| Mensaje que originó la charla: |
Sintomas de que un espiritu nos roba energía
Descartando causas medicas por supuesto siempre antes que considerar que se deba a causas esotericas, estos son los sintomas mas comunes de que algun espiritu "o entidad espiritual" esta unido a nosotros por una lazo energetico a nuestro cuerpo energetico"normalmente la parte trasera de algun chakra medio, que abreviando podemos decir por el cuello y/o la espalda".
Tras quitar el espiritu los sintomas suelen desaperecer entre casi instantaneamente y 3 dias, dependiendo de la persona y sus circunstancias personales, siempre es recomendable limpiar energeticamente a la persona tanto el aura como los chakras.
Los sintomas mas comunes y quizas intensos son el 1 y 9, tb es muy normal el 6 y 7, aunque generalmente suelen darle una buena mayoria de ellos, aunque quizas alguno de estos sintomas parezca muy normal q pueda pasarle a cualquier persona, no ocurren normalmente con la intensidad a la q yo me quiero referir.
Los sintomas son los siguiente, y no tienen pq deberse a causas magicas, los espiritus que no fueron a la luz buscan energia muchas veces robandosela a las personas y tb ademas asi se aferran a sentir lo q es estar vivo, los trabajos magicos suelen acarrear esta misma sintomatologia haciendo especial incapie en alguna de ellas segun el tipo de trabajo q hallan hecho.
1-Te levantas muy cansado/a y coges algo mas de energia a media mañana. 2-Dolores o molestias en cuello y/o espalda. 3-Malestar general, desgano. 4-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado. 5-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa q interpretes como un ataque verbal. 6-Sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida. 7-Sientes como un vacio interior dificil de explicar, cosa q antes no tenias. 8-A veces no te reconoces por tus acciones. 9-No consigues tener energia por mucho q descanses. 10-Todo esto empezo y se desarrollo de una forma bastante rapida.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola eragon8
En mi opinión todo lo que comentas viene bien pero una vez q hemos solucionado el problema del espiritu para recuperarse uno, aunque la recuperación depende basicamente "siempre hay casos mas complejos" de romper la conexion energetica del espiritu con la persona.
Un naturopara, iridiologo y un cromoterapeuta no hacen nada q tenga q ver con un espiritu, la dariestecia y el reiki, aportan energia a la persona q posteriormente acaba por absorver el espiritu y a veces el espiritu se engancha al reikista si no esta suficientemente protegido.
Para tratar problemas con un espiritu lo ideal es un mediúm que se halla desarrollado hasta el grado de poder proteger a la persona y poder cortar las conexiones del espiritu con la persona, y su entorno, y enviar a este a la luz, para que asi no vuelva a molestar a la persona y a su vez continue el espiritu su camino de aprendizaje.
saludos
Pd: Algunos reikistas son mediums y saben tratar estos temas, pero son una pequeña minoria y el tema de los espiritus queda fuera del tratamiento convencional y las enseñanzas del reiki, aunque si se puede usar para este problema, pero estos conocimientos no son tradicionales del reiki.
|
| |
Hola eragon8
Por la longitud de tu post ire copiando lo q pusistes entre comillas "" y t ire respondiendo para no perderme.
"¿Dariestecia? supongo que querrás decir radiestesia." Si efectivamente, a eso me queria referir.
"Bien, sí, correcto en que la función del médium es fundamental para desimpregnar al espíritu del cuerpo físico de otra persona." En mi opinión si, las practicas magicas no son las mas adecuadas para este problema y las recomendables son las mediumnicas.
"Pero, para no generar paranoias o desasosiego entre las personas que gustan del esoterismo, habría que puntualizar el tipo de espíritu que puede impregnarse y en qué circunstancias propiciatorias." Los espiritus q hacen estas cosas son todos aquellos que no poseen luz, desde los q estan perdidos y arraigados a sentir la vida como los q buscan una la luz por su desesperacion hasta los espiritus mas oscuros "angeles negros....", las circunstancias propias son entornos cargados negativamente, practicas esotericas mal controladas, ixesperiencia esoterica, ser victima de trabajos magicos, pasar duros momento emocionales y a veces pasar cerca uno de donde no debe.
"Quiero decir con ello que dentro del plano astral podemos encontras entes invisibles o espirítus categorizados: de luz, intermedios, oscuros o demoníacos... ya no te digo fantasmas, porque supondría una manifestación visual o auditiva de aspecto etérico o traslúcido, pero más tangible para la persona que un espíritu invisible."
"Si se produce el episodio por realizar prácticas ocultistas o por viajes astrales o simplemente coexisten con nosotros en el mismo lugar donde vivimos, sin que seamos conscientes de ello (si somos conscientes si que percibimos o sentimos algo)....." A veces lo q percibimos no lo interpretamos como lo q ha ocurrido, uno puede sentir una punzada en el pecho e interpretarlo como un tiron de un musculo pero puede ser q nos halla enganchado un espiritu.
"En el primero de los casos hemos corridos riesgos en nuestras prácticas espiritistas, o mediúmnicas, cuando somos canales de energía del más allá; lo mismo se puece decir cuando utilizamos "el juego" de la oui-ja; el segundo supuesto más se incardina con la existencia de un fantasma que necesita ser consciente de que está muerto y de alguien que le indique "la luz" para ir al más allá, ya como espíritu (a los fantanmas se les llama entes neuróticos, por eso de que no saben bien bien a dónde van )."
"Yo, además de que el operador sea un operador mediúmnico, trazaría en pentáculo de protección mental; visualizando una esfera o círculo a mi alrededor de color rojo o naranja (colores de fuego, elementos tradicionales de protección) y abjuraría en contra de la entidad espiritual invocando la ayuda de los Entes Angélicos.., claro está que para realizar este ACTO DE PROTECCION O DEPURACION se necesita práctica mental, sobre todo relajación, concentración, visualización y fe en lo que se va a realizar = energía mental luminosas." Para realizar la limpieza hay q tener mucho cuidado ya q al estar en presencia de entidaades oscura algunas de las cuales pueden ser muy negativas las invocaciones pueden resultar infructuosas, la proteccion q hay q tener debe ser muy fuerte ya q si uno se despista lo engachara a uno y entonces nos sera muchisimo mas dificil. A la entidad no hay pq abjurarla ya q no la has aceptado previamente, a la entidad hay q ayudarla a crecer como espiritu y es por ello por lo q hay q tratarla con respeto humildad y amor, la forma de hacerlo es algo q no voy a comentar en un foro publico debido a q es un conocimiento que pueda practicar alguien sin la preparacion necesaria.
saludos
|
| |
Hola
Tambien fue una placer por mi parte, decirte q tuve a buscar abjurar en el diccionario jejeje.
Como dices a veces un remedio mal hecho puede ser mucho peor q la enfermedad, cosa q veo a menudo en las personas q hacen rituales a la ligera.
Un abrazo y un placer.
saludos
|
| |
Muy interesante...
pero que miedo no??
|
| |
Hola
Mejor no tener miedo pq eso lo hace a uno mas vulnerable, lo ideal es tener respeto pero estar y sentirse uno seguros de si mismos, pq eso ya protege bastante.
Afortudamente para esto existe solución, lo q a veces no es facil percatarse y darse cuenta por eso puse el post pq porla gente q me han consultado por otros motivos a veces he visto q es mas comun de lo normal cuando alguien tiene problemas.
Tb hay veces q se han ido solos con el tiempo esos espiritus pero tb he visto a gente q lleva muchisimos años con ellos.
Esto es algo q esta ahi y como tal hay q aceptarlo, es como el peligro a comer algo en mal estado, a enfermar..., solo q es otro tipo de cosas y sus efectos algo diferentes, no hay q temerlo tp, solo conocerlo y saber obrar en consecuencia.
saludos
|
| |
Asi estoy yo
ECHA UNA MIERDA SIEMPRE ESTOY CANSADA POR MAS K DUERMO MAS CANSADA ESTOY DESGANADA Y SIN GANAS DE NADA UFFFFFFFFFFFFF K ASCO!
|
| |
Mmmmmmmmm... de 10 síntomas.... tengo los 10..
Además de eso, hace como medio año que en la calle me topé con una persona que me preguntó una dirección y charlando con él un rato resultó tener poderes psíquicos o algo así y al pasar sus manos sobre mí me dijo sobre todo este cansancio y que estaba cargando con una vibra nada buena que no era mía, yo tengo 20 años y que esta energía se percibía como de alguien de más de 30, además de que alguien me estaba robando la energía que sí era propia, después de ello me quedé pensando y ya no indagué en el tema pero con tu post veo que puede ser que alguien se está colgando de mi energía.
Vi lo de la meditación y el baño, pero no sé si se puede hacer algo más para quitar esta vibra, creo haber leído todas las respuestas de tu post pero no encontré.....
Gracias por tu post Wayligth que me aclaró esto, a lo mejor por ello también me ha estado yendo tan mal últimamente, bueno eso solo lo intuyo no sé si realmente puede ser.... Besitos y nuevamente gracias
|
| |
Hola
A roslyn69 le indique una forma q quizas le pueda dar frutos, pero lo ideal es q te lo quite un profesional diestro en este tema, q aparte de quitartelo te reequilibre todo, que limpie tb las secuelas energeticas de la entidad y restaure el vacio aural que generan estas entidades y te haga una protección.
Normalmente las cosas no van muy bien pq estas entidades nos tienen mal y eso pasa factura normalmente en todos los aspectos de nuestra vida, esa ha sido al menos mi experiencia con las personas a las q he tratado.
saludos
|
| | |
| |
Hola
Yo por mi experiencia y los sintomas q afirmas tener, yo diria q claramente es eso, pero como siempre cabe la posibilidad de q pueda ser otra cosa pero al menos en mi experiencia a dia de hoy no se ha dado ningun caso asi.
saludos
|
| |
Pues...
hoy prenderé la vela y le dire la espiritu que trate de irse... mis cervicales y espalda estan fatales ojalá sirva......................... .......
|
| |
Hola
Cree en lo q haces, ten la convicción de q asi sera, asi todo es mas intenso y tu energia no se disipa por tus dudas.
saludos
|
| |
Hola waylight
tengo todos los sintomas que has puesto en el post, yo antes era una chica super activa, no me perdia una, y ahora no tengo ganas de nada, siempre estoy cansada, por las mañanas cuando me toca el despertador me entran hasta ganas de llorar porque me cuesta horrores levantarme de la cama, ultimamente todo me sienta mal, y contesto a la gente que quiero de mala manera y me revelo, yo no soy asi, tengo todo para ser feliz y sin embargo me siento desgraciada, no me llena nada, estoy de mal humos todo el dia. crees que me puede estar pasando lo que tu dices? ains estoy asustada. un besito
|
| |
Hola
Por lo q me comentas es muy probable, pero no tienes q temer, esas cosas se pueden quitar, lo malo es tener una enfermedad...
saludos
|
| | |
| |
Hola
A roslyn69, le conteste con un procedimiento que la podia ayudar, y asi no tenia q gastarse dinero, si eso no lo soluciona "cosa q suele pasar pq no es nada facil quitarselo uno mismo" lo ideal es acudir a alguien q sepa del tema y este capacitado para retirarlo, el alivio al retirarlo no debe hacerse esperar mas alla de las 72 horas,"muchas veces el alivio es instantaneo" asi q no pagues si no notas alivios pronto, pq los espiritus no salen con las limpiezas normales que suele realizar "mucha gente", aunq estas pueden producir alivios.
saludos
Pd: si no encuentras o sabes de nadie, yo podria ayudarte, pero en principio por haberte diagnosticado yo q tienes posiblemente eso, prefiero q pidas al menos otras opiniones antes, puesto que a no ser q contactaras con a travez de un post de limpieza gratuita "que ultimamente hace q no pongo" pues te cobraria alguna cantidad.
|
| |
Pregunto........
es posible k si te han quitado "algo" y los sintomas desaparecieran, podria darse el caso k a esta persona se le pegue otro "algo'? o eso no es posible una vez k se ha retirado al inquilino?
|
| |
Si
Por eso al retirarlo se debe hacer una proteccion y unas reequilibrado energetico y una reestructuracion aural, ya q la persona queda con las defensas bastante bajas tras quitarselo.
saludos
|
| |
Hola
cuanto tiempo le tomaria mas o menos a X apropiarse de nuevo de la persona si no se ha llevado a cabo la proteccion correcta?,,, es posible k un individuo tenga alojado mas de un espiritu? y si es asi, los sintomas son mas severos?
|
| |
Hola
El tiempo no se puede especificar ya q depende de infinidad de factores, segun el entorno y como este pues puede q no ocurra nunca o q a los pocos dias este igual.
Normalmente lo q son enganches energeticos basicamente es un espiritu el q lo hace, si hay mas estos suelen estar sometidos al mas fuerte, siendo practicamente quien absorbe energia basicamente el mas fuerte de todos ellos.
Los sintomas son mas severos segun la "fuerza" del espiritu q engancha y depende poco "en mi opinión" de la cantidad, q no creo q pase de 2 o maximo 3.
Lo q si cambia de forma mas notable con la cantidad de entes es las densidad de malas energia en la q se ve envuelta la persona.
Tambien hay q tener en cuenta que algunos espiritus retienen a otros para sobarles a ellos tb energia y controlarlos, pero eso ya es un tema muy complejo q no es mu comun.
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|