en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Significado de los sueños

Aqui un nuevo post,evidentemente ya sabeis lo que paso con el otro... como siempre.
BESOS A TODOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sueño que estaba en un concurso de la tele

He soñado que estaba en un concurso de la tele. Era tipo 'El Negociador', pero para niños.
Cuando me di cuenta estaba en medio del programa y una de mi clase decía:
-David, que estás dormido.
Cogí un sobre que en el reverso ponía 22.000
El presentador me dijo:
-¿Qué pides por el sobre?
-30.000-dije.
-No, te ofrezco 28.000
-28.500-dije.
-No, esa cantidad no me conviene.
Terminó el concurso justo después de decir eso y no me llevé nada.
Luego cuando estaba en casa mi madre me dijo que iban a echar el concurso en donde yo salía, y me vi por la tele.
Iba con bufanda. Y tuve un error a la hablar en una prueba de selección.
Aquí acaba.

Subee

eeee

Up!

...

A ver si sabes decirme k es

Mas k soñar parecia una pesadilla fue una cosa muy extraña, os cuento a ver si sabeis ayudarme, estaba en casa de mi abuela k supuestamente me iba a kedar alli a dormir lo k es estraño xk hace años k no lo hago y estaba conmigo un chico con el cual estuve trabajando hace 3 meses mas o menos y el me decia he dejado a mi mujer y a mi hijo para venirme contigo, pues a partir de ahi yo tenia la estraña sensacion de k un hombre estaba en la calle esperandome ellos salian y no lo veian lo k yo si cuando me asomaba a la calle y decia q venia a por mi. despues seguidamente yo me encontraba sola en mi habitacion de mi yo me veia como si estubiese durmiendo y oia a mi hermana vocear k habia alguien debajo de su cama yo iba corriendo y ese hombre estaba alli lo unico k no le podia ver la cara, le tiraba cosas para k saliese pero solo me tiraba cigarros encendidos pufff no me quiero ni acordar k mal lo pase. besos a todas y k paseis buena semana

Lkfjkljfd

ñlkvñlkñ;hn

Hola paky

te escribo en esta ocasión, pues tuve un sueño muy raro, resulta que estaba en mi casa con una amiga (que no conozco)y le daba una muñeca que era mía, y esa muñeca de trapo se hacia de carne y hueso, en el sueño ella era mi hija, y yo solo tengo 2 hijos varones, bueno la nena termino en mis brazos y yo la arrullaba, y era morenita como yo yo pero chinita del cabello, gracias paky!!!

Hola

hola a todas...aca subo el post

Up!

...

*** hola paky*

Te dejo mi sueño es muy raro y confuso, casi fue como si lo hubira vivido realmente,
mira soñe k estaba dormida en mi recamara profundamente lde repente sentia k alguien estaba junto ami y en ese momento veia un perro, que era mio ( no tengo perro) k estaba en mi cama y con su lengua habia tocado mis labios y me despertaba, me levantaba abria la puerta y lo corri, volvi a acostarme y a dormir y volvia otra vez el perro a estar juntoa a mi, ademas ya habia una pera y sus perritos, me enojaba y los volvia a correr abri la puerta y pense como entro si yo la cerre en ese moemnto me daba cuenta k la puerta k es de madera le habia hecho un agujero en la parte de abajo y por all se metian,

Muy raro

Hubo una conquista extraterretre y el líder entró en mi casa e hipnotizó a todos salvo a mí, que me escapé por las terrazas. Casi me pilla pero pude huír con mis padres.
Fuimos por una carretera y vimos que el líder había decretado la aniquilación para todos los habitantes. En una farola ponía:
'Pena de muerte y después reflexión.'
Al final a nosotros no nos mataron, pero decían que iban a lanzar una bomba atómica.
Nos preparatamos para todo, cogimos mucha ropa y nos protegimos todo.
En la huída cogimos un autobús y mi madre sin razón alguna, no lo cogió y prendió fuego a la iglesia.
La condenaron a muerte y aparentemente la mataron, pero no fue así.
El sueño es algo confuso porque me volví a dormir dos veces y volví a soñar una continuación:
En la maleta se nos olvidó meter ibuprofeno por si acaso y, estaba con una de mi clase y la pedí dinero. Me dio dos euros y se creyó que iba a comprarlo a la farmacia, peor me fui a mi casa.
Mi madre estaba allí, sacando todo de los cajones.
Como no sabíamos cuando iba a ser, fuimos al dia siguiente a por latas a un local que teníamos en el sueño.
Me salií del local un momento y me las habían robado.
Miré por la calle hasta que encontré al ladrón. La explosión no se produjo nunca.

Hola paky

Espero que pronto aparescas en el foro y que hayas pasado unas delciosas vacaciones.

He tenido un sueño extraño.

Estaba en algun lugar de una montaña muy empinada y con mucha nieve, era invierno. Estaba observando como los escaladores subian y depronto, un chico resvalo, otro chico lo quiso sostener y nada! los dos se fueron entre la nieve montaña abajo, ya no quise ver mas, pero era muerte segura pra los dos.

Despues estaba yo como en una clinica y le dije al medico se me podia ya ir, por que no era yo la del accidente y que ademas queria irme para siempre de este lugar tan deprimente y en ese momento mire a mis pies, calzaba unos muy usados clogs o "suecos de madera y piel" (muy usuales aqui en Suecia para el jardin) y horribles calcetines gruesos de lana. Estaba desidida a cambiar de ciudad, pais, no se que y tirar los clogs de una buena vez para siempre.

Ese fue mi sueño, montaña, observe accidente, zapatos viejos, deseo de cambiar para siempre.

Sube denuevo..

..

Sueños del post anteriore

Estaba en nueva york de vacaciones incluso hablando inglés con los vendedores.
Le pregunté una cosa y me dijo:
Explícate.
Estaba en una tienda de ultramarinos y golosinas...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sueño muy raro"
Enviado por lusboy el 6 agosto a 15:46

Estaba bajando una cuesta cuando había tres viejas sentadas y ofreciendo muestras de sandwiches de paté de salmón.
Mis padres lo cogieron y a mí s eme cayó y una vieja dijo:
-Cuidado niño que vale dinero.
Cogí de nuevo y me fui, y bajando las escaleras las vi y oí reñir entre ellas.

Up

ARRIBA...

Up

ARRIBA...

Up

arriba...

Subeee

eee

Sube¡!

...........

Te lo vuelvo a subir

PARA QUE NO TE SE PIERDA... VALE

Hoy estoy por aquí

Y TE LO IRÉ SUBIENDO...

◀  Arriba de la página

Neesito vuestra ayuda!!Silepsis, seria bueno que nos dijeras quienes son...AnuskiiiiiiiiiiiiiiiiEspiritus, donde andas?Aunque queramos no podemos vivir aisladosDependencia vs amor (i)Silepsis ha sido sibilah dilo alto y claroBruja524 deja de tomarnos el pelo que todas sabemos quien eresRealizo consultas de tarot.(ya tengo el paypal"Sibilah es la que ha amenazado por privadoBuenos días!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Brendan Fraser
Colin Firth
Natasha Bedingfield
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam