| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Cursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Dos amigas ....diferentes

Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra:
"Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a platicar con ella. Yo voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser.
Ya sabes como son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra vez. Además, nunca me faltan compromisos: que el trabajo, que mi novio, que los amigos... "
"Yo en cambio..." - le dijo su compañera - "...platico mucho con mi mamá.
Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, cuando tengo un problema y necesito fortaleza, acudo a ella y me siento mejor. "
"Caramba ..." se apenó la otra "... Eres mejor que yo. "
"No lo creas, soy igual que tú" -respondió la amiga con tristeza, "visito a mi mamá en el cementerio.
Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco yo iba a platicar con ella y pensaba lo mismo que tú.
No sabes cuanta falta me hace su presencia , cuánto la hecho de menos y cuanto la busco ahora que ha partido. Si de algo te sirve mi experiencia, platica con tu mamá hoy que todavía la tienes, valora su presencia resaltando sus virtudes que seguro las tiene y trata de hacer a un lado sus errores que de una forma u otra ya forman parte de su ser. No esperes a que esté en un panteón, porque ahí la reflexión duele hasta el fondo del alma, porque entiendes que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un hueco que nunca podrás llenar, no permitas que te pase lo que me pasó a mí."

En el automóvil, iba pensando la muchacha en las palabras de su amiga.
Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: "¡Comuníqueme por favor con mi mamá, no me pase más llamadas y también modifique mi agenda porque es muy probable que este día, se lo dediqué a ella! "

Desafortunadamente no siempre estamos valorando el cariño o la amistad que otras personas nos ofrecen y en ocasiones lo perdemos miserablemente porque no sabíamos qué tan importante era hasta que ya no nos pertenece. Haz una retrospectiva de tu vida y dale la dimensión correcta a las personas que ahora te rodean, probablemente sea tu última oportunidad.

Autor: Desconocido

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es la pura verdad

besos

Es verdad,por desgracia

que no apreciamos a las personas hasta q las perdemos.

Hace solo 6 meses pérdi a mi madre...

y tengo que confesar que no ta exageradamente como la chica de la historia, pero la verdad si nos costaba comunicarnos eefctivamente a mi madre y a mi... pero ahora que la perdi, solo ahora se...cuanta seguridad me aportaba...su partida me dejo en el limbo...y ha sido muy dificil recuperar las fuerzas para retomar mi vida...POR ESTO A QUIENES AUN LA TENGAN, SEA COMO SEA...NO PIERDAN EL MAS SUBLIME AMOR QUE SER HUMANO PUEDA SENTIR... DISFRUTENLO, AMENLO, VALOREN ... que si has llorado por un hombre...EL DIA QUE NO LA TENGAS ENTENDERAS QUE NO HABIAS SENTIDO DE VERDAD EL DOLOR DE PERDER A ALGUIEN...

Ay amor.........

Lamento mucho lo de tu mama. Yo por suerte tengo a la mia y cada vez que peleo pienso que seguramente el dia que no este porque es parte de la vida, me voy a arrepentir.
Vida, lamentablemente hay que seguir adelante, y yo no creo en dios pero si creo que la gente que nos deja siempre esta, no solo en nuestro corazon, sino viendonos y cuidandonos permanentemente. Tu mama seguro quiere que estes bien, y te esta cuidando.

Y gracias por los consejos, lamentablemente la historia es asi, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Un beso grande chiquita!!! Y cualquier cosa ando por aqui...

....

Lo siento mucho shade, pero fuerza.... hay que seguir adelante, que es lo que ella hubiera querido... y ser una buena persona, y luchar y amar... y ella desde el cielo estara orgullosa de ti

Gracias...

y si despues de tanto llorar...entendi que ella me envia la fuerza que tanto necesito...pero no sabes como la extraño, cuanto añoro hasta nuestras mas simples discuciones... esto lo comento para que las que aun tienen a su madres vivas las valoren, por encima de todos los problemas que se puedan tener....aprendi que es "UNICO AMOR INCONDICIONAL" que tenemos... chicas no lo dejen pasar...

Hola shade

recuerdo cuando lei tu post en el que contabas lo de tu madre...gracias por el consejo, es bueno que nos lo digan a las que tenemos todavia la suerte de tener una madre
besos

Si marine...

tu lo dices bien "suerte de aun tenerla" amala...y sobre todo, has que lo sienta, veras lo felices que seran ambas!!!

....

Tengo 21 años... mi mama enfermo de alzehimer siendo joven, cuando yo tenia 10.... y ahora echo en falta el hablar con ella.. el abrazarla y que me apoye... xq no pude crecer con sus consejos.. Y verla y que no te reconozca, y verla en pañales, apenas sin andar.,.. y desear decirla... mama me enamore, mama hice esto... mama aprendi esto... verla y no poder decirselo xq no te entiende ni te escucha,.... no poder abrazarla xq se asusta, xq no sabe quiene res... o simplemente no reacciona xq esta en otro lugar.
A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE SON LAS MAMAS HASTA QUE YA NO ESTAN.... PERO SON QUIENES NOS CUIDAN Y NOS PROTEGEN... Y NO DEBEMOS PERDER EL CONTACTO NUNCA, NI ALEJARNOS..

Cuanto lo siento...ammor...

pero aunque no sepa quien eres no dejes de decirle cuanto la amas, quizas alla muy lejos de ella sienta ese amor y la haga feliz...

Hola ammor4

te mando un abrazo.
poco mas puedo decirte es duro muy duro la enfermedad de alzheimer
besos

....

si es duro, pero hay que ser fuerte.. x ella

Ammor

supongo que ya lo sabes y si no te lo recuerdo
aparte de cuidar hay que dejarse cuidar a los que cuidan,asi que piensa en ti ten tu espacio,
besos

◀  Arriba de la página

Porttillo donde andasAnusski03 te viá poné 2 vela negra por clonaora y pecaora...Ya que estoy... ¿algun ritualGracias a todas!!!Gracias ochuncanelaDiablo,sumo sacerdote,lunaMe acabo d encontrarGipfelImprtante....leerAlguien m ayuda con estas cartasEn la tarde tego hueco para consultas particulares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Tom Welling
Chris Martin
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros astro
Los Acuario
Los Aries
Los Virgo
Los Géminis
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam