en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Tres tiradas gratis con la baraja gitana rusa

Como ya dije el otro día, abro otro hilo para responder más consultas con la baraja gitana rusa. Es
NECESARIO LEER LAS NORMAS A CONTINUACIÓN porque esta bajara no es como una del tarot, y por lo tanto se deben tener ciertos aspectos en cuenta.

NORMAS:

1)La persona que consulte deberá dejar su opinión acerca de la respuesta obtenida.

2)No se puede preguntar sobre compatibilidades de personas/ sentimientos de personas hacia ti, etc. Si quieres,puedes preguntar SOBRE UN CAMPO DE TU VIDA: AMOR, SALUD, DINERO, TRABAJO...

3)NO SIEMPRE ES NECESARIO FORMULAR UNA PREGUNTA. Os puedo decir qué es lo que me sale a partir de vuestros DATOS PERSONALES: NOMBRE, EDAD, SIGNO.

4)PARA TODAS LAS CONSULTAS es imprescindible dejar los datos personales nombrados en el punto 3.

***NOTA

Normalmente salen datos que quizás no tengan que ver con la pregunta formulada, pero que se deben tener en cuenta en la vida de la persona. También puede darse la situación de que las cartas no revelen datos sobre el campo que le interesa al consultante (normalmente porque no hay novedades), sino de otros aspectos más latentes en su vida.

GRACIAS A TOD@S Y MUCHA SUERTE!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mi nombre es gabriela 28/6/1973 cancer 34 años ojala me puedas ver el plano del amor

Yo te mande el privi antes que varias de las que contestaste...ojala me leas cuando puedas, de cualquier forma gracias y un beso para ti.

***********cerrado, pero próximamente abriré otro hilo************

Buenas noches y besitos.

Hola!!!!!!

Si tienes algun tiempito. Pues no te hago una pregunta, que te salga lo que salga. Me llamo Veronica, tengo 31 y soy de Aries.

Un beso grande y gracias

Llegue tarde.. perdon

guapa haber que me vez... trabajo -48 años leo
gracias guapa..por todo eres un encanto

Gracias

Bueno aqui van mis datos como pides:
nombre carla
signo: piscis
pregunta..amor
gracias

Hola respondeme cuando puedas

me gustaria preguntar sobre el amor,

soy sandra
del 16/05/1979
sigon tauro
28 años

gracias guapa

Okey mi reyna

la verdad es acerca de trabajo. ves q encuentre trabajo pronto? yudelka alavardo 23 anos scorpio

Gracias de antemano

NO SE SI LLEGO, BUENO LO QUE TU CREAS CONVENIENTE.

RAFI
45 AÑOS
CAPRICORNIO

PREGUNTA SOBRE : DINERO

Gracias

te enviado un privado

Hola

me ayudas ami? mi pregunta es si hare un viaje que tengo planeado para el 18 al 21 de agosto mi nombre lucia edad 35 años signo aries

No se si llego

queria preguntar sobre el amor,

Vanesa, 08/02/75, 32 años acuario.

Muchas gracias

*****leed todas las que habéis entrado en el hilo****

De momento contestaré a las 3 primeras.
Si no se me hace muy pesado, hasta aquí el resto recibiréis respuesta. Pero no os puedo asegurar nada.

Es importante que sepáis que necesito bastante tiempo para el análisis de las cartas porque hay que buscar figuras y se echan todas las cartas. Así que puedo tardar un poquito. Pero las 3 primeras reciben segurísimo unan respuesta; o bien por privi, o por el hilo.

Besitos!

Hola!!!!

Yo ya te había enviado un privi.... pero no lo había escrito por aquí

Yoly

Esta yo también la tiro !!

Llego???? Montse, 34, capricornio !!!

A ver qué te sale !!!!

Gracias !!!

Respuesta (la última que doy hoy)

Bueno,Montse, a ver...Parece que tú esto de la baraja rusa ya lo conoces...Jeje...Te digo lo que me sale.

En líneas generales sin duda recibesnoticias muy buenas, inesperedas. Pueden tener que ver con algún suceso feliz, una invitación...ya que también me sale por ahí. Por otra parte, también me sale una decisión. Tienes que tener cuidado ya que sólo el buen paso te conducirá al éxito y se anuncian retrasos que pueden actuar en contra tuya. También puede que alguien no se tome bien la decisión que tomes y que verbalmente te hiera.

Por último me sale algún aspecto del pasado de tu vida que quizás debieras tener en mente. Puede ser algo del pasado de lo que quieres huir, o algo del pasado que has olvidado por completo y te puede ayudar. Simplemente no olvides que está ahí, que el q tengas en cuenta esto te hará bien.

AH! Y ME SALE PARA TI UNA VIDA LARGA!Jo, q suerte!

Besitos y ya nos contarás!

Pues mira !!

Estoy esperando noticias del chico que me gusta, tengo que ir con pies de plomo porque de repente me convierto en un cactus y se me asusta el chico. Hay gente que tengo a mi alrededor que les da un poco de rabia que sea feliz y voy parando los pies como puedo.

Lo del pasado...no sé que puede ser. Estoy curando heriditas...y todo tiene una lección, no ??? Si es otra cosa..ya no lo sé.

Oye, muuuuu biennnn !!!
Si un dia quieres que te las eche yo, me envias un privi y quedamos en día y hora.
Me encantan estas cartas...son muy cachondas...sobre todo los provervios rusos !! jajajaj !!!
Muchas gracias guapa !!!! Besitos

Jeje...

Lo del pasado...puede ser algo bueno o algo malo. Quizás es alguna lección q te dio el pasado, que hayas olvidado y que ahora tengas q tener en cuenta. También puede ser algo bueno que t sucedió q no debes olvidar, o algo bueno que conseguiste de cierto modo, te trajo beneficios y que ahora también puedes utilizar...

Vamos, las noticias me salieron dos veces!Tenlo por sentado!Algo bueno te llega, jeje!

Besitos

Qué mona eres!!

El pasado...era el puñal?? "el pasado te persigue...", pos no me persigue...que lo estoy limpiando !!!!

Y ademas las noticias son inmediatas....qué bien...que me llama !!!!!! Qué me llama !!!!

Un beso bien grande !!! Gracias por el esfuerzo, que las tiradas son largas..!!!!

Hola

Me gustaria q me tiraras con esta baraja
sobre el amor.
ntalia, 33, acuario
muchas gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!! me ha pasado algo rarisimoLeo las cartasAlguien puede recomendarme algo para la ansiedad?Ghimel aqui te dejo las pruebas donde digolokpienso insinuo que tu eras bebitanaConsejos divertidosConusltas x msn ahoraUnas risitas.....Hola a tod@s, necesito consejoRegalos segun horoscopoOracion poderosa a san antonioHola q tal la tarde????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam