Foro / Astrología y Tarot

Lo siento

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 1:10
H
hatou_8333973
5/7/07 a las :57

por aquellas personas que se sienten angustiadas por n decir nada ni dar mi apoyo pero no tengo fuerzas y no daría consejos de manera objetiva

Ver también

I
iraila_7256135
5/7/07 a las 1:04

Esa es la vida¡¡¡
No puedo decirte que se como te sientes ahora porque nadie esta en tus zapatos, lo unico que te puedo decir es que todas las que estamos aca, hemos pasado por momentos dificiles en la vida, lo importante es sabernos levantar y seguir adelante, la vida no es una cosa, ni una persona, la vida es un sueño que hacemos nosotros con respecto a lo que queremos, primero valorate tu misma como persona y quiere y ahi empezaras a notar el cambio en tu vida, no soy nadie para juzgarte solo te doy mi humilde opinion, aprende a vivir por ti, a vivir sola y saldras adelante, porque las personas en nuestra vida son pasajeras y no podemos apegarnos a ellas, al principio es dificil, pero todo es costumbre y cuando vemos que alguien esta empezando a afectar nuestra vida y a ponernos mal es mejor no estar con esa persona y estar sola pero tranquila, eso es algo que me ha enseñado la vida, espero te sirva de algo, un abrazo y muchos exitos...

H
hatou_8333973
5/7/07 a las 1:07
En respuesta a iraila_7256135

Esa es la vida¡¡¡
No puedo decirte que se como te sientes ahora porque nadie esta en tus zapatos, lo unico que te puedo decir es que todas las que estamos aca, hemos pasado por momentos dificiles en la vida, lo importante es sabernos levantar y seguir adelante, la vida no es una cosa, ni una persona, la vida es un sueño que hacemos nosotros con respecto a lo que queremos, primero valorate tu misma como persona y quiere y ahi empezaras a notar el cambio en tu vida, no soy nadie para juzgarte solo te doy mi humilde opinion, aprende a vivir por ti, a vivir sola y saldras adelante, porque las personas en nuestra vida son pasajeras y no podemos apegarnos a ellas, al principio es dificil, pero todo es costumbre y cuando vemos que alguien esta empezando a afectar nuestra vida y a ponernos mal es mejor no estar con esa persona y estar sola pero tranquila, eso es algo que me ha enseñado la vida, espero te sirva de algo, un abrazo y muchos exitos...

Gracias atenhea
debería ser así, pero no consigo olvidar sin pensar en él y menos sin saber sime quiere. Algo paso y necesito saber. Para mi una historia termina cuando se acaba el amor por alguna parte; si el no me quiere lo asumiría pero me duele mas la incertidumbre

I
iraila_7256135
5/7/07 a las 1:10
En respuesta a hatou_8333973

Gracias atenhea
debería ser así, pero no consigo olvidar sin pensar en él y menos sin saber sime quiere. Algo paso y necesito saber. Para mi una historia termina cuando se acaba el amor por alguna parte; si el no me quiere lo asumiría pero me duele mas la incertidumbre

Te lo digo por experiencia¡¡
Los hombres nunca dicen que ya no quieren, solo se alejan y lo demuestran con su actitud, no trates de buscarte explicaciones que no las encontraras ni de hecharte culpas, simplemente trata de distraerte en algo para que no pienses mas en el, que no vale la pena, si el te quiere volvera a ti, sino ni falta te hace alguien asi, que que adelante que la vida no acaba por eso, la vida sigue con o sin el lo mas importante es que tu lo sepas afrontar, no te hagas mas daño tu misma toma una decision y si te sientes mas segura preguntaselo y listo, lo pasas a la historia se que suena facil y no lo es pero ese es el primer paso, un abrazo e intentalo por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook