en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Como están las de perú. les ha afectado el terremoto?

No sabemos nada, puede que alguna haya tenido problema, qué saben?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi solidaridad con todos ellos

Es muy triste,...
un abrazo grande!!

Le alcanzo algo de noticias

-Los lugares afectados Fuerón :Pisco,Ica Chincha y Cañete
-En Ica hay cientos de muertos están regados por la calle,y los gobiernos regionales se han unido para ayudar a estas áreas.
-Hay personas que estan donando sangre para los heridos.
-Se instalaran hosiptales ambulatorios,
-Y a las 10:16 de la mañana se ha sentido otra replica del movimiento sismico

La carretera de Chincha a Ica se encuentra destruida,se ha formado una grieta profunda.

Y se está presentando la ayuda de los paise europeos,y también latinos.

Esa es un poco de información que te puedo dar.
Un besito

Que mal, ojala no haya mas

NUESTRA SOLIDARIDAD PARA ELLOS

Hoaaaaaaaaaaaa

como me alegra leerteeeeeeeeeeee
Yo daría sangre para alli, le he dado muchas veces
Cuidate mucho, me alegra que esteis bien.
Un besito

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un abrazo d solidaridad a todo perú y mis oraciones también.

muak

Toda nuestra solidaridad con ustedes...

y que bueno que esten bien, se que ha sido un gran susto, mira que en Mexico sabemos que es un gran terremoto. Esperamos que de parte de nosotros les llegue la ayuda necesaria y que las de este foro estamos con ustedes.

Saludos!!!

Si ya vi que eran muchos muertos

Buff, que catástrofe, espero que no encuentren más muertos.
Un saludito
Nine

Si

Pues esperemos que no se agrave más la cosa, porque parece que localidades como Pisco se han ido abajo. Cada vez que dan una noticia no es nada halagüeña la verdad. Esperemos que se vaya solucionando y si se solicita ayuda internacional se le conceda sin problemas

La chica

cristal (tarorloren) que ve cartas también vive en Perú creo que me dijo Lima asi que debe haber sufrido el terremoto .espero que este bien

Hola nineta

Anoche hable con Lapizlasuli, y Gracias a Dios ella esta muy bien, me preocupe por ella por eso le llame, no te preocupes

Ays menos mal

Gracias que me dices esto.
Un beso

De nada silvita

inmediatemente cuando mire la noticia tuve una gran perocupacion y le llame para asegurarme k esta bien, hablamos y me senti muy tranquila por saber k estaba bien y ademas escucharla me dio animos a seguir adelante, aunque sigo preocupada por las demas personas k no tuvieron esa suerte. Dios quiera y todo vaya mejor y las personas afectadas, encuentren apoyo, y sobre todo consuelo para sobrellevar esta pena

Hola nineta

Solo se que estuvo muy fuerte el terremoto y que hay muchos heridos, tambien varios muertos. Dios quiera que todas esten bien.

Bastantes muertos por lo que he oido en la tv

Espero que no haya nadie de aquí que no pueda volver.
Gracias a todas por interesarse.
Un besito

Hola

que tal? se k luna esta alla, pero gracias no le paso nada, solo el nervio, es info. de segunda mano, no se si mas tarde entrara por aca. bss.

Que dios te ayude mi querido peru

Lamentable la noticia, vivo en Venezuela no recuerdo casi Perú, pero tengo a mi abuelita allá en Lima, quedo presa del pánico en el edificio donde vive, estaba solita en ese momento, gritando por ayuda, gracias a la persona que la socorrió, mi abuela se llama Isabel, Dios bendiga a todos los que aportaron su ayuda para socorrer y consolar. Dios los proteja!!

◀  Arriba de la página

Mis niñasssssssssssss m voy a la camitaQuien esta en el msn ahoraOtra reflezion pa mis nihñas...leéhla k mu importante joer!!!Quiero vivir, sonreir y amar........Hola hago solo un par de tiradas...Por que ningun vidente responde?Holaaaa, que tal todo por aca???Creeis en la casualidades?.Se puede soñar con alguien que no se conoce y que despues esa persona aparezca en realidad?He soñado que me casaba, que quiere decir ?Nuestra solidaridad en este momento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam