| « |
Hola estoy desesperada, llevo muchos años sufriendo de un cansancio extremo, dolores en el cuello y la espalda y muchas de las cosas que aparecen aqui como sintomas. Todo comenzó al mes que me cambie de casa hace 11 años. He recorrido medicos de todo tipo, he tomado todo lo que me han dado,desde remedios tibetanos hasta alopatas y nada, reiki, imanes y asi una larga lista. El diagnostico es Fátiga crónica, no existen remedios para esto, pero si para tratar de mejorar los sintomas, no pasa nada, por el contrario cada dia estoy peor, ya casi no me puedo levantar. Entre los tratamientos que tomo están los antidepresivos, inductores de sueño, ansioliticos etc. Ultimamente me estan viniendo algo parecido a ataques de panico, mucha angustia, sudoracion, cualquier pequeña cosa me produce irritabilidad, desesperacion etc.
Hace pocos dias me comunique con una amiga que tiene el don de comunicarse con maestros espirituales, grupo al que yo tambien pertenezco, y le pedi que preguntara por mi.
Ellos le dijeron que esto habia comenzado cuando me cambie de casa, cosa que ella no sabia, y que el problema era que yo tenia un ente dentro de mi que me chupaba mi energia durante la noche. Pienso que todo es posible. No se si es importante comentarles que yo veo el tarot pero solo a mis amigas.
Quiero que me digan como hago para sacarlo y como se metio dentro de mi.
Mi amiga y mi maestra estan dispuestas a ayudarme, pero los maestros le dijeron que era muy peligroso y que tenian que estar muy protegidas.
Necesito con urgencia respuestas, ya no quiero seguir.........
Gracias
Para protegerte hay varias armas y para proteger tu casa tambien!! lo primero para hacer escapar a cualquier demonio si es que fuera, compra La santa medalla de la paz via western union aprovecha y tambien pedi el escapulario para colgarlo en tu cas y el rosario de las lagrimas de sangre y tambien el agua de la fuente de maria y de san jose en unas botellas!!! una es solo para bendecir o banarse y la otra es solo para tomar. no me acuerdo muy bien escribeles a ellos te indicaran todo lo que debes hacer este es el email: contato@mensageiradapaz.org
Para mas informacion visita esta pagina:
http://www.mensageiradapaz.org/Espanhol/indexspan.html#.UTuaaNbZZZ4
Ahora para tu casa
Fabrica una orgonita en este video te muestra como hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=PWARiVG4dMQ
Comunicate conmigo a justicia.suprema@hotmail.com
Para que te mande un doc word de los 7 rosarios que dicto la virgen se reazan los primeros 7 dias y todos los sabados para que renueves tus fuerzas y le pidas lo que mas necesitas!!
hola quisiera saber como hago para que la luz vuelva a mi hijo,hace 1 semana se fue de la casa y esta como loco,mi casa se convirtio en un infierno,quisiera que me ayuden para que la paz y la tranquilidad vuelvan a mi hogar.Somos 5,mi marido,1 hija,2 varones y yo,siempre fuimos muy tranquilos,pero ultimamente mi hogar se me esta desvaneciendo y lo quiero salvar,por favor diganme en privado que tengo que hacer....desde ya muchas gracias....!!!!!
Estimada señora: Soy el unico varon de una familia de 5 miembro y tambien hemos pasado por lo mismo. lo unico que tengo para decirles es que si la razon de separacion de su hijo ( que no puso la edad) fue por alguna situacion que ustedes no aceptaron es similar a la mia y vaya que infierno para todos. En mi adolesencia cometi muchos errores, por suerte ninguno grave pero significaba un malestar para mis padres (por que ellos ven mas alla de lo que esta sucediendo y no quieren vernos sufrir). Sin entrar por el momento en grandes detalles de mi vida pasada quiero aconsejar a ud y si se lo transmite a su marido tambien que deben dejar SER a su hijo, es una etapa muy delicada de la vida en la que intentamos independizarnos y no aceptamos que nos interfieran, y sepa que es un adolesente, NO UN TONTO y que en el momento en que nos damos cuenta que esa decision fue errada daremos un paso al costado. Ahora si ustedes interfieren en alguna desicion y llegan al extremo de la pelea sepan que es muy dificil para los hijos volver a confiar en nuestros padres y comenzara una etapa de ocultar nuestra vida.
Lo mejor es que acepten sus determinaciones AUN SABIENDO QUE ES UNA DECISIÓN ERRADA y le den todo su apoyo, que sepa que si algo sabe mal el correrá con ustedes para que lo protejan háganle saber que lo aman mas que a nada en el mundo y jamas harán nada para lastimarlo.
Solamente dejen que el se golpee, es como andar en bicicleta, aprendemos a los golpes. Espero haber sido util y deseo que su familia se una nuevamente, si necesita conversar mas mi mail es fabpuertas@gmail.com.
hola quisiera saber como hago para que la luz vuelva a mi hijo,hace 1 semana se fue de la casa y esta como loco,mi casa se convirtio en un infierno,quisiera que me ayuden para que la paz y la tranquilidad vuelvan a mi hogar.Somos 5,mi marido,1 hija,2 varones y yo,siempre fuimos muy tranquilos,pero ultimamente mi hogar se me esta desvaneciendo y lo quiero salvar,por favor diganme en privado que tengo que hacer....desde ya muchas gracias....!!!!!

Hola, he estado leyendo este blog y casi todos los sintomas los presento. Quisiera que alguien me dijera que puedo hacer para estar segura si me estan robando la energia y que solucion puedo encontrar a esto, por que la realidad paso demasiado cansada y eso que duermo toda la noche.
Les agradesceria mucho cualquier ayuda.
Hola he leido tu mensaje al buscar acerca de los sintomas que tengo hace años..Creo que en mi casa pasa algo y hay veces que he sentido que no podia ni cin mi vida. Me gustaria hablar contigo de algun modo mas privado a ver si pueder orientarme en que hacer.Porfavor..tienes algun correo donde pueda escribirte o te envio uno yo.. no se como va esto..me acabao de registrar..
Le deje un mensaje privado.
Saludos
Me identifico con los sintomas anteriormente descritos: siempre agotada y sin fuerzas para hacer nada por minimo que sea , (me dijeron ademas que sí tenia espiritus enganchados y me gustarias saber como quitarmelos de encima y en categoria estan clasificados)
yo tambien estoy interesada en contactar de un modo mas privado.
Saluditos.
Con esas malas energías
interesante tu blog.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas en tu blog, respecto a las libertades de cada uno y demas cosas del articulo.
Te subo
Bay
Hola desde q me cambie de casa senti una energia pesada al pasar los dias varias personas vimos una sombra lo mas raro es q no siento ninguna presencia , ahora siento como si se canalizara por medio de mi , de pronto tengo ataques de ira y rabia y todos los sintomas q escribiste anteriormente como puedo bloquear esto ya q no puedo vivir , gracias
pero si vas al manual de psiquiatria DESM IV veras que muchos de estos sintomas "extraños" son muy tipicos de la depresión, he visto bastantes depresiones, y siento comentar que por lo general no habia espiritus malignos, solo personas vibrando muy bajito por diferentes motivosw.
a veces la explicacion mas breve y sencilla es la mas probable...
DSM IV
No cortas el rollo de hecho es interesante tu comentario, y es lo lógico y sensato pensar hasta que se tiene la experiencia de ver como tras tratar el problema desaparecen los síntomas radicalmente y es por ello que se asocian esos sintomas y no otros.
Por supuesto esta desaparición de los síntomas podría achacarse a un efecto placebo, pero es altamente improbable que todos la sufran pero aun en esa suposición a veces se realiza el tratamiento energético sin la persona presente y al volver a tener contacto de esa persona te confirma que ese día ya noto la mejoría.
Por supuesto no todas las personas con depresión están siendo vampirizadas energéticamente pero si suele ocurrir, debido a que si bien la depresión no estuvo fomentada por alguna entidad si es probable que al vibrar bajo este tipo de almas se le acerquen.
Se pueden acercar por diferentes motivos, normalmente el motivo es su conexión con la energía de esa persona, la emoción que la aflige.
tengo una nueva pareja hace menos de un año,hace cosa de 3 meses tuvimos una discucion,el se fue a dormir a la habitacion de al lado,yo me dormi y de repente me desperte sentandome bruscamente de la cama y vi una figura de un hombre alto y de cabello largo,habia una luz verde y una azul detras de el,yo crei que era mi pareja pero era raro porque era mas alto que el y el cabello largo pero como estaba medio dormida crei que me paracia a mi,entonces le comence a preguntar que estaba buscando y no me contestaba,yo insistia,marcos(mi pareja)que buscas ahi?marcos!te estoy hablando,marcos!,de repente me contesta mi pareja desde la habitacion de al lado que pasa?,en ese momento me di cuenta que no era marcos y me dio panico,cuando marcos entro a la habitacion,se esfumo la silueta y las luces.luego de calmarme,me entre dormi,y aparece la misma silueta mostrandome rosas blancas por montones y me decia que eran todas para mi.
al cabo de 2 meses,de nuevo otra discucion fuerte,el vuelve a dormir en la habitacion de al lado pero en otro depto,dormida pero lucida,comienzo a sentir que una energia me comienza a levantar el brazo izquiero y pronto senti todo mi cuerpo que se suspendia sobre la cama a unos 10 cm,comienzo a escuchar muchas voces juntas hombres que hablaban al mismo tiempo y repetian como si fuera un ritual
t sacu so a dal,mi pareja estaba a los pies de la cama y solo me miraba,en un momento me despierta cuando sentia que me iban a llevar.estuve averiguando y esas palabras son africano antiguo con mezcla de otros dos idiomas y no se sabe especificamente que significa ya que son palabras rescatadas de garogrificos,pero aun tengo patente en mi mente sus voces desde aquella noche.
anoche de nuevo otra discucion,lo heche de casa por amenazas de muerte y nuevamente sueño con esa energia que me suspende sobre la cama,pero esta vez fue peor,esta vez,me levantaba hasta pararme y yo me veia sin energia tambien asi me sentia,y como si no estuviera viva.
por favor,quiero saber a quien puedo recurrir,tengo panico de dormirme.
Debido a la complejidad le envio un mensaje privado para hablar online.
saludos
un dia cualquiere me dio un ataque de ansiedad me sentia desmallar se me acelero el corazon y tenia un miedo espantoso ...despues de eso e tratado de superarlos a veces estoy bien tranquila y de la nada siento mucho miedo ...y ya no tengo ganas de hacer nada siempre estoy cansada y con mucho sueno y ademas no duermo bien ....esto puede ser un espiritu robando mi energia ?????
disculpe pero no me llegó su mensaje,si sabe lo que me pasa y puede darme data le dejo mi correo electrónico:alejandrabrez@gmail.com
muchas gracias.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||