| Contenido de las respuestas: |
Contestame por favor
Primero que todo gracias te ruego me digas como vez esta relacion patriciadel pilar 24 enero 1953 acuario 54 años oscar fernando 23 septiembre 1952 virgo 55 años me es leal pues somos matrimonios pero me han dicho que hay otra ,casual para la parte entretencion te ruego me orientes gracias
|
|
|
Hola davidct...
Muy buenos dias amigo,solo te quise saludar y que Dios siga iluminando tu vida.Saludos
|
|
|
Hola davidct!
soy Sara.Ya acudí a ti para preguntarte unas cosillas sobre mi novio y ahora vuelvo a pedirte ke me mires porque mi novio tiene tantos celos,es muy posesivo.Me gustaria ke me dijeras si estaré con él mucho tiempo y si seré feliz a pesar de sus celos y posesión.
Te dejo datos:yo soy tauro del 27/04/85 y él se llama jose,esaries del 26/03/79.
Muchas gracias por adelantado davidct.Un saludo
|
|
|
Hola david!!!
Ante todo gracias, quisiera saber si me voy a quedar embarazada, Sandra 23/01/1974 y Ricardo 21/06/1977 , como lo ves??
un saludo
|
|
|
Hola david!
Llevo mucho tiempo intentando quedarme embarazada e incluso con tratamientos pero nada.Ves si algún día lo conseguiré? Mi nombre es Raquel y nací el 11/10/1976. Un millón de gracias.
|
|
|
Hola
como ya he dicho en algunas ocasiones, las consultas de relaciones de pareja las llevo por consulta directa a través de messenger o estudio por e-mail.
http://davidcaballero.iespana.es
un saludo, DAvid.
|
|
|
Consulta
Hola, David. Me llamo Maite, 13-7-1975, 32 años. Me vence el contrato en mi empresa en octubre de este año. ¿Me van a renovar con mejores condiciones como me prometieron?. O tendré que buscar.
Muchas gracias y un abrazo
|
|
|
Hola maite
Pues si parece que te vayan a renovar, pero también se ve que si te pones a buscar estás en un momento en que tienes muchas probabilidades de encontrar algo mejor.
un saludo, David.
|
|
|
Gracias, david
Eres un solete. Sí, también estoy buscando ahora en septiembre algo mejor. Gracias por tus palabras.
Un beso
|
|
|
Urgeeeente
buen dia:
soy paula del 01/02/73 qusiera saber si retomare la relación con el padre de mi hijo el es del 07/02/72 Muchas gracias por su atencion
|
|
|
Hola paula
se ven muy pocas posibilidades de que eso ocurra.
un saludo, DAvid.
|
|
|
Creo k
te deje un privado o un e -mail...gracias
|
|
|
Hola
No atiendo privados.
|
|
|
Hola aprendj
supongo que este nick pertenece a alguna persona que se dedica a hacer de gracios@.
En fin, que le vamos a hacer...
|
|
|
Hola,me saltaste...
Muchas gracias.
|
|
|
Hola
Fue un placer saltarte.
|
|
|
Me saltaste
Primero que todo gracias te ruego me digas como vez esta relacion patriciadel pilar 24 enero 1953 acuario 54 años oscar fernando 23 septiembre 1952 virgo 55 años me es leal pues somos matrimonios pero me han dicho que hay otra ,casual para la parte entretencion te ruego me orientes gracias
|
|
|
Hola
Te han respondido los arcanos abajo
|
|
|
Hola!!
Muchas gracias x adelantado x ayudarnos..Mi consulta es sobre el trabajo..Me gustaria q me dijeras si ves algún cambio..y si es asi, si es para mejor y para cuando..Mi nombre es Marga 29-8-74. Un millón de gracias y un besote!!
|
|
|
Hola
Los arcanos me dicen que mañana mism tienes los cambios en el trabajo.
|
|