•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Congelar alas personas

HOLA oido qhay un conjuro qes de meter foto en un bote con agua y meterlo en el congelador para alejar a esa persona, yo tng problemas cn la madre de mi chico y me pongo fatal pq ella no hace na mas q la vida imposible.me gustaria saber sobre ese hechizo qtal es y cm funciona.muchas gracias

Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

• Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Congelar a una persona

Hola, hay una persona que me causa muchos problemas en mi trabajo, ya que ella le dice a mi jefe cosas que no son ciertas y me gustaría que me dijeran que puedo hacer para que ya no se siga metiendo conmigo, muchas gracias por su apoyo

Congelar la relacion de mi ex con su actual pareja

me podrian explicar como debo poner los nombres de mi ex y el de su actual pareja en el papel en un solo papel o en papeles diferentes?

Cuando los amarre salen mal

esta chica estaba muy enamorada de su novio a quien llamaremos felix. era guapo alto de ojos que derriten, asi que ella se se la jugo con el amarre. si!! para que jamas felix no mirase a ninguna mujer y que jamas pudiese tener erecciones con ninguna chica asi que hizo todo lo que le indicaron el muñeco el lazo los alfileres y todo eso y lo enterró como se lo indicaron y si el amarre le resulto.. pero todo no puede ser perfecto verdad. resulta que esta chica se hizo de una labor en una empresa y ahí conoció a luis que era el doble de lo que era felix mas atento mas en todo..se enamoro de luis pero luis no le hacia mucho caso no tenia ojos para ella y fue donde la brujita para amarrarlo también.. pero la brujita le dijo ..mira puedo amarrarlo pero para poder hacerlo debemos soltar el otro dos amarre es negativo asi que debes de desenterrar el muñeco de felix .. y entonces la chica fue a desenterrar el muñeco pero que paso ?? resulta que en el lugar donde enterró el muñeco construyeron un mall gigantesco jamas pudiese encontrarlo tendría que tumbar todo ese mall ... asi que la chica quedo con su felix de por vida la cual a ella ya le fastidiaba ya que no había emociones intrigas celos peleas y todas esas cosas que aveces hace falta en una relación.. porque el dicho es: no todo puede ser de color rosa...peleas gritas te reconcilias y al final gozas...

Amarres

hola, como hago par que una persona se aleje de mi y se enamore de otra mujer, se le vaya la cabeza detrás de otra y me deje tranquila.gracias

Hola

hola chicas y chicos ,, se que estareis pasando por un mal momento , casi todo os sale mal , buestro chico os dejo y no quiere saber de vosotros , al final de vuestra relaccion tenia una manera de trataros algo agresiva . Bueno ami tambien me paso pero conoci a un chico que me esta ayudando es fantastico y me ayuda a salir de todo bache os dejare mi mail y hay os dare el suyo creedme que podeis pedirle lo que sea que el os ayudara con todo lo que el tenga

maria_amor181@hotmail.com

Informes

por: ximena241012

ESTA MAL TU DIRECCIÓN DE CORREO, ME REGRESO MI CORRREO QUE TE MANDE.

Rubia

como se revierte?

Otro conjuro contra enemigos

la manera mas sencilla de congelar a un enemigo es sustrerle algun pequeño objeto de su permanencia,puede ser un simple cabello o se puede tanbien una fotografia de la persona en cuestion acontinuacion ,debera colocarlo en el en el congelador dentro de una bolsa negra de plastico (este detalle es importante)cerrada con una cinta roja,con un fuerte nudo de esta forma, la envidia el odio quedaran desactivados y dejaran de afectar ala victima sea cual fuere el objetivo elejido tendra que permanecer en estado de congelamiento durante 30 dias .pasado el plazo, retire la bolsa del congelador y proceda a deshacerse de ella en una encrucijada de dos calles--------yo tengo una duda no se si tambien se puede deshacer tirandola al rio o al wc

Otro conjuro contra enenigos

por: alicia3276

Ese un congelamiento a mi esposo y amante sin agua ni nada con nombres uno paya y el otro placa en direcciones contrarias según yo. Y lo gusrde en casa d una prima pri la prima le agrego ni se q según dijo ta mal t va d nuez pasar o unas semanas y yo en muy casa ise otro pro diferente nombres y fechas num de Cel. De cada uno mi esposo y su amante en papeles diferentes t d espalda puse vinagre bco y limón y agua bueno el chiste esa este ultimo lo ise el 19 de este mes y de así en surgido muchos pleitos y asta con ka amante y el se puso del lado d e ya ni le importe se fue con e ya q algo siento q todo se boktio o así debe ser son secuelas o q esta pasando ayuda me favor responde gracias

Hola

no hagas nada de eso que se volverá contra ti y no querrás que te ocurra esa barbaridad no? hombre seguro que no es para tanto y hablando con ella se solucionan las cosas, y si no trata de explicarle tu actitudy por qué ha pasado lo que ha pasado ......

Congelar un frasco con agua??

por simple fisica natural... Se estallará cuando el agua pase a estado de hielo.

Cuidado

TODOLO QUE HAGAS A LOS DEMAS SE VOLVERA CONTRA TI.
AQUI TE DEJO EL SALMO 91 LEELO X 7 DIAS SEGUIDOS,PRENDIENDOLE UNA VELA AZUL A L ARCANGEL MIGUEL,ES PARA PROTECCION.
DESPUES DE LEER ELSALMO LE PIDES LO QUE PRETENDES ,POR EJEMPLO QUE LA MADRE DE ... NO TE VEA CON MALOS OJOS Y DEMAS.LUEGO APAGAS LA VELA CON UNA CUCHARITA SALVO EL 7MO DIA QUE LA DEJAS QUE SE CONSUMA.
ES MUY PODEROSO Y NO LE HARAS MAL A NADIE SOLO ATRAES EL BIEN A TI.

SALMO 91
Oración del creyente que repite su certeza: Dios protege al que confía en él. "A mis ovejas les doy la vida eterna; nadie las arrancará de la mano de mi padre"

1 Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
2 dile al Señor: mi amparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
3 El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
4 te cubre con sus alas
y será su plumaje tu refugio.
5 No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día.
6 ni la peste que avanza en las tinieblas
ni la plaga que azota a pleno sol.
7 aunque caigan mil hombres a tu lado
y diez mil a tu diestra,
tú permaneces fuera de peligro;
su lealtad te escuda y te protege.
8 Basta que tengas tus ojos abiertos
y verás el castigo del impío
9 tú que dices: "Mi amparo es el Señor"
y que haces del Altísimo tu asilo.
10 No podrá la desgracia dominarte
ni la plaga acercarse a tu morada,
11 pues ha dado a sus ángeles la orden
de protegerte en todos tus caminos
12 En sus manos te habrán de sostener
para que no tropiece
tu pie en alguna piedra;
13 andarás sobre víboras y leones
y pisarás cachorros y dragones.
14 "Pues a mí se acogió, lo libraré,
lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
15 Me llamará, yo le responderé
y estaré con él en la desgracia.
16 Lo salvaré y lo enalteceré.
Lo saciaré de días numerosos
Y haré que pueda ver mi salvación".

MUCHA FE Y SUERTE UN BESO

Congelala sin miedo

yo lo practico desde hace tiempo y me ha dado buenos resultados con las personas que me han molestado, asi se alejan y dejan de molestarme
a mi no me ha fallado
besos

no es nada malo y no se vuelve contra vos, no tengas miedo, no es ...

Y si funciona de verdad??

por: chuladita7

hola yo acavo de poner el frasco en el congelador,con el nombre y la fecha de nacimiento es de mi novio que no me deja en paz, ya no lo quiero y me sige fastidiando,a cuanto tiempo se notan resultados de que me deje de molestar? porfis
me esta enfadando esta situacion
gracias

No sé...

yo soy de la opinión que conjuros,amarres,etc,todo lo que sea contrario al curso natural de las cosas,se pueden volver en contra de ti...

por qué tú chico simplemente no hace fuerza y la pone en su sitio???

besos

Yo lo he probado ya

asiq ya so contare qtal ha ido, ya os digo qtiene qser en situaciones extremas y tener fe en q se cumpla.daros otra vez las gracias.y un besazo.

Como te fue?

por: karol1878

Hola se que esto fue en 2011 pero te resultó?

Alguien que sepa de esto??

Porfis... Besitos a todas

Había leído....

creo que en un post de hace como dos días que congelar también sirve para separar personas..... ya había comentado sobre la chica que se mete en mi noviazgo y que congelándo se alejó de mí pero no de mi novio...

Alguien puso que también sirve para separar... y que se debían escribir el nombre de mi novio y el de la chica en un papel y seguir el procedimiento para congelar... mi duda es... no lo alejará a él de mí también??? Se supone que enfría los sentimientos entre ellos.... pero tampoco sé cómo se ponen los nombres si uno arriba del otro en el mismo papel:

Fulanito
Menganita

O uno de un lado del papel y el otro del otro.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sireena
0

por: eternamentefatima
0
  Vuelvo a entrar despues de tanto tiempo para deciros
por: maribeldeestepona3