada, entonces vendra lo que se llama una punción de médula y confio en Dios que no se necesite más, muchas gracias por preguntar

◀  Arriba de la página

AaaaaaaaaaaaaaHola!!!!!!Me siento del carajoAlguna voluntaria?Alguien sería tan amable de mirarme una cosita sencilla?¿por qué el pollo cruzó la carretera?Que cosa mas rara o pasa a vosotras?Lectura de baraja españolaLo mejor y lo peor,solo para mujeres!!Piticuizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...Me siento del ... !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Jennifer Aniston
Black Eyed Peas
Chris Tucker
Charlize Theron
Tia Carrere
Foros astro
Los Virgo
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam