|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Sobre las recetas magicas que se publican tan ligeramente
En mi opinión las personas que las ponen no saben como funcionan y las consecuencias q pueden traer, por lo q lo hacen con mucha ligereza, y no saben en q tipo de problemas se pueden ver los q las practiquen especialmente cuando se meten ingredientes con cargas magicas y muchos proveniente de la santeria afrocubana, la cual difiere mucho de la magia blanca para estar muy metida en la negra magia.
Las recetas magicas pueden ser malas o buenas, y ser recetas magicas de magia blanca o negra, y aqui no cabe decir q las recetas magicas no son blancas ni negras, ya q se busca actuar energeticamente para conseguir un fin y este puede ser "justo" o no justo, es decir ser negro o blanco, aunq muchas veces parece gris.
Decir q los endulzamientos amarres .... la mayoria son todos actos magicos negros, concretamente los amarres q no existen en magia blanca y los endulzamientos no se hacen para ayudar al otro "si no q pensamos q eso es lo mejor para nosotros y en consecuencia para el, y no tiene pq ser asi, por lo q actuar directamente para quitar un problema endulzandolo es negra magia".
Analogamente al razonamiento para los endulzamientos se puede hacer para la infinidad de recetitas q se dan como si no pasase nada, y pueden crear karmas rebotes magicos y mas problemas.
saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Está muy bien
que expliques estas cosas..no se conoce muy bien la diferencia de blanco/negro y la gente se lo toma a la ligera. No sé, quizá soy muy simple pero todo lo que coarte la libertad del otro, es negro, sea amarre o endulzamiento. Quizá que empecemos a endulzarnos nosotros mismos, no??
Gracias Way por las aclaraciones que nos ofreces!!
Saludos,
|
| |
Hola
yo pienso como tu, las medias tintas no valen, o se hacen las cosas bien o no, si coges algo q no es tuyo, se esta robando, ya sea un ladrillo o 100 millones, el q sea menor la cuantia no justifica el apropiarse de las cosas, y analogamente pasa con la magia, o se respeta completamente al otro o no, eso de no es tan malo no es una escusa para tomarselo a la ligera.
saludos
|
| |
Mmmm tengo una duda
yo a veces hago reir a la gente, luego endulzo su caracter para que me vean de manera mas amable a traves de mis actos, ¿eso es ...
|
| |
Magianegraaaaa??
oño k me censura esto xDDD
|
| |
Hola
Hablas de dssbloqueos, y si lo k deseamos es solo desbloquearnos nosotros mismos, aparte de nuestro deseo y peticion angelical k otra coas podemos hacer? Estoy habladno de mejorar nosotros mismos para k nos vayan mejor las cosss
|
| |
Hola
Hay multitud de terapias para eso, meditacion, reiki, taichi, flores de bach, cromoterapia...
Yo personalmente por mi experiencia te recomiendo el reiki.
saludos
|
| |
Hola
NO SE como preguntarte yo creo depende d ela intensidad con k se hagan las cosas, pero en cuanto tiempo podrian verse resultados, que realmente nos motiven a ver y sentir k las cosas han cambiado?
|
| |
Omi
no existe color de magia la magia solo es una mi religion es la santeria de la cual estoy muy orgullosa enterense .antes de hablar que nada que venga de un santo puede ser malo. ya que jemanja chango elegua oxun . son santos seria como decir que la virgen hace cosas malas.
|
| |
Hola
La santeria llevada al pie de la letra es muy correcta sobre todo en sus fines, ayudar al projimo, de hecho al hacerse santeros tienen q prometer no negar su ayuda nunca a nadie q se la pida y la necesite.
Desgraciadamente son muchos los santeros q no cumplen su promesa con su religión y usan todo tipo de artes sin importar el mal q hagan para ganar ellos dinero.
Yo conozco personalmente a varios santeros y uno tienen un santo "bueno, de luz" y otros lo tienen "malo, oscuro", aunque a mi forma de verlo todos son muy terrenales"cosa q se ve en su forma de actuar y hablar cuando son pasados por un santero" y aunque sean buenos y tengan buenas intenciones no tienen pq recomendar lo mejor ya q la falta de vision espiritual los limita.
Los santeria no tiene nada q ver con los santos catolicos ya q sus entidades espirituales son las del panteon yoruba, y estos no son todos seres de luz, los hay tb oscuros, los cuales son usados por todos los q se coronaron santeros para hacer negra magia.
saludos
|
| |
Quiero una receta para ser virgen
me he puesto un tampón y adios lo que tanto he guardado, estoy desesparada, encima mi ex, se ha enfadado un montón, dice que tengo mucho morro, que no quiero que me ponga un supositorio para no perder la virginidad trasera y ahora hago esta guarrería, ayudame, necesito una receta.. ya.
|
| |
Omi
como tu pudiste dejar ser virgen me cuesta entenderlooooo pobre que pena estar mal follada es lo peor agria mucho el caracter pobreeeeeeee lo siento
|
| |
Q opinais d esto?
hola e abierto antes un post pro acabo de fijarme en este y queria pediros vuestra opinion sobre este hechizo y veo que vosotras sabeis d estas cosas. yo quiero recuperar a mi ex q dice que tiene sentimientos hacia mi pero que no quiere volver porque dice que no va a funcionar. yo ya le dicho que si ponemos los dos de nuestra parte podria funcionar le demostrado que yo e cambiado pero el sigue diciendo que no, que no confia en las segundas oportunidades. yo quiero volverlo a intentar para demostrarle que si va a funcionar y e encontrado este hechizo en internet y m gustaria saber que opinais, si se podria volver contra mi o algo asi. el hechizo es este:
Empieza por cortar la manzana por la mitad, sácale el corazón de las dos partes, dejándole un hueco lo suficientemente grande, como para guardar en su interior el trocito de canela en rama. En el trocito de papel blanco debes escribir lo siguiente: Con letra muy pequeñita escribe el nombre de la persona amada y el tuyo junto con el deseo que quieres conseguir. A continuación impregna el papel con miel por la parte que has escrito, y lo pegas enrollándolo sobre el trocito de canela. Lo introduces en el hueco que dejaste al quitar el corazón de la manzana, este lo puedes quitar con una cucharita de café por ejemplo.
Ahora debes unir las dos partes de la manzana, teniendo cuidado para que el trocito de canela con el papel y la miel, queden dentro del corazón de la manzana. Una vez hecho esto, puedes atar la manzana con el hilo rojo, de forma que no se separen las dos partes. Esta manzana la puedes enterrar en el campo o en una maceta lo más profundamente posible. Después de esto tu actitud debe ser de una fe constante hasta conseguir tu deseo. Nunca te pongas un límite de tiempo para conseguir tu deseo; espera resultados positivos desde el primer día; así hasta verlo hecho realidad.
gracias!!
|
| |
Hola
Ahi no se mira, si es lo correcto si espara bien ni nada, solo se trata de procurar q eso sea asi, con lo cual esta fuera de la magia blanca.
Recuerdo q ademas hace un tiempo alguien puso algo parecido y decia q era para q la relacion entre 2 se acabara, pero creo q no ponia miel ni nada.
Cada cual ess libre de hacer lo q quiera, pero en mi opinion hacer eso no es lo correcto.
saludos
|
| |
Hola
Un endulzamiento fuerza los sentimientos de una persona y por lo tanto fuerza su voluntad q esta referida a sus sentimientos, los amarres buscan confundir emocionalmente los sentimientos de las personas y asi doblegan su voluntad.
Los endulzamientos aunq son muy diferentes a los amarres trabajan de la misma forma, tratando de influenciar emocionalmente a la persona para q se decline hacia quien lo quiere endulzar, es por ello q es negra magia, puesto q su fin es alterar los sentimientos hacia una persona para q este con ella.
No es lo mismo pero cogea de la misma pierna un endulzamiento de un amarre, si se busca ayudar al otro no se busca influenciarlo hacia lo q queremos si no a ayudarlo emocionalmente para lo q sea mejor para el, cosa q no es algo q podamos decir seguro q sepamos q es.
saludos
|
| |
Omi
es cierto comparto tu opiion totalmente
|
| |
Hola
Coincido contigo en q una de las cosas mas importantes es la intencion con q se hacen en las cosas y las energias q se plasman, es decir q lo q se diga en un ritual vaya acorde a los sentimientos q se tienen en esos momentos y a las energias q se transmiten en el, eso es algo q no suele ocurrir cuando la gente endulza, ya q lo hace pq no estan bien emocionalmente y normalmente tb transmiten esa frustracion y dolor al ritual, podiendo traer consecuencias nada deseadas.
Un ritual magico no es un juego, para hacerlo bien hay q estar muy centrado, orientar las cosas muy bien, y en su defecto todo son riesgos a hacer las cosas mal y salgan mal.
saludos
|
| |
Los endulces
Al menos todos los q he leido aqui publicados, solo van a conseguir el fin y ninguno a hacer el mejor bien a quien se endulza.
Se llama endulzamiento pq se busca endulzar, si su intencion es desbloquear a la persona, se llamaria desbloqueador emocional, y no se usaria miel ni canela si no otras cosas.
hay q diferenciar bien si se busca desbloquear, se busca desbloquear y si al final eso ayuda en la relacion estupendo y si no pues bien tambien puesto q se busca ayudar al otro, ahora si se busca endulzar y si al final eso hace q la otra persona se desbloquee, es un subproducto el desbloqueo y no la intencion principal, por lo q claramente si se busca desbloquear no se empieza por endulzar, salvo q primero se ponga el fin de conseguir q la otra persona se ponga dulce y q se le ayude o no venga despues.
saludos
|
| |
Un endulzamiento
endulza, esa es su cualidad y su fin, que como subproducto se desblee energeticamente, es un efecto secundario, y no se puede decir q desbloquearlo sea su unico fin, puesto q ya alteras a la persona emocionalmete.
Aparte q hay q dejar bien claro q es un bloqueo energetico, que no es q se decida o no por uno, un bloqueo energetico esta asociado a energias atascadas, y no a decisiones q no ha tomado o por las q no se decide.
El q una persona no se decida por nosotros no quiere decir q tenga un bloqueo emocional en eso, si no q sencillamente no ve las cosas lo sufientemente claras para hacerlo y actuar endulzamento hace q la magia tienda a q tome una desicion no pq asi lo sienta, si no por las emociones q le hacer sentir el endulzamiento las cuales no son propias suyas, si no una mentira creada por el endulzamiento.
Si se quiere desbloquear un bloqueo emocional a alguien no hay pq alterarle sus sentimientos con un endulzamiento, cosa muy habitual en santeria y q toman muy a la ligera, por la terrenalidad de esta religion y su escasa espiritualidad, si no ayudarlo con otro tipo de terapias para q esos bloqueos se rompan, sin necesidad de acudir a rituales, que tb los hay pero no son necesarios.
Logicamente no hay q hacer un endulce tras desbloquear a nadie "pq para desbloquear lo ideal no es un endulce, si no, no se llamaria endulce, si no desbloqueador", asi de simple y claro.
Un endulce busca endulzar y altera siempre las emociones de la otra persona haciendole sentir una mentira por causa de la magia "endulzamiento" q se le aplica, para desbloquear emocionalmente a una persona no hay pq hacer un ritual con miel canela... q claramente no es para desbloquear si no para q se ponga dulce y haga lo q uno quiera.
saludos
|
| |
Los endulzamientos
no estan escritos y dirijidos a como lo ha explicado ella, no hay mas q ver las recetas y formulas q circulan por ahi.
Si se quiere ayudar a una persona q progresar emocionalmente no hay q endulzarla para q este meloso con uno, si no aportarle luz par serenidad y amor, para q con la ayuda y permiso de sus guias se la ayude a liberarse de sus bloqueos energeticos, y esto q traiga las consecuencias q tengan q traer q no tiene pq ser q se decline por uno.
Eso si seria en mi opinion actuar por amor a la otra persona y dentro de la magia blanca, y no buscar un fin y suponerse uno q tiene derecho a ello pq lo esta ayudando, cosa de lo q no puede estar seguro.
saludos
|
| |
Hola
Para liberar bloqueos no hay nada como las terapias energeticas eso te lo digo por experiencia, yo las he practicado con personas y las he visto sonreir, llorar, desesperarse, alcanzar la mas profunda paz, dormir horas y horas, tener espasmos musculares ... y tras las sesiones todas mucho mejor animica y emocionalmente, una muy extendida es el reiki y se puede aplicar tanto presencial como a distancia.
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |