Foro / Astrología y Tarot

que pasa cuando uno pierde la fe en todo...

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 20:13
M
maraya_9874113
6/7/07 a las 12:23

Marinitaa linda...
aiss, pues yo no quiero ser espectador
yo quiero ser la prota de mi vida,no quiero el papel secundario,quiero el papel PRINCIPAL, pero no se como hacerlo
Pero lo descubriré...jejeje
Besitos

Ver también

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 12:26
En respuesta a douaae_8765131

Hola
no será que tus dones no los canalizas bien? quiero decir las decisiones que tomas no son las correctas y como la vida es un dominó pues..... una decisión mala te lleva a acciones futuras y si hubieras tomado otra decision pues las cosas serían distintas.
En todo caso, me he convencido de eso y practicar lo que dicen Dyer y Chopra, meditar 45 minutos al día, 3 veces 15 minutos diarios para "conectar" con lo mejor. besos

Gracias pati
Bueno, yo no creo que tenga dones...se tirar cartas ( y aun me queda muuuucho que aprender) y tengo sueños premonitorios,reveladores y que me dan mucha informacion,pero no considero que tenga dones.

Con respecto a que no tomo las decisiones correctas,pues estoy de acuerdo contigo, no se que hago que siempre hago lo que no tengo que hacer...

Tendre en cuenta lo que dices de la meditacion, gracias.

Un beso y buen dia para ti.

A
anina_5642766
6/7/07 a las 12:31

Hola bridita
de bajon tia?, ... ains. Quiza yo en los momentos que me encuentro tampoco te sea de mucha ayuda. Yo tambien me paso la vida diciendo si yo no me porto mal con nadie, hago el bien dentro de mis posibilidades, soy agradable y afable con todo el mundo,.. Llevo toda la vida esperando y sufriendo porque la felicidad nunca llega y rezo y pido cartas, y pongo velas,,en fin ya sabes. A la conclusion que yo he llegado es que la fe no deber de perderse y que se nos dara cuando ellos consideren no cuando nosotros queramos o creamos que lo necesitemos, dicen que cuando ocurren las cosas es cuando deben ocurrir y no antes. Ya se que no te estoy aportando nada nuevo pero a veces necesitamos todos que nos lo recuerden. En una ocasion me dijeron que es mejor primero sufrir para despues disfrutar de la felicidad que no al reves.
Cari, no te hundas que tu vales muchoy solo falta un poquito mas. Animo un ultimo empujon chiki.
besitos muak

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 12:46
En respuesta a anina_5642766

Hola bridita
de bajon tia?, ... ains. Quiza yo en los momentos que me encuentro tampoco te sea de mucha ayuda. Yo tambien me paso la vida diciendo si yo no me porto mal con nadie, hago el bien dentro de mis posibilidades, soy agradable y afable con todo el mundo,.. Llevo toda la vida esperando y sufriendo porque la felicidad nunca llega y rezo y pido cartas, y pongo velas,,en fin ya sabes. A la conclusion que yo he llegado es que la fe no deber de perderse y que se nos dara cuando ellos consideren no cuando nosotros queramos o creamos que lo necesitemos, dicen que cuando ocurren las cosas es cuando deben ocurrir y no antes. Ya se que no te estoy aportando nada nuevo pero a veces necesitamos todos que nos lo recuerden. En una ocasion me dijeron que es mejor primero sufrir para despues disfrutar de la felicidad que no al reves.
Cari, no te hundas que tu vales muchoy solo falta un poquito mas. Animo un ultimo empujon chiki.
besitos muak

Joo... gracias agüita
ais mi nena que linda que eres...
Desde luego que es mejor sufrir primero !! y luego ser feliz,si,si,si, desde luego!!!

No quiero hundirme,no voy a hundirme,se que esta vez no, pero tengo que pensar sobre muchas cosas y plantearme otras tantas...
Y si,todo se da cuando tiene que darse, ni más ni menos, hay que tener paciencia,eso tambien lo se pero joer es que a veces....ufff

Un besito y gracias,eres un solete y te agradezco todas tus palabras que se que me las dices de corazón.
muuuuuuuuuakkkkkkkk

A
anina_5642766
6/7/07 a las 12:50
En respuesta a maraya_9874113

Joo... gracias agüita
ais mi nena que linda que eres...
Desde luego que es mejor sufrir primero !! y luego ser feliz,si,si,si, desde luego!!!

No quiero hundirme,no voy a hundirme,se que esta vez no, pero tengo que pensar sobre muchas cosas y plantearme otras tantas...
Y si,todo se da cuando tiene que darse, ni más ni menos, hay que tener paciencia,eso tambien lo se pero joer es que a veces....ufff

Un besito y gracias,eres un solete y te agradezco todas tus palabras que se que me las dices de corazón.
muuuuuuuuuakkkkkkkk

Ya se que es muy dificil
sabes que estoy como tu, pero....tendremos que seguir jodiendonos un poco mas tia, no hay otra.
cuando quiras hablamos por el messenguer.
besos preciosa

A
an0N_719228599z
6/7/07 a las 12:55

Desde mi punto de vista
mi fe cada vez esta mas lejana a mi, han sucedido cosas que te hacen enfadar y perder la fe en todo y sobre todo que hay un dios que existe. como dios puede llevarse a una chica de 34 años y deja a un marido y a un hijo recien nacido eso es lo que no es justo, y me gustaria preguntar a dios el porque de esta actuacion porque se comporta de esta manera, porque no se lleva a gente que es malvada y hacen daño.

D
dalia_5768718
6/7/07 a las 12:58
En respuesta a maraya_9874113

Hola lana
como estas nena?
Espero qeu bien,no se que al andará lo tuyo....

Bueno, pues yo tambien creo que todo deberia ser más facil,no entiendo porque tanta complicación, no digo que no tengamos que aprender,pero es muy cruel tener que aprender a base de "osthias".
Uno se cansa de sufrir tambien, parece que a veces no te has levantado de una y entras en otra....no se,a veces todo es muy raro.

SE que solo es un bache más en el camino, pero joer con los coñho baches !!! jajajaa

Un besote preciosa

Jajajajaja...............
pues si, por desgracia los baches a veces se hacen montañas y no es justo

Lo mio sigue igual sin cambios en el horizonte y la verdad que ya no se que ... hacer, la verdad......... me planteo el mandarlo todo a la mierda de una vez pero.............

Un beso guapa, veras como todo se soluciona

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 13:06
En respuesta a an0N_719228599z

Desde mi punto de vista
mi fe cada vez esta mas lejana a mi, han sucedido cosas que te hacen enfadar y perder la fe en todo y sobre todo que hay un dios que existe. como dios puede llevarse a una chica de 34 años y deja a un marido y a un hijo recien nacido eso es lo que no es justo, y me gustaria preguntar a dios el porque de esta actuacion porque se comporta de esta manera, porque no se lleva a gente que es malvada y hacen daño.

Esa es la pregunta del quesito...
jamás entenderé yo eso tampoco..

Siempre ganan los malos, no lo entiendo...y eso me cabrea mogollón...

U
usue_5682919
6/7/07 a las 14:04

Brida te entiendo estoy como tu
yo llevo asi año y medio, luchando pensando q alguien me tendera una mano, q los de arriba me daran luz, y que va. cada dia ando mas perdida mas sola.. y desorientada, todo son malas noticias, hago las cosas por hacer, como por comer, hablo por habalr, salgo por salir, trabajo por trabajar, nada me importa ni el dinero ni nada.. simplemente me he cansado de la injusticia.. yo me defino como una persona sin alma" me la robaron y ando perdida..

A
an0N_636844699z
6/7/07 a las 14:27
En respuesta a hasbia_5719501

Niñaaaaaaaaa
ya sabes lo que pienso yo de los de "arriba", se lo pasan teta conmigo, se llevan un cachondeoooooo......a veces tengo la sensación, que formo parte de una serie y ellos son el publico.....

En cuanto actuar con la cabeza y no con el corazon....muuummm.....y ultimante, estoy fria y borde.....y tampoco es bueno....porque no permito ilusionarme con nada ni con nadie....he levantado un muro entre yo y el mundo...pero tu aun estas a tiempo de no hacerlo....

No cambies, eres una persona genial, especial,.....una persona con luz, no te dejes llevar x el lado oscuro.....(...parezco el verde ese de la guerra de las galaxias.....jajajajjaaja)

Muackissssssssssss

Jajajajajaja
Yurss, yo a veces miro para arriba y digo ¿lo estaís pasando bien, eh?, anda, que lo estaís pasando en grande a mi costa, vale ya, por favor.
tengo la misma sensación que tú...que soy una serie y los de arriba el publico que me van colocando trabas a ver como las sorteo.
Un besito y ánimo a las dos.

J
juna_7953898
6/7/07 a las 14:43

Hola cielo
No pierdas la fe... Se que todos pasamos por momentos asi, pero lo importante en todo esto es no perder la fe nunca.

Recuerda:

"La fe y el amor son la puerta de todos los milagros"

Besitos

I
ilhem_9006754
6/7/07 a las 18:57

Hola
Sé cómo te sientes...
Voy a hacer 31 años este mes y perdí a mi madre el 21 de mayo...Le operaron de corazón (era una intervención programada) el 14 de febrero (bonito día de San Valentín), la operación salió bien...pero cogió una neumonía muy grave que le llevó a estar en uci 2 meses y medio...para después morirse...Es durísimo ver morir a tu madre...EStoy como tú "esperando que pase algo",..que la vida me demuestre que es justa, que hasta ahora no lo ha sido...Esperando una alegría, algo que me llene..pero no sé dónde buscar....Entiendo cómo te sientes,,,..de verdad...por desgracia veo que hay más gente "perdida" como yo...y no es justo...No le deseo ningún mal a nadie pero hay gente muy buena que no se merece sufrir tanto y los que se lo merecerían aunque sea un poco ahí están tan felices. Mi pregunta es ¿POR QUE LA VIDA ES TAN TAN TAN INJUSTA????. Aunque no te ayude mucho intenta buscar algo que hoy por hoy te guste y centrate en ello por pequeño que sea, la piscina, un café...
Animo...Yo creo que entre todas...

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 21:44
En respuesta a usue_5682919

Brida te entiendo estoy como tu
yo llevo asi año y medio, luchando pensando q alguien me tendera una mano, q los de arriba me daran luz, y que va. cada dia ando mas perdida mas sola.. y desorientada, todo son malas noticias, hago las cosas por hacer, como por comer, hablo por habalr, salgo por salir, trabajo por trabajar, nada me importa ni el dinero ni nada.. simplemente me he cansado de la injusticia.. yo me defino como una persona sin alma" me la robaron y ando perdida..

Hola ledesire
te entiendo...durante un tiempo en mi vida yo estuve asi, parecia un zombie viviente...
Ahora no es que me sienta asi, porque dicen que lo que no te mata te hace más fuerte...y se que de alguna manera yo me he hecho más fuerte...pero no entiendo porque sigo siendo tan emocional, se supone que tengo que aprender de los errores..pero nada cielo, que no espabilo..
un besin y animo

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 21:51
En respuesta a juna_7953898

Hola cielo
No pierdas la fe... Se que todos pasamos por momentos asi, pero lo importante en todo esto es no perder la fe nunca.

Recuerda:

"La fe y el amor son la puerta de todos los milagros"

Besitos

Little, hola guapetona,cuanto tiempo!!
mmm..no creo en mi misma....es dificil creer en otra cosa,¿verdad? pues fijate que siempre espero que un milagro sacuda mi vida..
si es que soy corta...

Un beso y gracias

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 22:01
En respuesta a ilhem_9006754

Hola
Sé cómo te sientes...
Voy a hacer 31 años este mes y perdí a mi madre el 21 de mayo...Le operaron de corazón (era una intervención programada) el 14 de febrero (bonito día de San Valentín), la operación salió bien...pero cogió una neumonía muy grave que le llevó a estar en uci 2 meses y medio...para después morirse...Es durísimo ver morir a tu madre...EStoy como tú "esperando que pase algo",..que la vida me demuestre que es justa, que hasta ahora no lo ha sido...Esperando una alegría, algo que me llene..pero no sé dónde buscar....Entiendo cómo te sientes,,,..de verdad...por desgracia veo que hay más gente "perdida" como yo...y no es justo...No le deseo ningún mal a nadie pero hay gente muy buena que no se merece sufrir tanto y los que se lo merecerían aunque sea un poco ahí están tan felices. Mi pregunta es ¿POR QUE LA VIDA ES TAN TAN TAN INJUSTA????. Aunque no te ayude mucho intenta buscar algo que hoy por hoy te guste y centrate en ello por pequeño que sea, la piscina, un café...
Animo...Yo creo que entre todas...

Nicka
siento mucho lo de tu mami no se ni que decirte....
La vida es muy injusta,si...eso si que es cierto,yo tambien lo pienso mucho...pero no tengo respuestas...

Un besazo y un abrazo corazón

B
bonnie_6420327
6/7/07 a las 22:04

Por si te sirve de algo,
También soy muy emocional e hipersensible. De hecho tengo en conflicto lo emocional con lo mental y también me ha hecho sufrir mucho en esta vida. A mi me afecta hasta una mosca. Lo que eres por carácter no se puede modificar, sólo puedes hacer que orientar tu vida y aprovechar de tus emociones y sensibilidad para sacar partido a tus carencias y transformarlas en positivo. Hay que tirar para adelante, y lo que nos haga sufrir y no nos sirva para nuestra evolución deshecharlo, aunque cueste, porque en realidad nos perdemos la felicidad y las cosas buenas de la vida, que son muchas. Los períodos malos me sirven para reflexionar, y preguntarme si es ese el camino, sino buscar otros hasta dar con el mío. Todos tenemos una misión en esta vida, y no debes tirar la toalla. te quedan muchas batallas, y con ello conocimiento.

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 22:10
En respuesta a bonnie_6420327

Por si te sirve de algo,
También soy muy emocional e hipersensible. De hecho tengo en conflicto lo emocional con lo mental y también me ha hecho sufrir mucho en esta vida. A mi me afecta hasta una mosca. Lo que eres por carácter no se puede modificar, sólo puedes hacer que orientar tu vida y aprovechar de tus emociones y sensibilidad para sacar partido a tus carencias y transformarlas en positivo. Hay que tirar para adelante, y lo que nos haga sufrir y no nos sirva para nuestra evolución deshecharlo, aunque cueste, porque en realidad nos perdemos la felicidad y las cosas buenas de la vida, que son muchas. Los períodos malos me sirven para reflexionar, y preguntarme si es ese el camino, sino buscar otros hasta dar con el mío. Todos tenemos una misión en esta vida, y no debes tirar la toalla. te quedan muchas batallas, y con ello conocimiento.

Si, lo se
se que es dificil cambiar lo que me ha tocado por caracter, pero al menos puedo intentarlo,no??
o no se....
" todos tenemos una misión en esta vida"
Si, ya lo he oido reiteradas veces....pero estoy cansada de las misiones, de los aprendizajes y de todo...
porque todo es un mhierda.

Un abrazo,muchas gracias por tu opinión.

A
aydee_9951418
6/7/07 a las 23:10

La fe perdida
Hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, aunque antes apenas y lo hice, hoy estoy tan remal que se me ocurrio de nuevo. Te he leido, he leido todo lo que te han contestado y ¿sabes?, me he puesto a llorar, quizas sea la mas mayor de todas vosotras, casi 50 años y soy sensible, emotiva , sentimental y todo lo demas, llevo años aguantado esa fe, intentando superarme, dejar que corra el tiempo, tratar de no dar importancia a las cosas, pero no puedo, no cambiare jamas, todo me supera, no es que tenga una vida desgraciada, porque si miramos lo que pasa por el mundo aun deberia sentirme afortunada, pero no es asi, no soy feliz, me siento sola, y aun me refugio mas en mi soledad, siempre voy de victima de mi misma, soy patetica. La gente que me conoce suele decir que soy amable, cariñosa, compremsiba, alegre, en fin buena gente, pero yo cuando entro en mi casa se quien soy, eso, soy eso mismo que dicen, pero desconocen la tristeza que tengo, la pena por todo lo que me ocurrio siempre, la falta de amor y cariño, a veces me doy pena a mi misma. ¿que se trata de una mala racha?, yo no lo creo así, son muchos años de lucha con una misma, de intentar superarse, de aparentar lo que no sientes para que los tuyos no se preocupen.
¿sabes una cosa?, tambien estoy muy cansada.
Ojala tu puedas superarte. Te deseo mucha suerte.
Besos.

B
blau_8533993
6/7/07 a las 23:14

Brida de mi corazón
pues yo creo ciegamente en los d allá arriba, en cuanto al destino creo q nosotros antes d materializarnos decidimos lo q vamos a aprender aquí, tal vez lo q podemos cambiar es la manera en la q queramos aprender y si aprendemos a la primera o necesitamos grandes sacudidas para entender, x eso digo q lo es tuyo nadie t lo quita.

creo q es normal q tengas duda, todos las tenemos y finalmente nadie tenemos la seguridad d algo, en cuanto a tus ganas d dejar todo, t entiendo y estoy segura q pasará, q esto tambien pasará, si creo q todo pasa x álgo, has escucha eso d q lo q no t mata t hace mas fuerte, así lo creo.

con respecto a lo q dices d los sentimientos, alguna vez leí q "lo q tiene el arbol d florido, vive d lo q tiene sepultado", creo q el problema d la gran mayoria d nosotras es nos hace falta cultivar nuestra inteligencia emocional, el ser concientes d lo q sentimos y saber q tenemos el "poder" d decir q hacer con esos sentimientos.

en cuanto a pensar con la cabeza o el corazón en un taller un psicolo dijo "las decisiones se toman con el corazón en la mano y la cabeza muy fria" es decir una cosa no esta peleada con la otra

lo q pasa tal vez sea una crisis existencial o tus hormonas no tiene otra cosa q hacer

confío q pronto t sentiras mucho mejor y mas clara

"El pan nuestro d cada día danoslo hoy.
Danos el pan d la paciencia y el reposo
Danos el pan d alegría de los pequeños momentos
Danos el pan d las promesas
Danos el pan del valor y la justicia
Y el fuego y sal de la compañia
Y tambien el llanto q limpia
Danos Padre el rostro din rostro d tu imagen"

Dios t bendice brida

I
ilhem_9006754
9/7/07 a las 18:37
En respuesta a maraya_9874113

Nicka
siento mucho lo de tu mami no se ni que decirte....
La vida es muy injusta,si...eso si que es cierto,yo tambien lo pienso mucho...pero no tengo respuestas...

Un besazo y un abrazo corazón

Hola
Otro abrazo para ti guapa.

Mucha fuerza..

B
blau_8533993
9/7/07 a las 18:39

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q me desmayo, justo estaba pensando en brida d mi corazón (x q ha puesto en este post)y no sé quien sube su post aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
malu_9720801
9/7/07 a las 18:49

Bridi miaaaaaaaaaaaa
que bueno que animate eh???ya sabes corazn miote mando un becho como que lo mas grande que pueda,jejejeque viva la bridi!!!!!!!!

C
chadya_6743679
9/7/07 a las 18:53

Hola
Yo creo que es muy bonito tener fe, que la fe mueve montañas como se dice y que cuando se pierde la fe se pierde algo muy importante, pero sobre todo creo que todas tenemos que tener fe en nosotras mismas y que con nuestro esfuerzo vamos a conseguir lo que nos propongamos. Yo no soy muy religiosa, pero a veces si hablo con el así que algo deberé de creer, je, je. Un beso y a cuidarse.

I
iraide_6031470
9/7/07 a las 19:04

Guapa
animooooooooooooooooooooooooooo te envio mucha energia positivaaaaaa
Besos

M
maraya_9874113
9/7/07 a las 19:04
En respuesta a blau_8533993

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q me desmayo, justo estaba pensando en brida d mi corazón (x q ha puesto en este post)y no sé quien sube su post aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claritooooooooooo jajajajaj
jaja,asi que tabas pensando en miiiiiiiiii??
jaja
pos aki me tienesssssss
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
maraya_9874113
9/7/07 a las 19:09
En respuesta a malu_9720801

Bridi miaaaaaaaaaaaa
que bueno que animate eh???ya sabes corazn miote mando un becho como que lo mas grande que pueda,jejejeque viva la bridi!!!!!!!!

Ais mi estrellita magica
que decirte???
gracias por todo !!
jajajaja, siempre me animas un huevo!!!!!!
un besote mi niña preciosa
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
que viva la estrelliiiiiiiiiiiiiiiii

M
maraya_9874113
9/7/07 a las 19:13
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Yo creo que es muy bonito tener fe, que la fe mueve montañas como se dice y que cuando se pierde la fe se pierde algo muy importante, pero sobre todo creo que todas tenemos que tener fe en nosotras mismas y que con nuestro esfuerzo vamos a conseguir lo que nos propongamos. Yo no soy muy religiosa, pero a veces si hablo con el así que algo deberé de creer, je, je. Un beso y a cuidarse.

Gracias lady
la fe es importante desde luego que si... y como bien dices hay que tener fe en nosotras mismas,cosa que yo no suelo tener en mi...
uchisss que bobita que soy ...
jajajajaja
Un besazoooo linda
muuakk

M
maraya_9874113
9/7/07 a las 19:18
En respuesta a iraide_6031470

Guapa
animooooooooooooooooooooooooooo te envio mucha energia positivaaaaaa
Besos

Asiassss bonita
muakkkkkkkkkkk
te lo agradezco mucho

I
ishtar_5522753
9/7/07 a las 19:39

Hola
Sé como te sientes, porque yo hace tiempo me sentía como tú.
Sin sentimientos, te sentiras vacia, por suerte o por desgracia las personas somos sentimientos, emociones,....
Las personas que son todo corazón son las que más sufren pero tambien son las más bellas.
Bueno despues de este rollo, sólo quiero decirte que te mando un montón de animos y de buenas vibraciones, besitos.

M
malu_9720801
9/7/07 a las 19:56
En respuesta a maraya_9874113

Ais mi estrellita magica
que decirte???
gracias por todo !!
jajajaja, siempre me animas un huevo!!!!!!
un besote mi niña preciosa
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
que viva la estrelliiiiiiiiiiiiiiiii

Ti si que eres magica
aishhhh mi bridi
un beso mu grande cielo mio
que viva la bridi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja

C
chadya_6743679
9/7/07 a las 20:13
En respuesta a maraya_9874113

Gracias lady
la fe es importante desde luego que si... y como bien dices hay que tener fe en nosotras mismas,cosa que yo no suelo tener en mi...
uchisss que bobita que soy ...
jajajajaja
Un besazoooo linda
muuakk

Andaaa!!!!!
Aquí la gente te quiere mucho por lo que veo, eso es por que vales un montón pero tu eres la primera que tiene que verlo si no no vale para nada, así que tienes que ser muy positiva y todo lo que emprendas hazlo con mucha fuerza, se que el rollo de dios es importante pero lo más importane la fuerza que tienes por dentro, que la tienes mayor de lo que crees. Besines y para arriba siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir