| « |
Hola estoy desesperada, llevo muchos años sufriendo de un cansancio extremo, dolores en el cuello y la espalda y muchas de las cosas que aparecen aqui como sintomas. Todo comenzó al mes que me cambie de casa hace 11 años. He recorrido medicos de todo tipo, he tomado todo lo que me han dado,desde remedios tibetanos hasta alopatas y nada, reiki, imanes y asi una larga lista. El diagnostico es Fátiga crónica, no existen remedios para esto, pero si para tratar de mejorar los sintomas, no pasa nada, por el contrario cada dia estoy peor, ya casi no me puedo levantar. Entre los tratamientos que tomo están los antidepresivos, inductores de sueño, ansioliticos etc. Ultimamente me estan viniendo algo parecido a ataques de panico, mucha angustia, sudoracion, cualquier pequeña cosa me produce irritabilidad, desesperacion etc.
Hace pocos dias me comunique con una amiga que tiene el don de comunicarse con maestros espirituales, grupo al que yo tambien pertenezco, y le pedi que preguntara por mi.
Ellos le dijeron que esto habia comenzado cuando me cambie de casa, cosa que ella no sabia, y que el problema era que yo tenia un ente dentro de mi que me chupaba mi energia durante la noche. Pienso que todo es posible. No se si es importante comentarles que yo veo el tarot pero solo a mis amigas.
Quiero que me digan como hago para sacarlo y como se metio dentro de mi.
Mi amiga y mi maestra estan dispuestas a ayudarme, pero los maestros le dijeron que era muy peligroso y que tenian que estar muy protegidas.
Necesito con urgencia respuestas, ya no quiero seguir.........
Gracias