« 

Limpieza de malas energias

Hola! muy buenos diasssssss
Bueno voy a escribir un post general porque pregunté a varias personas y así os doy las gracias en general.

Quería quitar las malas vibraciones a mi novio, está ultimamente un poco bajo de moral y siempre nervioso.

Así que ayer finalmente ibamos paseando y entramos en una tienda que tienen un poco de todo, esencias, inciensos, velas, muebles. Pero es una tienda donde se hacen terapìas de reiki , yoga, etc...
Entré con la idea de comprar ruda.

Pregunté a la chica si tenia incienso de Ruda y ella si preuntarme para qué era, me dijo:
- no tengo, porque la han prohivido, pero para limpiar te voy ha hacer una mezcla de mirra,romero, (y ya no recuerdo que otras cosas me dijo) y carboncillos, que son como unos discos para quemar.

Me quede parada porque no le había dicho más. Mi novio solo hacía que preguntarme: que es lo que vas a limpiar con eso? jejejje Ya te lo explico despues, le dije.

Total una vez en la calle le dije si me ves paseando por casa esta noche con un plato i algo sacando humo no te asustes

Por la noche lo hice.
Espero que funciones, la verdad que necesito que pase esta época porque al final me acabará afectando a mi también.

Un beso y muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: Ikea nos presenta un espacio mágico

• Ikea nos presenta un espacio mágico
  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Hola, claro que funciona

un proceso muy sencillo pero muy efectivo para anular la influencia de las energías pesadas sobre el espíritu del hogar, que ayudará así mismo a eliminar poco a poco esa carga de tu chico. Muy bueno.

Te recomiendo también que una vez por semana abrás todas las ventanas de la casa cuando vayas a limpiar (a barrer, limpiar el polvo y todo eso) y enciendas EN LA COCINA una vela blanca colocada sobre un plato límpio de color también blanco. Y echa un poquito de vinagre en el agua de la fregona.

Por otra parte, si las energías pesadas a las que te refieres (las de tu chico) afectan a la relación de pareja, puedes también encender una velita rojo claro o rosa y ofrecerla a Haniel (arcángel muy ligado a los sentimientos humanos y el amor). No te olvides si haces esto de darle las gracias, que últimamente tiene mucho trabajo.

un saludo,
DAvid.

Muchas gracias

por: solymar76

Muchas gracias, repito, primero por los ánimos y segundo por las soluciones.
Las pondré en práctica!

Yo creo que si!!!

la mirra es muy buena para la limpieza y romero es casi mano de santo,lo del carbon es para quemar todo,tambien puedes ponerle una velita blanca a tu novio para q se tranquilise,ofrecele a tu Dios o a lo q tu creas,demestrale q lo amas mucho y q todo va a pasar,todos tenemos malas rachas y mas los hombres son mas debiles,haslo reir como sea y rie tu tambien con el,un beso y q valla todo bien,suerte!!!

Muchas gracias

por: solymar76

gracias! estoy mas tranquila! si lo de la velita lo había pensado. y lo de dar animos eso por supuesto! lo quiero mucho y lo voy a sacar del bache como sea!
Saludos!

Lo subo

lo subo

Que os parece

qué os parece? resultará???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas un besito
por: elsaina1
2