en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas!!! hare unas cuantas tiradas

necesito nombre, fecha de nacimiento o horoscopo, y si me dais el horoscopo la edad, soy novatilla asi que luego me decis que os ha parecido y si voy encaminada, ok?
espero ayudaros
un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias!!!

NECESITARIA SABER SI LA OFERTA DE TRABAJO QUE ME ACABAN DE HACER ES BUENA PARA MI O NO!!!
SOY SANDRA 30AÑOS Y VIRGO .
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

Tirada

nekane 19 06 1978 geminis 29 años
pues mi pregunta es , estado en paro mucho tiempo 4 meses aproximadamente comienzo un nuevo trabajo es muy bueno y necesito saber coomo me va a ir tengo mucha ilusion.
gracias

Consulta tirada ok

nekane 19 06 1978 geminis 29 años
pues mi pregunta es , estado en paro mucho tiempo 4 meses aproximadamente comienzo un nuevo trabajo es muy bueno y necesito saber coomo me va a ir tengo mucha ilusion.
Gracias

Reitero mi petición

mi nombre es Conxita Buisan Balletb, géminis del 9 de junio, ascendente cáncer, 44 años. Y mi consulta es si voy a prosperar a nivel laboral (me presento a 2 plazas superiores en el trabajo y quiero saber si me conceden una o las dos

Ola!!

Mi nombre es Patricia, naci el 20 de diciembre de 1986, soy sagitario y tengo 20 años. Me gustaria que me ayudaras en el tema del amor, haber que me puedes decir. Gracias

Para lunarota

Soy Laura de Santa Fe capital, es la primera ves que entro a este foro, bueno te dejo mis datos soy de sagitario del 7 de diciembre... tengo 22 años
nosè dime algo como por ej me casarè?? tendrè hijos?
un beso

Por favor espero me digas algo

a que viene la insistencia de mi ex alberto torres 8 del 8 del 70 por verme?
intenciones eales?se presenta con una excusa
yo tess 15 11 67 pronto le vere ya le he dejado colgado cinco veces debo estar preparada socorro gracias

Hola

me llamo lorena y naci el 22/07/1977, cancer 30 años, y mi pregunta es sobre el tema laboral aprobare la oposicion o por lo menos encontrare un buen trabajo pronto? gracias

Porfa dime tu opinion

EMILIO LIBRA 36
DIME Q LE PASA. MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE

Consulta porfa....

Soy Leo del 18.08.78, 28 años, Él sagitario del 21.12, 27 años.........

Hay boda por la iglesia cerca???

Muchas gracias, un abrazo!!!

Hola

mi nombre es nuria y mi fecha de nacimiento es el 12-12-1979. Mi consulta es sobre el amor, quisiera saber si pronto tendre pareja, un abrazo y graciasss

Futuro

Hola me gustaria que me dijeses como ves mi futuro con mi ex y el amor en general

mi nombre inma fecha nacimiento 08-12-1975 Sagitario
Su nombre nacho fecha nacimiento 31-07-1975 Leo

Muchas gracias

Consulta

hola, me gustaria que me dijeras algo sobre el amor.
Mi nombre es Eva Angelina, nací el 11/08/1979, tengo 27 años, soy leo y de Madrid (España)
Espero tu respuesta.
Muchas gracias y un saludo.

Me puedes ayudar

hola lunarota3 paqui el 13-03-1973 naci a las 13:00 tengo ganas de tener un hijo me ves alguno este año. gracias

No entiendo por qué borraron mi consulta

Si alguién me lo quisiera explicar.

Hola, te lo agradezco mucho

mi nombre es Conxita Buisan Balletb, géminis del 9 de junio, ascendente cáncer, 44 años. Y mi consulta es si voy a prosperar a nivel laboral (me presento a 2 plazas superiores en el trabajo y quiero saber si me conceden una o las dos

Hola

Me llamo lili soy capricornio naci 5 de enero de 1959.
Mi pregunte es encontrare trabajo .
gracias
lili

23 anos

se me olvido

Oye

ya se q me consultate respeto ami novio, y quede maravillada contigo por q de verdad eres buena en esto. a quiero q me digas si voy a consegir trabajo pronto por q estoy desesperada sin empleo , deje mi trabajo por q no me daba benefico alguno y ahora estoy peor por q no tengo dinero para nada q tal si me das una ayudita conesto no queria molestarte pero ya se q le estas echando ganas para ayudarnos a todos . yudelka alvarado 16 de noviembre 1983, escorpio. gracias por ayudarme

Hola lunarota me ayudas??

soy Lau0702 tengo 22 años y nacì el 7 de diciembre de 1984 sagitario
me casarè? tendrè hijos?

◀  Arriba de la página

Hola marinitaaAlguien tiene un ppsLectura de cartas a traves de e-mail (no gratuitas)Alguien me ayuda con este sueño xfa?Falta alguien de poner foto?Espiritus , me gustaria poder hablar contigoHola a todas y gracias a ochuncanelaUn consejo para las embarazazas o las que quierenBuenos días guapasssssssss!!! Alguna receta para alejar una ex novia de un chico?***wenos dias**
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam