en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

****zaragoza-bar.samiramis os han acertado?*****

Tengo constancia de que son muy muy buenos, yo fui la semana pasada, antes iba mucho, y dicen que siempre aciertan, que opinan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

con el post

Up

up

Up

up

Up

UP

Hola

si es el bar q esta por la calle avila...q es perpendicular a la calle santander..q supongo q direis ese bar..
yo fui no se si a finales del 2002 o principios del 2003 y alguna cosa ya acerto..gente q yo conozco ha ido y bueno lo unico q puedo decir es q todos coincidimos en q el tema amoroso lo suele acertar mientras q el laboral no...o por lo menos en la gente q yo conozco y en mi.

besos

Si

si chikilla¡¡¡ ese es¡¡ pues si acierta en el amoroso, le envio un ramo de flores...jejeje, porque mas imposible que se cumpla lo que me ha dicho...hay pocas cosas, quizas lo más imposible es un mes

Bueno

yo ya te digo q fui una vez y fue en el 2003, imagino q seguiran los mismos en ese bar, jeje. a mi me atendio una mujer no sabia ni q habia un hombre como he leido mas abajo..asiq nada mucha suerte y q se te cumpla.

Mas cosas¡¡¡¡ se van cumpliendo¡¡¡ sos

os acertó tambien con el tiempo en las predicciones? hubo algo que no se cumpliese?

Me dio 3 predicciones y 2 se han cumplido con plena exactitud como dijo, pero queda 1 que es la más complicada, ella me dijo que sería antes de septiembre, pero yo la veo practicamente imposible...es la mas dificil...por eso tengo tanto miedo..¡¡¡ dar mas opiniones o explicaciones con mas exactitud please'¡¡¡¡

Up

UP

UP

Alguien mas?

QUE HAYA IDO POR FAVOR

Arrriba

A

Sigo

subiendolo gente pa que opineis

Yo he ido seis veces o mas...

SOY DE ZARAGOZA, AUNQUE VIVO FUERA, YO EN MI EPOCA UNIVERSITARIA IBA A ELLA, ACERTABA TODO, PERO EN DICIEMBRE DEL 2005 VOLVI Y TODO POR ENCIMA, MUY MAL, ASI QUE LA SIGUIENTE VEZ FUI EN SEPTIEMBRE DEL 2006 Y FUI A EL, GENIAL ACERTO MUCHO LA VERDAD, AUNQUE LO ULTIMO TODAVIA FALTA QUE SE ME CUMPLA. PERO LA QUE DE VERDAD ACIERTA MUCHO ES UNA MUJER DE ESTE FORO, SE LLAMA WAPYS, ES MUY MUY BUENA...BESOTES

U

up

Oye

Eso que te dijo que aún te queda por cumplir te puso fecha? es que a mi me dijo que me va a ocurrir una cosa antes de septiembre, que no es lo mismo que te diga "te ocurrira tal" sin fecha...ella te acerto en presente pasado, y tambien en FUTURO? es importante¡

Para lo ultimo no

te explico todo lo que EL, no ella que se ha vuelto malisima, me dijo con fecha se cumplio, incluso una parte de lo que me describio que falta por concluir puso fecha y se cumplio, pero vamos mi consejo no te agobies y sigue viviendo tu vida, las cartas se consultan como consejo o saber como actuar ante una situacion pero no puedes hacer girar tu vida en ellas, tu y solo tu construyes tu futuro con cada una de tus decisiones, te lo digo yo que también se echarlas. besitos

◀  Arriba de la página

Abrecaminos estas.., Lunarota eres un@ crack LeamloHoy capacitación informativa sap , mexico dfVamos a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para sarilla1980A ver chicas leed atentamenteQ desgracias la chica que han encontrado hoy!!!!!!!!Holaa,encantado de conoceros.Negatividad,malas energiasIntercambio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Selena Gomez
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam