en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Nuevo hilo de consultas (agosto 2007) - leed primer mensaje, please

Comenzamos con este nuevo hilo de consultas, quiero explicar algunos detalles.

1-Las personas que me hagáis consultas por aquí, intentad poner las cosas lo más claras posibles (en cuanto a la situación que haya que mirar). Por ejemplo, en las relaciones interpersonales, sed personas sinceras y poned la relación existente en el presente (solteros ambos, comprometidos, novios, uno tiene novio, marido, mujero o compromiso y el otro no... etcétera) ¿por qué? por que si no lo hacemos así podemos confundirnos. El tarot es una herramienta, y su interpretación es correcta si se conoce la situación actual, si no, la interpretación puede salir mal. Cada arcano tiene muuuuchas interpretaciones diferentes, y no es posible ver la interpretación correcta si la pregunta o consulta es engañosa.

2-Aquí hago lecturas rápidas y escuetas. Las personas que queráis profundidas en la consulta, tened a bien pedirme un estudio, que no son tan caros y es donde realmente trabajo a fondo. Podéis descargar un buen EJEMPLO de mis estudios en la página web (es verídico, con los datos personales de la persona que me lo pidío y las personas implicadas cambiados por su seguridad), os gustará. La dirección es http://davidcaballero.iespana.es

3-Quien quiera saber algo más sobre mí se puede dar una vuelta por mis blogs, http://elartedeltarot.wordpress.com y http://tazzoi.wordpress.com

DE LAS CONSULTAS QUE SE HAGAN POR ESTE HILO, bueno, contestaré según el tiempo disponible y la necesidad del asunto, si me salto alguna consulta podéis colgarla más arriba después, pero a ver si os vais a enfadar por las que no responda, que me enfado yo también

Y por último, para las personas que quedéis satisfechas con mi trabajo por aquí, que consideréis que os sirve de algo mi ayuda y que podáis permitiros ayudarme a mi también, pues acepto voluntades... os ponéis en contacto conmigo por privado y ya está.

Que me gusta mucho mi trabajo, pero necesito comer como todo el mundo.

Ahora, los servicios que realizo, aparte de estas consultas: TAROT, ASTROLOGÍA, INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS, AYUDA ESPIRITUAL PARA CUALQUIER PROBLEMA, MAGIA BLANCA (con buenos resultados). Si alguien necesita algo de todo esto, puede pedirme información también por privado o por e-mail.

NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.

Y ya os dejo mi dirección de correo para quien quiera ponerse en contacto conmigo por lo que sea:

davidctornero@orange.es

un saludo,
David.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde hay trabajo para mi? si hay

LLevo dos años en Francia buscando trabajo relacionado con mis estudios sin mas exitos que trabajillos y proyectos que he hecho gratuitamente para seguir aprendiendo, pero como creo que ya he probado bastante me he dado unnplazo de unos dos meses pa volver a intentarlo echandolo todo y sino quizá volverme a españa a intentarlo alli, porque tb esoty pendiente de lo que haga mi pareja, que no sabemos todavia hasta que haga ciertas pruebas en que ciudad o pais seguira sus estudios. En fin, que yo lo que quiero saber es si podre conseguir un buen trabajo aqui y en breve. Muchas gracias

Hola david

Me gustaria saber sobre mi escuela vez que me llege a cambiar de escuela este mes o el proximo que me asepten en TRUMAN COLLEGE (para acabar mi high school )
tambien este sabado empiezo a clases de asistente de enfermeria vez que me llege a graduar en diciembre 2007 y que me va ir bien ?
mi informasion ... priscilla naci en chiago en febrero 20-1990(17 anos y pisis )

Te escribi antes la consulta pero me faltaba un dato. lo dejo aqui como me dijste.

Hola te agradezco inmensamente tu ayuda. Pregunto si iniciaré alguna relacion estable con algun chico en los proximos meses y si le conozco ya al chico o sera alguien totalmente nuevo? Soy soltera sin compromiso; tengo 28 años capricornio. Me llamo marta. Muchas Gracias.

Buenas

me llamo lucas 1.5.82 ,me gustaria saber si con esta persona vamos a volver a ser pareja y aproximadamente en cuanto tiempo(dias,semanas )...nos hemos vuelto a abuscar pero no se si ella quiere volver conmigo o si esta con alguien o que.se llama ana 28.6.79

gracias david!un abrazo.

Aviso

Cómo ya dije esta mañana, seguiré sólo con el otro post de consultas, espero que no nos liemos.

un saludo.

Hola quillo!

Tras ver este hilo de consultas duratne mucho tiempo al fnial me he animado a ello.
Me llamo Rocio y mi fecha de nacimiento es el 22/9/1983

¿¿Me gustarias saber como ves mi futuro sentimental de aqui a tres meses??? Actualemtne no tengo pareja.

Muchisimas gracias por ofrecerte y por tu tiempo

Gracias

Hola mi nombre es Maria estoy actualmente soltera naci el 17/03/70 y me gustaria saber como me ves en el futuro, he conocido a alguien y no se que siente por mi si es solo amistad o puede llegar a algo mas..o si me confundo y conocere a alguien distinto.Gracias

Hola!!

Qué tal David?

En una ocasión te hice una consulta privada.
Me gustaría, si es que tienes tiempo, que me mirases como me ves el amor, si aparece alguien este año.

Soy Pilar 12/01/76 y no tengo a nadie en vistas.

Un besote

Hola david!

Muchas gracias por ayudarnos a tant@s.
Mi nombre es Erika, acuario del 26/01/1986. El chico implicado es Gil de 25 años y Aries ( no sé fecha).
Hace poco nos conocimos y hemos comenzado una historia, aunque vivimos en ciudades diferentes nos hemos visto, pero yo pronto me voy al extranjero. Quisiera saber qué pasará entre nosotros y si seguiremos o qué es lo que ocurrirá. muchas gracias y un beso.

Hola david, consulta facilita....

Soy acuario del año 70, castaña de pelo largo, hace una semana conocí a un chico, solo se que se llama toni y tiene 41 años, me habló de tener una relación de pareja seria y formal pero me lo tomé un poco a guasa lo acababa de conocer, quisiera saber cuales son sus reales intenciones conmigo?, muchas gracias por adelantado!!

Hola david

Veras,soy miriam(12/04/1988)y hace unas semana conoci a Luis(18/04/1988)y estuvimos quedando muy agusto casi todos los dias, pero derepente aparecio una ex suya diciendo que queria estar con el. Ahora él esta muy confuso y casi no me llama ni hablamos, a mi me gustaria saber si la va elegir a ella o si por el contrario va a querer estar conmigo.
muchisimas gracias!

Perdon, un error

Luis es del 18.04.1986

Otro despiste

la es de Luis se llama nerea, que tambien se me habia olvidado poner. Que despistada ando...

Perdona!!!!

No es que quiera que me respondas 2 veces, con una vez que me informes me basta...es que he tenido problemas con el ordenador y no me grababa el mensaje por eso hay 2 mensajes prácticamente seguidos
Gracias y perdona

Hola david

Me gustaría hacerte una consulta sentimental: soy Esperanza, nací el 30-07-1976. Tengo pareja, Oscar (vivimos juntos) nació el 24-03-1973. No estamos bien desde hace un tiempo, no sé si seguimos juntos porque realmente hay sentimiento, por miedos, yo personalmente no tengo ilusión ninguna por el tema sentimental, no me muevo no hago nada...un "barullo" tremendo en la cabeza. Me gustaría que me dijeras si es posible, si seguiremos juntos y bien o por si por el contrario hay "alguien" fuera con el que sí estaría bien.
Mil gracias David.

Gracias

Hola te agradezco inmensamente tu ayuda. Pregunto si iniciaré alguna relacion estable con algun chico en los proximos meses y si le conozco ya al chico o sera alguien totalmente nuevo? Soy soltera sin compromiso; tengo 28 años capricornio.Gracias.

Hola

Por favor, copia la consulta más arriba y añade tu nombre, ok?

un saludo,
DAvid.

Consulta

Hola David: me gustaría hacerte una consulta sobre mi vida sentimental. Mi nombre es Esperanza, nací el 30-07-1976. Actualmente tengo pareja, Oscar, nació el 24-03-1973. REalmente estamos en un punto complicado, no sé si continuamos porque hay sentimiento, por miedo a la soledad, no sé...Es un "barullo" tremendo, por lo menos en mi cabeza. Me gustaria que me dijeras cómo irán las cosas, si continuaremos y seremos felices, si fuera hay otra persona con la que sería feliz, no sé..
Mil gracias DAvid.

Hola esperanza

Bueno, la situación actual, tal cuál está, hará que él mismo termine cortando la relación, de hecho ahora está precisamente juzgando sobre ello. En un lado de la balanza pone el compromiso que tiene contigo, en el otro la suma de sucesos que habéis vivido, a lo que carga con el aburrimiento provocado por la rutina. La relación tendría solución al darle "vidilla", introduciendo cambios en cuanto a lo que hacéis en común... sin embargo, esta situación es agobiante para tí, lo que hace que sea muy complicado encontrar una situación.

En el momento presente existe un sacrificio mutuo por conservar el status quo, pero se está perdiendo la fuerza, e incluso es posible que los dos estéis mejor después de una ruptura.

Tienes que pensar que ya habéis vivido los dos una experiencia común de la que, conservando lo bueno, y no sumando malas experiencias, se puede mantener un recuerdo positivo que sea "una buena mochila" para el camino del futuro.

En cuanto a tí, hacia el futuro, después de la futura ruptura, claro, tendrías que superar el pequeño trauma de salir de una situación estable a una de movimiento, y evitar cargarte con el pensamiento originado en el recordar la relación actual, abriendo tu corazón a nuevas amistades, intentando mantener la amistad con Oscar en la máxima medida posible (evitando los malos rollos), y pronto comenzarían a surgirte "pretendientes". Deberías mantener la cabeza fría y el corazón cálido, sin ofrecerte a cualquier oportunidad, y en poco tiempo conocerías a alguien con quién serías feliz.

Esta es una buena opción tanto para tí como para Oscar. Piensa que cuando un libro se cierra, la biblioteca entera abre sus puertas de nuevo.

un saludo,
DAvid.

Hola david!!

Lo primero gracias por responder. Tienes razón en todo lo que dices: es un punto muy complicado, en el que nos planteamos si hay que luchar por la relación o no. Muy duro.
Pero es así como lo planteas tú.
Me gusta tu respuesta sobre todo porque es real.
Eres estupendo.
Gracias otra vez!!

◀  Arriba de la página

Aladinno kiero decirte algo por fisDesesperada ^^Busco a mycro19 tengo una respuesta de una consulta no me deja enviartela por privadoAyuda urgenteHola me ayudais con una imterpretacion del tarot, muchas gracias...Agradecimiento*** digolokpienso *** tienes un privi, no es consulta.Si quieres una lectura profesional de baraja españolaPowalola=sabrina27102Teayudo1.............. Hola buenas noches alguin podria responderme una pregunta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Tom Welling
Jesse Metcalfe
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam