Foro / Astrología y Tarot

Me ofrezco para escuchar

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 10:32
J
jael_5542678
16/8/07 a las 13:36

Todas aquellas personas que tengan un problema y quieran contarlo y recibir un poco de apoyo y encontrar entre los dos alguna solucion yo estoy aqui para ayudar y escuchar. Solo escucho y doy "consejos" NO COBRO.

Ver también

E
ewa_8451290
16/8/07 a las 13:53

Hola guapa !!


Muy bonito esto que haces...aquí se necesita mucho !!

Que bien que haya personas así !!! Te admiro !!

Besos

E
elvira_6213006
16/8/07 a las 13:56

Te envie un privi
abrelo por favor

R
regla_7833698
16/8/07 a las 16:48

Hola
Que bueno que puedo hablar con alguien porque tengo un problemita: Yo soy un poco incrédula con las cartas, pero ayer fuí a vermelas...el tema es que la persona que me las vió le acertóa TODO increíblemente me dijo muchas cosas y yo asombrada ....pero me deó preocupada porque me dice que alguien me tiene "trabada" con una prenda de ropa para que no me vaya bien y esté siempre sola....me describió a la persona (y ya sé quien es)esto me preocupa mucho y necesito saber como deshacerlo...este es mi problema, espero no aburrirte. es que si le atinói a todo debe ser que lo que me dice es cierto...

J
jael_5542678
17/8/07 a las 9:45
En respuesta a elvira_6213006

Te envie un privi
abrelo por favor

No recibi tu mensaje
Lo siento pero tu mensaje no me ha llegado intentalo de nuevo. Gracias

J
jael_5542678
17/8/07 a las 10:23
En respuesta a ewa_8451290

Hola guapa !!


Muy bonito esto que haces...aquí se necesita mucho !!

Que bien que haya personas así !!! Te admiro !!

Besos

Gracias
Me siento alagada por tu mensaje. Muchas gracias

A
aner_6402197
17/8/07 a las 10:29

Un abrazo
Es muy lindo tu gesto, que seas muy feliz.

saludos

J
jael_5542678
17/8/07 a las 10:30
En respuesta a regla_7833698

Hola
Que bueno que puedo hablar con alguien porque tengo un problemita: Yo soy un poco incrédula con las cartas, pero ayer fuí a vermelas...el tema es que la persona que me las vió le acertóa TODO increíblemente me dijo muchas cosas y yo asombrada ....pero me deó preocupada porque me dice que alguien me tiene "trabada" con una prenda de ropa para que no me vaya bien y esté siempre sola....me describió a la persona (y ya sé quien es)esto me preocupa mucho y necesito saber como deshacerlo...este es mi problema, espero no aburrirte. es que si le atinói a todo debe ser que lo que me dice es cierto...

Te respondo pero no en privado no se que pasa que no va bien
Laly718 siempre te voy a responder en mensajes privados si quieres puedes hacer lo mismo tú. Las cartas (aunque no soy una entendida en el tema) marcan algunos de los acontecimientos de nuestras vidas pero lo peor de todo es quien tire esas cartas te pueden ir sacando poco a poco cositas que tu ni te das cuenta cuando las dices y entonces si que aciertan todo. No se lo que pudo decirte pero siempre que hagas esto que miren tu pasado y que te digan cosas que te marcaron en el para saber que es buena la persona que lo esta haciendo, pero no que te diga as tenido un novio ( todo el mundo lo tiene) tu relación con tus padres cuando eras adolescente fue dura ( los adolescentes tienen por lo general relaciones duras con sus padres ya que están cambiando) ¿ Me entiendes ? algo que te haya marcado, un viaje, una muerte, un suceso, etc. Otra cosa nunca digas ya se quien es porque tienes que estar muy segura para esa información aveces pensamos que puede ser una persona y es otra. Una pregunta ¿ Te dijo que tendrías que hacerte un trabajo de limpieza? Si es así seguro que te cobrara una pasta o te mandara a alguien que conozca para que haga el trabajo por el/a. No te fíes nunca de eso. ¿ Es verdad que siempre estas sola en el amor? No lo creo, puede que tus relaciones no hayan fructificado, pero seguro que algún día llegara alguien que sera tu media naranja si tiene que pasar pasara, no te obsesiones con lo que te dijo seguro que estarás mejor
Pero como estoy segura que seguirás pensando en ello, te propongo una especie de meditacion. En un lugar aislado de tu casa en el campo, etc. te relajas y piensas en la persona que tú crees que te esta haciendo esto, piensa en el con cariño y pídele perdón por si le has hecho algún daño te explico: " Yo........ te pido perdón ........por el daño que te he causado sin yo saber
y siento haber sembrado en tu corazón rencor hacia mi persona por ello DESEO que si me estas haciendo daño sin tu saberlo te reconcilies con tu ser y dejes que pueda llevar mi paso por la vida como yo DESEO. Gracias"
Después de hacer esto procura darte un baño de sal marina unos diez minutos te secas con una toalla blanca te pones una prenda de color claro y te vas a la cama. Pensando que todo lo negativo que podrías haber tenido en tu cuerpo se fue por la bañera. Seguro que te sentirás mejor, he intenta no pensar en la persona si tu eres negativa/o lo negro siempre estará en tu puerta, intenta ser optimista y no pensar en cosas malas. Espero haberte ayudado y si quieres contestar para saber como te va aquí seguiré. Mucho AMOR

J
jael_5542678
17/8/07 a las 10:32
En respuesta a aner_6402197

Un abrazo
Es muy lindo tu gesto, que seas muy feliz.

saludos

Gracias
Gracias por una pizca mas de felicidad cuando siento que puedo ayudar mi corazon se engrandece. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir