| Contenido de las respuestas: |
Hola sarilla
Soy nueva en el foro...mi problema es que mi pareja ha conocido otra persona despues de estar 5años conmigo. Él sigue teniendo contacto conmigo y dice que me quiere, pero no acaba la relación.Quisiera separarle de esa mujer y que volviera a mí.¿Puedes ayudarme? Gracias
|
|
|
Duda
Hola: alguien sabe qué significado tiene encontrarse en un rio el siguiente ritual? en un corcho blanco en rectangular cosidas unas flores naturales y en el corcho incrustadas dos velas encendidas y lanzarlo al rio. Le ha pasado a una amiga que se lo ha encontrado en el rio y no sabemos si es algo bueno o algo malo y si se le puede ir encontra suya. Me puede ayudar alguien?Gracias
|
|
|
Amor
Quiero un ritual para que mi ex parjea vuelva conmigo... hacen 10 dias le puse un ultimatum que lo esperaria hasta una sierta fecha y espero que realmente lo haga.... y que sea positiva porque estos dias no eh sabido nada de el...
un beso bonita gracias
|
|
|
Ritual de separación y amarre
Quisiera un ritual para separar una pareja. Actualmente él tiene una pareja pero por comodidad no se separa de ella. ¿Podrías darme un ritual fácil y efectivo?
También quisiera un ritual de amarre... fácil y efectivo
|
|
|
Para separar
quisiera me enviaran un ritual para separa una pareja mi novio me quiere dejar por otra y no lo acepto necesito que me envien un ritual efectivo facil y de resultados rapidos
|
|
|
Amor y trabajo
Por fis un ritual para que llegue el amor a mi vida pero en especial para resultar atractiva.
Para cambiarme a un mejor trabajo que me realice más. Gracias
|
|
|
Desesperada deudas hasta el cuello
hola estamos en casa con deudas q nos ahogan, cada dia mas nos enredamos mas y mas queriendo salir del atolladero, Tengo un problema especial , a ver si puedo enviarte un privis por aqui no me gustaria decirte porfavor me avisas mientras me ayudas a ver q puedo hacer
|
|
|
Hola
quiero un ritual para que mi ex vuelva conmigo, que se enamore de mi otra vez gracias
|
|
|
***************+hasta aquí***********
otro dia pongo otro
|
|
|
Hola sarilla
Hay 2 cosas que me preocupan bastante en este momento.
Mi familia y yo queremos cambiar de vivienda a otra más grande en una localidad mejor. No podemos vender en la que vivimos. así que vamos a alquilarla. Pero aún así, nos va a costar mucho esfuerzo pagar la nueva tal y como están los precios hoy en día.
La segunda preocupación es mi estancamiento personal, desde hace un par de años me siento estancada, siempre he sido una persona emprendedora y con proyectos, ahora mismo también tengo proyectos pero mi estancamiento me impide realizarlos.
Los rituales que necesitaría serían para cambiar de casa con menos esfuerzo y para salir del estancamiento.
Espero que sean sencillitos.
Muchas gracias, guapa
|
|
|
Hola sarilla
te agradeceria algun ritual para el trabajo, saluditos!!!
|
|
|
Mira
yo acabo d hacer uno para el trabajo. Coje 3 velas verdes y las untas en aceite y sal, luego las pones en triangulo y en medio pones una foto tuya de carne y un papel con el deseo d tu trabajo, la enciendes con cerilla y la dejas consumir suerte
|
|
|
Gracias
gracias, por tu ritual lo voy a hacer , que tengas un bonito dia!!!
|
|
|
|
|
|
Yoly
coje una berenjena y le haces un agujero, cojes un papel y pones el nombre d las personas q quieres q se marchen y metes el papel en el agujero de la berenjena, luego cojes la berenjena, la envuelves en papel d aluminio y la metes en el congelador y las dejas ahi hasta q se muden o dejen d incordiar ok?? suerte
|
|
|
|
|
|
Hola
me gustaria que me informaras sobre amor. gracias
|
|
|
Inma
t conteste en tu post y t puse q hicieras un endulzamiento!!
|
|
|
Ok
mira, cuando estes estudiando pa la opos, coges un vaso y viertes dentro d el la yema d un huevo, todas las noches antes del examen, coges 2 hojas de laurel y las metes dentro del libro q estudias y el dia antes del examen cojes las ojas d laurel, las untas en la yema d huevo del vaso y las dejas secar y cuando t levantes pa ir al examen coges las 2 hojas y t las pones en el ombligo, en forma de cruz pegadas con esparadrapo. espero q tengas suerte y estudia mucho
|
|
|
Pero los rituales
son cogidos de internet, no?
|
|