| Contenido de las respuestas: |
Hola
mi nombre es gabriela 28/6/1973 cancer 34 años ojala me puedas ver el plano del amor
|
|
|

Yo te mande el privi antes que varias de las que contestaste...ojala me leas cuando puedas, de cualquier forma gracias y un beso para ti.
|
|
|
***********cerrado, pero próximamente abriré otro hilo************
Buenas noches y besitos.
|
|
|
Hola!!!!!!
Si tienes algun tiempito. Pues no te hago una pregunta, que te salga lo que salga. Me llamo Veronica, tengo 31 y soy de Aries.
Un beso grande y gracias
|
|
|
Llegue tarde.. perdon
guapa haber que me vez... trabajo -48 años leo gracias guapa..por todo eres un encanto
|
|
|
Gracias
Bueno aqui van mis datos como pides: nombre carla edad:37 signo: piscis pregunta..amor gracias
|
|
|
Hola respondeme cuando puedas
me gustaria preguntar sobre el amor,
soy sandra del 16/05/1979 sigon tauro 28 años
gracias guapa
|
|
|
Okey mi reyna
la verdad es acerca de trabajo. ves q encuentre trabajo pronto? yudelka alavardo 23 anos scorpio
|
|
|
Gracias de antemano
NO SE SI LLEGO, BUENO LO QUE TU CREAS CONVENIENTE.
RAFI 45 AÑOS CAPRICORNIO
PREGUNTA SOBRE : DINERO
|
|
|
Gracias
te enviado un privado
|
|
|
Hola
me ayudas ami? mi pregunta es si hare un viaje que tengo planeado para el 18 al 21 de agosto mi nombre lucia edad 35 años signo aries
|
|
|
No se si llego
queria preguntar sobre el amor,
Vanesa, 08/02/75, 32 años acuario.
Muchas gracias
|
|
|
*****leed todas las que habéis entrado en el hilo****
De momento contestaré a las 3 primeras. Si no se me hace muy pesado, hasta aquí el resto recibiréis respuesta. Pero no os puedo asegurar nada.
Es importante que sepáis que necesito bastante tiempo para el análisis de las cartas porque hay que buscar figuras y se echan todas las cartas. Así que puedo tardar un poquito. Pero las 3 primeras reciben segurísimo unan respuesta; o bien por privi, o por el hilo.
Besitos!
|
|
|
Hola!!!!
Yo ya te había enviado un privi.... pero no lo había escrito por aquí 
Yoly
|
|
|
Esta yo también la tiro !!
Llego???? Montse, 34, capricornio !!!
A ver qué te sale !!!!
Gracias !!!
|
|
|
Respuesta (la última que doy hoy)
Bueno,Montse, a ver...Parece que tú esto de la baraja rusa ya lo conoces...Jeje...Te digo lo que me sale.
En líneas generales sin duda recibesnoticias muy buenas, inesperedas. Pueden tener que ver con algún suceso feliz, una invitación...ya que también me sale por ahí. Por otra parte, también me sale una decisión. Tienes que tener cuidado ya que sólo el buen paso te conducirá al éxito y se anuncian retrasos que pueden actuar en contra tuya. También puede que alguien no se tome bien la decisión que tomes y que verbalmente te hiera.
Por último me sale algún aspecto del pasado de tu vida que quizás debieras tener en mente. Puede ser algo del pasado de lo que quieres huir, o algo del pasado que has olvidado por completo y te puede ayudar. Simplemente no olvides que está ahí, que el q tengas en cuenta esto te hará bien.
AH! Y ME SALE PARA TI UNA VIDA LARGA!Jo, q suerte!
Besitos y ya nos contarás!
|
|
|
Pues mira !!
Estoy esperando noticias del chico que me gusta, tengo que ir con pies de plomo porque de repente me convierto en un cactus y se me asusta el chico. Hay gente que tengo a mi alrededor que les da un poco de rabia que sea feliz y voy parando los pies como puedo.
Lo del pasado...no sé que puede ser. Estoy curando heriditas...y todo tiene una lección, no ??? Si es otra cosa..ya no lo sé.
Oye, muuuuu biennnn !!! Si un dia quieres que te las eche yo, me envias un privi y quedamos en día y hora. Me encantan estas cartas...son muy cachondas...sobre todo los provervios rusos !! jajajaj !!! Muchas gracias guapa !!!! Besitos
|
|
|
Jeje...
Lo del pasado...puede ser algo bueno o algo malo. Quizás es alguna lección q te dio el pasado, que hayas olvidado y que ahora tengas q tener en cuenta. También puede ser algo bueno que t sucedió q no debes olvidar, o algo bueno que conseguiste de cierto modo, te trajo beneficios y que ahora también puedes utilizar...
Vamos, las noticias me salieron dos veces!Tenlo por sentado!Algo bueno te llega, jeje!
Besitos
|
|
|
Qué mona eres!!
El pasado...era el puñal?? "el pasado te persigue...", pos no me persigue...que lo estoy limpiando !!!!
Y ademas las noticias son inmediatas....qué bien...que me llama !!!!!! Qué me llama !!!!
Un beso bien grande !!! Gracias por el esfuerzo, que las tiradas son largas..!!!!
|
|
|
Hola
Me gustaria q me tiraras con esta baraja sobre el amor. ntalia, 33, acuario muchas gracias
|
|