Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuidado con las animas o almas del purgatorio, lean el libro saquenme de aqui, es muy duro y cruel

es una monja que relata su experiencia cuando una de estas almas se posesiona en ella y le muestra loq eu es el purgatorio y creanme que es TERRIBLE, me dio tanto espantoq ue no termine de leer el libro
sufren mucho antes de pasar al paraiso y descanso eterno o al infierno y mas dolor
el purgatorio es un sufrimiento inexpicable, y largo, nadie sabe el tiempo que un alma puede estar ahi
àra que estas almas se eleven necesitan de nuestros rezos y nuestras misas, las que hacemos en nombre de ellos, para ayudarlos a salir de ahi
pero pactar con ellos, en pedirles cosas a cambio de un rezo o una novena es asi...PACTAR y uno nunca sabe con quien lo hace, pueden haber almas negras oscuras y terminan por arruinarles la vida, prefiero hacer novenas a santos que conozco y que la iglesia haya canonizado y no con estas almas que desconozco
desde ya rezo por mis muertos queridos, padre/abuelos/tios pero no les pido nada, quiero que descansen en paz y no deseo molestarlos
esa es mi opinion, quizas parezca demasiado asustadiza, pero creanme que leer ese libro me puso la carne de gallina

besitos

Vídeo: Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"

• Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)

Almas

To tambien lei este libro es de Nicky Eltz...no estoy de acuerdo con tu opinion...invito a todas las personas que recemos mucho por las almas, ofrezcan misas y Rosarios, es una caridad muy grande que Dios toma en cuenta...los pactos son de satanas..no de las almas recuerden que ellas sufren mucho y no pueden hacer nada por ellas mismas....lean el libro ami me cambio la vida Dios por medio de este libro cambio mi forma de pensar y senti necesidad de orar por ellas y lo hago...y nuunca se me aparecio ninguna por q le pido a Dios que no me las muestre solo en suenios...y ya tuve UN suenio con dos almas y se veian normales serias y agradecidas....espero que tengan compasion y caridad...

Llevo mucho tiempo buscando ese libro

Hola
LLevo mucho tiempo buscando ese libro me puedes decir la editorial y donde lo has conseguido es que me estoy volviendo loca no lo encuentro por ningun lado.
Te agradecería que me ayudaras
Un besote
Sara

Oye por casualidad

sabeis de algun espiritu errante o algo asi llamado pi. como el numero matematico

Hola abril!!!

Lo que comentas al respecto.... yo había escuchado algo similar..... dicen que es algo espantoso.....

y estoy de acuerdo con tigo.... en sobre los Santos.... y en rezar a las personas que familiares que fallecieron....

Gracias por tu información....

Yoly

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nereih
0
  Mi hombre solo para mí, gracias amarres baratos!
por: pierinazavaleta
2

por: gauegun1
0
  Intercambio
por: corazondeamor
1
  Comprar ruda
por: almaherida2
30

por: ojitos0129
0