Foro / Astrología y Tarot

Cuarzo rosa

Última respuesta: 25 de abril de 2002 a las 17:20
A
an0N_584025999z
24/4/02 a las 20:13

Bueno, hace tiempo que no escribia en el foro, pero es que las cosas no van muy bien.
A pesar de todo vuelvo a estar en contacto con vosotras dando las gracias a todas aquellas que me han estado ayudando muchísimo. En especial a Paty, mi gran amiga y consoladora Paty, eh! jajaja, mira que has tenido que aguantar muchas charlas!!!!!!!!!!!!
Bueno, alguien me podría decir para que sirve una piedra de cuarzo rosa?
Un beso para todas y hasta pronto

Ver también

A
an0N_831394899z
24/4/02 a las 20:19

Cuarzo
El cuarzo es una piedra creada por la naturaleza en el transcurso de muchisimos años, y al cuál se le atribuyen cualidades curativas físicas e espirituales, el rosa en partícular se dice atree energías positivas relacionadas con el amor.

Saludos

mimi

A
an0N_584025999z
25/4/02 a las 13:56
En respuesta a an0N_831394899z

Cuarzo
El cuarzo es una piedra creada por la naturaleza en el transcurso de muchisimos años, y al cuál se le atribuyen cualidades curativas físicas e espirituales, el rosa en partícular se dice atree energías positivas relacionadas con el amor.

Saludos

mimi

Gracias mimi
Muchas gracias por responderme es que me comentaron que el cuarzo rosa era para los sentimientos pero exactamente no sabía para que.
Entonces dices que atrae el amor, pero el verdadero? Crees que debe llevarse colgado, o guardarlo en algún sitio?

De nuevo te doy las gracias

N
nabia_9421438
25/4/02 a las 14:20
En respuesta a an0N_584025999z

Gracias mimi
Muchas gracias por responderme es que me comentaron que el cuarzo rosa era para los sentimientos pero exactamente no sabía para que.
Entonces dices que atrae el amor, pero el verdadero? Crees que debe llevarse colgado, o guardarlo en algún sitio?

De nuevo te doy las gracias

Hola, aracel!!
Yo he oido q el cuarzo rosa es mejor llevarlo en forma de colgante, pero si no no pasa nada. Yo siempre llevo una piedra en el bolso, eso si, no dejes q la toque nadie porque entonces pierde tu energia y coge la de otra persona!! De todas maneras, si quieres saber mas, en mundomistico.com tienen un buen apartado sobre cristales, como limpiarlos y como te pueden ayudar, suerte!!

A
an0N_831394899z
25/4/02 a las 16:45
En respuesta a an0N_584025999z

Gracias mimi
Muchas gracias por responderme es que me comentaron que el cuarzo rosa era para los sentimientos pero exactamente no sabía para que.
Entonces dices que atrae el amor, pero el verdadero? Crees que debe llevarse colgado, o guardarlo en algún sitio?

De nuevo te doy las gracias

Llevarlo
Debes llevarlo contigo como comenta la chica del otro correo, ya sea en tu persona o en tu bolsa, que no lo toque nadie más que tú, y curarlo de vez en vez en luna llena, se cura en agua con sal de grano una noche de luna llena se pone al sereno al día siguiente de enguaja y listo, esto fué para limpiarlo, pero si quieres más fuerza después de esto ponlo una o dos horas entre el sol de medio dia las 12.00 para cargar energía.

saludos mimi

V
virna_5183284
25/4/02 a las 16:49

Otra cosita!
si quieres saber los sentimientos de una persona o algo sobre el amor etc...por la noche limpito y recargado te pones el cuarzo rosa entre el entrecejo, en lo que se llama 3º ojo o el 6º chakra,y dejas la mente en blanco y haces la pregunta o tu duda con mucha fuerza mental,al rato veras como te vienen imagenes y sino es asi te saldran en sueños.un besote...

A
an0N_584025999z
25/4/02 a las 17:20
En respuesta a virna_5183284

Otra cosita!
si quieres saber los sentimientos de una persona o algo sobre el amor etc...por la noche limpito y recargado te pones el cuarzo rosa entre el entrecejo, en lo que se llama 3º ojo o el 6º chakra,y dejas la mente en blanco y haces la pregunta o tu duda con mucha fuerza mental,al rato veras como te vienen imagenes y sino es asi te saldran en sueños.un besote...

Gracias ahcnara
Eres un sol, esta noche haré lo que me dices a ver si sale algo a la luz porque, madremia llevo un tiempecito!!!!!!!!
Por cierto, hace unos días te envié un e'mail, simplemente me gustaría saber si lo has recibido por que si no es así te envio rápidamente otro, vale?

Un besote muy fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir