en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Rituales para todas

chicas, me animo a daros los rituales q necesitais cada una para q lo q os preocupa mejore.
Normas:
- no me envieis privados a no se q yo os lo pida personalmente
- necesito q me conteis q es exactamente lo q quereis conseguir y xq
los rituales los tengo de:
amor, dinero, suerte, proteccion, trabajo, negocio, salud y otros
Teneis q hacerlo con mucha fe y os agradeceria q si os funciona, me lo dijerais ok??
suerte y os espero!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sarilla

Soy nueva en el foro...mi problema es que mi pareja ha conocido otra persona despues de estar 5años conmigo. Él sigue teniendo contacto conmigo y dice que me quiere, pero no acaba la relación.Quisiera separarle de esa mujer y que volviera a mí.¿Puedes ayudarme?
Gracias

Duda

Hola: alguien sabe qué significado tiene encontrarse en un rio el siguiente ritual? en un corcho blanco en rectangular cosidas unas flores naturales y en el corcho incrustadas dos velas encendidas y lanzarlo al rio. Le ha pasado a una amiga que se lo ha encontrado en el rio y no sabemos si es algo bueno o algo malo y si se le puede ir encontra suya. Me puede ayudar alguien?Gracias

Amor

Quiero un ritual para que mi ex parjea vuelva conmigo...
hacen 10 dias le puse un ultimatum que lo esperaria hasta una sierta fecha y espero que realmente lo haga.... y que sea positiva porque estos dias no eh sabido nada de el...

un beso bonita gracias

Ritual de separación y amarre

Quisiera un ritual para separar una pareja. Actualmente él tiene una pareja pero por comodidad no se separa de ella. ¿Podrías darme un ritual fácil y efectivo?

También quisiera un ritual de amarre... fácil y efectivo

Para separar

quisiera me enviaran un ritual para separa una pareja mi novio me quiere dejar por otra y no lo acepto necesito que me envien un ritual efectivo facil y de resultados rapidos

Amor y trabajo

Por fis un ritual para que llegue el amor a mi vida pero en especial para resultar atractiva.

Para cambiarme a un mejor trabajo que me realice más.
Gracias

Desesperada deudas hasta el cuello

hola
estamos en casa con deudas q nos ahogan, cada dia mas nos enredamos mas y mas
queriendo salir del atolladero,
Tengo un problema especial , a ver si puedo enviarte un privis por aqui no me gustaria decirte porfavor
me avisas
mientras me ayudas a ver q puedo hacer

Hola

quiero un ritual para que mi ex vuelva conmigo, que se enamore de mi otra vez gracias

***************+hasta aquí***********

otro dia pongo otro

Hola sarilla

Hay 2 cosas que me preocupan bastante en este momento.

Mi familia y yo queremos cambiar de vivienda a otra más grande en una localidad mejor. No podemos vender en la que vivimos. así que vamos a alquilarla. Pero aún así, nos va a costar mucho esfuerzo pagar la nueva tal y como están los precios hoy en día.

La segunda preocupación es mi estancamiento personal, desde hace un par de años me siento estancada, siempre he sido una persona emprendedora y con proyectos, ahora mismo también tengo proyectos pero mi estancamiento me impide realizarlos.

Los rituales que necesitaría serían para cambiar de casa con menos esfuerzo y para salir del estancamiento.

Espero que sean sencillitos.

Muchas gracias, guapa

Hola sarilla

te agradeceria algun ritual para el trabajo, saluditos!!!

Mira

yo acabo d hacer uno para el trabajo.
Coje 3 velas verdes y las untas en aceite y sal, luego las pones en triangulo y en medio pones una foto tuya de carne y un papel con el deseo d tu trabajo, la enciendes con cerilla y la dejas consumir
suerte

Gracias

gracias, por tu ritual lo voy a hacer , que tengas un bonito dia!!!

Hola sarilla.....

Tienes algún ritual para alejar a unos vecinos poco agradables....

Pero que no le afecten sino más bien que se muden a otro lugar tranquilo.....

Cuando puedas y gracias....

Yoly

Yoly

coje una berenjena y le haces un agujero, cojes un papel y pones el nombre d las personas q quieres q se marchen y metes el papel en el agujero de la berenjena, luego cojes la berenjena, la envuelves en papel d aluminio y la metes en el congelador y las dejas ahi hasta q se muden o dejen d incordiar ok??
suerte

Muchas gracias..... sarilla

Este ritual es súper sencillo.... y sí seguro que lo haré...... que me perdone Dios pero es que los años que llevo viviendo en mi casa...nunca había tenido problemas con vecinos... pero estos son el colmo.....

Muchas gracias Sarilla....

Chao!!!!!

Yoly

Hola

me gustaria que me informaras sobre amor. gracias

Inma

t conteste en tu post y t puse q hicieras un endulzamiento!!

Ok

mira, cuando estes estudiando pa la opos, coges un vaso y viertes dentro d el la yema d un huevo, todas las noches antes del examen, coges 2 hojas de laurel y las metes dentro del libro q estudias y el dia antes del examen cojes las ojas d laurel, las untas en la yema d huevo del vaso y las dejas secar y cuando t levantes pa ir al examen coges las 2 hojas y t las pones en el ombligo, en forma de cruz pegadas con esparadrapo.
espero q tengas suerte y estudia mucho

Pero los rituales

son cogidos de internet, no?

◀  Arriba de la página

Hola nenas q tal el dia????????????????????????Hola soy nuevo por aqui!!!!!!Porfaver necesito de su buena vibraSaben de alguien que lea el tarot?Rueda de la fortuna,torre,mundoEstoy desesperada,necesito ayuda ritual amorBuenos dias y adios al foroEl domingo y lunes voy a hacer sexo tántrico alguien lo ha probado?806403020 priscilaEspiiiiiiiiiCharoita, no es justo me has saltado sin piedad...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Will Smith
Reese Witherspoon
Lil'Kim
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam