Foro / Astrología y Tarot

Waylight

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 12:34
L
luz_6195456
3/7/07 a las 3:51

te envie un email, pero seguro tienes tantos...
a ver....mi mejor amiga murio hace meses, yo la pienso con cariño y ....la pienso feliz
pero varias veces(hoy tambien) me han dicho que la sienten a mi lado y que yo la estoy reteniendo...
yo no lo siento asi...estoy preocupada por si eso es cierto...puedes asesorarme?
GRACIAS

Ver también

A
aner_6402197
3/7/07 a las 10:56

Hola
El email raravez lo miro por no decir casi nunca, respecto a tu amiga pues haz esto.

Enciende una vela blanca y pensando en ella y llena de amor "no dolor" dices, enciendo esta para para quien antes era mi amiga ____ ____ _____ y ahora es mi hermana en la luz, para que avance vaya hacia la luz, _____ _____ ____ tu ya no perteneces a este plano, ve a la luz y alli te reuniras con tus seres queridos y desde alli podras disfrutar de nuestra compañia y la suya con paz y amor, "paras un momento y dices " yo ----- ----- ---- pido a mi angel de la guarda ayude a _____ _____ ____ a llegar a la luz para que descanse y continue su camino, "te paras un momento" das las gracias de corazon y si quieres le mandas un beso un abrazo o lo q sientas y t despides con cariño.


saludos

L
luz_6195456
3/7/07 a las 12:34
En respuesta a aner_6402197

Hola
El email raravez lo miro por no decir casi nunca, respecto a tu amiga pues haz esto.

Enciende una vela blanca y pensando en ella y llena de amor "no dolor" dices, enciendo esta para para quien antes era mi amiga ____ ____ _____ y ahora es mi hermana en la luz, para que avance vaya hacia la luz, _____ _____ ____ tu ya no perteneces a este plano, ve a la luz y alli te reuniras con tus seres queridos y desde alli podras disfrutar de nuestra compañia y la suya con paz y amor, "paras un momento y dices " yo ----- ----- ---- pido a mi angel de la guarda ayude a _____ _____ ____ a llegar a la luz para que descanse y continue su camino, "te paras un momento" das las gracias de corazon y si quieres le mandas un beso un abrazo o lo q sientas y t despides con cariño.


saludos

Gracias por tu rapida respuesta!
anoche mediante pensamientos de amor hable con ella para que se fuera hacia la luz....no he dormido nada, no se si habra funcionado. Esta noche tranquilita hare lo que tu dices
gracias por estar ahi
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir