Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sintomas de que un espiritu nos roba energía

 

Descartando causas medicas por supuesto siempre antes que considerar que se deba a causas esotericas, estos son los sintomas mas comunes de que algun espiritu "o entidad espiritual" esta unido a nosotros por una lazo energetico a nuestro cuerpo energetico"normalmente la parte trasera de algun chakra medio, que abreviando podemos decir por el cuello y/o la espalda".

Tras quitar el espiritu los sintomas suelen desaperecer entre casi instantaneamente y 3 dias, dependiendo de la persona y sus circunstancias personales, siempre es recomendable limpiar energeticamente a la persona tanto el aura como los chakras.

Los sintomas mas comunes y quizas intensos son el 1 y 9, tb es muy normal el 6 y 7, aunque generalmente suelen darle una buena mayoria de ellos, aunque quizas alguno de estos sintomas parezca muy normal q pueda pasarle a cualquier persona, no ocurren normalmente con la intensidad a la q yo me quiero referir.

Los sintomas son los siguiente, y no tienen pq deberse a causas magicas, los espiritus que no fueron a la luz buscan energia muchas veces robandosela a las personas y tb ademas asi se aferran a sentir lo q es estar vivo, los trabajos magicos suelen acarrear esta misma sintomatologia haciendo especial incapie en alguna de ellas segun el tipo de trabajo q hallan hecho.

1-Te levantas muy cansado/a y coges algo mas de energia a media mañana.
2-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
3-Malestar general, desgano.
4-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
5-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa q interpretes como un ataque verbal.
6-Sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida.
7-Sientes como un vacio interior dificil de explicar, cosa q antes no tenias.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energia por mucho q descanses.
10-Todo esto empezo y se desarrollo de una forma bastante rapida.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • ¿Cómo conseguir que la salsa se conserve mejor?
 

Hola tengo muchos sintomas

que puedo hacer para que todo esto desaparesca mi correo es gabriel280391@hotmail.com

 

Agradecida por la respuesta

por: cachiru

gracias te voy a escribir ahi

 

Sigo buscando ayuda

buenas noches gracias por contestar mi pregunta.y todos esos sintomas tengo y mas tambien gracias por mandarme tu cel me voy a poner en contacto para ver q puedo hacer desde ya muchas gracias

 

Sos

Necesito ayuda los espíritus que rondan mi casa no hay manera d echarlos y estamos agotados peleas ruidos frio malasuerte caricias desagradables terror sombras he echo d todo y no consiguo que se vayan desde niña van detrás y donde vaya van conmigo necesito paz ya no puedo más no me queda energía ni dinero

 

Como se puede evitar????

cual es la manera de alejar estos espiritus, y como se contrarestra su robo de energia ,

es posible que un hijo tambien robe energia ????

 

Ami tambien me pasa

yo no tengo ganas de hacer nada duermo todo el dia , lloro y tengo angustia pero nose porque , mi hermana me consola , despues rezo , y me siento mejor

 

Necesito ayuda urgente

hola desde diciembre del año pasado hay una entidad q me molesta .pero ya es fisico con marcas en mi cuerpo como mordidas y moretones .ya fui a las iglesias y nadie me puede dar respuestas .si me podrian ayudar desde estere agradecida

 

Soy un espiritista nivel 80 y puedo darte una respuesta y/o ayudarte

por: martincho

Hola, eso puede significar que una entidad muy maligna, puede estar alimentandose de tu energia.... Es obvio q los de la iglesia no t hayan dicho nada, es q no tienen permitido hablar del tema... Si experimentas los siguientes sintomas enviame un whatsapp;
1- dificultad para dormir..
2- miedo sin motivo alguno..
3- insomnio
4- rasjuños de una mano, q nos la tuya...
5- cambios de animo...
6- falta de energia
7- dolor de cabeza, o dolor de espalda de la parte inferior izquierda.....
Si por lo menos experimentaste 4 de estos 7 sintomas comunicate con migo por whatsapp: 1178520209

 

Tengo 6 de los sintomas

por: gladysb16

Mi messenger es gbbcbenitez@hotmail.com, no tengo whatsapp pero te agradeceria cualquier cosa en que me pudieras ayudar.

 

A mi tb me pasa

por: antoniko

Hola, a mi me pasa todos los síntomas excepto lo de los raguños. Me lo han dicho 2 videntes, pero no sabemos quitarlo.
¿Me puedes ayudar?

 

Sensaciones extrañas

El viernes pasado a las 9 de la noche fuí a mi trastero, situado en un semisótano, para comprobar que estaba cerrado los cristales y la persiana, ya que horas antes estuve con mi hermano descargando sillas y mesas y me tuvé que quedar vigilando el coche mal aparcado.
Fuí yo sólo para comprobar si mi hermano había cerrado bien las puertas,atravesando todo el trastero, no había luces ni en el trastero ni en el pasillo y al estar dentro siento como si no me quisieran allí notando escalofríos por todo el cuerpo, una sensación incómoda como si no me quitaran el ojo de encima y con unas ganas locas de irme. Mi trastero no tiene luces y está oscuro y no me asusto fácilmente y no he sido el único al que le ha pasado esto porque otro amigo nuestro no paso de la puerta de fuera porque decía que notaba entidades no muy buenas.Si os ha pasado algo parecido, contadme. Saludos.

 

Consulta

He leído los síntomas y hace tiempo me siento con alguno de ellos, cansancio, dolor de cuello y espalda, sensación de vació en el estomago, ataques de ira. Estoy bien con mi pareja y de un momento a otro me nace una rabia incontrolable contra él. Casualmente muchas de estas discusiones ocurren los viernes. Por las noches, en el momento que estoy conciliando el sueño veo en mi mente como seres oscuros rondando pero le quito importancia pensando que es mi imaginación. Quisiera saber si alguien me puede ayudar para salir de la duda.

 

necesito ayuda

saludos!! por favor.. necesito que alguien me ayude!! a desprenderme un espiritu que me enviaron por hechiceria, jamaz crei q estas cosas existian, descubri q lo llevaba pegado a mi cuerpo hace poco, tuve un mes con el luchando, para que no me matara porque realmente consumio con su mala energia, gran parte de mis neuronas. reduciendo el tamano de mi cabeza.. por favor creanme..tambien me manipulo mi libre juicio, o raciozinio haciendome salir de mi mundo real como si estuviera en el infierno.. aislada de todo el mundo.. pretendiendo consumirme con su infierno lo que el expresa.. mucha pesades en la espalda.. que no soportaba durante 10 dias para debilitarme enormemente mi campo energetico, sin poder dormir bien en esos dias.. y agotarme sobremanera del miedo al panico para liquidarme.. con su escalofrio mortifero como si estuviera ya muerta..logre verlo y nadie me cree.. es una calavera con una capa negra encima de su horrenda cabeza.. me llevo abajo a un fondo oscuro en mi imaginacion mientraz yo sentia q agonizaba y en cualquier momento me iva por un remolino hacia abajo con el, en un sueno profundo.. tengo miedo que me mate porque cada vez me siento energeticamente mas debil.. y me pongo mucho a llorar...no me provoca nada de la vida.. no me gusta compartir ya con nadie, incluso ni con mi familia.. por favor!!

 

Algun medium o chaman de confianza?

waylight o alguien de este foro sabe de algun reikista medium, o alguno de confianza?? los chamanes pueden ayudar en este asunto de los enganches astrales? si es asi enviame un mensaje privado por favor,. gracias.

 

Necesito orientacion

Buenos Días, he leído tu foro y la verdad ultimamente he vivido con esos sintomas muy marcados...

Hoy en la madrugada, de 1am a 2am, tuve un mal sueño sobre una entidad o espiritu femenino que estaba en mi casa y decia que quería llevarme; en mi sueño mi casa se veía igual que cuando se apaga las luces y mi madre que estaba conmigo me tapa los ojos para que no la viera y empieza a pelear con esa entidad.

He tenido este sueño varias veces, la verdad tenia meses que no lo tenia....pero siempre es la misma situación. Me encuentro en mi casa con las luces apagadas, mi madre que me defiende y esa entidad que sale de las paredes, suelo o esquinas.

Si alguien pudiera indicarme que puedo hacer, se lo sabría agradecer muchisimo.

 

Angustiada !!!

Hola estoy desesperada, llevo muchos años sufriendo de un cansancio extremo, dolores en el cuello y la espalda y muchas de las cosas que aparecen aqui como sintomas. Todo comenzó al mes que me cambie de casa hace 11 años. He recorrido medicos de todo tipo, he tomado todo lo que me han dado,desde remedios tibetanos hasta alopatas y nada, reiki, imanes y asi una larga lista. El diagnostico es Fátiga crónica, no existen remedios para esto, pero si para tratar de mejorar los sintomas, no pasa nada, por el contrario cada dia estoy peor, ya casi no me puedo levantar. Entre los tratamientos que tomo están los antidepresivos, inductores de sueño, ansioliticos etc. Ultimamente me estan viniendo algo parecido a ataques de panico, mucha angustia, sudoracion, cualquier pequeña cosa me produce irritabilidad, desesperacion etc.
Hace pocos dias me comunique con una amiga que tiene el don de comunicarse con maestros espirituales, grupo al que yo tambien pertenezco, y le pedi que preguntara por mi.
Ellos le dijeron que esto habia comenzado cuando me cambie de casa, cosa que ella no sabia, y que el problema era que yo tenia un ente dentro de mi que me chupaba mi energia durante la noche. Pienso que todo es posible. No se si es importante comentarles que yo veo el tarot pero solo a mis amigas.
Quiero que me digan como hago para sacarlo y como se metio dentro de mi.
Mi amiga y mi maestra estan dispuestas a ayudarme, pero los maestros le dijeron que era muy peligroso y que tenian que estar muy protegidas.
Necesito con urgencia respuestas, ya no quiero seguir.........
Gracias

 

Muchas respuestas

por: gregt4

Para protegerte hay varias armas y para proteger tu casa tambien!! lo primero para hacer escapar a cualquier demonio si es que fuera, compra La santa medalla de la paz via western union aprovecha y tambien pedi el escapulario para colgarlo en tu cas y el rosario de las lagrimas de sangre y tambien el agua de la fuente de maria y de san jose en unas botellas!!! una es solo para bendecir o banarse y la otra es solo para tomar. no me acuerdo muy bien escribeles a ellos te indicaran todo lo que debes hacer este es el email: contato@mensageiradapaz.org
Para mas informacion visita esta pagina:
http://www.mensageiradapaz.org/Espanhol/indexspan.html#.UTuaaNbZZZ4

Ahora para tu casa
Fabrica una orgonita en este video te muestra como hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=PWARiVG4dMQ

Comunicate conmigo a justicia.suprema@hotmail.com

Para que te mande un doc word de los 7 rosarios que dicto la virgen se reazan los primeros 7 dias y todos los sabados para que renueves tus fuerzas y le pidas lo que mas necesitas!!

 

Ayudame

hola quisiera saber como hago para que la luz vuelva a mi hijo,hace 1 semana se fue de la casa y esta como loco,mi casa se convirtio en un infierno,quisiera que me ayuden para que la paz y la tranquilidad vuelvan a mi hogar.Somos 5,mi marido,1 hija,2 varones y yo,siempre fuimos muy tranquilos,pero ultimamente mi hogar se me esta desvaneciendo y lo quiero salvar,por favor diganme en privado que tengo que hacer....desde ya muchas gracias....!!!!!

 

No soy especialista, soy el que una vez tambien se fue de su casa

por: fabrizziop1

Estimada señora: Soy el unico varon de una familia de 5 miembro y tambien hemos pasado por lo mismo. lo unico que tengo para decirles es que si la razon de separacion de su hijo ( que no puso la edad) fue por alguna situacion que ustedes no aceptaron es similar a la mia y vaya que infierno para todos. En mi adolesencia cometi muchos errores, por suerte ninguno grave pero significaba un malestar para mis padres (por que ellos ven mas alla de lo que esta sucediendo y no quieren vernos sufrir). Sin entrar por el momento en grandes detalles de mi vida pasada quiero aconsejar a ud y si se lo transmite a su marido tambien que deben dejar SER a su hijo, es una etapa muy delicada de la vida en la que intentamos independizarnos y no aceptamos que nos interfieran, y sepa que es un adolesente, NO UN TONTO y que en el momento en que nos damos cuenta que esa decision fue errada daremos un paso al costado. Ahora si ustedes interfieren en alguna desicion y llegan al extremo de la pelea sepan que es muy dificil para los hijos volver a confiar en nuestros padres y comenzara una etapa de ocultar nuestra vida.
Lo mejor es que acepten sus determinaciones AUN SABIENDO QUE ES UNA DECISIÓN ERRADA y le den todo su apoyo, que sepa que si algo sabe mal el correrá con ustedes para que lo protejan háganle saber que lo aman mas que a nada en el mundo y jamas harán nada para lastimarlo.
Solamente dejen que el se golpee, es como andar en bicicleta, aprendemos a los golpes. Espero haber sido util y deseo que su familia se una nuevamente, si necesita conversar mas mi mail es fabpuertas@gmail.com.

 

Ayudame

hola quisiera saber como hago para que la luz vuelva a mi hijo,hace 1 semana se fue de la casa y esta como loco,mi casa se convirtio en un infierno,quisiera que me ayuden para que la paz y la tranquilidad vuelvan a mi hogar.Somos 5,mi marido,1 hija,2 varones y yo,siempre fuimos muy tranquilos,pero ultimamente mi hogar se me esta desvaneciendo y lo quiero salvar,por favor diganme en privado que tengo que hacer....desde ya muchas gracias....!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yoyomani
0
  Pregunta para tarotistas-videntes expertos
por: dudosa661
4
  Mi historia con los amarres
por: lena70002
5
  Si tan solo....
por: nicko9019
12
  Me la borraron mi lista hastaloswebs4
por: hastaloswebs4
38
  Hola wap@s... me ofrezco para ustedes!
por: nuncaesdemaciadotarde
34
  Algo que salbo mi pareja
por: juliaesperanzada
1
 
por: mcrluc
0
  Hola chicas llamad a mi tarot ,el tarot de victoria y sofia 806424401 ,mayores 18 años
por: luzadivina
2
  endulzamiento 100% efectivo para los desesperados gratis
por: carolinafx
63
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com