Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio - chico tauro???

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 17:02
L
lile_8609419
23/7/04 a las 11:23

Hola!!hace poko conoci a un chiko Tauro, nos enrollamos y al dia siguiente me llamo y me dijo que qeria verme, que le habia gustado y que al dia siguiente se iba de vacaciones todo el mes. Quedamos, nos lo pasamos bien y cuando nos despedimos me dijo que ya me llamaria cuando volviera para volvernos a ver. Han pasado unas semanas y no nada de él se supone que todavia le faltan un par de semanas hasta que vuelva, pero no me va a dar señales?? Son dificiles los chikos tauro? O es que ha encontrado algo mejor en la playa? Muchas gracias Y muchos besitos!!! Muassssssss

Ver también

A
an0N_646189399z
23/7/04 a las 17:02

Escorpio - tauro

Existe gran atracción en esta combinación entre dos signos naturalmente reservados, decididos y preocupados por el físico. Y existe una gran posibilidad de prosperidad doméstica. Ambos valoran la prosperidad financiera y el trabajo duro. Pero si juntos no viven en perfecta armonía desde un comienzo, la conmoción surgirá de modo inminente. Escorpio, intuitivo y emocional, acumula sentimientos negativos hasta que se ve afectado por la crítica de terceros. Si Tauro no está listo para comprometerse, la tenacidad de Escorpio puede ser insoportable e incluso el Toro puede rendirse. Es el paraíso o el infierno: nada intermedio.
Un beso.
Gina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest