« 

Tarot gratis (mi e-mail ya funciona)

Hola a todas,

El mes pasado me ofrecí para echar gratis el tarot y quiero deciros que sigo haciéndolo.

A las personas que me escribieron después del 12 de marzo siento deciros que he tenido problemas con el mail y se me ha borrado todo el correo. Si seguís interesadas me podéis enviar otra vez la pregunta a: suzy-q@wanadoo.es

Espero poder ayudaros.

Un abrazo,

Suzy-q

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Ok, pues a ello

que datos necesitas?

Yroa1

Hola, quisiera que me comentaras sobre el tema sentimental.
Piscis 48 años.

GRACIAS

Yroa

Hola no sé si habrás recibido el primer mail, te vuelvo a comentar si podrías decirme el futuro en cuanto al tema sentimental. soy piscis 48 años
Gracias

Amor

Hola, podrias mirarme el tema sentimental por favor?
Gracias

Este post

es del 2002! puede que esta persona ya no esté activa

Hola suzy

te he enviado un correo-e, por favor espero tu respuesta, muchas gracias.

es del año 2002

por: nenepss

ESTE POST ES DE HACE DEMASIADO TIEMPO

Espero que me puedas ayudar

Hola, realmente esperaré impaciente tu respuesta.

La verdad no sé si deba iniciar una relación con Felipe (es muy cohibido algo atractivo y no tiene un trabajo fijo); es que ya se han esfumado mis deseos de enamorarme y solo deseo formar una familia o tener mi hijo. En mi familia ninguno de mis hermanos mayores se casó no tuvo hijos... comprenderas el desazon mio y de la familia.
Yo estuve y creo aun estoy enamorada de Rafael (él era todo lo que deseaba en lo fisico, lo intelectual y caracter) pero nunca hablamos de nuestros sentimientos, se casó... aunque diga mi amiga que no va bien, él nunca se separaría. Tuve despues solo un enamorado y con él relaciones, de alli he estado sola.
Por eso a mi edad no sé si hay algo aun para mí, o debo buscar solo eso.. mi hijo, no deseo dañar a Felipe; pero siento que mi reloj biologico esta en las ultimas.
No tengo riquezas mi trabajo me da lo basico y con ello ayuda a la familia, a pesar del terremoto de hace 3 años, estamos saliendo adelante.
Eres la primera persona que revelo mis deseos y sentimientos.. agradeceré tu respuesta.

Auradom@hotmail.com

Hola suzy escribí a tu e mail y te escribo aqui tambien. Tengo 45 años mi nombre es Aura nací el 7 de mayo de 1957 a las 2 45 am. no sé que más necesitas saber. Salgo con un joven de 26 años ya vamos para un año de estar juntos y supuestamente me quiere mucho..... estoy en tus manos me dices
pues

Leer tarot

hola me gustaria que me aclares un poco el futuro por medio del tarot.soy libra naci 28/9/68

Futuro en el amor

Hola Suzy-q!

Me encantaria que me dijeras que futuro me ves en el amor,si ves alguna relacion dentro de poco.Me llamo MªJose,naci el dia 01/04/1976 en Gerona.Mi e-mail es maria_joseaf@enfemenino.com,muchisim as gracias de antemano.

Que paso y que pasara

me llamo carolina naci el 04 de mayo de 1973 y mi expareja el 15 de junio de 1973 llevavamos cinco años de novios quede embarazada y vivimos juntos, pero a los tres meses de nacido mibebe el decidio que se iba lejos no se si estara con otra persona o que fue lo que paso quisiera saber que pasara con mi vida y que lo orillo a irse gracias. carojai@enfemenino.com

Hola

quisiera me ayudaras, pero no puedo dar datos que se puedan leer...
gracias

Amor y etc

queria preguntar sobre el amor y el trabajo.

No contesto más preguntas desde mayo

por: suzy-q

HOla,

Lo siento pero ya no contesto a más preguntas desde mayo. Ya dejé un mensaje avisando.
Saludos

Quiero que me leas el tarot

Por favor suzy-q@wanadoo.es me puedes leer el tarot

Hola que tal, crees poder ayudarme?

me encantaria que me hacharas el tarot, tengo 21 años naci el 23 de feb. de 1981, tuve una relación de 7 meses y se termino cuando yo tenia un mes de embarazo, a los cinco mese de embarazo perdi a mi bebe de eso ya un mes y todo va de mal en peor me gustaria saber tres cosas, haber si puedes ayudarme 1. por que se fue? ya que ninguno lo entiende, 2.si todo va a mejorar y 3. que es lo que debo de esperar de antemano muchas gracias atte: eny106

Interesada

hola estoy muy interesada por que meeches las cartas te agradecere alguna respuesta marlen.

Necesito tu ayuda urgente!!!!!!!!!!!!

Hola:
soy Marcela y te escribo desde Argentina, el motivo es porque necesito saber como puedo hacer para que un chico, con el que estuve solo do noches y me cautivo con su beleza, se fije en mi.
Te explico un poco más, a Rubén yo lo conocí sin querer en una fiesta en la que él me dijo que yo le gustava muchisimo y hasta me pidio un beso;
luego lo volvi a ver en otra fiesta en la que tambien nos encontramos por casualidad y alli solo me dijo hola y bailó con migo toda la noche pero nada más.
Espero que me puedas ayudar, espero ansiosa tu respuesta a arayul@yahoo.com.ar .
Desde ya agradesco tu respuesta

Hola suzy!

ante todo te agradesco por tu ayuda.Soy canceriana del 6.07.78,me encantaría saber como será mi futuro,no estoy trabajando todavía porque estoy en Alemania estudiando un poco del idioma en algunos meses me regreso a Paraguay mi País natal,lo que más me interesa saber es cómo estaré en lo económico,trabajo,pareja,famil iar etc.

saludos hasta pronto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un conjuro para aprobar un examen
por: lujuria20
14
  Alguien sabe de cursos de tarot en madrid??
por: paula201
1
  Donde puedo hacer un curso de tarot?
por: sieluu
3
  Soy nueva y necesito ayuda de una persona que haga magia blanca para atraer el amor.
por: triste3877
17

por: rafaellacabrera
0

por: mj5110
0
  Mi ex me dejo pero a veces me busca
por: publicador
1

por: estefaniae6
0

por: ladysi82