« 

Oracion santa teresita y oracion 13 animas benditas quien las conoze, atuda por favor gente os nec

tengo 1 duda sobre oracion a santa teresita ,se puede orar cuando se quiera o ha de ser por la mañana,me refiero a la oracion de los 5 dias y la oracion 13 animas benditas.y oracion al señor dios de israel y la de los 3 arcangeles. a alguien les funciono. contesten por favor

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!

Yo no las conocía hasta que lei tu post

Amiga enseñame esa oración por cinco días a Santa Teresita por favor

Gracias 13 animas benditas por el favor obtenido

¡Oh! mis trece animas benditas a ustedes pido por el amor de Dios que mi ruego sea atendido.
Mis trece almas benditas a ustedes pido por la sangre que Jesús derramo, que mi ruego sea atendido, mi señor Jesucristo que a ustedes protege, me cubra con sus brazos y me proteja con sus ojos.
Oh Dios de bondad, tú que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me libres de las dificultades que me afligen (pide tus necesidades: materiales, espirituales, afectivas).
Si me cumplen lo que deseo, prometo que quedaré devota(o) de ustedes y mandaré a publicar su oración y rezare trece padre nuestros y 13 ave marías, durante trece días.

Hay una pagina en especial

hola espero que te cirba esta informasion , hay una pagina en especial de santa teresita del nino jesus que se llama LLUVIA DE ROSAS.COM hay encontraras cualquier orasion que de ella se refiera . saludoa y suerte

Pregunta

hola en estos dias estaba buscandopor internet una ayuda y vi la oracion de las 13 animas pero lei mal y en vez de rezar 13 padrenuestros y 13avemarias rece uno por cada uno me gustaria que me respondieran por favor si esta mal o si tengo que comenzar de nuevo de verdad necesito ayuda por favor

Yo se que la de santa teresita

Se puede hacer cuando quieras y si te hablan de flores es que la gracia pedida se cumple. Un saludo.

a kunsthis

por: soledad7772

muchas gracias por contestar cielo, esque me dicen que es solo por la mañana hantes de las 11 dela mañana ,tu la as provado.

Pues yo no la probé...

por: kunsthis

Pero una vecina mía sí y cuando le hablaron de flores se cumplio su peticion.

Un abrazo.

Kuntsthis.

por: soledad7772

respecto a la oracion te comento algo mas tu vecina,,si se tardo mucho en contestarle o algo .veras desde hace mucho tiempo arrastro una stuacion muy,muy dificil, y en el foro he visto algunas oraciones que parece ser que les funciona en algo y necesito aclarar estas dudas. por ejemplo la oracion a las 13 animas venditas,y la oracion al señor de israel, y desearia que alguien me diera 1 pequeñisima señal de que les a funcionado pues estoy peor de lo que te puedas imaginar por eso he lanzado algunos msm al foro .respecto a esto

Mira a mi vecina fue al 3 día la de sta teresita

por: kunsthis

Era por un tema de trabajo de su marido.

Un abrazo.

Curiosidad

por: volva1

Hola,he estado leyendo los mensajes recibido, hay algo que me llama poderosamente la atención. quienes fueron las 13 ánimas, solo se mencionan ellas que diferencia tienen o que tributos las hacen invocarse en la oración.
Estoy muy hábida de curiosidad y si de alguna manera se pueden ayudar a las ánimas para su purificación y perdón porque no ayudarlas... gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rituales con velas, respondo tus dudas. solo una semana
por: xante2
23
  Abalaaaaaaaaachaaaaaaaaaa
por: xilemax
1
  ¿alguien ha tenido una ecm?
por: ibanb
1
  Otra canción preciosa "angel" de jhon secada
por: yolanda35122
1

por: sweet89pinup
0
  Cuando nos invade una tristeza.....
por: shaila311
4
  El sabio
por: sasa111111
3
  Despues de varios años en este foro he llegado a la conclusion de que el futuro no existe.
10
  Soñar con arañas pero de una manera especial...
por: nijntje3
6
  Los nadie
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección