« 

Por favor ¿cómo se quita un mal de ojo?

Hola

Nunca he creído en el llamado "mal de ojo", pero últimamente varias videntes que no se conocían entre si me han comentado que lo tengo. En concreto una se acercó a una terraza en la cual estabamos unas cuantas chicas y de todas a la única que le dijo lo del mal de ojo fue a mi. Lo cierto es que todo me sale mal desde hace mucho tiempo.
¿Cómo puedo "limpiarme", pero sin gastar mucho dinero?

¡Muchas gracias y saludos!

Vídeo: ¡Aprende a preparar lenguado al limón!

• ¡Aprende a preparar lenguado al limón!
  • ¿Sabes lo que comes? El limón
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Nana1

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -DM- venga a mi -MM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Oración para alejar a la persona que quieres de las malas influencias.

Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -OV- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -OV- venga a mi -MC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MC- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Mira

Lo que puedes hacer es en la ducha pasarte por la piel sal gorda mezclalo con crema sino te rescará, o sino en la bañera tiras un puñado de sal gruesa, mientras lo hagas piensa en tu limpieza y renovación de energía, tab te puedes comprar una cruz de caravaca, no sé sie te suena, te protegerá.
Besos, cada noche enciende un incienso y pídele a dios que te ayude y proteja, piensa siempre en positivo, sé buena con todo tu alrededo y serás feliz.

Un saludo

algo que me funciono a mi es pasarme un limon por todo mi cuerpo y despues quemarlo, por tres dias consecutivos, eso se hace tres semanas consecutivas , haz mucha oracion , que no eres creyente , no importa Dios si cree en ti, y si el esta contigo nadie estara en contra, asi mismo reza mucho por esa pobre criatura extraviada que te hecho el mal de ojo, a fin de cuentas tu saldras adelante pero ella?, acostumbrate a dedicar tu dia a el sr. nada mas te levantes y por la noche dale gracias por todos los dones que derrama sobre ti , la manera que se ora en metafisica es :en armonia para todo el mundo , bajo la gracia y de una manera perfecta(yo pido tal y tal cosa), gracias padre que tu siempre me escuchas ; es decir, lo que tu pides debe estar en armonia con todos tus hermanos , que no haya egoismo en tu pedir y asi mismo que lo que tu solicitas se derrame sobre aquellos que estan en tu misma situacion,de una manera perfecte , pidele a Dios , que si en tu pedir existe humana imperfeccion , el la supla por su divina perfeccion, y por ultimo da la gracias, que es la mayor prueba de fe que puedes dar ya que tienes la absoluta , total seguridad de que tu padre celestial que muchisimo te ama, te concedera lo que tu pides , animo que nunca estas sola te aseguro que toda esa energia mal calificada que se te adhirio por ahi , se te quitara besos

Gracias

por: marienbcn

No tengo fe en Dios pero lo intentaré. Una de las videntes me dijo que probablemente el mal de ojo no iba dirijido a mi , sino que yo en un momento de mi vida estaba en el sitio inadecuado y en el momento inadecuado y entonces recibí los efectos de este mal de ojo que en realidad iba destinado a otra persona.

Siempre llevo una cruz de caravaca en el monedero ( porque antes si creía en Dios y aun no la he quitado).
Gracias y saludos.

Hola

por: saskia7

Según yo sé, la cruz de Caravaca o los amuletos de azabache o lo que sea, no sirven por sí solos si no que hay que ritualizarlos. Eso es lo que me ha dicho gente que entiende.
En Asturias decimos que lo mejor paea el mal de ojo es que alguien te pase el agua. No sé si se hace en otros lugares, es un ritual con agua por el que te limpian, limpian tu casa y hasta a veces se puede ver quien te ha echado el mal de ojo.

Saskia7

por: marienbcn

Cuando dices agua ¿te refieres a agua bendita?
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flordelotoo754
0

0

0

por: xiomaracardoso