| Contenido de las respuestas: |
Mi solidaridad con todos ellos
Es muy triste,... un abrazo grande!!
|
|
|
Le alcanzo algo de noticias
-Los lugares afectados Fuerón :Pisco,Ica Chincha y Cañete -En Ica hay cientos de muertos están regados por la calle,y los gobiernos regionales se han unido para ayudar a estas áreas. -Hay personas que estan donando sangre para los heridos. -Se instalaran hosiptales ambulatorios, -Y a las 10:16 de la mañana se ha sentido otra replica del movimiento sismico
La carretera de Chincha a Ica se encuentra destruida,se ha formado una grieta profunda.
Y se está presentando la ayuda de los paise europeos,y también latinos.
Esa es un poco de información que te puedo dar. Un besito
|
|
|
Que mal, ojala no haya mas
NUESTRA SOLIDARIDAD PARA ELLOS
|
|
|
Hoaaaaaaaaaaaa
como me alegra leerteeeeeeeeeeee Yo daría sangre para alli, le he dado muchas veces Cuidate mucho, me alegra que esteis bien. Un besito
|
|
|
Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un abrazo d solidaridad a todo perú y mis oraciones también.
muak
|
|
|
Toda nuestra solidaridad con ustedes...
y que bueno que esten bien, se que ha sido un gran susto, mira que en Mexico sabemos que es un gran terremoto. Esperamos que de parte de nosotros les llegue la ayuda necesaria y que las de este foro estamos con ustedes.
Saludos!!!
|
|
|
Si ya vi que eran muchos muertos
Buff, que catástrofe, espero que no encuentren más muertos. Un saludito Nine
|
|
|
Si
Pues esperemos que no se agrave más la cosa, porque parece que localidades como Pisco se han ido abajo. Cada vez que dan una noticia no es nada halagüeña la verdad. Esperemos que se vaya solucionando y si se solicita ayuda internacional se le conceda sin problemas
|
|
|
La chica
cristal (tarorloren) que ve cartas también vive en Perú creo que me dijo Lima asi que debe haber sufrido el terremoto .espero que este bien
|
|
|
Hola nineta
Anoche hable con Lapizlasuli, y Gracias a Dios ella esta muy bien, me preocupe por ella por eso le llame, no te preocupes
|
|
|
Ays menos mal
Gracias que me dices esto. Un beso
|
|
|
De nada silvita
inmediatemente cuando mire la noticia tuve una gran perocupacion y le llame para asegurarme k esta bien, hablamos y me senti muy tranquila por saber k estaba bien y ademas escucharla me dio animos a seguir adelante, aunque sigo preocupada por las demas personas k no tuvieron esa suerte. Dios quiera y todo vaya mejor y las personas afectadas, encuentren apoyo, y sobre todo consuelo para sobrellevar esta pena
|
|
|
Hola nineta
Solo se que estuvo muy fuerte el terremoto y que hay muchos heridos, tambien varios muertos. Dios quiera que todas esten bien.
|
|
|
Bastantes muertos por lo que he oido en la tv
Espero que no haya nadie de aquí que no pueda volver. Gracias a todas por interesarse. Un besito
|
|
|
Hola
que tal? se k luna esta alla, pero gracias no le paso nada, solo el nervio, es info. de segunda mano, no se si mas tarde entrara por aca. bss.
|
|
|
Que dios te ayude mi querido peru
Lamentable la noticia, vivo en Venezuela no recuerdo casi Perú, pero tengo a mi abuelita allá en Lima, quedo presa del pánico en el edificio donde vive, estaba solita en ese momento, gritando por ayuda, gracias a la persona que la socorrió, mi abuela se llama Isabel, Dios bendiga a todos los que aportaron su ayuda para socorrer y consolar. Dios los proteja!!
|
|