Foro / Astrología y Tarot

En serio no entiendo como puede aber algunas que le sigan el juego a aura291

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 12:40
A
an0N_729804999z
9/8/07 a las 17:04

Nunca he hablado con ella, pero solo hay que leer que ha insultado gravemente a ciertas personas de aqui. Y aun asi algunas la seguis el rollo con apuntate al viaje, que y ahora que pensaran la gente que ha sido insultada por aura, que sois unas falsas.

Ver también

Z
zaynab_8420385
9/8/07 a las 17:07

Pues si no me conoces , para que opinas ?
mis motivos tendre, cuando sepas el por que de las cosas , no opinaras igual te lo aseguro, no digo nada mas, ers tu quien decide, eres libre. gracias

A
an0N_729804999z
9/8/07 a las 17:12
En respuesta a zaynab_8420385

Pues si no me conoces , para que opinas ?
mis motivos tendre, cuando sepas el por que de las cosas , no opinaras igual te lo aseguro, no digo nada mas, ers tu quien decide, eres libre. gracias

Mira no hace falta conocerte
Solo hay que ver que eres una sin verguenza que has llamado prostitut.. a una chica de este foro y malvada y putha a otras mas. Asi que no me hables de opiniones porque me censurarian en este foro. Es que hay que ser sin verguenza.

E
ewa_8451290
9/8/07 a las 17:14

Vamos a ver

Hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Si Aura hace algo que no me parece correcto se lo digo directamente si montar un pollo.

A mí tu no me has visto metida en ningún fregado ni armando lío, ni criticando a nadie porque este rollo no me va.

Intento hablar y llevarme bien con las personas que yo creo conveniente y me da igual si ésta es amiga de aquélla o enemiga de la otra.

En este foro me meto para aprender y pasarlo bien.

Si está en mi mano calmar los ánimos de alguien y me apetece, lo hago y no permito que nadie, absolutamente nadie me juzgue ni ponga en cuestión mis valores morales.


Lo tenemos claro ya ???

A
an0N_729804999z
9/8/07 a las 17:15
En respuesta a ewa_8451290

Vamos a ver

Hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Si Aura hace algo que no me parece correcto se lo digo directamente si montar un pollo.

A mí tu no me has visto metida en ningún fregado ni armando lío, ni criticando a nadie porque este rollo no me va.

Intento hablar y llevarme bien con las personas que yo creo conveniente y me da igual si ésta es amiga de aquélla o enemiga de la otra.

En este foro me meto para aprender y pasarlo bien.

Si está en mi mano calmar los ánimos de alguien y me apetece, lo hago y no permito que nadie, absolutamente nadie me juzgue ni ponga en cuestión mis valores morales.


Lo tenemos claro ya ???

Si y luego pasara lo de siempre
Ayer no salio practicamente nadie a defender a bruja524 de este personaje, pero en cuanto ponga un hilo de consultas gratis tu iras la primera a puntarte, si ya se huele lo de este foro.

Z
zaynab_8420385
9/8/07 a las 17:16
En respuesta a an0N_729804999z

Mira no hace falta conocerte
Solo hay que ver que eres una sin verguenza que has llamado prostitut.. a una chica de este foro y malvada y putha a otras mas. Asi que no me hables de opiniones porque me censurarian en este foro. Es que hay que ser sin verguenza.

Gracias !
ni te molestes en conocerme ! no me haces ninguna falta, tengo demasiados amigos , por mas que intenteis tu y los demas , ni me hundireis y me hechareis , consejo, perdeis el tiempo. un besooooooooooooo

E
ewa_8451290
9/8/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_729804999z

Si y luego pasara lo de siempre
Ayer no salio practicamente nadie a defender a bruja524 de este personaje, pero en cuanto ponga un hilo de consultas gratis tu iras la primera a puntarte, si ya se huele lo de este foro.

Mira,


Con Bruja524 hablo y me relaciono igual que con las demás. Y si puedo ayudarla, lo haré con mucho gusto porque me parece una gran persona.

Pero te he dicho (por si no lo has leído). Que no me meto en fregados, y te estoy respondiendo porque tu crítica ha ido dirigida directamente a mi persona. Y yo soy mayorcita para defenderme sola.

Y te vuelvo a repetir que no permito que se me juzgue por lo que hago, mis motivos tendré.

De acuerdo?? Hasta aquí la conversación.

J
jane_8423377
9/8/07 a las 17:21
En respuesta a zaynab_8420385

Pues si no me conoces , para que opinas ?
mis motivos tendre, cuando sepas el por que de las cosas , no opinaras igual te lo aseguro, no digo nada mas, ers tu quien decide, eres libre. gracias

Yo no sé
siquiera cómo te atreves a seguir por aquí. Lo que has hecho con muchas personas es una FALTA, para que lo sepas. Esos insultos como mínimo pasarían por un juicio de faltas y si a esas personas les da por denunciarte tendrías que pagarles una multa. Y si les da por denunciarte te aseguro que te encuentran, que para eso están los grupos de delitos informáticos, para averiguar ips.

X
xiihomara
9/8/07 a las 17:25

Venga ya
dejate d chorradas!!
aqui hacemos lo k nos de la real gana!!
solo faltaba k nos dijerais lo k tenemos k hacer

Z
zaynab_8420385
9/8/07 a las 17:26
En respuesta a xiihomara

Venga ya
dejate d chorradas!!
aqui hacemos lo k nos de la real gana!!
solo faltaba k nos dijerais lo k tenemos k hacer

Gracias xiihomra !
...

B
beda_9914722
9/8/07 a las 18:18
En respuesta a ewa_8451290

Vamos a ver

Hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Si Aura hace algo que no me parece correcto se lo digo directamente si montar un pollo.

A mí tu no me has visto metida en ningún fregado ni armando lío, ni criticando a nadie porque este rollo no me va.

Intento hablar y llevarme bien con las personas que yo creo conveniente y me da igual si ésta es amiga de aquélla o enemiga de la otra.

En este foro me meto para aprender y pasarlo bien.

Si está en mi mano calmar los ánimos de alguien y me apetece, lo hago y no permito que nadie, absolutamente nadie me juzgue ni ponga en cuestión mis valores morales.


Lo tenemos claro ya ???

Muy bien dicho!
besitos mi niña

B
beda_9914722
9/8/07 a las 18:20
En respuesta a beda_9914722

Muy bien dicho!
besitos mi niña

Uy, las prisas

el muy bien dicho y los besitos eran para era delfin!!

A
an0N_729804999z
9/8/07 a las 20:15

Lo subo
lo subo

A
an0N_729805999z
18/8/07 a las 12:40

Yo tengo mis subditos aqui
Porque son iguales de vulgares que yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest