Foro / Astrología y Tarot

Chicas un besito

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 18:27
N
nicoll_8987958
1/8/07 a las 18:18

Chicas...un besito. Gracias Abril, me alegro que estés mejor...te mando mucho ánimo. Niñas, pienso como Aladinno, la vida es preciosa...yo me siento superfeliz. He pasado depresiones gordísimas, me he hartado de estudiar y renunciar a muchas cosas...y ahora...me siento llena de vida, con mucha gente q me quiere...mis amigas a las q tuve q dar un poco de lado están ahí todas...mi jefe hoy me ha mandado un sms precioso, valora mi trabajo...y en la universidad me han dado una plaza sin pedirla. Un amigo mío al que quiero mucho me quiere ayudar a montar mi negocio...tengo varios chicos que les gusto...creo q no puedo pedirle más a la vida. He sufrido mucho y ahora veo la justicia...sólo me falta un novio...pero sabeis q?...soy tan feliz q si no llega aún no pasa nada...a veces hay q saber esperar. Nenas en vez de discutir por tonterias salid a dar un paseo...quien quiera descargar stres q se apunte a salsa, merengue o clase de guitarra...

un besito a todas...Mucha fuerza a las q estais pasando momentos duros...q todo acaba de verdad y la vida es justa al final. un beso.

Ver también

N
nicoll_8987958
1/8/07 a las 18:24

Gracias
gracias preciosa. Es q me estoy dando cuenta ahora de lo bonita q es la vida si la sabes apreciar y q es mas bella aun si te has esforzado mucho para conseguir lo que quieres. Yo lloraba casi todos los dias. Asi q animo a quienes estén como yo estaba a ser fuertes. Un besote

E
elis_9451174
1/8/07 a las 18:27

Que lindo
lo que dices.. ademas es contagioso leer eso dan muchas ganas.. gracias.. yo estos dias tmb estoy empezando a tener algunos planes para mimarme y sentirme bien conmigo la semana anterior no fue buena pero esta si espero que dure...
me alegra que estes feliz..
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest