Foro / Astrología y Tarot

Aaaaaaaaaaaaaajajajaja me acabo d encontrar a mi ex en meetec

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 9:11
A
an0N_533649399z
1/8/07 a las 21:08

Y TENEMOS UNA DIVERTIDA DISCUCION,ALMENOS EL PAGA,YO NO,YO TENGO 7.OOO FLEXAZOS,EL 75 JAJAJA

Ver también

C
chafiq_9674241
1/8/07 a las 21:09

Que fuerte no!!!!!!!!!!!!
joderjoderjoderjoder, como te habras quedado no????
... tu ganas por diferencia jijijijijijijiji

A
an0N_533649399z
1/8/07 a las 21:25

Esta furiosooooooooooooooooooooooo jahajaja
YO LA VERDAD ABRO ESO PARA BORRAR FLEXAS,ENTRAN HASTA 200 AL DIA,NI LEO PERO ME STOY DIVIRTIENDO COMO ENANAAAAAAAAAA JAJAJA LE STOY ENVIANDO FLEXAS PA Q SE LE LLENE UN POQUITO JAJAJA ESTO ES HOLIWOOD

A
an0N_533649399z
1/8/07 a las 21:37

Q hijopvtaaaaaaaaa
ESTA HABLANDO CON UNA TIA, PERO YO VOY A PASAR D EL POR Q EL ME HIZO UN AMARRE Y NO ES PLAN,AQUI HAY TRAMPILLA,VOY A LLENARLO DE FLEXAS PA Q SE LE INVADA ESE CORREO Y SE LE BLOQUEE

A
an0N_533649399z
2/8/07 a las :28

el juego termino tristemente,me voy a dormir
SE VA LEJOSPARA OLVIDARME Y NOS HEMOS DEJADO TRES CANCIONES D CRISTIAN CASTRO.LO MEJOR DE MI,TU RETIRADA,SI ACASO VUELVES. ES LO MEJOR ASI,PONER TIERRA POR MEDIO Y HACER NUEVA VIDA,HASTA MAÑANA WAPIS

A
an0N_533649399z
3/8/07 a las 16:28

Eldaño eramos el y yo juntos
ERA UN AMOR MUY REÑIDO,CULTURAS DIFERENTES,UN AMOR ENFERMIZO DE EL HACIA MI Y MIO HACIA EL,UN AMOR CRUEL,UN AMOR CABEZON,UN AMOR,UN GRAN AMOREN UN AÑO HE DIXO UNA Y OTRA VEZ LO DEJO YAAAAAAAAAAAA Y VOLVEMOS A ENCONTRARNOS E INTENTAMOS VOLVER A OLVIDARNOS.EL HA DECIDIDO Y MUY BIEN POR EL,IRESE LEJOS,PONER TIERRA POR MEDIOOOOOOOOOOO PARA OLVIDARNOS,PERO SIEMPRE GUARDA UNA EXCUSA PARA VERNOS,ESTA VEZ SON SUS DIBUJOS,SABEN LO Q HE HEXO WAPIS?HE BORRADO SU NUMERO,NUNCA ME LO APRENDI,HE BORRADO UN CORREO Q SOLO ERA D LOS DOS Y NO SE LA CLAVE,LO HE BLOQUEADO EN MEETEC,AHI LO ENCONTRE HACE UN AÑO,UN MES Y TRES DIAS Y LA PRIMERA VEZ Q NOS VIMOS NOS ENAMORAMOS,NUNCA DEJAREMOS DE SER CABEZONES,SOMOS TAURO,NUNCA LO OLVIDARE PERO ESTA ES LA ULTIMA VEZ,YA NO MAS,YO INTENTO SALIR CON UN NUEVO XICO Y EL CON OTRA XICA PERO SABEMOS Q NO NOS FUNCIONARA POR Q EL AMOR DE MI VIDA HA SIDO EL Y NADIE MAS Q EL Y YO EL SUYO.PORFAVOR Q NADIE DIGA Q HAY Q LUXAR,EL DAÑO ES IRREBERCIBLE

V
volha_9947898
6/4/09 a las 23:23

Eso no es nada ...... yo tengo algo casi mejor
mira son tan tontos k se cambian de nick y piensan que pueden pasar desapercibidos jijiji, te cuento que hay uno de GETAFE que se cambio el nombre de DENVER por el de ANKER y pone su foto como sino fuera la misma persona, ademas se quita años, será necio ..... bueno yo le llamo PAJILLERO. Pobres que penitan dan, por no dar la cara

Q
qifeng_6284167
6/4/09 a las 23:37


me encanta, me encanta tu actitud, jajajajaja eres la repera

D
dafne_5174429
6/4/09 a las 23:45

Que es meetec

A
aridai_9481902
30/12/09 a las 23:09

Querida amiga
Me hace tanto dolor ver tu mensaje.... de verdad quieres tanto mal a alguien que un día fué lo mejor de tu vida. Mira y no sigas mi ejemplo por favor, con uno que sienta ya es suficiente. Yo queria quiero y querré siempre a mi ex, pero la vida, la suerte y las cosas nos eligieron para fastidiarnos y ella que es una persona excelente decidió que yo no era suficiente y te aseguro que la comprendo, porque eso mismo pensaba yo hasta que decidí unir mi vida a la suya. Pero cosas del destino... no eran esos sus motivos y cuando mas la necesité, ni su sitio encontré. No la odio, no le deseo ningún mal... es la madre de mis hijas y mientras duró cumplió ahora no se si de buen grado, pero cumplió como la mejor madre.
Ahora se expresa como tu, me pone zancadillas y se vanagloria de mis problemas para solucionar los suyos.. vale, no pasa nada, solo que mis perritos son mas personas que ella y mis enemigos (gracias a Dios pocos) son amigos cojonudos a su lado; al menos son nobles.. pero yo la recuerdo como la quise y así la sigo queriendo. Si fui un ... ..ella me puso los cuernos, si fui idiota... ella me engañó, si se alegra de que no viva por cuidar de mis hijas.. no me importa, porque las quiero con todo mi corazón, como la quería a ella y la querré siempre al recordarla como fue, ahora ya.. tengo que aceptarlo algún día, es otra cosa.
Me alegraría que ella al contrario que tu, me encontrase en meetic donde también estoy y me pudiese volver a enamorar o engañar hasta después de mi muerte, sería estupendo y lo mejor que le podría pasar a mis hijas.
Por todo esto te ruego que acudas a tus sentimientos mas que a tu razón y intentes levantar tu casa de tus ruinas de lo anterior, porque quien no tiene un amigo que sabe que es un poco mentiroso... o una amiga que cuenta aventura que solo las sueña... Dios mismo juega con nosotros haciéndonos soñar y sonriéndose al ver nuestros sueños, porque el sabe que esta vida es solo una escuela para la verdadera y nuestros sueños solo son eso, porque todo lo perfecto se rompe, olvidamos que solo somos animales racionales, en ocasiones nos creemos dioses y de eso nada, ni siquiera de cartón, a lo máximo que podemos aspirar es a sufrir lo mínimo y encontrar a alguien con quien saberlo y poderlo llevar dignamente.
Un fuerte beso, de verdad que te quiero, vive y deja vivir... por favor.

S
shahid_5485712
23/10/14 a las 11:49
En respuesta a an0N_533649399z

Eldaño eramos el y yo juntos
ERA UN AMOR MUY REÑIDO,CULTURAS DIFERENTES,UN AMOR ENFERMIZO DE EL HACIA MI Y MIO HACIA EL,UN AMOR CRUEL,UN AMOR CABEZON,UN AMOR,UN GRAN AMOREN UN AÑO HE DIXO UNA Y OTRA VEZ LO DEJO YAAAAAAAAAAAA Y VOLVEMOS A ENCONTRARNOS E INTENTAMOS VOLVER A OLVIDARNOS.EL HA DECIDIDO Y MUY BIEN POR EL,IRESE LEJOS,PONER TIERRA POR MEDIOOOOOOOOOOO PARA OLVIDARNOS,PERO SIEMPRE GUARDA UNA EXCUSA PARA VERNOS,ESTA VEZ SON SUS DIBUJOS,SABEN LO Q HE HEXO WAPIS?HE BORRADO SU NUMERO,NUNCA ME LO APRENDI,HE BORRADO UN CORREO Q SOLO ERA D LOS DOS Y NO SE LA CLAVE,LO HE BLOQUEADO EN MEETEC,AHI LO ENCONTRE HACE UN AÑO,UN MES Y TRES DIAS Y LA PRIMERA VEZ Q NOS VIMOS NOS ENAMORAMOS,NUNCA DEJAREMOS DE SER CABEZONES,SOMOS TAURO,NUNCA LO OLVIDARE PERO ESTA ES LA ULTIMA VEZ,YA NO MAS,YO INTENTO SALIR CON UN NUEVO XICO Y EL CON OTRA XICA PERO SABEMOS Q NO NOS FUNCIONARA POR Q EL AMOR DE MI VIDA HA SIDO EL Y NADIE MAS Q EL Y YO EL SUYO.PORFAVOR Q NADIE DIGA Q HAY Q LUXAR,EL DAÑO ES IRREBERCIBLE

Es una pena... pero
como los dos os pensais los dos os atraeis creo yo...
esto me recuerda (por ponerle un poco de humor si me lo permits) a un capítulo de friends... no se si lo ves? en el que cheadler se reeencuentra una y otra vez con jannisse una ex con la que corta y corta y la llega a encontrar hasta en un chat...

C
cosmin_8311431
24/3/15 a las 9:11

Jejeje... yo tampoco pagué por estos 2 meses gratis!!!!
jajaja... esa tiene que haber sido muy buena sangria69!!! Me imagino como tiene que haber sido, si yo una vez me encontré a un amigo y estuvimos de risas un tiempo. Y si tienes tantos flechazos se ve que tu ibas a par de niveles por encima de él :P

Y si a alguien le interesa tampoco pagar durante 2 meses, mi truco fue registrándome con este enlace

http://tiny.cc/meetic_2meses

Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram