en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas!!! hare unas cuantas tiradas

necesito nombre, fecha de nacimiento o horoscopo, y si me dais el horoscopo la edad, soy novatilla asi que luego me decis que os ha parecido y si voy encaminada, ok?
espero ayudaros
un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias!!!

NECESITARIA SABER SI LA OFERTA DE TRABAJO QUE ME ACABAN DE HACER ES BUENA PARA MI O NO!!!
SOY SANDRA 30AÑOS Y VIRGO .
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

Tirada

nekane 19 06 1978 geminis 29 años
pues mi pregunta es , estado en paro mucho tiempo 4 meses aproximadamente comienzo un nuevo trabajo es muy bueno y necesito saber coomo me va a ir tengo mucha ilusion.
gracias

Consulta tirada ok

nekane 19 06 1978 geminis 29 años
pues mi pregunta es , estado en paro mucho tiempo 4 meses aproximadamente comienzo un nuevo trabajo es muy bueno y necesito saber coomo me va a ir tengo mucha ilusion.
Gracias

Reitero mi petición

mi nombre es Conxita Buisan Balletb, géminis del 9 de junio, ascendente cáncer, 44 años. Y mi consulta es si voy a prosperar a nivel laboral (me presento a 2 plazas superiores en el trabajo y quiero saber si me conceden una o las dos

Ola!!

Mi nombre es Patricia, naci el 20 de diciembre de 1986, soy sagitario y tengo 20 años. Me gustaria que me ayudaras en el tema del amor, haber que me puedes decir. Gracias

Para lunarota

Soy Laura de Santa Fe capital, es la primera ves que entro a este foro, bueno te dejo mis datos soy de sagitario del 7 de diciembre... tengo 22 años
nosè dime algo como por ej me casarè?? tendrè hijos?
un beso

Por favor espero me digas algo

a que viene la insistencia de mi ex alberto torres 8 del 8 del 70 por verme?