en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Niñas hoy en la noche entra el huracan dean

toy preocupada porque el anterior fue muy fuerte y quedo casi todo destruido, mientras ya todos nos preparamos no como la vez pasada, aver como nos va

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Campanita..... te comprendo perfectamente.....

Como te sientes..... Puerto Rico se liberó esta vez de ese gran fenómeno...... Pero sé por experiencia el cómo se pasa después de un huracán..... Para Georges..... al menos yo, estuve 33 días sin agua, y sin energía eléctrica...

Así que campanita..... Paciencia...paciencia....pacie ncia.....

Ojalá baje de categoria...

Que Dios los cuide!!!!

Yoly
Puerto Rico

Mis deseos

de que las consecuencias sean lo mas leve posibles, unbeso preciosidad y deseos fuertes de fortaleza para todos.

Ohh!

somos vecinas!!!... yo soy de Campeche. Igual que tu estamos en espera de la porqueria esa... yo pido mucho a Diosito y a los Angelitos para que cuando llegue a tocar tierra, no afecte mucho, me da muchisimo sentimiento la gente que llega a perder todo y sobre todas las cosas, los campesinos, ya que de por si no tienen casi nada y todo lo llegan a perder.
Por favor, les pido que ayuden a toda esta gente con sus oraciones. Bye

Hola

Os deseo suerte y ojala pase pronto
un abrazo

Campanita...

de donde eres????...

Soy de

la cuidad de cancun quintana roo en mexico

Muchos

ánimos para tod@s, un abrazo

Ya me voy a mi casita

luego les cuento como me fue, abracitosss para todas!!!

Gracias a todas por sus animos

estoy aqui en el trabajo hoy solo se trabaja medio dia solo he venido a guardar todos los papeles, ahora no cabe ni una mosca en los supers desde hace 3 dias y nos costo bastante para conseguir agua

Hola

Muchos ánimos y suerte. Desde España estaremos pendientes

Espero

que todo sea tranquilo dentro de lo que se puedad, besos y abrazos y lo mejor desde aquí

Hola

Mucha suerte, espero que no sea nada y que pase prontito. Un besito.

Os deseo mucha suerte

ojalá pase de largo y no haga muchos destrozo.besos

Desde aki....

te mando muchos animos guapa y ke ojala no sea nada mil besosssssssssssss

Mucha suerte...

amiga ojala y no destroze nada!!un besito

Fuerzas

amiga .. desde argentina rezando para que esten bien..ay que cosas estas.. un hombre se cree dueño del mundo elige sin importar que a largo la anturaleza se los cobra a todos por cosas de unos pocos... ojala la gente buena no sufra....
tranquila.. todo estara bien.. deseo con todo mi alma..
besotes sofi

Hola!!

donde estas? en mi pais se estan sintiendo las luvias, pero me han dicho k pasara de largo, yo mientras voy de super por si las moscas, suerte!!!

◀  Arriba de la página

Alguien me mira si tendre pareja este año?? por fa Chicas, mujeres de españa, esta noche abro para hacer consultas cobrando solo la voluntadConsultas de tarot por msn****ghimeell es urgente****IntercambioAyuda: luna+justicia+sumo sacerdote Oración después de encender la velaInterMe ayudais en esta tirada?He encendido una vela !Tiradita, me ayudáis a interpretar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam