« 

Sintomas del amarre

Hola, hace unos dias lei por aqui los sintomas de lo que pasa cuando te han echo un amarre, me podriais ayudar?? Creo que me han echo uno. Gracias

Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

• "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Sintomas

me han hecho un amarre y estas son algunas de las cosas que me pasan:

1-me desespero por estar con el sin razón, porque cuando estoy con el no me siento del todo bien y quiero alejarme
2-siento que perdi mi voluntad , que estoy por la fuerza, que no puedo elegir ...me siento esclava del deseo de estar con él ...
3-cuando quise alejarme me pasaron cosas raras, como por ejemplo, que venga de la nada a mi mente un recuerdo suyo de un momento determinado, era muy nítido , muy vivido, muy intenso ...diferente a los recuerdos comunes que uno puede tener ... y ese recuerdo me generaba un sentimiento de "cariño" y deseo de volver a él , o sea no puedo alejarme.
4-soy una persona que habla mucho, pero con él me quedo sin palabras (cambio en mi manera de ser)
5-soy una persona que no tiene dificultades para expresarse , cuando charlo con él me trabo y siento que no puedo pensar, como que mi mente queda en blanco

Mandame

por: pelos33

un privi, igual te puedo ayudar

Necesito ayuda

por: lanenalinda88

Estoy desesperada la verdad me han pasado cosas muy extrañas,una mañana senti como se me subio el muerto,pero estaba despierta y vi a una niña pequeña con vestido blanco y un moño rosa,no le vi el rostro,todo iva bien con mi pareja y a la semana de ese suceso cambio por completo su forma de ser,y ese fin de semana terminamos,y al momento de hablar me dijo que no se sentia el,su mirada estaba desorbitada y como si no estubiera conciente,su color palidp grisaseo y sus ojos rasgados,me confundio muchisimo porque no queria terminar que me amaba pero que no se sentia agusto ya,pero que me amaba aun,apartir de ahi fue un infierno ya que no comia ni dormia,me sentia mal y al igual que el no me sentia yo,el me seguia mensajeando y supe que queria arreglar las cosas a la semana que terminamos y a mitad de esa sema resulta que comenzo a salir con su ex que yo sabia siempre estubo bucandolo,lo extraño que nosotros comenzamos a hablar un 10 de oct y terminamos un 10 de agosto,ya no es la misma persona alegre que yo conoci,y solo es feliz si esta con ella,yo desde que terminamos estoy enferma del estomago y cuando mas me resiente son los fines de semana.Yo no puedo estar cerca de el porque me pongo muy mal,de hecho despierta vi algo horribe y jalaron las cobijas de mi cama,y estoy preocupada porque le rebota a mi familia segun como yo me sienta,quisiera saber si nos hicieron algun amarre o solo a el y me este rebotando a mi porque ya estoy desesperada

Yo tengo casi todos los sintomas

Y YA SE MAS O MENOS QUIEN ME LO HIZO,POR Q ES MUY EXTRAÑO VOLVER CON ALGUIEN Q CONOCE A MI BRUJO DE CABECERA,ESO ESTA POR ESPARRAGUERA;PILLAO PERO BUENO CON TANTO LIO Q TENGO EN MI CABEZA MEJOR NI ME DESAMARRO.

Pues yo en mi opinion.....

no se mucho sobre eso pero creo que hay menos amarres de lo que se suele creer si creo que los haya pero no tantos como creemos(y digo en mi humilde opinion por lo poco que se del tema)
yo sinceramente he experimentado cosas como cambios constantes de opinion de la persona que me interesa mirada perdida ojos vidriosos cuando parece que va a dar el paso va para atras ...hasta rompernos algo a la vez, una racha mala que no acaba nunca para el ni para mi, no saber que quiere hacer con su vida..y muchas cosas mas etc etc pero creo que es falta de interes de el no amarre
aunque repito que si creo que existen y en algunos casos se den pero no tantos como creemos quiz me equivoque pero eso pienso
espero sirva mi opinion,respeto la de otros
besotes

Esto lo puso ayala, yo estoy bastante deacuerdo con ella en esto

las apariencias de alguien amarrado:
-Cambio constante de opinion.
-Desgaste fisico.(cambio de color de piel, enfermedades un poco "extrañas" o que no se encuentra el motivo"
-Cambio fisico.(engordar,incharse, adelgazar exageradamente)
-Cambio de amistades.
-Decadencia economica.
-Cambio exagerado del comportamiento.

.Actuaciones de alguien amarrado:
-Corte radical con su pareja, aun teniendo una relaccion buena.
-En su forma de hablar utilizacion de la frase "te amo, pero no se lo que me pasa que tengo que estar con ella"
-Idas i venidas al principio de la ruptura, osea que mientras se esta rompiendo puede ser que siga manteniendo relaccion contigo, aunque al final termine dejandote y marchandose con la otra persona.
-Cambio de habitos, forma de vestir e incluso de comer.
-Cambio en la forma de mirar, obteniendo a cambio una mirada como perdida.
-Corte completo de la comunicacion,aunque esto puede llevar varios mese.
-Dejar Embarazada rapidamente a la pareja que esta con el.
-Cambios el la forma de hablar o expresarse.
-Alejamiento de la familia y circulo amistoso.
-Lazos muy rapidamente hechos con su nueva pareja. (compra de una casa, boda inminente)
-Alejamiento de sus hijos.

.Precauciones que debe tener alguien que puede y o teme ser amarrado.
-No tomar ningun liquido de la persona que cree que le puede estar haciendo el amarre, o incluso de personas cercanas al entorno de esta.
-No mantener ningun tipo de relaccion sexual.
-Tratar de no darle ningun objeto personal, de valor o importancia.
-No dejar jamas que esta persona, (la quen nos quiere hacer el amarre), entre en nuestro hogar familiar.
-No beber de ningun vaso utilizado por esta persona.
-No usar ninguna prenda o regalo que nos de esta persona.
-No dejarse tocar el cabello por la persona que nos quiere hacer amarre.

Hola waylight

por: deslin

De verdad muchas gracias por el elenco que nos has permitido leer..
Pues la verdad es que me encuentro en una situacion indiscutiblemente igual a esa que se describe en tu lista..

SOY una mujer latinoamericana tengo 27 años de edad y tengo 2 hijos .. siempre fuì muy sana y nunca habia sufrido ni de un ligero dolor de cabeza .. hacen 4 años que vivo en Italia, soy casada con un nacional Italiano..

Pero tuve un momento de debilidad y tuve una pequeña historia con otra persona, El casado tambien .. pero no sé que me pasa desde que estaba sintiendo que estaba muy enamorada de El, al improviso comence a odiarlo y a quererlo a la vez, muchos cambios de opinion respecto a esa persona.. Hoy lo queria, mañana lo odiaba y asì me he mantenido hasta hoy.. no puedo olvidarlo, el esta en mi vida como mi propia sangre.. voy a la cama pensando en el y me despierto pensando en El, no puedo hacer nada que no sea pensando en el..

Es una situacion muy incomoda y dificil de sobrellevar.. Se me pasan hasta 6 meses sin saber nada de El, me digo "no lo voy a llamar" pero de repente ya estoy en el telefono hablandole, y El actua como si nada ha pasado, como si no se ofende porque no le llamo, como si es todo perdon, no se enoja ni nada.. no me hace ningun reproche ni me pregunta porque me he alejado , en fin , me trata como el primer dia .. pero no me llama, no me busca, no me escribe.. cuando suele hacerlo me pide fotos mias y me siento sin fuerzas ante El, lo veo como muy arrogante .. cuando sabe que estoy en su pais Solo quiere verme y me dice que tiene deseos de estar conmigo.. pero nunca me ha regalado nada, no me llama para mi cumpleaño, no me ha ayudado con nada y puede hacerlo ya que es medico ...

De costumbre una persona asì la erradico completamente de mi vida y para mi no existe mas, pero Con esta persona no se que me pasa y no soporto que fuma, pero cuando pienso en El olvido su mal olor die humo que hasta me hace venir nauseas.

El tiene 40 años y yo 27 .. y no es un tipo de buen fisico, mi esposo es mucho mas bien parecido que el y por mi esposo no logro sentir nada, absolutamente nada.. es tanto que se nos pasan meses sin tocarnos porque nunca quiero y cuando sucede tengo a ese hombre en mi mente..

Crees que me habrà hecho algun amarre ese otro hombre?
como puedo descubrirlo y que debo hacer.. ayudame por favor.. estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de no estra mas asi.. ya son 3 años en esta situacion tan tediosa.
Gracias de antemanos.
Buen dia!!

Eso solo le pasa con el amarre

por: clara1331

La unica diferencia que hay es que tiene mas sexo y esta mas cariñoso solo y es mas compañero,si fuera como dice waylight estarian todos enfermos y esta llenos de personas amarradas o sea que la enfermedad no existe son todos amarres ,los problemas de piel no son por amarres ,no confundan enfermedad con trabajos

Aja

por: waylight

¿me podria decir "segun su punto de vista" como es un amarre?, no me refiero a q si quiere mas sexo si no que hay realmente, que se mueve quien lo mueve y todo eso.

saludos

Lo que da el amarre

por: clara1331

Lo que da el amarre es una atraccion hacia el sexo un estado que cuando etan las personas se sientren atraidas por el sexo ,luego despues de un buen sexo es mas facil entenederse

Le pregunte

¿que es lo q causa que esas personas segun su opinion al hacer un amarre deseen tener mas sexo?, no le pregunto sobre lo q ocurre si no el medio q hace q eso ocurra.

saludos

Gracias

por: amigaehg

waylight, esto era lo que lei, pero no lo encontraba. Un saludo.

Ya y ahora dime..

por: lauryta1984

tu q sabes quien te kiere hacer un amarre para no dejarle hacer todo eso?

Hola

no termino de entender tu pregunta exactamente, te importaria reformularla, gracias

saludos

Hola wiylight

por: nineta40

Queria hablar contigo, por que esto me preocupa, no es amarre lo que me sucede ahora, que supongo que cuando estaba casada con esa persona lo estaba, por que no puedo creer que estuviera tanto tiempo con él. y despues ha sido como un sueño, ni me acuerdo de nada, y son 13 años eh!!
Bueno ahora pasa algo, que cuando tengo sueños que son referentes a mi ex, como que me invitan su familia y otras cosas así, como que queren que vuelva, y me doy cuenta y no quiero esa situación, coincide con que tenemos un bajón en mi pareja actual, bueno, que me doy cuenta que tenemos una temporadita un poco mala. Sin cosas buenas, nos ponemos mal y la verdad, es que no hay razones para ello,pues lo que más tenemos entre nosotros es amor, pero no lo entendemos por qué pasa esto.
Podrías decirme algo al respecto, y disculpa por intrometerme en esta charla, pero me daba un poco de vergüenza hacer un post para consultarte esto.
Un saludo
Nine

Hola

Pues si descartamos otro tipo de razones, esos sueños referente a la familia del otro y los problemas actuales cuando tu no quieres saber nada del otro pues hace sospechar q puede ser q esten haciendo "tonterias", lo suyo es limpiar y proteger la relacion como los lazos de amor.

saludos

Pues si

por: nineta40

ya llevo como más de un año con esos sueños
Qué fastidio y cuando sueño esto, es cuando más noto que estoy un poco más distanciada de mi pareja.
Qué cansino por Dios.
Gracias
nine

La verdad...

por: evolucionando

las apariencias las tengo todas.. y no creo estar amarrada.
esto debe ser muy relativo, no??

Hola

Como en todo hay grados, yo si me pongo a mirar y quiero deducir q estoy amarrado seguro q consigo al menos la mitad de la lista en cuanto a sintomas, pero en esto como en medicina unos mismos sintomas pueden deberse a diferentes cosas, todo depende de la intensidad de estos el q uno piense q es una cosa u otra.

Como siempre lo ideal es hacerse un chekeo, pero con tanto espabilado suelto con ganas de ganar dinero facil hay q andarse con mucho cuidado.

saludos

Tranki

por: evolucionando

por mi parte no creo q mi pareja me haya amarrado.. y si es asi.. pos me da igual.
solo hacia notar q son sintomas muy comunes.
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero recuperar a mi pareja y no como hacer
por: giannitalove66
1

por: mirellasandoval
0

0

0
  Existen los amarres/brujeria?
por: estrella50910
2
  Hacerme caso y solo hacer amarres con ella (leer urgente)
por: normapezet
1
  Novena a santa marta
por: nohora3
15
  Alguien para intercambio
por: cucaroseta2789
1
  Necesito amarre urgente!!
por: martabcn8
22
  Algo para separar a una pareja