| Contenido de las respuestas: |
Gracias
Hola disculpa q te moleste te escribi antes solo deseo saber quien esta haciendome quedar mal con mi ex me entere q estan tomando mi nombre y haciendo unas llamadas esta muy molesto no quiero perderlo... me dijistes q el me quiere pero q aun n regresaremos....estabamos como amigos pero no se quien me quiere dañar no se si su actual pareja el es henry 31 años yo monica 32 años muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
Hola
me llamo maria teresa y tengo 37 años me gustaria saber si voy trabajar pronto y si me va a ir bien gracias
|
|
|
Hola david!
Te he escrito en otro post pero como veo que este sube más te dejo aquí tambien mi pregunta. Hace unos tres años que intento quedarme embarazada incluso con tratamientos pero todavía no lo he conseguido y quería preguntarte si ves cuando mi sueño se hará realidad. Mi nombre es Raquel y nací el 11/10/1976,mi marido Jose y naíó el 30/05/1972 Muchísimas gracias.
|
|
|
Hola david
q tal, me podrias mirar los sentimientos de francisco 19/9/1969 x maria del cristo 4/9/1973 y si siente algo si lo dira?
gracias
|
|
|
Hola david
quisiera que me hecharas un ojito en mi vida privada la relacion con mi esposo haber como ves la cosa si ves para mejor o para peor... mi nombre yenny 21/08/77 signo leo edad 29... mi esposo rey 17/10/77 edad 32 signo libra.... a y otra cosita haber como me va air con mis nuevos jefes si me van a dar el prestamo que le pedi para mi carrito y si ves que voy a comprarmelo besos gracias
|
|
|
Consulta
me gustaria saber como va a proseguir mi relacion con fernando de 36 años, yo soy reme de 35, estamos distanciandonos.
gracias david.
|
|
|
Hola
te e enviado un privi...muchas gracias...a ver si se puede asi ...preferia no dejar los datos aqui
|
|
|
Hola
En atención a tu consulta, puedo decirte que las cosas les van bien a ambos, los dos tienen lo que desean el uno del otro en este momento.
Pero añadiré una cosa... ¿por qué te preocupas por ello? esas dos personas ya nada tienen que ver con tu mundo, deberías observarlo de esa manera.
un saludo, David.
|
|
|
Yo de nuevo
David,
Te dejo aquí mis datos (obviaré los apellidos si te parece) y una preguntita. Si me la puedes responder te lo agradeceré, sino tranquilo y gracias de todos modos por tu ofrecimiento! Acabo de iniciar una relación y me gustaría saber como la ves; estamos en los inicios. Mi nombre es ida de 28 años y él se llamo edu y tiene 30 años!
Muchas gracias!
|
|
|
Hola ida
¿Él tiene pareja, está en trámites de separación o hace poco que ha pasado por alguna situación de ese carácter?
alguna influencia de ese tipo pesará sobre vuestra relación, lo que te lleva a tí a pasarlo bastante mal en ocasiones. A pesar de ello esta situación durará una temporada y si sois capaces de superarlo podrían llegar a iros bien las cosas.
un saludo, David.
|
|
|
Pues...
...que yo sepa no! Bueno, él lo dejó con su ex hace dos años. Estuvieron 5 años juntos. De hecho soy yo quien hace 3 meses lo dejé con mi ex y estoy "cerrando" temas. Quizás lo que has visto es que hace 1 año murió su padre y le afectó mucho.
Ojalá nos vaya bien, yo estoy ilusionada. Mi único miedo era que él solo quisiera un "rollo" y yo me estuviera emocionando en exceso!
Gracias David! Un fuerte beso!
|
|
|
Hola zaira
No aparece ninguna relación estable durante algún tiempo en el futuro próximo, pero sí un cambio en tu forma de acercarte a las amistades y al mundo de las emociones. Durante este tiempo te sentirás muy a gusto con las relaciones que tengas y serás más o menos afortunada en el campo del amor.
un saludo, David.
|
|
|
Buenas!
Hola David! Antes de todo mil gracias por tu ayuda. Quería saber si podía mandarte los datos por privi! Prefiero no dejarlos aquí
Besos!
Vida
|
|
|
Hola
No suelo hacer consultas por privado.
un saludo.
|
|
|
Te la dejo aquí!
David,
Pues aquí te dejo mis datos. Es sobre una relación que acabo de iniciar; estamos en el inicio y me gustaría saber como la ves. Mi nombre es ida de 28 años y él se llamo edu y tiene 30 años!
Mil gracias,
|
|
|
Trabajo
Hola david!!! Que tal!!!
Bueno aprovecho para saludarte y hacerte una consultilla si puedes miramelo claro... si no, no te preocupes te lo agradezco de todas maneras.
Veras, ahora estoy trabajando en un sitio que no es nada de loq ue estudié. Yo hice psicología, terminé la carrera hace 2 años y aun no he encontrado trabajo de lo mio. Estoy esperando que me llamen de una asociación de niños autistas, pero me dijeron que me llamarian en julio y no lo han hecho.
Crees que encontraré pronto trabajo de lo mio o se va a demorar más??
Mjose, 6diciembre 1978. muchas graciasss y espero que estes pasando un buen veranito!! muackssss
|
|
|
Hola mjose
De momento no se te presenta ningún trabajo así, si no que sigues donde estás. Podrías hacer algún curso que sirva en combinación con tu título, eso te daría ventaja en la búsqueda de trabajo asociado con tus estudios.
un saludo, David.
|
|
|
Ok
Si, algo de eso quiero ver, algún curso que me ayude
muchas gracias david!!! un besazo
|
|
|
Hola!!
Muchas gracias x anticipado..te escribi en el otro post q tienes pero me ha contestado alguien q no creo q seas tu..de todas formas te vuelvo a formular mi consulta x si puedes mirarmelo..Me ves cambios en mi trabajo?? si es asi me puedes decir si son buenos o no?? me llamo Marga 29/8/74. gracias. Un beso
|
|
|
Hola marga
Pues no era yo, no, sólo tienes que mirar el nick, yo no voy haciendo el tonto de esa manera.

Tu consulta: De momento no se ven cambios, se mantendrá la cosa como está mientras no seas tú quién decida y realice algún cambio.
un saludo, David.
|
|