Foro / Astrología y Tarot

Chicas os echo las runas

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las :04
R
rina_5165964
16/8/07 a las 21:35

a 10, solo a 10, ok?
recordad que las runas es consultar a un oraculo, no es que os echen las cartas. un oraculo no os instruye sobre las acciones a seguir ni predice acontecimientos futuros. los oraculos llaman la atencion sobre aquellas posibilidades interiores que tal vez sean los factores mas importantes para determinar ese futuro. es decir nos dan consejo sobre algo que nos preocupa.
tambien os dire que yo antes de preguntar lo que vosotras me indiqueis a las runas debo de pedirles permiso para preguntar por vosotras, lo hare en cada tirada que haga, si las runas no me dan permiso para preguntar no lo podre hacer,ok?
bueno solo necesito nombre y pregunta concreta sobre lo que quereis que os orienten las runas.
si veo que la pregunta no es concreta y esperais un arespuesta de futuro os saltare porque como ya he dicho con las runas no se lee el futuro.
un beso a todas.
y empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_809637199z
16/8/07 a las 21:37

A ver
mi nombre es marta i me gustaria preguntar sobre el trabajo ,si debo hacer cambios??? no se si es bastante concreta ...gracias

A
an0N_571532199z
16/8/07 a las 21:38

Hola
Me llamo Eva y quiero saber que siente el por mi?
Gracias

Y
yuhong_9810026
16/8/07 a las 21:38

Hola
carmen, quisiera un consejo sobre mi situacion en el amor?

un beso y gracias

S
sabrin_9350331
16/8/07 a las 21:39

Hola lunarota
Mi pregunta es sobre los estudios como me irán.
Muxas gracias

X
xantal_8093881
16/8/07 a las 21:41

Si llego...
mi nombre Maria Teresa, que actitud debo tomar con Jorge?


Gracias

E
elora_6264061
16/8/07 a las 21:41

Quiero saber
si david me ama como pareja?

N
nadine_8527629
16/8/07 a las 21:43

Hola, lunarota
Me gustaría preguntarle a las runas si voy a cambiar de trabajo y si me es favorable el cambio laboral en los próximos meses. Me llamo Mónica. Muchas gracias por ofrecerte. Nunca me habían echado las runas.
Gracias de nuevo.

G
gemma_8607926
16/8/07 a las 21:44

Hola
mi nombre es natalia, jairo me combiene

R
rina_5165964
16/8/07 a las 21:45

Respuesta jena
mira para empezar he pedido permiso para preguntar por ti y me ha dejado.
asi que te he sacado una runa, te ha salido la runa algiz, esta runa es la de la proteccion, y dice asi: la cuestion aqui es controlar las emociones. durante los momentos de transicion , de cambios en el curso de la vida y de autotransformacion acelerada, es importante no dejarse arrastrar por las emociones, ya sean de euforia o de depresion. las nuevas oportunidades y los retos son tipicos de esta runa. y con ellos pueden llegar intrusiones e influencias no deseadas.
algiz es un espejo para el guerrero espiritual, aquel cuya batalla siempre es con el yo.
recordad que la accion correcta y la conducta adecuada oportunas son vuestra unica proteccion. si os encontrais sintiendo dolor , observad ese dolor, permaneced con el. no intenteis correr el velo y escapar de la vida negando lo que sucede. progresareis, saber eso es vuestra proteccion.
ya me diras que tal te parece.
un beso

X
xaira_5890781
16/8/07 a las 21:57

Hola
Hols soy Cris. Solo saber si la ayuda emocional que estoy ofreciendo a un amigo que está en otro pais le está llegando, y le sirve.
Gracias con lo que sea

O
oriana_8539548
16/8/07 a las 22:24

Por si llego
y aun estoy a tiempo.
quiero saber si debo olvidarme definitivamente del chico que está en mi cabeza y con el que estuve un año.

me llamo montserrat

gracias

R
rina_5165964
16/8/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_809637199z

A ver
mi nombre es marta i me gustaria preguntar sobre el trabajo ,si debo hacer cambios??? no se si es bastante concreta ...gracias

Respuesta marta
me ha dejado preguntar por ti, asi que te sacado una ruan sobre el tema que planteas, espero que te sirva el consejo.
te ha salido la runa fehu. es una runa de realizacion, ambicion satisfecha, amor compartido, recompensas recibidas, que promete sustento, del mas mundano al mas sagrado y divino. pues si es verdad el antiguo principio arriba igual que abajo, entonces tambien estamos aqui para sustentar a dios.
esta runa requiere una profunda reflexion sobre el significado del beneficio y la ganancia en la vida. examinad con atencion si lo que necesitais para vuestro bienestar son riquezas y posesiones o mas bien autocontrol y desarrollo de la voluntad.
otra preocupacion de fehu es la conservacion de lo que ya se ha ganado.insta a la vigilancia y a la continua atencion, en especial en tiempos de buena fortuna ya que es entonces cuando es probable que el exito se os suba a la cabeza u os comporteis de modo temerario. disfrutad de vuestra buena suerte y no olvideis compartirla : la marca del yo bien nutrido es la capacidad y la disposicion para nutrir a otros.
ya me diras que tal cielo. un beso

R
rina_5165964
16/8/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_571532199z

Hola
Me llamo Eva y quiero saber que siente el por mi?
Gracias

Lo siento
las runas no me dan permiso para preguntar por ti.
intentalo mas adelante. un beso cielo

A
an0N_571532199z
16/8/07 a las 22:53
En respuesta a rina_5165964

Lo siento
las runas no me dan permiso para preguntar por ti.
intentalo mas adelante. un beso cielo

Si?
Que fuerte y eso que quiere decir? mas que nada por no preocuparme
Gracias

S
sabrin_9350331
16/8/07 a las 22:58
En respuesta a sabrin_9350331

Hola lunarota
Mi pregunta es sobre los estudios como me irán.
Muxas gracias

Me llamo
Sandra

R
rina_5165964
16/8/07 a las 23:03

Respuesta fantasiosa
las runas me dan permiso para que pregunte por ti.
me ha salido la runa dagaz, que significa progreso. extraer dagaz a menudo anuncia un cambio o progreso importantes en le proceso de la autotransformacion, una transformacion total de actitud, un giro de 180 grados.
para algunos la transicion es tan radical que dejan de llevar una vida ordinaria de un modo ordinario.
puesto que el momento es el adecuado . el resultado queda garantizado , aunque no desde el punto de estrategico actual, predecible. en cada vida llega al menos un momento que de, reconocerse y aprovecharse , transforma para siempre el curso de esta vida. por ende, confiad , aun cuando el momento requierese que salteis al abismo con las manos vacias. con esta runa se revela vuestra naturaleza de guerrero.
a menudo esta runa introduce un periodo importante de logros y prosperidad. la oscuridad ha quedado atras, ha salido el sol.no obstante se os recuerda que no caigais en pensamientos de futuro o que os comporteis de forma temeraria en vuestra nueva situacion. en un tiempo de transformacion os puede aguardar un trabajo duro y considerable. acometedlo con alegria.
ya me dira que tal cielo. un beso

X
xixi_8678694
16/8/07 a las 23:07

Me encataria si puedes
hola ojala me eligieras, yo estoy esperando a ver si mi ex se decide de una vez por todas a volver conmigo no se por que no lo hace unas veces piensa en havcerlo y a los dias cambia de opinion no se que le pasa. bueno pues en unos dias me voy a vivir a la casa que tenemos en comun y con mi niño, y el dice que el tambien se va pero por supuesto cada uno en un dormitorio quiero saber si esto nos hara bien incluso una posible reconciliacion o si sera para peoir y nos mataremos vivos, porque claro el pretende seguir con su vida
soy nuria el antonio
gracias

R
rina_5165964
16/8/07 a las 23:08
En respuesta a an0N_571532199z

Si?
Que fuerte y eso que quiere decir? mas que nada por no preocuparme
Gracias

No te preocupes
tienes privi, leelo cielo. un beso

T
thays_9944099
16/8/07 a las 23:09

Hola...
Por si llego a tiempo...

Me gustaria saber en lo laboral..... que se vé...

Mis datos Yolanda

S
sasa_5313225
16/8/07 a las 23:10

Mi pregunta es
si al año que biene hay esperanzas de seguir en mi actual trabajo gracias un beso.

R
rina_5165964
16/8/07 a las 23:11
En respuesta a yuhong_9810026

Hola
carmen, quisiera un consejo sobre mi situacion en el amor?

un beso y gracias

Chikaboricua
lo siento cielo no me dan permiso para preguntar por ti, intentalo mas adelante, ok?
te digo lo mismo que a la chica anterior, no es nada malo que no me deje preguntar simplemente que a lo mejor no es el momento, o que tu no tienes clara la pregunta, o que , a mi me ha pasado muchas veces conmigo misma y lo he dejado unos dias y luego me ha dejado preguntar. lo siento. un beso

S
sasa_5313225
16/8/07 a las 23:13
En respuesta a sasa_5313225

Mi pregunta es
si al año que biene hay esperanzas de seguir en mi actual trabajo gracias un beso.

Mi nombre
me llamo alejandra

Y
yuhong_9810026
16/8/07 a las 23:13
En respuesta a rina_5165964

Chikaboricua
lo siento cielo no me dan permiso para preguntar por ti, intentalo mas adelante, ok?
te digo lo mismo que a la chica anterior, no es nada malo que no me deje preguntar simplemente que a lo mejor no es el momento, o que tu no tienes clara la pregunta, o que , a mi me ha pasado muchas veces conmigo misma y lo he dejado unos dias y luego me ha dejado preguntar. lo siento. un beso

Q mal
bueno pues sera para otra ocasion gracias y un beso

R
rina_5165964
16/8/07 a las 23:18

Respuesta sunae
bueno de momento me ha dejado preguntar, si me llega a salir que no, hubiese dejado las runas ya por esta noche, porque creo que se estan revelando un poco y tienen que descansar, pero sigo adelante. mira te ha salido la runa gebo, es la runa de la asociacion.
extraer esta runa es un indicio de que esta cerca algun tipo de asociacion. se os avisa que no os precipiteis en esa relacion de amor, de asuntos profesionales o de cualquier tipo. pues la verdadera asociacion la alcanzan solo los seres independientes e integros que conservan su independencia incluso al unirse. recordad dejar que los vientos del cielo dancen entre vosotros.
gebo, representa el don de la libertad del que proceden todos los demas dones.
espero haberte ayudado. un beso.

T
thays_9944099
16/8/07 a las 23:19
En respuesta a thays_9944099

Hola...
Por si llego a tiempo...

Me gustaria saber en lo laboral..... que se vé...

Mis datos Yolanda

Hola nuevamente....
Voy a modificar la pregunta....

En las runas que consejo me dás .... debo continuar o debo cambiar mi empleo....

Yolanda

C
chahd_8677185
16/8/07 a las 23:22

Hola
mi nombre es norah y kisiera saber como puede haber regreso de mi pareja k puedo hacer! el nombre de el es jorge por si lo neccesitas gracias!

R
rina_5165964
16/8/07 a las 23:28

Respuesta sandrita
mira me ha dejado preguntar por ti. me ha salido la runa inguz y significa fertilidad. inguz encarna la necesidad universal de compartir, el anhelo de ser deseado , la busqueda de afinidades.
lo que inguz requiere es la complecion de los comienzos. extraer esta runa acaso marque el momento de un parto gozoso , de una nueva vida, de un nuevo camino. es una runa de gran poder y recibirla significa que ahora teneis la fuerza para alcanzar la complecion, la resolucion, de la que proviene un nuevo comienzo.podria ser oportuno que ahora completarais algun proyecto , si es asi, haced que se vea vuestra prioridad absoluta. tal vez se pueda aclarar o resolver algun estado de animo dificil. todo cambia y no debemos vivir permanentemente entre obastaculos. inguz señala vuestra salida de un estado cerrado, de crisalida.quiza os sugiera que os libereis de una rutina, habito o relacion.
espero haberte ayudado cielo.
un beso

R
rina_5165964
16/8/07 a las 23:32
En respuesta a sabrin_9350331

Me llamo
Sandra

Chicas hasta aqui por hoy**********************
mañana sigo, las runas no me dejan preguntar mas, debo labarlas y dejarlas descansar por hoy. lo siento. mañana sigo con las que habeis quedado, espero lo entendais. un beso a todas

T
thays_9944099
16/8/07 a las 23:37
En respuesta a rina_5165964

Chicas hasta aqui por hoy**********************
mañana sigo, las runas no me dejan preguntar mas, debo labarlas y dejarlas descansar por hoy. lo siento. mañana sigo con las que habeis quedado, espero lo entendais. un beso a todas

No te preocupes....

Mañana otro día será

¡Que descanses!

Yoly

D
diane_6461287
16/8/07 a las 23:40

Hola
te mande un privado espero que me respondas...


te dejo la copia si no respondes privados..
Hola me llamo Priscilla naci en chicago en febrero 20-1990(17anos pisis ) me gustaria saber aserca de mi ex novio si el aun tiene sentimientos por mi y si vez un asercamiento de el como amigos (como para cuando si puedes ) y si vez que seamos pareja ... el se llama julio nacio en aguas calientes mexico en julio 29-1983(leo 24anos)
gracias

F
frauke_5489792
17/8/07 a las :04

Hola lunarota3!
MI PREGUNTA ES SI MI MARIDO ME ES INFIEL, Y SI ES ASI CON QUIEN Y CUAL ES SU NOMBRE TE DEJO MIS DATOS Y LOS DE MI ESPOSO.


YO SOY YINA MAGALI NACI EL 15 DE ABRIL DE 1975(ARIES)
MI ESPOSO ES ROBERTO MARIO 14 DE JULIO DE 1970 (CANCER)


DE ANTEMANO GRACIAS A TU RESPUESTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook