Foro / Astrología y Tarot

Porque somos las mujeres así?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 18:15
A
an0N_855284399z
31/7/07 a las 22:47

O POR LO MENOS YO SOY ASÍ, DIGO QUE NO ME ENAMORARE DE UN PATAN, QUE TENDRÉ AVENTURAS Y QUE NO VOLVERRÉ A DEJAR MI CORAZÓN EN ALGUIEN QUE NO VALGA LA PENA, Y SIEMPRE CAIGO EN CONTRADICCIONES.
APENAS ENCONTRÉ UN FOLLO AMIGO Y AQUÍ ME TIENS VIVIENDO LA INTENSIDAD DEL MOMENTO Y DE REPENTE ZAS!! YA ESTOY ESPERANDO MÁS DE ESA PERSONA, NO QUIERO IDEALIZARLO, PERO SI QUIERO VERLO Y QUE ME TOQUE Y QUE ME BESE, DIABLOS!!! SÉ QUE NO ESTOY ENAMORANDOME, PERO NO ENTIENDO PORQUÉ ESPERO MÁS DE LA GENTE...

Ver también

S
sila_5863526
1/8/07 a las 3:03

Jajajjaj
lamentablemente porque somos mujeres y pensamos con el corazon y no con la cabeza y tambien por la cultura inculcada creo si nos hubieran criado en medio de libertad plena pensariamos como hombres y no terminariamos lastimadas

Y
yria_7279914
1/8/07 a las 17:39

Tranquila mi querida paisana...
Ve despacio cielo, lo que sucede es que nuestro corazón cuando tiene tiempo "desocupado" pues toma las cosas con más celeridad, es decir, quisiera prontito sentirse otra vez amado....

Habemos muchas personas como tú, con muchas ganas de compartir todo lo bueno que tenemos en el corazón...

Ellos se lo pierden si no aceptan eh!? ánimo Mire, que todo saldrá bien, ya lo verás...

Abrazo y Bendiciones para tí..

kitty

A
an0N_855284399z
1/8/07 a las 18:15
En respuesta a yria_7279914

Tranquila mi querida paisana...
Ve despacio cielo, lo que sucede es que nuestro corazón cuando tiene tiempo "desocupado" pues toma las cosas con más celeridad, es decir, quisiera prontito sentirse otra vez amado....

Habemos muchas personas como tú, con muchas ganas de compartir todo lo bueno que tenemos en el corazón...

Ellos se lo pierden si no aceptan eh!? ánimo Mire, que todo saldrá bien, ya lo verás...

Abrazo y Bendiciones para tí..

kitty

Kity linda!!
muchas gracias por lo que dices, de verdad haz apasiguado mi alma, te mando muchos besos...

y gracias a todas por poner sus experiencias a quí, besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram