en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Quiero saber si voy a tener hijos

Yo nunca creía en estas cosas, pero últimamente tengo tan mala suerte que empiezo a temer un mal de ojo o algo así.
Una de las cosas que más desesperada me tiene es que no me quedo embarazada. Ya me han hecho tres inseminaciones y aunque se supone que no hay ningún problema, no han funcionado. En octubre empezaré con In Vitro.
Me llamo Ana Belén, aunque me gusta Ana. Nací en madrid el 1 de junio de 1977. Soy Géminis.
Gracias de antemano por leerme y si podéis ayudadme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

San ramon nonato patrono de las embarazadas y de las que anhelan un hijo

DEJE LA NOVENA POST ATRAS VOY A VER SI LA SUBO, HAGANLA SI PUEDEN Y CREEN ACA EN ARGENTINA ES MILAGROSO!!!
TANTOS PARA MADRES QEU QUEIREN TENER HIJOS DE SU VIENTRE COMO APRA MAMAS DEL CORAZON QUE DESEAN ADOPTAR
MUCHISIMA SUERTE Y UN ABRAZO ENORME!!
BESOS

Estoy en la misma situacion que tintina9

te agradeceria que si puedes echarme las carta o lo que sea,estoy un poco preocupada ya he consultado con alguna pero me gustaria consultarte a ti que me estas leyendo ¿EN SEPTIEMBRE ME HACEN OTRA IN VITRO SALDRE EMBARAZADA?.Soy libra naci el 30 de 1968 me llamo maria jose a la que me conteste MUCHAS GRACIAS

Se me olvido

el 30 de septiembre

Finales de año...

si pasase de ahi principios de año....
pero te diria que finales de este año.

Que alegria.

Ojala estes en lo cierto porque me muero de ganas.
Muchas gracias por contestarme.
No te habia contestado antes porque estoy de vacas y no tengo internet.

Muchas gracias

por subirlo y por los ánimos

Sube

Ojalá te respondan pronto

Besitos
Flor

Lo subo

Lo subo aunque no se si me querrá ayudar alguien gratis

Claro que te ayudaran

no te preocupes, lo que pasa es que la gente anda de vacaciones o en la playa y eso. Tu ten paciencia que alguien aparecera.

◀  Arriba de la página

Alguna sabe algo de analiaisi?Hago lecturas generales, solo necesitos datos, no preguntasChicas porfa ayudadme con este sueño!!!!!Sara alicia galvanY los chicos ande stan?Me siento vaciaChicas una cosa...leedTe exo las cartas en sevilla (vidente luz de luna)Hoy es mi santoAlgún hechizo facilito para atraer??Oracion del dominio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam