•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

que pasa cuando uno pierde la fe en todo...

Hola...pues a ver me gustaria saber vuestra opinión, llevo un par de dias dandole vueltas al coco, (como veis de vez en cuando pienso,jaja)
Y me gustaria saber que opiniais con respecto a los " de arriba"...¿creeis que existe el destino? todo sucede por algo? "alguien" maneja nuestra vida?

Es que yo ya no se que creer,soy una persona muy emotiva,sentimental, y superemocional...
Me estoy planteando seriamente abandonar este mundo,mis cartas, mi pendulo,mis angeles, mis guias, mis señales, mi todo !!! porque me he dado cuenta que todo esto me ha dado más penas que alegrias...

mmm..nose,igual es que estoy atravesando por una crisis existencial...pero lo cierto es que estoy harta.

El mundo, MI mundo es más facil cuando no hay sentimientos de por medio,cuando no me implico con la gente todo va bien, puede que yo no viva, puede que no llegue a disfrutar,pero al menos no sufro..

Creo que lo mejor es actuar segun se ven las cosas, pensar con la razón,con la cabeza y no dejarte llevar por un tonto corazón...al menos el mio siempre se equivoca....

aisss, que no se que coñho me pasa...pero estoy mu harta ya de todo.

Gracias a las que me lean, se lo agradezco
Un beso y feliz noche.

Vídeo: "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico

• "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Niñaaaaaaaaa

ya sabes lo que pienso yo de los de "arriba", se lo pasan teta conmigo, se llevan un cachondeoooooo......a veces tengo la sensación, que formo parte de una serie y ellos son el publico.....

En cuanto actuar con la cabeza y no con el corazon....muuummm.....y ultimante, estoy fria y borde.....y tampoco es bueno....porque no permito ilusionarme con nada ni con nadie....he levantado un muro entre yo y el mundo...pero tu aun estas a tiempo de no hacerlo....

No cambies, eres una persona genial, especial,.....una persona con luz, no te dejes llevar x el lado oscuro.....(...parezco el verde ese de la guerra de las galaxias.....jajajajjaaja)

Muackissssssssssss

Jajajajajaja

por: capiroshka

Yurss, yo a veces miro para arriba y digo ¿lo estaís pasando bien, eh?, anda, que lo estaís pasando en grande a mi costa, vale ya, por favor.
tengo la misma sensación que tú...que soy una serie y los de arriba el publico que me van colocando trabas a ver como las sorteo.
Un besito y ánimo a las dos.

Yo pienso igual yursita mia

por: brida78

creo que "ellos" hacen y deshacen a su antojo muchas veces y nosotros somos solo marionetas...

No me dejo llevar por el lado oscuro,jajajaj, solo quiero ser más terrenal...

Ayer intente mandarte el privi,pero chica que una vez escrito apareció el jefe y tuve que salir pitando,jajajaja

Un besinnnnnnnnnn muy grande para mi Yursi

Nena animate.

Todas de vez en cuando tenemos esas dudas,pasamos momentos en los cuales nos gustaria literalmente desaparecer del mapa,pero hay k seguir luchando por las personas k nos kieren.A mi tb me gustaria no tener corazon,no sufrir,pero sera nuestro destino,pk creo k todos tenemos un destino k cumplir.Bueno wapa animate,ya veras como en unos dias te encontraras mejor.
Besitos,
Yoli.

Gracias linda

si,en unos dias me sentire mejor, hoy estoy mejor, pero sigo pensando y pensando...
Y ya no se ni lo que pienso!!
Gracias
muakkk

Brida wapa

es normal, lo que te esta pasando.nos pasa a todas.
yo siempre dije que ser " especial" no es un don, es una desgracia.
todo te afecta el doble, pero lo que no puedes es tirar la toalla ante un tropiezo ¿ me comprendes?
yo mas que creer en el destino, creo en los caminos.
y no digas que tu corazon siempre se equivoca.....no..esta haciendo su camino.
brida, es normal estas crisis.. creeme.
un besote y animate que tu risa levanta siempre el animo de mucha gente!!

Ana holaaaaa

sabes algo? yo tengo una amiga que dice lo mismo, "es una desgracia" nadie te entiende,todo el mundo quiere más y más de ti y no entienden que a veces no puedes mas.
Este no es mi caso ahora mismo, la verdad es que la gente me ha respetado siempre cuando he estado mal, o he pedido tiempo.

Crees en los caminos que nos vamos haciendo dia a dia nosotros mismos?? Es que yo ya no se ni en lo que creo Ana...de veras que no...porque muchas veces pienso que "los de arriba" te ponen trabas o te mandan situaciones que tu no esperas vivir, y te descolocan todo !!!
Es dificil de explicar lo que siento,pero te agradezco tus palabras.
Un abrazo y un besito, dale recuerdos a Javier!!

Hola brida

Creo que entiendo por lo que estas pasando, pero cuando se es tan sensible y emocional, siemnpre se involucra el corazon, pero tb es cierto que aun los pequenos detalles los disfrutamos.
Tienes una calidad extraordinaria como ser humano, yo se que esto que estas sintiendo tiene que ser pasajero.
Y cuando se es tan sensible , duelen mas las desilusiones, pero es tan dificil no serlo, pero total haya las personas que no toman en cuenta a los demas.

te mando un abrazo enorme y creeme que comparto tu sentir!!

Cuidate mucho linda!!!

Bocita linda ! ;

pues si,cuando se es tan emocional duele todo el triple, además es que yo lo llevo todo a los extremos !!!
No encuentro nunca el término medio !!
Es algo que tendre que aprender y saber controlarlo...

Gracias por tu abrazo, me ha sentado de maravilla!!
un beso

Brida

yo habia leido tu post pero en el momento que lo lei no me sentia con fuerzas para responder, pero de este tema pudiera decir tanto, pero resumiendolo en solo dos parte seria
1ra: Dios existe y nunca nos abandona, solo se distrae un poquito pero quien no con tantos hijos...

2ndo: Todo este mundo no es facil de manejar es mucha tanta tension, presion y tambien pasion es deir hay momentos que de tanto dar nos cansamos y nuestras energias tanto como cuerpos, amas y espiritus tambien se agota..y hay que dar tiempo par recargar esas energias...ujna vez hace tiempo comversamos de esto tu yo, y te decia que es normal sentirse asi y que en esosm omentos es mejor digamos descansar no es retirarse pero si descansar y asi cuando lo retomanos volvemos como se diria llenitos de luz y energia...

Amiga tuviera muchas cosas mas que decirte pero este es mi resumen

Un beso ya abrazo para ti reina
abrecamino

Hola abre

primero te envio un abrazo para darte animo con lo de tu cuñado, se que estas pasando malos momentos, debes cuidarte por tu bebita.
Bueno pues a ver, yo no es que no crea en Dios, si que creo,o al menos a mi manera, creo en algo superior,una fuerza suprema que es capaz de "manejarnos" a todos muchas veces...
Es por eso que pienso que hay situacione en la vida que no dependen de nosotros, que hay situaciones que no podemos resolverlas nosotros, sino que todo depende de "ellos"...
Es que a veces suceden cosas que no tienen porque suceder...y bueno,pues te quedas un poco descolocado con todo.

Recuerdo la conversación que tuvimos hace tiempo, y haré lo mismo: desconectaré unos dias de todo.

Abre cielo, gracias por todo,cuida a la bebita,si??
un abrazo muy grande !!!!

Hola

mira quizas mis consejos no sean tan sentimentaloides como los de tusamigas del foro pero creeme..si estas pensado seriamente en abandonar este mundo y lo dices asi con todas las letras definitivamente debes pedir ayuda..olvidate de la mistica y las señales (muchas en este foro he visto que son adictas a ellas y se obsesionan con reales estupideces) y busca ayuda profesional...no creo que haya mucha gente en el foro que pueda ayudarte,aunque sea ve a una psicologa si no quieres ir a un psiquiatra...que ya veras que podras sentirte mejor.Y sobre todo no confies algo tan delicado a gente que te dira que te hagas tirar las cartas a ver si saldras de esta o que estan en la misma etc etc ----son subeybajas emocionales con forma humana y tu lo que necesitas es encontrar la razon de vivir dentro de ti..no en tus cartas...
Solo eso..cuidate

Hola..

pues a ver...¿te has creado un nick para contestarme?? joer,pos no hacia falta mujer...yo acepto todo tipo de criticas..

Bueno, pues lo de la ayuda de un profesional es muy buena idea, lo hice una vez hace tiempo por un problema importante y me fue muy bien, además mi psicóloga cree muuuuuucho en estos temas,pero es una tia alucinante.

Cuando he puesto el post no me refiero a que sea yo la adicta a las cartas y demas mancias, yo soy la que tiro las cartas,el pendulo,la que sigo mis señales y demás...y es eso lo que me estoy planteando dejar, pues no se si estoy ayudando a gente o por el contrario las estoy "des-ayudando"

Mi post es porque me gustaria volverme un poco más terrenal, mas racional...no se, es que a veces soy demasiado emocional y me pasa lo que no me tiene que pasar...

Muchas gracias por tu opinión, te la agradezco.
Un abrazo

Mi adorada sobrina...

No sé qué te ocurre, de hecho, no he leído todas las respuestas a tu post, porque estuve "fuera del aire" todo el día.
Lamento mucho por lo que estás pasando, no sé qué sea, pero noto mucha ansiedad y tristeza en tus palabras. Quisiera poder decirte algo que te consuele pero no encuentro las palabras exactas.
Solo sé decirte que eres un ser de luz, una niña muy especial, llena de energía, y con mil Angeles cuidando de tí, por lo cual, me queda claro que no estás solita...
Recuerda siempre cielo que la vida es así, lamentablemente llena de cosas buenas y malas, y solo nos sirven para ir madurando y haciéndonos más fuertes y valientes, y tú así lo has hecho, además llevas tu "mochila" llena de experiencias y de gente que te ama.
Quiero que sepas que te apoyo en todo lo que tú decidas, que cuentas conmigo para lo que necesites, y que aunque esté muy lejos de tí, quisiera que sintieras que a través de la magia del internet, estoy ahí juntito a tí, dándote un abrazo, sin palabras si tú quieres, solo un abrazo muy fuerte para decirte que comparto todo lo que te ocurre, y lo que te aflije...
Un abrazo mi niña hermosa, ánimo, verás que mañana te sentirás mejor....
Que descanses cielo, ha sido un dia muy pesado para tí...

muakkkssssss

kitty

Aisss, faltabas tu mi tiaaaa de mexico lindo y querido

bueno,que la tia tren tambien es de mexico...

Gracias por tus palabras,siempre me haces reir o me haces llorar,jajaja...
Puedes estar segura que cuando te he leido te he sentido aqui conmigo,a mi lado, dandome ese abrazo que tanto necesito...

Te lo agradezco enormemente, te lo agradezco mucho.
Y si,tienes razón, la vida es asi,pero a veces uno se cansa de vivirla,a veces uno no sabe en que punto esta...ni hacia que punto va...Es algo dificil de explicar pero tengo muchas dudas con respecto a muchas cosas...
Creo que me voy a ir a dormir, mañana será otro dia y seguro que me levanto mejor y más animada..(al menos eso espero)
Cuidate mucho,si?? un abrazote para ti tambien y gracias !!!!!!
muuuuuuuakkkkkissssssssss

Hasta mañana corazón!

por: kjaime

Que descanses... mañana será otro día....

muakkkssss

Pues yo tengo fe...

...en que saldras de esta!
un abrazo con mucho amor

Gracias !!

en momentos asi que alguien tenga fe es un buen sintoma...
te lo agradezco mucho.
otro abrazo cielo, cuidate y gracias

Me conoces

y sabes que tengo esas crisis seguido y que me pasa siempre? de alguna forma...mueven algunos hilos, para que vuelva a creer!

Hola sole

pues no se que hilos van a mover ahora,pero me temo van a tener que esforzarse un poco...porque yo me estoy volviendo esceptica total !!!!
aiss madreeee...que mal !!
un besin,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solcito
por: laestrella11
3
  Ya estoy aqui
por: bruji251
7
  Leo las cartas online cobro a voluntad
por: kaheliz
1
  Este mensaje es para que les interese a la ayuda del niño que ha perdido a su madre
por: sabrina27102
8
  <<<< signo lunar >>>>
por: lauryta1984
1
  Os voy a contar un sueño pero por favor no os riais
4
  Dos minutos
por: marine1543
1
  Chicas cual es la tirada mas utilizada para una principiante de tarot
1
  Esta nevando en mi ciudad....despues de 17 años....!!!!
por: confusa2007
19
  Hola guapas! que se cuentan??yo aqui en el curro...jajajajaja
por: montse234
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com