Foro / Astrología y Tarot

Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 14:57
A
aner_6402197
24/7/07 a las 8:52

Magia blanca o negra, oraciones, hechizos, rituales ¿qué ocurre realmente?

Debido a la gran cantidad de oraciones, hechizos, sortilegios, rituales ... que existen a veces es complejo definir que es bueno "blanco" o malo "negro", a veces el resultado es un gris, que puede tintar mas a blanco o negro.

En magia de siempre es sabido que su color no depende de a quien llamemos unicamente, si no de la intención o fin con que hagamos el trabajo mágico "llamemoslo ritual, novena...", aqui sería conveniente poner una linea divisoria entre q podemos entender por magia y que son simples "conversaciones y/o peticiones", la diferencia en mi opinión esta en realizar un trabajo energético o no, es decir, si volcamos y proyectamos los sentimientos "bueno, malo o regular" en ello o no.

Quizas les sorprenda saber que a veces ocurre "por no decir muchas veces, depende de la persona y caso" que cuando se llama invoca ... no aparece a quien invocamos si no cualquier otro espiritu, la invocación no es nombrar el nombre unicamente, para una persona diestra en estos asuntos, al nombrar, invocar... se hace a su vez un llamamiento energetico a la energia de ese espiritu, para lo cual ha habido que "conocerlo" antes, y delimitar y recordar esa energía.

Es frecuente por ejemplo en la ouija que llamemos al abuelo de ... y se presenta cualquier espiritu, este es el caso mas sencillo y simple de demostrar de que al llamar o invocar no tiene q aparecer quien nosotros queramos.

La intención de nuestros fines define un tipo de energia la cual puede ser mas propicia para q aparecan entes negativos en vez de positivos en nuestras invocaciones.

Por lo que yo veo por los foros y demas, nadie se preocupa de protegerse, ni se preocupa de q espiritus o entidades se presentan o median en el acto magico que queremos realizar o estamos realizando.

Con toda esta introducción queria aclarar las claves de porque muchas de las oraciones novenas ... que se publican en este foro, por ej la de las velas y tabaco y la de santa marta, en realidad son fines oscuros y que por mucho q nombren a santos virgenes... estos no median ya q su energia se centra en su objetivo el cual es oscuro y por lo tanto no intervendran entidades positivas.

Tambien quiero aclarar q por ej la de las velas o tabaco no es en si una oracion, es parte del ritual de amarre _____ el cual esta incompleto, su origen es fruto de la mezcla de la religion yoruba africana y el catolicismo.

Seria conveniente aclarar que lso entes negativos
"por ejemplo espiritus del dominio..., cosa q solo quiere decir entes bastante negativos" no buscan hacer caso a quienes los atraen o llaman, ellos como tales buscan unicamente su propio beneficio y por lo tanto eso haran y las personas afectadas "realizadoras y/o destinatarias del trabajo" seran las que lo sufran.

Un dato que quizas les abra los ojos es q incluso a ojos de un medium estos entes negativos pueden llegar a tomar el aspecto de seres queridos, angeles ..., por lo que no es nada sencillo a veces asegurarse de que o quien se presenta tras una invocación.


Una priemra idea sencilla de saber puede estar bien hacer <Blanco> o no <Negro> "como intención", es si creemos q es justo q otras personas lo hicieran a nosotros en similar circunstancia. Ese seria un primer paso, tambien debemos de tener en cuenta que dentro de las cosas q ocurren puede haber un bien mayor escondido, paso a explicar esto con unos ejemplos.

Ejemplo-> Si nos parmitos una pierna parece ser malo, pero quizas gracias a eso mañana no nos atropelle un coche, pero quizas si nos hubiese atropellado no nos hubiera matado, hubieramos ido al hospital y alli hubieramos conocido a nuestra pareja ideal y todo hubiera sido comer perdices ...

Ejemplo-> Supongamos a nuestro lado vemos a una persona pobre que no tiene suerte en la vida a pesar de q es una bellisima persona ..., total que decidimos pedir por el, hacer un ritual pa darle suerte..., total al dia siguiente le toca la loteria, se muda a un barrio rico, deja su vida actual y cambia muchos aspectos de su vida con el resultado de que ahora ya no podra conocer en profundidad a la persona humilde que se le iba a presentar en su vida para q fuera feliz de por vida como justo pago por las buenas acciones q siempre habia desempeñado.


Como veis a veces lo malo puede ser bueno y lo bueno malo, por ello en toda petición deberiamos de añadir una clausula, algo asi como, "yo pido ... en armonia y por la armonia, para bien de ____, el bien de todos y un supremo bien".

Pedir para uno no es nada malo, siempre q se pidan cosas sensatas, sin dañar a nadie, sin envidias ..., y por una causa justa y/o noble, desear prosperidad personal es positivo, no ya querer opulencia, o querer tener mas q otros, o para compararnos, aparte tb es bueno dar gracias por lo q se tiene.

Quizas la extensión del texto me ha desviado de tratar algún punto importante, asi q si les interesa MI opinon sobre ellos sera un placer darsela, espero que les guste.

saludos

Ver también

A
an0N_729804399z
24/7/07 a las 9:03

Si me va los negros
Ya que tienen una tranca descomunal, lo negativo que me hace pupas en el culete.

A
aner_6402197
24/7/07 a las 9:16
En respuesta a an0N_729804399z

Si me va los negros
Ya que tienen una tranca descomunal, lo negativo que me hace pupas en el culete.

Nada eres otro estafador q le duele q lo descubran.
saludos y a aburrirse

F
flor_8269164
25/7/07 a las 3:17

Muy bueno lo que expones waylight
Muchos no sabemos ni lo que hacemos y a que nos exponemos al hacer invocaciones o rituales, no son cualquier cosa. La intencion es muy importante, el intento es el fin de lograr algo.

Pero a veces nos dejamos llevar por la idea romantica delograr algo o modificar el curso de las cosas o la voluntad de los demas y si no fuera suficiente, ademas nos llena de soberbia porque nos hace sentir cierto poder sin notar la dimension verdadera de esto, quien dice que yo se lo que mas conviene a otros si a veces no se ni lo que me conviene a mi misma o estoy obsesionada con algo, etc.

No perder de vista que somos humanos falibles no perfectos y que si nos dejamos llevar por nuestros deseos estaremos cada vez mas lejos de esa perfeccion.

Gracias por ayudar a abrirnos los ojos Waylight, concuerdo con lo que la mayoria dice de ti, eres una gran persona, hay que ser humildes y desprendidos para hacer lo que haces tu al ayudar desinteresadamente con un don como el que tu tienes y compartir con otros menos afortunados lo que sabes.

A
aner_6402197
25/7/07 a las 15:37
En respuesta a flor_8269164

Muy bueno lo que expones waylight
Muchos no sabemos ni lo que hacemos y a que nos exponemos al hacer invocaciones o rituales, no son cualquier cosa. La intencion es muy importante, el intento es el fin de lograr algo.

Pero a veces nos dejamos llevar por la idea romantica delograr algo o modificar el curso de las cosas o la voluntad de los demas y si no fuera suficiente, ademas nos llena de soberbia porque nos hace sentir cierto poder sin notar la dimension verdadera de esto, quien dice que yo se lo que mas conviene a otros si a veces no se ni lo que me conviene a mi misma o estoy obsesionada con algo, etc.

No perder de vista que somos humanos falibles no perfectos y que si nos dejamos llevar por nuestros deseos estaremos cada vez mas lejos de esa perfeccion.

Gracias por ayudar a abrirnos los ojos Waylight, concuerdo con lo que la mayoria dice de ti, eres una gran persona, hay que ser humildes y desprendidos para hacer lo que haces tu al ayudar desinteresadamente con un don como el que tu tienes y compartir con otros menos afortunados lo que sabes.

Gracias a ti
por tus sabias palabras.

un abrazo

A
an0N_700429099z
25/7/07 a las 16:07

Hola
Entiendo que es importante saber pedir, que pedir y la manera de pedirlo, no se egoistas y pensar solo en nosotros mismos nuestros intereses, que tal vez no sean los mismos de otra persona, lo que a ella convengan, entonces cambiariamos nuestra peticion pedir por nuestra felicidad y la de los demas.

A
an0N_870159799z
25/7/07 a las 18:49

Estoy de acuerdo
TIENES MUCHO DE RAZON, NO HAY COSAS BUENAS NI MALAS ES SIMPLEMENTE LA PRESPECTIVA DE LA CUAL SE VE, AUN ASI AVECES ES DIFICIL ACEPTAR LAS COSAS, TE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA.

N
naray_5639360
25/7/07 a las 19:32

Gracias
por compartir, en los ultimos días he estado tan triste y aveces desesperada y eso hace que los deseos en una se vuelvan egoistas y pase por la cabeza la tentación de tomar soluciones que parecen fáciles o cómodas.

la vida no siempre es fácil o cómoda, pero siempre vale la pena, leerte, hace que uno recupere la sensatez, la prudencia y al menos a mi, me hace pensar que a veces las cosas que deseo, tal vez no sean las que necesito.

como mencionas, querer bienes para una no es malo, pero hay que buscar armonia en nuestro corazón.

se que no te incomodan los comentarios que te hacen algunos clones que se esconden en nicks para ofender, yo solo puedo decir lo que he sentido a través de tus mensajes, y es que eres una persona tan bella, que lo transmites.

O
ouisal_5674512
26/7/07 a las 14:13

Gracias por compartir ..
es muy interesante este articulo,,es para reflexionar lo que has puesto..cuanta razon tienes,, pedimos por los demas y como sabemos q es lo mejor para el,, lo que estamos pidiendo??
gracias..

F
fiona_8269165
26/7/07 a las 21:35

Hola waylight
lo escribi bien?, no quiero confusiones, WAYLIGHT solo hay uno y eres un angelito que nos ayudas mucho y nos sin siquiera conocernos o pedir a cambio nada. Estos escritos son muy buenos, siempre con la intencion de clarificar las cosas para nosotros los neofitos.

Desde aqui nuevamente te envio mi agradecimiento way, bendiciones y mucha mas luz para ti querido amigo.

Me gusta mucho esta máxima: "No hagas a otros lo que no quiera spara ti y trata a los demas como quieras ser tratado". Saludos y abrazos.

A
agata_8807439
26/7/07 a las 21:43

A mi todas esas oraciones
de dominio, no me gustan.
Me gusta pedirle cosas a Dios o a los Santos pero no que nadie le pase nada malo.
Si me molesta esa persona porque me hace daño, pido que me deje en paz, que nuestros caminos no se crucen.
Dios no creo que atienda peticiones para que fulanita se desgracie, etc.
Saludos.

A
aner_6402197
26/7/07 a las 22:08
En respuesta a agata_8807439

A mi todas esas oraciones
de dominio, no me gustan.
Me gusta pedirle cosas a Dios o a los Santos pero no que nadie le pase nada malo.
Si me molesta esa persona porque me hace daño, pido que me deje en paz, que nuestros caminos no se crucen.
Dios no creo que atienda peticiones para que fulanita se desgracie, etc.
Saludos.

Hola
no las atiende, si la intencion es baja aparecen espiritus oscuros y despues como se queden con quien los llamo que vaya preparandose pq las cosas no le van a venir derechas.

saludos

M
marius_9165680
1/4/14 a las 14:57

Oracion para que llame en 10 minutos
ORACION PARA QUE ME LLAME POR TELEFONO EN 10 MINUTOS
Opciones
Publicado: 06-11-2011 05:07 PM

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Reportar Mensaje
Mensaje 1 de 501 (57,419 views)

Etiquetas:JLMHVer todos los (1)
Etiquetar Mensaje
Responder Rápido
Responder con Editor Avanzado
victoriaregina
victoriaregina
Quarzo
Mensajes: 23,733
Temas: 4,378
Kudos: 19,455
Registrado: 05-01-2009
Re: ORACION PARA QUE ME LLAME POR TELEFONO EN 10 MINUTOS
Opciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook