Foro / Astrología y Tarot

Como se deja ir a quien amas, como no amarrarlo sino dejarlo ir...

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 20:31
A
arama_6210719
3/7/07 a las 1:49

Ya no se que hacer, ya no aguanto mas, me acuerdo de el y todo su silencio y su ausencia me llenan de dolor, no importa donde este, empiezo a llorar, las lagrimas salen solas no puedo evitarlo, no siento pena de que me vean, bueno un poco si, pero igual no lo evito, siempre ando conlos ojos llorosos e inchados.

Yo solo quisiera saber que paso, hablar con el y estoy esperando a que el tome la iniciativa, temo que si le llamo no conteste o sea altanero, porque no se que paso entre nosotros si ibamos bien y de la noche a la mañana todo cambio, no se que pensar. Me dicen que no vale la pena, que no se me ocurra buscalo, que no me perdi de nada, pero yo no se porque me siento asi.

Me pone muy mal, pues no se que paso. Hoy pensaba si seria mejor solo desearle mucho amor, felicidad y pedir que este bien y que de mi se vaya esto que siento por el y me causa tanto dolor.

Es posible hacerlo?...es la pregunta del millon, al menos para mi ya que mientras escribo igual estoy ahogandome y claro ya me olvide de todo lo demas.

Ver también

E
emili_5839905
3/7/07 a las 1:56

No te imaginas como te entiendo, linda
Ahora que cuánto tiempo llevaban juntos?
¿Cómo es eso de que de la noche a la mañana se fue o te dejó? ¿Habían problemas entre uds.? ¿Hace cuánto que pasó esto de la separación?
No pienses que soy una entrometida, es que quiero darte una ayudita, no con cartas, porque ya no las leo, pero sí con mi experiencia de vida, con mi intuición que es mucha y con el don de la palabra que Dios me dio para ayudar a los demás; aunque yo casi no tenga quien lo haga; porque muchas veces me siento más bien incomprendida, o no sé si soy muy terca, obsesiva, porfiada.Pero bueno, cada uno tiene su karma y hay que salir adelante igual. Sólo te adelanto, mi llorosa amiga, que todo en la vida pasa y no lograrás imaginar la experiencia que tengo en eso.

A
arama_6210719
3/7/07 a las 3:03
En respuesta a emili_5839905

No te imaginas como te entiendo, linda
Ahora que cuánto tiempo llevaban juntos?
¿Cómo es eso de que de la noche a la mañana se fue o te dejó? ¿Habían problemas entre uds.? ¿Hace cuánto que pasó esto de la separación?
No pienses que soy una entrometida, es que quiero darte una ayudita, no con cartas, porque ya no las leo, pero sí con mi experiencia de vida, con mi intuición que es mucha y con el don de la palabra que Dios me dio para ayudar a los demás; aunque yo casi no tenga quien lo haga; porque muchas veces me siento más bien incomprendida, o no sé si soy muy terca, obsesiva, porfiada.Pero bueno, cada uno tiene su karma y hay que salir adelante igual. Sólo te adelanto, mi llorosa amiga, que todo en la vida pasa y no lograrás imaginar la experiencia que tengo en eso.

Te agradezco
Tu mensaje y tu deseo de ayudarme. Es algo largo de contar. Tuvimos una relacion hace seis años, pero por cuestiones de mi hijo y familiares y que el queria tener una hija conmigo terminamos y seguimos como amigos, pero siempre habia algo especial entre nosotros y mucho apoyo. Nunca nos dejamos de ver ni de hablar.
El año pasado empezamos a salir y hace unos 4 meses volvimos a hacerlo, acordamos darnos la oportunidad de nuevo, el lo propuso, dijo queno era justo para ninguno de los dos seguir asi. Habiamos empezado a hacer
planes. La ultima vez que lo vi fue hace 10 dias, no habiamos estado en silencio tanto tiempo. Quedo en volver el finde siguiente y no fue asi. No se nada.

Saludos y gracias.

A
arama_6210719
3/7/07 a las 3:12

Yo he querido hacerlo
Hablarle o mandarle un mensaje pero no me animo. Mi mama siempre ha dicho que una no debe buscarlos a ellos y aunque no soy una niña, aunque lo parezca, si me desanima. Mientras escribo y recuerdo y tengo que admitir que si hubo cambios recientes, aunque muy poco a poco, casi sin notar: dejo de enviarme msjs al tel y sus llamadas telefonicas se fueron espaciando mucho y luego ya no venia en fin de semana sino entre semana, sin avisar, de improviso. Esas pueden ser señales que no vi entonces o no quise ver.
Lo bueno de escribir lo que me pasa y contar esto aqui es que me hace ver las cosas con mas realismo. Gracias

A
arama_6210719
3/7/07 a las 3:15

Agradezco mucho
Tus palabras y deseos. Ya que respondi los posts anteriores me doy cuenta de que es muy dificil para mi aceptar que quiza siempre no....que tal vez se dio cuenta de que no me queria como pensaba o encontro a alguien mas y por eso se fue sin decir nada.
Gracias de nuevo.

J
jiayi_8630050
3/7/07 a las 3:25

Hola
yo como tu pase por lo mismo hace como un año atras y se bien por lo que estas pasando, hasta que este año conoci a otra persona que me hizo olvidar al otro y que crees? tambien me acaba de dejar, pero esta vez me dije que no iba a sufrir otra vez por lo mismo.....simplemente lo deje ir, y si duele muchisimo, pero ni modo la vida sigue. yo lo que estoy haciendo es dedicarme un poco mas a mi, haciendo ejercicio, comer mejor, y ocupandome mas de mi persona tu sabes, cabello, uñas, maquillaje y cosas asi, te distrae mucho y poco a poco olvidas.

A
arama_6210719
3/7/07 a las 3:53
En respuesta a jiayi_8630050

Hola
yo como tu pase por lo mismo hace como un año atras y se bien por lo que estas pasando, hasta que este año conoci a otra persona que me hizo olvidar al otro y que crees? tambien me acaba de dejar, pero esta vez me dije que no iba a sufrir otra vez por lo mismo.....simplemente lo deje ir, y si duele muchisimo, pero ni modo la vida sigue. yo lo que estoy haciendo es dedicarme un poco mas a mi, haciendo ejercicio, comer mejor, y ocupandome mas de mi persona tu sabes, cabello, uñas, maquillaje y cosas asi, te distrae mucho y poco a poco olvidas.

Hola cosita
Me alegra mucho que tu lo estes superando y que no te pase lo mismo de antes. Yo la semana pasada tuve un par de dias en que me dije que cuando volviera queria que me encontrara muy bien y me iba a cuidar mas y ya no iba a llorar, pero no lo logro aun. Y por el contrario me pongo mas triste cada dia.
Dudo mucho si debo hablarle o no, por eso puse otro post solo con esa cuestion, sobre todo porque yo siento una vibracion muy rara en esto, el estaba muy indeciso, eso si lo note, pero cuano me decia que me queria mucho y queria estar conmigo y que aun ya no le importaba no ser papa, bueno incluso lloramos juntos al decidir que mereciamos otra oportunidad.
Yo se que nos tenian envidia y no una muchas veces intentaron separarnos, pero no les funcionaba, ahora parece que si.
Yo hasta pense que si aceptaba a otra persona lo olvidaria facilmente, pero no pude y no quise hacerlo.

J
jiayi_8630050
3/7/07 a las 4:13

Yo te entiendo
se lo dificil que es, haci como tu se me salian las lagrimas y no lo podia evitar, no sabes cuantas noches llore y llore el año pasado y paso casi un año para que conociera otra persona el cual como arte de magia me hizo olvidarlo, pero este tambien no funciono, pero como te dije, no quise sufrir lo mismo que con el otro, y le llore solo un mes, creo que es suficiente porque yo ya me canse de sufrir, y mas por un hombre que solo son egoistas, bueno no todos, pero la mayoria, yo estoy aprendiendo a quereme mas yo y pensar mas en mi que en el, ya veras que el tiempo todo lo cura, yo estoy en ese proceso de olvidar con el que acabo de terminar, es dificil pero se que lo voy a lograr, asi si algun dia regresa voy a ser mas inteligente y ahora voy a tener yo el control, y si no regresa pues ni modo no es el unico en este mundo aunque duela hay que amarrarnos los pantalones y seguir adelante, echale muchas ganas okay, bye

E
emili_5839905
3/7/07 a las 8:07

Gracias por responder clarimosa
Como ya es tarde en mi país y mi hija me espera para dormir, me quedo comprometida contigo para más tarde escribirte algo, a ver si te sirve de ayuda. De alguna manera me identifico con tu problema; yo tb. aún sufro por un cariño que parece que no me quiso.
Ub beso, buenas noches y hasta más tarde.

A
agata_8807439
3/7/07 a las 10:52

Animo clarimosa
Ya veras como todo se acaba aclarando,no llores mas, intenta tranquilizarte y hablar con el para que te aclares de que ha pasado.
Muchisima fuerza de todo corazon.

A
an0N_693634999z
3/7/07 a las 14:33

Es muy dificil
olvidar a algien, yo ahora me estoy viendo en esta situacion ye s la primera vez qme pasa.te digo q tienes q quererte a ti misma y mirar x ti puesto q el no va mirar x ti, tienes q sacar fuerzas de dnd las haya pa tirar pa alante, intenta mantenerte muy entretenida y hacer muxas cosas y conocer a ams gente pa pensar menos en el.otro consejoq te doy es q no lo idealices ni pieneses en las cosas buenas de haber estado con el, solo piensa en lo malosmomentosq puedes haber tenido auqn sean pcos pero asi veras q el no es tan perfecto yq te hizo daño yq no todod fue tan bonito, x lo menos eso es loq hago yo xq a mi meiba mu bien con el y solo estuvimos mal unos dias y me dejo, lo peor fue qme dijo q tenia q pensarselo, se tiro 4 meses pa decirme al final q no y quedaba conmigo y to y nos iba bien y al final me ha hecho lo mismo decirme q no, lo emjor tb q puedes hacer e pasar de el, xq uno no se da cuenta d eloq tiene hasta qlo pierde.espeor haberte ayudado y animate q veras como con el tiempo se pasa esta mala racha.besos

F
fiona_8269165
5/7/07 a las 1:22

Duele pero es mejor saber, claro que si
Yo estaba igual, llorando a cualquier motivo y donde fuera, me sentia perdida y sin saber que pasaba. No le llame ni nada y sufria mucho. Apenas ayer hablamos -puse un post hoy- y palabras mas, palabras menos, porque le pregunte e insisti en que necesitaba saber que pasaba, me dijo con una actitud de suavisar todo, que si, que andaba con una chica y que todo iba bien con ellos, que poca.... Senti ganas de reprocharle pero me limite a preguntar si cuando saliamos juntos el ya estaba con ella y lo nego. No se que piensa hacer, ya no importa. Siento que lo extraño y lo quiero mucho pero no quiero sufrir mas. Veo que me cambia asi sin mas, entonces que se vaya, espero dejar de sufrir por el muy pronto y ojala pueda rehacerme, eso lo deseo tambien para ti, cuando hables con el que te aclare todo, aunque te sientas muy mal, si sabes que pasa, vas a querer superarlo, sino tal vez no, como en mi caso. Te deseo mucha suerte.

V
vaiva_5320275
5/7/07 a las 1:49

Puess me pregunto lo missmooo
holiss amiguin sabes yo llebo preguntandome lo mismo ya 3 mesess hay dias en q lo peudo llevar bien y cuanod pienso q ya por fin estoy mejor me viene el bajon nuevamente es super dificil olvidar y dejar ir lo q se ama pero si es para nuestro bien lo tenemos q hacer tenemos q ser fuertes y seguir con nuestras vidas ademas nada esta dicho en esta vida asi q dejemos q el tiempo diga q ...claro es muy facil decirlo no ..si lo sabre yo .....hay amiguita q podemos hacer para sentirnos mejor es lo q tambien me pregunto dia a dia para sentirme bien conmigo misma sin necesidad de q el este a mi lado ....bueno et dejo por el momento ....si quieres habalr pues mandame un privi y recuerda q no estas sola y q vales mucha aunq suene trillado pues es la verdad ...un besito y un abrazo fuerte y animosss q nada es imposible en esta vida aunq en este momento nos peuda parecer q si solo es cuestion de tiempo y fuerza

M
malake_8068535
5/7/07 a las 2:02

Cuando tu corazón
tiene los motivos para dejar de amar y tomas la decisión de alejarte de ese sentimiento, de tomar distancia frente a eso que sentías; sumado a un poco de tiempo, decimos adiós y para siempre.

Si alguien estuviera en tu situación? si tu supieras como ha sido la relación de esa persona y lo que desea a futuro...si tu te pudieras ver reflejada en otra persona...qué consejo crees que le darías? Este ejercicio es bien interesante; porque, creo yo, desde nuestra intuición sabemos que es lo conveniente para nosotras, lo que pasa es que nuestra mente y quizá inmadurez emocional no nos permiten activar las verdaderas respuestas que se tejen en nuestro interior.

Espero poder haber contribuído a tu pregunta.

Un abrazo.

A
an0N_868171499z
5/7/07 a las 2:37

Mira, yo con el tiempo he aprendido...
que lo peor que nos puede pasar es el estado de incertidumbre..., si bien estoy totalmente de acuerdo en que si una persona se aleja o no tiene claros sus sentimientos...lo mejor es dejarlo ir..y si es para tí( es decir, siente algo muy importante x ti ) tarde o temprano volverá..., creo que lo peor que se puede hacer es quedarse con la incertidumbre de que es lo que ha llevado a esta situación, ( eso solo genera darle vueltas y buscar explicaciones, que en realidad pueden llegar a ser quimeras y pueden llelvarnos a situaciones poco reales )en realidad si lo analizas..., qué pierdes nada x preguntarlo y en cambio, es mejor afrontar la realidad por dura que sea, apesar de que el dolor no te loquitará nadie..., puede abrir una brecha para o bien ayudarte a entenderlo o a coger + fuerzas para olvidarle y no encontralo tanto a faltar...igual te das cuenta que no vale la pena sufrir x el...

Es mi punto de vista..., espero haber contribuido a ayudarte..., mucha suerte y besos!!

A
an0N_554162799z
5/7/07 a las 2:42

Ayyyyyyy.
la pregunta del millon y lo que cuentas me suena una historia conocida...

cuántas de nosotras te entendemos por haberlo vivido en carne propia...y aqui estamos...comenzando de nuevo....habiendolo dejado ir........porque no era para una aunque duela reconocerlo.

te mando toda la luz de los angeles.

Cris

E
emili_5839905
5/7/07 a las 5:05

Clarimosa
no había podido responderte, pero veo que aún continúa el post.
A mí me ha pasado a veces algo parecido, de hecho hace poco y aquí estoy sola y pensando: ¿qué habrá pasado?¿le dirían algo?¿lo aconsejarían contra mí?¿se aburrió de repente y ya?¿por qué ese cambio tan brusco?¿cómo pudo ser así conmigo siendo como yo fui con él?!
Y de hecho quise enfrentarlo cuando se sucedió el último mal momento; pero por x motivo, no pudo ser y yo creo que la oportunidad, si no la tomas en su momento; la pierdes y yo la perdí. No aclaré ese día las cosas con él; ahora ya no vale la pena: ha corrido agua bajo el puente.
Entonces, clarimosa, creo que tú debes ir hacia dentro tuyo y analizar los hechos, los sentimientos, lo pasado, lo no pasado, lo errado,lo acertado, lo que se debió y no se hizo; lo que se hizo y no se debió.Es difícil, pero se puede y cuando hayas visto estos puntos, tendrás la posibilidad de ver si en realidad vale la pena estar con él o es mejor bancarse este sufrimiento y seguir adelante sola y quizá la vida te tenga reservado algo mejor. Yo ya me di cuenta de que él no es para mí; eso me tiene más tranquila. No te niego que igual me acechan algunas dudas y que de repente preferiría estar sufriendo junto con él, que sin él. Sin embargo, poco a poco voy sintiendo que lo que pasa, pasa porque tiene que pasar y me voy resignando. Cuesta, lo sé, uno tiene recaídas; pero al final se sale adelante y se deja de sufrir y de repente uno mira hacia atrás y ve que sólo están los recuerdos, que hay nostalgia; pero no sufrimiento y que da lo mismo verlo o no verlo nunca más. No es la primera vez que sufro por amor y esta no es tampoco el mayor de los dolores que he tenido por este motivo.Cuando me enamoré más que con cualquiera, cuando se terminó todo, yo creí que moriría, que no sería capaz de vivir sin él y como tú dices uno llora y llora y parece que nunca va a dejar de llorar, que nunca va a olvidar, que nunca dejará de sufrir y esto parece eterno. Y sin embargo aquí estoy nuevamente sufriendo por amor, estoy viva aún y ese amor que pensé jamás se iría, es ahora un lindo recuerdo, a veces siento nostalgia y siento que mi corazón como que se hincha cuando recuerdo; pero él ya está en el pasado y sólo pienso que no era para mí y listo y que a lo mejor me ahorré quizá que malos momentos de los que me libró Dios.
Entonces, amiga mía, entiendo perfecto tu dolor y sé por lo que estás pasando; pero como dijo Scarleet O'Hara de "Lo que el viento se llevó": MAÑANA SERÁ OTRO DÍA. Y te aseguro que será otro día y te aseguro que todo pasará, que llegará el consuelo, que se calmará el dolor. Lo único que debes tratar de hacer ahora es no desesperarte y querer que todo pase luego, que el dolor se vaya rápido o que ya no puedas recordarlo más.No, acepta tu dolor y vívelo, si sientes deseos de llorar, llora; pero no olvides que tienes alguien que depende de ti, que es tu responsabilidad y que debes vivir para ella.
En cuanto a tus dudas, si crees que aún estás a tiempo, yo no veo mal que le pidas una explicación. A veces lo que corroe más es la duda.Es justo que le pidas una explicación, no es cortés ni educado ni considerado simplemente desaparecerse y si tú crees que mereces esa explicación, si te sientes irrespetada por su desaparición sin la valentía de decir por qué se iba; tienes todo el derecho a exigirle que te saque de dudas. Incluso he pensado que por todos los problemas que uds. han vivido (aunque yo no sé el trasfondo de todo eso, solo lo que me contaste)puede que él hasta esté esperando que te la juegues un poco por él. A lo mejor hasta está esperando a ver si tú tienes una reacción, ver si él es realmente importante para ti. Leí que él había renunciado a ser padre, tú algo me dijiste de que él quería que tuvieran un hijo, pero parece que por algo familiar, un problema que tú sabrás; eso no ha sido posible. Entonces si él fue capaz de renunciar a algo tan importante para muchos hombres, como la paternidad; perfectamente puede pensar a qué estás renunciando tú para estar con él. No sé, tengo la intuición que tú has tenido un papel como pasivo, como que aceptas lo que te dicen, tu familia, tus padres, tus amistades y no has sido capaz de jugartela, de ir con todo o te has dejado estar por decirlo así. ¿Por qué él sería un hombre que no te conviene, por ejemplo? Con el corazón en la mano, ¿tú crees que realmente sea así? Bueno, si tu respuesta es afirmativa, entonces no vale la pena que te la juegues, pero sí que a lo mejor le pidas una explicación para que quedes más tranquila, ya que el entender calma.No tengas miedo, igual prepárate para que pueda atenderte mal, pero no importa sé digna, sé fuerte que vea que no eres una mujer que se toma y se bota así como así. No te sientas mal, porque no te rebajarás, ya que no vas a ir a rogarle ni que vuelva, ni que te quiera; según lo que él pueda decirte, tú con calma y tratando de pensar lo que vas a ir diciendo y cómo ir reaccionando y a lo mejor tb, puede que así te sientas más desahogada y en una de esas...hasta se areglan las cosas. Pero no te hagas ilusiones anticipadas. De repente es mejor pensar lo peor y después ni es tan terrible.
Espero que todo salga bien y que pase lo mejor que pueda pasar. "No hay mal que dure cien años ni tonto para aguantarlo" Recuerda esto.

Y
yerena_6423320
5/7/07 a las 7:30

Wow veo que no soy la unica
ESTO TE ENSEÑA MUCHAS COSAS, YO AQUI EN EL FORO HE APRENDIDO MIL COSAS BUENAS, LO MALO LO IGNORO Y ENTRE LAS BUENAS ESTA ESTO COMPARTIR CON GENTE QUE NO TE CONOCE TUS DOLORES MAS PROFUNDOS, YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE DESPUES DE 17 AÑOS MI ESPOSO TIENE 5 MESES QUE ME DEJO CON DOS HIJOS Y AL DIA DE HOY SIGO SIN ENTENDER QUE FUE LO QUE PASO, HE HECHO TODO TIPO DE COSAS DE RITUALES Y NADA HOY ENTIENDO QUE SOLO DIOS MARCA SUS TIEMPOS Y SUS MOMENTOS Y QUE A VECES NO QUEREMOS ACEPTAR LO QUE EL NOS MANDA POR QUE NOS DUELE PERO AL FINAL TENGO LA ESPERANZA DE QUE UN DIA PUEDA ENTENDER QUE ES LO QUE PASO Y QUE TODO ESTE DOLOR SE CONVERTIRA EN FELICIDAD Y PAZ INTERIOR FINALMENTE SE QUE YO NO FALLE QUE DI TODO EN LA VIDA POR EL LE DI MI VIDA ENTERA Y ESO TAMPOCO ESTUVO BIEN PUES AL IRSE SENTI QUE LA VIDA SE ME IBA CON EL HE BAJADO 24 KILOS ME QUISE MORIR MUCHAS VECES NI MIS ENANOS ME IMPORTABAN Y HOY CON EL PASO DEL TIEMPO COMIENZO A DARME CUENTA QUE NO VALE LA PENA, Y AHUN ASI LLORO Y SIGO LLORANDO Y SIGO LLENA DE DOLOR PERO VIENDO LAS COSAS CON MAS CLARIDAD, HOY ALGUIEN ME DIJO QUE SI LAS LAGRIMAS NO ME PERMITEN VER LA LUZ DEL SOL, ME PERMITIRAN VER EL REFLEJO DE LAS ESTRELLAS Y ES CIERTO SIEMPRE HAY ALGO MAS ALLA DE LO QUE PODEMOS VER Y SENTIR, Y AUNQUE HOY NO ENCONTREMOS EXPLICACION, QUIZA DESPUES NOS DEMOS CUENTA DE QUE NO LA NECESITABAMOS PUES SIMPLEMENTE LAS COSAS PASAN POR QUE TIENEN QUE PASAR O POR QUE DIOS PERMITE QUE PASEN PARA HACERNOS CRECER Y FORTALECERNOS COMO PERSONAS, Y MAS ADELANTE SEGURO LA RECOMPENZA LLEGARA A NUESTRAS VIDAS Y PODREMOS VER LA LUZ DEL SOL Y EL REFLEJO DE LAS ESTRELLAS SIN LAGRIMAS EN LOS OJOS Y SI CON MUCHA MAS VIDA Y OPTIMISMO Y SABIENDO HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS CON MAS CERTEZA DE LA QUE HOY PODEMOS TENER, FRASES TRILLADAS PERO CIERTAS DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA-DESPUES DEL ANOCHECER SIEMPRE AMANECE-EL TIEMPO LO CURA TODO.

ESTO ES PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE LO ESTAMOS PASANDO TAN MAL Y SENTIMOS QUE LA VIDA SE NOS ACABA, TRATE DE MORIR Y HOY VEO QUE NO VALE LA PENA Y EL DOLOR CADA DIA SE MITIGA MAS.

BESOS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FUERZA EN EL ALMA.

P.D. OTRA COSA QUE ALGUIEN ME DIJO SABIAMENTE CUANDO PREGUNTE POR QUE? TAL VEZ POR QUE DIOS QUIERE QUE TENGAS A ALGUIEN MEJOR A TU LADO PERO PARA ESO OTRA FRASE "LAS MARIPOSAS NO SE ACERCAN A LA CIUDAD POR QUE SE MUEREN" OSEA MIENTRAS ESTEMOS MAL NADA BUENO NI NADIE BUENO PODRA ACERCARSE A NOSOTRAS.

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:25
En respuesta a jiayi_8630050

Yo te entiendo
se lo dificil que es, haci como tu se me salian las lagrimas y no lo podia evitar, no sabes cuantas noches llore y llore el año pasado y paso casi un año para que conociera otra persona el cual como arte de magia me hizo olvidarlo, pero este tambien no funciono, pero como te dije, no quise sufrir lo mismo que con el otro, y le llore solo un mes, creo que es suficiente porque yo ya me canse de sufrir, y mas por un hombre que solo son egoistas, bueno no todos, pero la mayoria, yo estoy aprendiendo a quereme mas yo y pensar mas en mi que en el, ya veras que el tiempo todo lo cura, yo estoy en ese proceso de olvidar con el que acabo de terminar, es dificil pero se que lo voy a lograr, asi si algun dia regresa voy a ser mas inteligente y ahora voy a tener yo el control, y si no regresa pues ni modo no es el unico en este mundo aunque duela hay que amarrarnos los pantalones y seguir adelante, echale muchas ganas okay, bye

Hola cosita 357
Te entiendo, yo tambien creoque en su mayoria son egoistas y no piensan en lo que nos hacen pasar, la ultima vez que el y yo quedamos en seguir esta relacion, hicimos planes para vivir juntos y me pidio perdon por lo mucho que sufriamos con la indecision, asi que no entiendo, pero ya quiero dejar de llorar y sufrir porque esta vida es tan corta.
Que buenoque tu este mejor, no te dejes caer, tus palabras me han hecho pensar. Gracias,

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:26
En respuesta a emili_5839905

Gracias por responder clarimosa
Como ya es tarde en mi país y mi hija me espera para dormir, me quedo comprometida contigo para más tarde escribirte algo, a ver si te sirve de ayuda. De alguna manera me identifico con tu problema; yo tb. aún sufro por un cariño que parece que no me quiso.
Ub beso, buenas noches y hasta más tarde.

Gracias
Bueo, no entre a internet varios dias y hoy me pongo a leer y me conmueven.

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:30
En respuesta a agata_8807439

Animo clarimosa
Ya veras como todo se acaba aclarando,no llores mas, intenta tranquilizarte y hablar con el para que te aclares de que ha pasado.
Muchisima fuerza de todo corazon.

Lo voy a pensar
Mira te digo que hay veces en que no me gusta su caracter y como no se la razon de su silencio y su distancia temo hablarle. Pero tambien recuerdo que me ha dicho que si el no me llama, yo no lo hago, entonces le voy a llamar.
Gracias por el mensaje y la fuerza

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:33
En respuesta a an0N_693634999z

Es muy dificil
olvidar a algien, yo ahora me estoy viendo en esta situacion ye s la primera vez qme pasa.te digo q tienes q quererte a ti misma y mirar x ti puesto q el no va mirar x ti, tienes q sacar fuerzas de dnd las haya pa tirar pa alante, intenta mantenerte muy entretenida y hacer muxas cosas y conocer a ams gente pa pensar menos en el.otro consejoq te doy es q no lo idealices ni pieneses en las cosas buenas de haber estado con el, solo piensa en lo malosmomentosq puedes haber tenido auqn sean pcos pero asi veras q el no es tan perfecto yq te hizo daño yq no todod fue tan bonito, x lo menos eso es loq hago yo xq a mi meiba mu bien con el y solo estuvimos mal unos dias y me dejo, lo peor fue qme dijo q tenia q pensarselo, se tiro 4 meses pa decirme al final q no y quedaba conmigo y to y nos iba bien y al final me ha hecho lo mismo decirme q no, lo emjor tb q puedes hacer e pasar de el, xq uno no se da cuenta d eloq tiene hasta qlo pierde.espeor haberte ayudado y animate q veras como con el tiempo se pasa esta mala racha.besos

Chilli29 gracias
Ojala puedas olvidar y no sufrir mas porque en verdad es muy doloroso consumirnos en algo que quiza a ellos los tiene tan en paz.
No se que piensan cuando hacen estas cosas, pero si por alguna razon estoy sintiendo mas coraje hacia el y eso me obliga a recordar lo malo en nuestra relacion porque si me quedo con lo bueno, no me la acabo. Animo tambien para ti, besos.

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:36
En respuesta a fiona_8269165

Duele pero es mejor saber, claro que si
Yo estaba igual, llorando a cualquier motivo y donde fuera, me sentia perdida y sin saber que pasaba. No le llame ni nada y sufria mucho. Apenas ayer hablamos -puse un post hoy- y palabras mas, palabras menos, porque le pregunte e insisti en que necesitaba saber que pasaba, me dijo con una actitud de suavisar todo, que si, que andaba con una chica y que todo iba bien con ellos, que poca.... Senti ganas de reprocharle pero me limite a preguntar si cuando saliamos juntos el ya estaba con ella y lo nego. No se que piensa hacer, ya no importa. Siento que lo extraño y lo quiero mucho pero no quiero sufrir mas. Veo que me cambia asi sin mas, entonces que se vaya, espero dejar de sufrir por el muy pronto y ojala pueda rehacerme, eso lo deseo tambien para ti, cuando hables con el que te aclare todo, aunque te sientas muy mal, si sabes que pasa, vas a querer superarlo, sino tal vez no, como en mi caso. Te deseo mucha suerte.

Roberta0207
Yo no se si hablaremos porque el no da señales y como dije antes, yo me lo pienso mucho para hablarle, antes no era asi, pero como han cambiado las cosas ya no se. No quiero salir mas lastimada, yo lo sigo teniendo muy presente en mi vida diaria y pienso en el con cualquier motivo, bueno o malo. Pero si quiero hablar con el, estoy pidiendo a los angeles para que se haga posible la comunicacion entre nosotros. Ya no soporto esta espera un dia mas.Gracias igual suerte para ti.

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:40
En respuesta a vaiva_5320275

Puess me pregunto lo missmooo
holiss amiguin sabes yo llebo preguntandome lo mismo ya 3 mesess hay dias en q lo peudo llevar bien y cuanod pienso q ya por fin estoy mejor me viene el bajon nuevamente es super dificil olvidar y dejar ir lo q se ama pero si es para nuestro bien lo tenemos q hacer tenemos q ser fuertes y seguir con nuestras vidas ademas nada esta dicho en esta vida asi q dejemos q el tiempo diga q ...claro es muy facil decirlo no ..si lo sabre yo .....hay amiguita q podemos hacer para sentirnos mejor es lo q tambien me pregunto dia a dia para sentirme bien conmigo misma sin necesidad de q el este a mi lado ....bueno et dejo por el momento ....si quieres habalr pues mandame un privi y recuerda q no estas sola y q vales mucha aunq suene trillado pues es la verdad ...un besito y un abrazo fuerte y animosss q nada es imposible en esta vida aunq en este momento nos peuda parecer q si solo es cuestion de tiempo y fuerza

Yo quisiera olvidar
pero creo que no se puede, olvidar o enterrar los recuerdos, eso seria bueno. Pienso que es como si alguien desaparece y no lo encuentras, no puedes darlo por muerto para hacer un duelo y empezar a cerrar ese espacioen tu vida. Y no creas si son trilladas o no las frases no importa, lo que importa es el calor humano y el interes en alguien que al otro lado d ela pantalla nos dice algo bueno. Muchas gracias.

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:43
En respuesta a malake_8068535

Cuando tu corazón
tiene los motivos para dejar de amar y tomas la decisión de alejarte de ese sentimiento, de tomar distancia frente a eso que sentías; sumado a un poco de tiempo, decimos adiós y para siempre.

Si alguien estuviera en tu situación? si tu supieras como ha sido la relación de esa persona y lo que desea a futuro...si tu te pudieras ver reflejada en otra persona...qué consejo crees que le darías? Este ejercicio es bien interesante; porque, creo yo, desde nuestra intuición sabemos que es lo conveniente para nosotras, lo que pasa es que nuestra mente y quizá inmadurez emocional no nos permiten activar las verdaderas respuestas que se tejen en nuestro interior.

Espero poder haber contribuído a tu pregunta.

Un abrazo.

Buena terapia
Por un momento me sacaste de mis miserias, auqneu no creo ser la mejor consejera o terapeuta, en mi se turnan todavia el amor que le tengo y el odio que ha despertado por su actitud. Hay momentos en que maldigo y momentos en que me calmo y vuelvo en mi. Pero voy a intentar "ponerme en otros zapatos" como dices, y ame canse de estar en sube y baja constante. Besos

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:50
En respuesta a an0N_868171499z

Mira, yo con el tiempo he aprendido...
que lo peor que nos puede pasar es el estado de incertidumbre..., si bien estoy totalmente de acuerdo en que si una persona se aleja o no tiene claros sus sentimientos...lo mejor es dejarlo ir..y si es para tí( es decir, siente algo muy importante x ti ) tarde o temprano volverá..., creo que lo peor que se puede hacer es quedarse con la incertidumbre de que es lo que ha llevado a esta situación, ( eso solo genera darle vueltas y buscar explicaciones, que en realidad pueden llegar a ser quimeras y pueden llelvarnos a situaciones poco reales )en realidad si lo analizas..., qué pierdes nada x preguntarlo y en cambio, es mejor afrontar la realidad por dura que sea, apesar de que el dolor no te loquitará nadie..., puede abrir una brecha para o bien ayudarte a entenderlo o a coger + fuerzas para olvidarle y no encontralo tanto a faltar...igual te das cuenta que no vale la pena sufrir x el...

Es mi punto de vista..., espero haber contribuido a ayudarte..., mucha suerte y besos!!

Si, eso es lo peor
No tener idea delo que paso, de porque cambio todo, eso es horrible. Claro creo que solo estoy cuidando mi amor propio a costa de mi misma.
Le hablare y espero que no aflore su ego muy inflado porque se sienta muy importante pàra mi, que muy a mi pesar, aun lo es. Se que tienes razon, al meos asi sabre y quiza si se acabo, entonces pueda dejarlo ya.
Gracias, me ayudas mucho a aclararme, besos

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:52
En respuesta a an0N_554162799z

Ayyyyyyy.
la pregunta del millon y lo que cuentas me suena una historia conocida...

cuántas de nosotras te entendemos por haberlo vivido en carne propia...y aqui estamos...comenzando de nuevo....habiendolo dejado ir........porque no era para una aunque duela reconocerlo.

te mando toda la luz de los angeles.

Cris

Hola
Tienes razon, yo ya quisiera poder hacer eso y creeme que si lo he pedido en esa formaporque es muy dificl estar asi, esperando y esperando sin ver nada claro. Muchas gracias por tus`palabras y mucha luz para ti.

A
arama_6210719
7/7/07 a las 3:58
En respuesta a emili_5839905

Clarimosa
no había podido responderte, pero veo que aún continúa el post.
A mí me ha pasado a veces algo parecido, de hecho hace poco y aquí estoy sola y pensando: ¿qué habrá pasado?¿le dirían algo?¿lo aconsejarían contra mí?¿se aburrió de repente y ya?¿por qué ese cambio tan brusco?¿cómo pudo ser así conmigo siendo como yo fui con él?!
Y de hecho quise enfrentarlo cuando se sucedió el último mal momento; pero por x motivo, no pudo ser y yo creo que la oportunidad, si no la tomas en su momento; la pierdes y yo la perdí. No aclaré ese día las cosas con él; ahora ya no vale la pena: ha corrido agua bajo el puente.
Entonces, clarimosa, creo que tú debes ir hacia dentro tuyo y analizar los hechos, los sentimientos, lo pasado, lo no pasado, lo errado,lo acertado, lo que se debió y no se hizo; lo que se hizo y no se debió.Es difícil, pero se puede y cuando hayas visto estos puntos, tendrás la posibilidad de ver si en realidad vale la pena estar con él o es mejor bancarse este sufrimiento y seguir adelante sola y quizá la vida te tenga reservado algo mejor. Yo ya me di cuenta de que él no es para mí; eso me tiene más tranquila. No te niego que igual me acechan algunas dudas y que de repente preferiría estar sufriendo junto con él, que sin él. Sin embargo, poco a poco voy sintiendo que lo que pasa, pasa porque tiene que pasar y me voy resignando. Cuesta, lo sé, uno tiene recaídas; pero al final se sale adelante y se deja de sufrir y de repente uno mira hacia atrás y ve que sólo están los recuerdos, que hay nostalgia; pero no sufrimiento y que da lo mismo verlo o no verlo nunca más. No es la primera vez que sufro por amor y esta no es tampoco el mayor de los dolores que he tenido por este motivo.Cuando me enamoré más que con cualquiera, cuando se terminó todo, yo creí que moriría, que no sería capaz de vivir sin él y como tú dices uno llora y llora y parece que nunca va a dejar de llorar, que nunca va a olvidar, que nunca dejará de sufrir y esto parece eterno. Y sin embargo aquí estoy nuevamente sufriendo por amor, estoy viva aún y ese amor que pensé jamás se iría, es ahora un lindo recuerdo, a veces siento nostalgia y siento que mi corazón como que se hincha cuando recuerdo; pero él ya está en el pasado y sólo pienso que no era para mí y listo y que a lo mejor me ahorré quizá que malos momentos de los que me libró Dios.
Entonces, amiga mía, entiendo perfecto tu dolor y sé por lo que estás pasando; pero como dijo Scarleet O'Hara de "Lo que el viento se llevó": MAÑANA SERÁ OTRO DÍA. Y te aseguro que será otro día y te aseguro que todo pasará, que llegará el consuelo, que se calmará el dolor. Lo único que debes tratar de hacer ahora es no desesperarte y querer que todo pase luego, que el dolor se vaya rápido o que ya no puedas recordarlo más.No, acepta tu dolor y vívelo, si sientes deseos de llorar, llora; pero no olvides que tienes alguien que depende de ti, que es tu responsabilidad y que debes vivir para ella.
En cuanto a tus dudas, si crees que aún estás a tiempo, yo no veo mal que le pidas una explicación. A veces lo que corroe más es la duda.Es justo que le pidas una explicación, no es cortés ni educado ni considerado simplemente desaparecerse y si tú crees que mereces esa explicación, si te sientes irrespetada por su desaparición sin la valentía de decir por qué se iba; tienes todo el derecho a exigirle que te saque de dudas. Incluso he pensado que por todos los problemas que uds. han vivido (aunque yo no sé el trasfondo de todo eso, solo lo que me contaste)puede que él hasta esté esperando que te la juegues un poco por él. A lo mejor hasta está esperando a ver si tú tienes una reacción, ver si él es realmente importante para ti. Leí que él había renunciado a ser padre, tú algo me dijiste de que él quería que tuvieran un hijo, pero parece que por algo familiar, un problema que tú sabrás; eso no ha sido posible. Entonces si él fue capaz de renunciar a algo tan importante para muchos hombres, como la paternidad; perfectamente puede pensar a qué estás renunciando tú para estar con él. No sé, tengo la intuición que tú has tenido un papel como pasivo, como que aceptas lo que te dicen, tu familia, tus padres, tus amistades y no has sido capaz de jugartela, de ir con todo o te has dejado estar por decirlo así. ¿Por qué él sería un hombre que no te conviene, por ejemplo? Con el corazón en la mano, ¿tú crees que realmente sea así? Bueno, si tu respuesta es afirmativa, entonces no vale la pena que te la juegues, pero sí que a lo mejor le pidas una explicación para que quedes más tranquila, ya que el entender calma.No tengas miedo, igual prepárate para que pueda atenderte mal, pero no importa sé digna, sé fuerte que vea que no eres una mujer que se toma y se bota así como así. No te sientas mal, porque no te rebajarás, ya que no vas a ir a rogarle ni que vuelva, ni que te quiera; según lo que él pueda decirte, tú con calma y tratando de pensar lo que vas a ir diciendo y cómo ir reaccionando y a lo mejor tb, puede que así te sientas más desahogada y en una de esas...hasta se areglan las cosas. Pero no te hagas ilusiones anticipadas. De repente es mejor pensar lo peor y después ni es tan terrible.
Espero que todo salga bien y que pase lo mejor que pueda pasar. "No hay mal que dure cien años ni tonto para aguantarlo" Recuerda esto.

Hola, gracias
Leyendote me hiciste pensar si acaso yo no habre dado tanto como me correspondia, es verdad que el renuncio a ser padre, al menos eso me dijo. Sabes muchas veces yohe sentido que quiza eso lo alejo de mi, que tal vez lo atraparon tambien con eso, con un hijo...ay cuantas tonterias puedo pensar o imaginar. Lo que tambien recuerdo mucho es eso de que " si yo no te hablo, tu no me llama" y cosas por el estilo, yo me doy cuentaq de que tambien estoy llena de indecisiones y tabues aunque no lo quiera, soy de lopeor.
Pero el es tan orgulloso, cuando quiere herirme, lo logra, eso temo. Muchas, muchas gracias amiguita por tomarte el tiempo para escribir, yo ni siquiera habia entrado a internet o los foros, no tenia aniumo para nada. Y hoy me estoy poniendo al corriente.

A
arama_6210719
7/7/07 a las 4:05
En respuesta a yerena_6423320

Wow veo que no soy la unica
ESTO TE ENSEÑA MUCHAS COSAS, YO AQUI EN EL FORO HE APRENDIDO MIL COSAS BUENAS, LO MALO LO IGNORO Y ENTRE LAS BUENAS ESTA ESTO COMPARTIR CON GENTE QUE NO TE CONOCE TUS DOLORES MAS PROFUNDOS, YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE DESPUES DE 17 AÑOS MI ESPOSO TIENE 5 MESES QUE ME DEJO CON DOS HIJOS Y AL DIA DE HOY SIGO SIN ENTENDER QUE FUE LO QUE PASO, HE HECHO TODO TIPO DE COSAS DE RITUALES Y NADA HOY ENTIENDO QUE SOLO DIOS MARCA SUS TIEMPOS Y SUS MOMENTOS Y QUE A VECES NO QUEREMOS ACEPTAR LO QUE EL NOS MANDA POR QUE NOS DUELE PERO AL FINAL TENGO LA ESPERANZA DE QUE UN DIA PUEDA ENTENDER QUE ES LO QUE PASO Y QUE TODO ESTE DOLOR SE CONVERTIRA EN FELICIDAD Y PAZ INTERIOR FINALMENTE SE QUE YO NO FALLE QUE DI TODO EN LA VIDA POR EL LE DI MI VIDA ENTERA Y ESO TAMPOCO ESTUVO BIEN PUES AL IRSE SENTI QUE LA VIDA SE ME IBA CON EL HE BAJADO 24 KILOS ME QUISE MORIR MUCHAS VECES NI MIS ENANOS ME IMPORTABAN Y HOY CON EL PASO DEL TIEMPO COMIENZO A DARME CUENTA QUE NO VALE LA PENA, Y AHUN ASI LLORO Y SIGO LLORANDO Y SIGO LLENA DE DOLOR PERO VIENDO LAS COSAS CON MAS CLARIDAD, HOY ALGUIEN ME DIJO QUE SI LAS LAGRIMAS NO ME PERMITEN VER LA LUZ DEL SOL, ME PERMITIRAN VER EL REFLEJO DE LAS ESTRELLAS Y ES CIERTO SIEMPRE HAY ALGO MAS ALLA DE LO QUE PODEMOS VER Y SENTIR, Y AUNQUE HOY NO ENCONTREMOS EXPLICACION, QUIZA DESPUES NOS DEMOS CUENTA DE QUE NO LA NECESITABAMOS PUES SIMPLEMENTE LAS COSAS PASAN POR QUE TIENEN QUE PASAR O POR QUE DIOS PERMITE QUE PASEN PARA HACERNOS CRECER Y FORTALECERNOS COMO PERSONAS, Y MAS ADELANTE SEGURO LA RECOMPENZA LLEGARA A NUESTRAS VIDAS Y PODREMOS VER LA LUZ DEL SOL Y EL REFLEJO DE LAS ESTRELLAS SIN LAGRIMAS EN LOS OJOS Y SI CON MUCHA MAS VIDA Y OPTIMISMO Y SABIENDO HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS CON MAS CERTEZA DE LA QUE HOY PODEMOS TENER, FRASES TRILLADAS PERO CIERTAS DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA-DESPUES DEL ANOCHECER SIEMPRE AMANECE-EL TIEMPO LO CURA TODO.

ESTO ES PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE LO ESTAMOS PASANDO TAN MAL Y SENTIMOS QUE LA VIDA SE NOS ACABA, TRATE DE MORIR Y HOY VEO QUE NO VALE LA PENA Y EL DOLOR CADA DIA SE MITIGA MAS.

BESOS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FUERZA EN EL ALMA.

P.D. OTRA COSA QUE ALGUIEN ME DIJO SABIAMENTE CUANDO PREGUNTE POR QUE? TAL VEZ POR QUE DIOS QUIERE QUE TENGAS A ALGUIEN MEJOR A TU LADO PERO PARA ESO OTRA FRASE "LAS MARIPOSAS NO SE ACERCAN A LA CIUDAD POR QUE SE MUEREN" OSEA MIENTRAS ESTEMOS MAL NADA BUENO NI NADIE BUENO PODRA ACERCARSE A NOSOTRAS.

Yo creo que
has sido muy fuerte para soportar algo asi y no es momento de dejarse caer. Con eso me doy cuenta de que siempre pensamos que lo que nos pasa es tremendoy terrible y hay quienes soportan penas peores, gracias por comentarmelo porque si tu has podido salir, se que yo tambien voy a hacerlo. Tenemos que hacerlo por nosotras y nuestros hijos. Tambien he deseado morir, lo he pedido, lei algo que escribi y es tan desolador que senti tanta triteza y lastima de mi misma, que terrible.
gabbyta3, lo que he comprendido con esto es que la vida solo nos la puede quitar quien nos la dio y no nos dejo aqui para sufrir, tu has sido muy valiente y puedes serlo mas y ahora me doy cuenta de que como dijo una de las chicas antes, al toro "por los cuernos", tuvimos algo y se fue, ni hablar pero todo sigue y el mundo no se ha parado aun. Animo

A
arama_6210719
7/7/07 a las 4:11

Amigas muchas gracias de corazon
Todas y cada una de sus palabras me tocaron. Les comento que no habia estado en animos para entrar, solo me conecto y pienso en que me contacte el por msn y nada, si suena el telefono yo solopienso que sea el, si suena el cel igual antes de ver quien, solo pido que sea el y en fin, respiro y lloro y vivo y muero aun por el, que tonta he sido dejando tanto tiempo ir asi.
Habia tomado nota de sus posts y escribi una respuesta para contestar a todas en uno solo porque creo que es lo menos que se puede corresponder si te escriben, pero al final empece a escribir una a una porque creo que es mejor y lo merecido.
Gracias de verdad y muchas gracias, abrazos de corazon y besos a todas y a quienes como yo lo necesiten muchos animos tambien.

N
naouel_5719549
11/5/09 a las 3:07

Arriesgate y ganaras
hola yo pase por lo mismo. dure con mi nivio 3 años y pase cosas muy chidas pero tubimos una discucion y teminamos pero no lo olvide deje de verlo durante 6 años le llore me sentia fatal pero un dia me decidi a buscarlo y me encontre con la sorpresa de que hiso la familia que tanto anelava intente ya no buscarlo pero fue inutil lo busque e intente hablar con el pero nunca se pudo, localice a una amiga que es su tia le platique y asepto ayudarme porque no lo veia estable hablo con el y el asepto verme ahora se que no me olvido y me di cuenta que fui una tonta por no averlo buscado antes todabia no regresamos pero auque no sea asi porlo menos estoy mas tranquila y ahora se que puedo continuar mi vida sin llorar ni buscar a otras personas como el fue algo lindo que nunca holvidare pero por lo menos aprendere a vivir con eso por eso digo el que no arisga no gana y si no ganas por lo nenos te quedas con la satisfaccion de que por lo menos lo intentastes.suerte

S
saeeda_7490984
3/8/11 a las 20:31

Como olvidar a quien amamos.
Hola a todas. Bueno mi historia es muy complicada. yo fui novia de un chico paraguayo por dos años. cuando lo conocí el tenía a una ex novia embarazada hacía solamente un mes y poco que habían roto y la hica ya se iba a los tres meses de embarazo. ék me engaño con relación a eso y solo después de un mes de noviazgo me dijo de su ex novia. Pero me dijo que ella no le quería y le había engañado con otro chico. Bueno soporté y quedamos juntos. Pero en ese tiempo todo fue muy difícil, él era mi primer novio y no sabía como llevar esa situación. Además él me mentía mucho y por todo, la chica tb lo llamaba mucho y era todo un lio. Con el tiempo ella se hizo su vida y se fu a vivir con otro. Pero mi novio tenía a otras.Siempre vi cosas de mesnsaje en su celular, en en sus correos. Vi fotos de él con otra tb y eso siempre me dolía mucho. él siempre decía que no era nada y al fin por quererlo mucho yo creía. Pero yo fui quedando muy agresiva con todo eso y empezamos a pelear muchisimo y por todo. Nos decimso cosas horribles y nos herimso mucho. Cuanod yo fui a verlo vi en su celular cosas de otras mujeres y de su ex y peleamos y me fui y el no se hizo mucho caso de mí. Lloré mucho y sufrí mucho por los dos años que estuvimos juntos. Tb tuvimos momentos lindos, paseamos mucho, reimos, éramos muy amigos pero las cosas se fueron perdiendo con el tiempo. Fueron dos años de amor y sufrimiento. Ahora hace 6 meses y algo que él me dejó pq estábamos peleando mucho. Reciente vi fotos de él con otra chica. Le escribi y dijo que yo era el amor de su vida pero que estaba yendo adelante. Bueno estoy muy mal, así muchísimo mal. No sé como hacer pa irme adelante. Todavía lo amo mucho y me duele tanto imaginarlo con otra chica. No sé que hacer solo siento que mi vida se quedó ahi parada. Y no hago nada de ella, solo lloro y lloro y lloro. Estoy buscando fuerzas en Dios pero a veces pienso que no voy a soportar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram