•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo crear nuestra propia caja de la prosperidad

AQUÍ ESTAN LOS PASOS PARA ABRIR SU PUERTA DE LA PROSPERIDAD/CREATIVIDAD:

Hagan una caja de prosperidad:

Compren o hagan una caja que exprese su deseo de abundancia. Puede estar cubierta con un papel dorado o con piedras de colores, flores, plumas, o una caja labrada - cualquier cosa agradable a sus ojos y que refleje su gusto individual.

Escriban un resumen o los puntos clave de su intención de prosperidad dentro de una afirmación. Deben "SER" (convertirse) en lo que desean y "HACER" (lo que sea necesario) con el fin de "TENER" lo que desean. El dinero es una forma de abundancia - representa energía expandida y tiempo gastado para lograr o crear algo. Existen muchas formas de abundancia aparte del dinero, que traen gran satisfacción. Comiencen por ver solo el dinero como un medio de abundancia y felicidad - esto les permite lograr el resultado final que desean: prosperidad, paz, júbilo y una existencia significativa - el dinero en sí solo es papel.

Utilizando una pluma roja escriban en detalle su "AFIRMACIÓN DE LA INTENCIÓN DE PROSPERIDAD", comenzando con: "SU PROPÓSITO SIGNIFICATIVO", lo que quisieran lograr en esta vida. En detalle, escriban cuando menos tres metas principales que quisieran lograr dentro de seis meses. En detalle, escriban tres o más metas principales que deseen logra dentro de un año. Escriban esas metas en orden de importancia: # 1 su meta principal #2 su meta segunda en importancia y así.

SU VISION, usando una pluma naranja, delineen cómo les gustaría lograr su propósito (qué pasos están dispuestos a tomar). En otro pedazo de papel (utilicen una pluma azul o violeta) hagan una lista de las cosas que sienten que los están deteniendo para lograr su misión y para crear su visión. Esbocen los pensamientos anticuados que deben liberar con el fin de "CONVERTIRSE" en eso que desean ser. Cuando terminen, digan algo como esto: "Yo ahora coloco estas formas de pensamiento que ya no me sirven, en mi Pirámide de Poder, para ser transmutadas en Sustancia de Luz pura y neutral". Entonces rompan el papel y tírenlo.

SEMBRANDO SU CAJA DE PROSPERIDAD: Coloquen un cristal o uno de sus "tesoros" espirituales en su Caja de Prosperidad, junto con algo de dinero - cualquier cantidad sirve. Déjenla allí durante algunos días y entonces tomen algo del dinero y gástenlo en algo que les traiga júbilo, mientras dan gracias por el regalo. Traten con algo frívolo y disfrútenlo al máximo. Cuando reciban un regalo inesperado de abundancia, DEN ALGO DEL DINERO SEMBRADO a alguien más y enséñenles como crear su Caja de Prosperidad. Hagan que les prometan que gastarán el dinero en algo que los deleite. Pídanles que compartan el regalo de la Pirámide del Poder y la Caja de la Prosperidad con otros. Juntos podemos crear un mundo de suministro inagotable.

Otra opción para diseñar nuestra propia caja de prosperidad:
Necesitarán:
-una caja de madera o metal.
-pintura dorada (si el metal no fuera dorado), si es de madera será totalmente necesaria.
-espejos.
-una estampita con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y otra con la imagen de San Judas Tadeo.
-un palo de canela.
-listones rojo, amarillo y verde.

Pintan la cajita totalmente de dorado, le pegan el espejo en la tapa (por dentro) para que se refleje el dinero. Ponen las estampitas en el fondo y ahí pueden guardar sus cheques de la abundancia, décimos de lotería y su dinero.
Pongan ahí dentro el palo de canela también. Por fuera se amarran a la caja, los listones que habremos hecho con los lazos de los tres colores arriba mencionados.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Vídeo: Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

• Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

con todo mi amor y agradecimiento a los angelitos subo este post porque se que alguien seguro lo anda necesitando, otra vez gracias gracias gracias a todos mis angelitos!!!!!!!

Venga

a hacer la caja de la prosperidad bien bonita!!!

Este

finde hare una hermosa caja de prosperidad gracias yaiza por estos post

lo subo

Al silr del curro compro todo y lo pruebo!!! Ya te contaré

buenisimoooooooo que no se pieerda!!!!

Cajita de la prosperidad

Lo vuelvo a subir

me parece muy interesante, y no muy justo que tod@s a los que nos puede ayudar una cosita asi se quede perdido por ahi, mientras yaiza siga de unas vacaciones mas que merecidas
La verdad, es que te quita alguna parte del malestar intenso solo por el hecho de hacer algo asi, te renueva la fe, la autoestima y un monton de cosas mas

PROBADLO

¿alquen mas quiere subirlo mientras?

Lo subo

xxx

Para quién desee

atraer la prosperidad a su vida.

Saludos.

Hooola yaiza

linda muchas gracias, esta muy bonito y lo boy hacer gracias tqm

Lo subo...

x si a alguien le interesa, bsos

Gracias amiga

por: yaiza147

por tu interés.

Acabo d venir d la playa y tengo q irme en un ratito, a la noche hablamos.

Espero q todo marche bien...

Un besazo preciosa.

A ti guapa...

por: osanwe

he recibido el correo, un besazo muy fuerte.

Hola

muchas gracias por aportar cosas tan lindas y compartirlas.
gracias y todo lo bueno que haces se multiplique en ti
besos

Hola marine

Me gusta compartir con el foro algunos truquitos y tips d prosperidad q me van muy bien a mí; prefiero una prosperidad compartida con las amigas y no individual.

Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Invocaciones para los ángeles de cada signo
12
  Ritual para entrar en contacto con tu ángel guardián
19