« 

Como saber si tu amor es correspondido... ?

Si deseas saber si tu amor es correspondido, deberás de hacer lo siguiente: Escribe en una vela roja tu nombre y apellidos y, en otra vela roja de igual tamaño, el nombre y apellidos de tu pareja. A continuación enciende las velas y espera a que se consuman. Si tu vela dura encendida más tiempo que el de tu pareja, quiere decir que le amas más de lo que él o ella te ama a ti.

Vídeo: La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo

• La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

Pregunta

y si la de ella dura mas que la mia ???

Yo conozco otro "truco"

pero no es mágico dicen que si miras a tu pareja a los ojos y estos se dilatan es que te ama.
yo lo he probado con mi chico, y nos pasa a ambos.

Ahhh pues mira!!

por: lauryta1984

q curiosoooo... sta muy bien gracias x compartirlo

La dilatación de la pupila

por: ukis

para ser más exactos no indica q te ama si no q le gustas, atraes.
Es una reacción fisiologica más q demostrada la cual emplean hasta en los anuncios para agradar más a los consumidores, a los modelos les agrandan la pupila.
A todos nos pasa, la pupila se dilata cuando vemos algo q nos gusta pero hay q tener en cuenta la luz, q como ya sabemos, la pupila tmb se amolda a la luz q hay en el ambiente para favorecer la visión.
Si buscas x el google sobre el lenguaje corporal encontrarás pequeños truquillos para reconocer si le atraes a alguien o no. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algún/a tarotista que me recomendéis?
por: lilithconsort
2
  Las 7 leyes universales del exito
por: mariatarotyvidencia
7

por: rubiamadrid9
0

por: anniedark
0

por: yopuedomas
0

por: luciernaga414
0

0

0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende
Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiacoTest: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?