| Contenido de las respuestas: |
Buenos dias!!!
NECESITARIA SABER SI LA OFERTA DE TRABAJO QUE ME ACABAN DE HACER ES BUENA PARA MI O NO!!! SOY SANDRA 30AÑOS Y VIRGO . MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!!
|
|
|
Tirada
nekane 19 06 1978 geminis 29 años pues mi pregunta es , estado en paro mucho tiempo 4 meses aproximadamente comienzo un nuevo trabajo es muy bueno y necesito saber coomo me va a ir tengo mucha ilusion. gracias
|
|
|
Consulta tirada ok
nekane 19 06 1978 geminis 29 años pues mi pregunta es , estado en paro mucho tiempo 4 meses aproximadamente comienzo un nuevo trabajo es muy bueno y necesito saber coomo me va a ir tengo mucha ilusion. Gracias
|
|
|
Reitero mi petición
mi nombre es Conxita Buisan Balletb, géminis del 9 de junio, ascendente cáncer, 44 años. Y mi consulta es si voy a prosperar a nivel laboral (me presento a 2 plazas superiores en el trabajo y quiero saber si me conceden una o las dos
|
|
|
Ola!!
Mi nombre es Patricia, naci el 20 de diciembre de 1986, soy sagitario y tengo 20 años. Me gustaria que me ayudaras en el tema del amor, haber que me puedes decir. Gracias
|
|
|
Para lunarota
Soy Laura de Santa Fe capital, es la primera ves que entro a este foro, bueno te dejo mis datos soy de sagitario del 7 de diciembre... tengo 22 años nosè dime algo como por ej me casarè?? tendrè hijos? un beso
|
|
|
Por favor espero me digas algo
a que viene la insistencia de mi ex alberto torres 8 del 8 del 70 por verme? intenciones eales?se presenta con una excusa yo tess 15 11 67 pronto le vere ya le he dejado colgado cinco veces debo estar preparada socorro gracias
|
|
|
Hola
me llamo lorena y naci el 22/07/1977, cancer 30 años, y mi pregunta es sobre el tema laboral aprobare la oposicion o por lo menos encontrare un buen trabajo pronto? gracias
|
|
|
Porfa dime tu opinion
EMILIO LIBRA 36 DIME Q LE PASA. MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE
|
|
|
Consulta porfa....
Soy Leo del 18.08.78, 28 años, Él sagitario del 21.12, 27 años.........
Hay boda por la iglesia cerca??? 
Muchas gracias, un abrazo!!!
|
|
|
Hola
mi nombre es nuria y mi fecha de nacimiento es el 12-12-1979. Mi consulta es sobre el amor, quisiera saber si pronto tendre pareja, un abrazo y graciasss
|
|
|
Futuro
Hola me gustaria que me dijeses como ves mi futuro con mi ex y el amor en general
mi nombre inma fecha nacimiento 08-12-1975 Sagitario Su nombre nacho fecha nacimiento 31-07-1975 Leo
Muchas gracias
|
|
|
Consulta
hola, me gustaria que me dijeras algo sobre el amor. Mi nombre es Eva Angelina, nací el 11/08/1979, tengo 27 años, soy leo y de Madrid (España) Espero tu respuesta. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
Me puedes ayudar
hola lunarota3 paqui el 13-03-1973 naci a las 13:00 tengo ganas de tener un hijo me ves alguno este año. gracias
|
|
|
No entiendo por qué borraron mi consulta
Si alguién me lo quisiera explicar.
|
|
|
Hola, te lo agradezco mucho
mi nombre es Conxita Buisan Balletb, géminis del 9 de junio, ascendente cáncer, 44 años. Y mi consulta es si voy a prosperar a nivel laboral (me presento a 2 plazas superiores en el trabajo y quiero saber si me conceden una o las dos
|
|
|
Hola
Me llamo lili soy capricornio naci 5 de enero de 1959. Mi pregunte es encontrare trabajo . gracias lili
|
|
|
|
|
|
Oye
ya se q me consultate respeto ami novio, y quede maravillada contigo por q de verdad eres buena en esto. a quiero q me digas si voy a consegir trabajo pronto por q estoy desesperada sin empleo , deje mi trabajo por q no me daba benefico alguno y ahora estoy peor por q no tengo dinero para nada q tal si me das una ayudita conesto no queria molestarte pero ya se q le estas echando ganas para ayudarnos a todos . yudelka alvarado 16 de noviembre 1983, escorpio. gracias por ayudarme
|
|
|
Hola lunarota me ayudas??
soy Lau0702 tengo 22 años y nacì el 7 de diciembre de 1984 sagitario me casarè? tendrè hijos?
|
|